¡Bienvenidos! Español I – Día 1.2 WELCOME!! PLEASE, SIT IN YOUR ASSIGNED SEATS GRACIAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El 7 de septiembre miercoles Calentamiento
Advertisements

Bienvenidos a la clase de español
Warm Up, el martes, el 28 de agosto
Lección Preliminar.
Calentamiento: Warm up! Tarea – signatures/2-column notes
Los cognados -- Cognates
¡Bienvenidos! Español I – Sra. Wheeler
English Lesson 5.
Classroom Expressions
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Warm-up HOY: El 11 (once) de agosto de 2014 (dos mil catorce): LUNES #1 ¿Cómo te llamas? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué día es hoy (today)? ¿Qué día es.
Warm-Up Los números Pledge Me acuesto a las diez..
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Hoy es martes, el 6 de septiembre de Los Objetivos Correctly pronounce the Spanish alphabet. Get to know classmates, teachers and classroom procedures.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
Calentamiento: Warm up!
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
MONDAY – INTRO PRESENTATIONS TUESDAY – INTRO PRESENTATIONS + NUMBERS + ALPHABET WEDNESDAY - NAMES?
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Español de octubre.
Calentamiento: Contesta en español: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás?
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
DOS VERDADES Y UNA MENTIRA español III El presente del subjuntivo con expresiones de duda.
Repaso de escribir Español 1A.
Survival Spanish – SPA II y III
Saludos 1 Objetivo: how to introduce yourself and ask someone else’s name.
Lunes el 31 de agosto ALC 4. Bienvenida (Model for 3 days) Preguntas (questions) Proverbio (proverb) Anuncios (announcements)
Monday & Tuesday 26/8/13 & 27/8/13 Please remember to get your folder! You will need a textbook today, so please get one. First Five Get ready to go over.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Expresiones útiles para la clase de español
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Saying Hello and Goodbye
Please sit in your assigned seat. If you forgot your flashcards last time, get them out now. On the paper you picked up on the way in the door, silently.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Hoy es jueves Es el 17 de septiembre del 2015 ¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español? PARA HACER AHORA: Use worksheets Find an appropriate.
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
Sp 1 Unit 1 Introduccion 20/8, 21/8. Señor Brant Lloyd Bacán Inteligente Genial Mas chileno que los porotos Atlético Chilenopo.
¡Bienvenidos al español!
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
En la clase In class. Abran los libros Open your books.
Apuntes: frases útiles “useful phrases in Spanish”
I can….  Have a simple conversation that includes a greeting, asking names and asking how someone is, and say goodbye  Identify cognates.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
SEÑORA BAJER ESPAÑOL I miércoles Al final de esta lección…. I can…. Have a simple conversation that includes a greeting, asking names and asking.
DO NOW: Write 3 different ways to greet someone (say hello):
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Repaso #1 Review #1 Let’s do some review and practice Pedro: (Hola/Hasta luego) Ana, ¿cómo estás? Ana: Muy bien. ¿Y (tú/támbien)? Pedro: Estoy muy bien.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Frases de clase. ¿Cuál es la fecha?  What is the date? Hoy es ……  Today is….. Tengo una pregunta  I have a question Maestro/a  Teacher.
Hoy es martes, 1 de septiembre Campana #1 Turn to page 3 of your cuaderno and begin working. Using your name plate. Translate the following phrases/words.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Preparación/ Review Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Today is Tuesday, February 24, 2015 Write the following months in Spanish: (pay attention to.
MUCHO GUSTO! GREETINGS, INTRODUCTIONS, AND FAREWELLS.
Preparación Hoy es martes, el Primero de septiembre de 2015 Today is Tuesday, September 1st, 2015  What does it mean:  Tengo una pregunta?______________________.
How to ask and answer … In Spanish
Transcripción de la presentación:

¡Bienvenidos! Español I – Día 1.2 WELCOME!! PLEASE, SIT IN YOUR ASSIGNED SEATS GRACIAS.

SAQUEN….. Los apuntes (notes) Un lápiz o bolígrafo Hoja de papel

Repaso: Review Instrucciones: Contesta en papel. / Answer on paper. 1. ¿Cómo te llamas? 2. Nombra los colores en español: 3. How would you say?: ◦Hello! ◦What is your name? ◦My name is… ◦Nice to meet you. 4. What do the 3-Rs stand for?

Conversación: Conversation --¡Hola! --¿Cómo te llamas? --Me llamo… --Mucho gusto.

NOMBRES Y GUSTOS Saca el papel con tu nombre y las imágenes que dibujaste ayer. Take out the paper with your name and the images you drew yesterday. Instrucciones: Escucha y contesta en español.

Las expectativas de la clase: Ahora, vamos a leer las expectativas de la clase de español y completar los calendarios. Now, we are going to read the expectations for Spanish class and complete our calendars.

Calendario: Español I FechaObjetivosTareaAnuncios Hoy es martes, 26 de agosto Intro. -Expectations - “The Basics” -Estudia “The Basics” -Parent signatures (firmas) on course outline -Get class materials by next Tuesday!! (refer to course outlines)

Los cognados: Cognates Can you identify the meaning of the following cognates? televisión colores tráfico furioso gorila insectos humano independencia océano microscopio planeta

Lección Lesson 1.1 “The Basics” En esta lección vamos a aprender: ◦ Los cognados ◦ El alfabeto español ◦ La pronunciación ◦ Los números ◦ El juramento a la bandera

El alfabeto español om/watch?v=MhYKuKA 0qLo

Las vocales -- Vowels A E I O U La Plaza eres tú m/watch?v=4ffjBbXocqI

Los números -- Numbers La telefonista: You are in Mexico City. The telephone operator asks you to repeat a number. You reply. Take turns playing the role of the telephone operator. Ejemplo: Señor(ita), necesito el número… (ocho-cinco-dos-seis-nueve-uno-cero)

El juramento a la bandera Yo prometo lealtad a la bandera de los Estados Unidos de América y a la república que representa, una nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos.

Mi vida loca Los objetivos del video: dealing with simple social situations - saying 'yes, no' - saying 'I don't understand‘ Mi vida loca: Episodio 1 Temas (Topics)Apuntes (Notes) --

Pasaporte -- Passport things you learned today 2 things you found interesting or fun 1 question you have Complete on a small sheet of paper. Always use complete sentences.