ALC 49 Haga el gráfico YoNosotros/as TúVosotros Usted Él Ella Ustedes Ellos Ellas
ALC 49 conjuga correr YoNosotros/as TúVosotros Usted Él Ella Ustedes Ellos Ellas
ALC 49 conjuga correr Yo corroNosotros/as corremos Tú corresVosotros corréis Usted corre Él corre Ella corre Ustedes corren Ellos corren Ellas corren
El objetivo del contenido Yo puedo apuntar información de mi horario de clases. Yo puedo preguntar a dos personas de su horario de clases.
ALC 49 Please write your classes in Spanish and in order going A day first and B day second. Do not include mustang room. Classes can be found in Lucid Charts if you have not put them into your long term memory.
Content objective. I can write information about my classes in Spanish. I can tell my class information to another person.
Calificar la ALC Cuadros = 10 puntos incluyendo 1 y 2. Rubric # (3) Total 160 (4) A la campana 43 – 49 (3) 10 puntos (2) Nombre (2) Clase 2(pd) Los objetivos(4) ALC # (2) La información completa (8) 10 puntos Clip art 1 punto extra Fecha (5) Objetivo (5)
Entregar Canvas Course Spanish Assignments ALC Submit assignments Google docs ALC Submit
Por favor abre el documento bienvenida 1
Bienvenida Haz la bienvenida con tu compañero. Marca la información en el documento que se llama Bienvenida 1. Entrega la bienvenida 1 en Canvas.
Entregar Canvas Course Spanish Assignments Bienvenida Submit assignments Google docs Bienvenida Submit
Canvas > Courses>Assignments>el horario Rebaja el horario. File> Save as Google sheets Rename El horario
Borra o quita la columna G
Columna D horario Escribe tus clases en orden, día A primero, día B después.
Columna A Escribe las clases que tienes en orden alfabético. Usa la información de Columna A. Puedes hacerlas así A-Z o Z-A arte matemáticas inglés inglés matemáticas arte
Columna B Tecla la hora que empiezan las clases en la columna A.
Columna E El maestro Escribe el nombre de los maestros de las clases.
Columna F Fácil o difícil Tecla si la clase es fácil o difícil.
Front row turn desks around and face the back row.
Compartir con tu compañero Columna A ¿Cuales son tus clases en orden escrito en la hoja de cálculo?
Columna B Pregúntale al compañero la hora que comienza las clases? ¿A qué hora comienza la clase de….? Repeat the question for each class.
Columna D horario Pregúntale al compañero las clases usando el número ordinal. Escribe las clases en orden A y B. ¿Cuál es tu (número ordinal) clase? Primera Segunda Etc.
Columna E El maestro Pregúntale al compañero el nombre de los maestros de las clases que tiene. Usa columna D Escribe el nombre ¿Quién es tu maestro de _______?
Columna F Fácil o difícil Pregúntale al compañero si la clases es fácil o difícil. Usa columna D. ¿Es fácil o difícil tu clase de _______?
Columna H ¿Qué necesitas? Escribe lo que necestas para cada clase. Escribe con frases. ¿Qué necesitas para la clase de _______?
Columna H ¿Qué necesitas? Insert the class where it is blank in the question. Write the response ¿Qué necesitas para la clase de _______?
Preguntas Columna A: ¿Cuales son tus clases en orden escrito en la hoja de cálculo? Columna B: ¿A qué hora comienza la clase de….? Columna D: ¿Cuál es tu (número ordinal) clase? Columa E: ¿Quién es tu maestro de _______? Columna F: ¿Es fácil o difícil tu clase de _______? Columna H: ¿Qué necesitas para la clase de _______?
How to submit to Canvas El horario File Download as PDF Export 1.Canvas 2.Courses 3.Assignments 4.El horario de clases 5.Submit assignment 6.Files tab 7.Choose a file 8.PDF file 9.Open 10.submit