Dictación No. 5 Una chica quiere ser famosa. Quiere ser la mejor modelo del mundo. Primero, va a Bogotá, Colombia. Entrega una solicitud para el concurso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Riesgo U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
Advertisements

Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
¿Qué materias estudias?
¿ Que día es hoy? Hoy es lunes ¿ Cual es la fecha de hoy? Hoy es el 26 de septiembre ¿ Cual es tu clase favorita? Mi clase favorita es… BELL RINGER.
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
¿Qué haces después de las clases? (2 cosas). Compare using más/menos…que.
Tópico: Somos estudiantes Essential Question: How can I talk about my schedule & describe my classes in Spanish? Presentación de Vocabulario 2.1 Unidad.
PREGUNTA ESENCIAL: When do I use “ser” vs “estar”.
Escribir – Fill-in-Blank
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
The odd one out Me gusta/ me encanta/ odio/ me gusta mucho
Los verbos “TENER” y “VENIR”. “TENER” and “VENIR” mean different things but their conjugations are almost the same. TENER = to have VENIR = to come Yo.
Warm Up ¡ENTREGA EL PÁRAFO! Finish the translation sentences on back of “Tener/tener que notes sheet”Tener/tener que CONTESTAN LAS PREGUNTAS: 1. ¿A qué.
¡Hola clase! Hoy es 27 de Noviembre del Unidad 3_Family and Friends Talking about what you and others like to do.  WARM UP: Go to page 90 and.
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Calentamiento Write whether you like to do or do each activity 1)2) 3)4)
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
La vida escolar Unit 2 vocabulary and sample sentences for your writing assignment 1//15 to 1//15.
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
La Llorona – Cap. 1 ¿Dónde trabajaba Laney?
India Fast Five Mrs. Diane Brooks Union Jr/Sr High School.
Gustar con las clases Te gustaMe gusta Te gustanMe gustan No te gustaNo me gusta No te gustanNo me gustan.
El transporte 1. el autobús 2. el tren 3. el avión 4. el barco 5. a pie.
Horarios. After writing down the agenda in your notebook, look at the sample schedule below and answer the questions about it. 1. What does Juan have.
Belanova – Baila mi corazón Las partes del cuerpo repaso Dibuja una person en tu diario y escribe las partes del cuerpo: – La cabeza la mano – el pelo,
Características de los buenos estudiantes… Los buenos estudiantes ayud an a otros estudiantes. Los buenos estudiantes todos los días tien en sus materiales.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
El transporte 1. el autobús 2. el subterráneo / el metro 3. el tren 4. el avión 5 . el barco.
Spanish II PE Day 30.
Warm Up Entrega (turn in) la tarea Complete Parte 1 y 2 “¿Que tiempo hace?” – en el papel al otro lado del vocabulario – (on other side from the vocabulary)
Vocab: el día escolar Grammar: Subject Pronouns & Present Tense of –ar Verbs.
El futuro What is the future tense? When would you use it?
Diario #4 Deportes, El Futuro ¿A qué juegas? ¿Qué vas a hacer en el futuro?
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 9/2 – 9/5. 1.
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
Parte Español: ¿A dónde vas durante tu tiempo libre? ¿Qué haces? ¿Qué películas te gustan? ¿Qué comes en tu casa? ¿Cuál es la comida típica de los Estados.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
Hacer Ahora. Usa saber o conocer para completar las oraciones.
Preguntas. el 11 de enero Hagan Ahora Please write the answers to the following questions in Spanish. 1.¿Hablas mucho en la clase de español? 2.¿Practicas.
TAKE OUT ALPHABET FLASH CARDS! 1. Why is using Google Translate not a good idea? 2. List at least 3 Spanish words you learned last week. 3. What is a cognate?
Preguntas y respuestas
Capítulo 5: El ritmo de la vida
¡Bienvenido a CHHS! Imagine you are meeting a new classmate from Venezuela who has just started at your school. Your teacher will play the role of the.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Write a description of this famous singer. Do you know her
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Escribe todo. Dictado No. 5
Las Preguntas y Las Palabras Interrogativas. A comprobar: Interrogatives ¿Cómo? ¿Adónde? ¿Quién(es)? ¿Cuántos(as)? ¿Cuándo? ¿De dónde? ¿Qué? ¿Cuánto(a)?
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
Hoy es martes el diecisiete de noviembre SWBAT:Identify and recall vocabulary for school subjects and indicate what times classes begin and end HAGAN AHORA:
Tópico: Somos estudiantes Essential Question: How can I talk about my schedule & describe my classes in Spanish? Presentación de Vocabulario 2.1 Unidad.
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Marc Anthony - Vivir mi vida ¡Qué problema en la escuela! Escribe en oraciones completas. Agrega (Add) la palabra “no” si es necesario. Ej. los.
¿Qué te gusta hacer? How to respond to different questions.
El calentamiento On a piece of paper, fill in the blanks with vocabulary from last week. You may use your notes.
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
Talking about what you do and when Spanish grade 8 Level 1b.
SPN I Feb Objectives: Talk about activities outside of school Extend, accept, and decline invitations Tell when an event happens Understand cultural.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Adjective Grammar Adjective Agreement.
Adjective Grammar Capítulo 1B.
Para hacer ahora ¿Cómo es? 1) 4) 2) 5) 3) 6)
Teach me how to conjugate
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Transcripción de la presentación:

Dictación No. 5 Una chica quiere ser famosa. Quiere ser la mejor modelo del mundo. Primero, va a Bogotá, Colombia. Entrega una solicitud para el concurso Señorita Universo. Tiene que escribir un informe sobre la importancia de la educación. Lo entrega, pero no saca una buena nota. No aceptan la solicitud porque la chica no escribió el informe en la computadora.

Cuento No. 5 1.¿Había una chica en el cuento? 2.¿Qué quería? 3.¿Adónde fue primero? 4.¿Por qué? 5.¿Adónde fue segundo? 6.¿Por qué? 7.¿Qué hizo en la clase de ciencias?

Mi horario típico How do you feel about your classes this semester? Think about at least four of your classes. Tell your teacher about the kinds of things you do in these classes and how often you do them in a typical week. Use Spanish 2 vocabulary.