¿ Cómo lograr que los niños se interesen en aprender el idioma inglés?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Assessments in Science Learning. authentic assessment: Exámenes hechos por los maestros, usando información de los estudiantes. Exámenes que no sean necesariamente.
Advertisements

Para las adolescentes gestantes y lactantes del hogar Amparo de niños Juan XXIII Sara Campos Cetina.
DATOS DEL CENTRO ESCOLAR
Ruta pedagógica Comunicación 5 años.
PROGRAMA MUNICIPAL DE BILINGUISMO
The Discourse of a Learner- Centered Classroom: Sociocultural Perspectives on Teacher-Learner Interaction in The Second Language Classroom Michel A. Trahyn.
MY HUMAN BODY Mi Cuerpo Humano
Durante los dos últimos años hemos visto en la institución un rendimiento académico `pobre` y no es pobre como muchos profesores lo quieren interpretar.
COLEGIO SAN CAYETANO VILLA ADELINA
A lo largo de estos años, hemos logrado… Desarrollar un programa de contenidos mínimos a ser alcanzados por nivel, coherente y flexible teniendo en cuenta.
“THE ENVIRONMENT:” a CLIL UNIT.
Promover la utilización de la tecnología de forma segura y útil Acercar al niño una herramienta para potenciar diferentes conocimientos trabajados en.
La Clase Conectada Para avanzar a la siguiente diapositiva utilice las flechas del teclado.
“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.” Albert EinsteinAlbert.
De la Teoría a la Práctica II Convenio SEDUCA- Politécnico Jaime Isaza Cadavid.
Second meeting (February , 2013) Complutense University of Madrid WELCOME TO EUROPEAN STORIES Lifelong Learning Programme. Grundtvig.
PROYECTO BILINGÜE.
JARDIN DE NIÑOS “TOMAS ALVA EDISON” C. C. T. 15PJN5006P ECATEPEC EDO
Telesecundaria SEPE-USET
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA JUAN PABLO PEREZ ALFONZO IUTEPAL EXTENSION MARACAIBO Facilitadora: Mgsc. Suhaila Temponi Moncada.
LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
EDGAR FERNEY OLIVEROS LAVERDE
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Buenos días maestra Dolores, ¿cómo esta?
TEMANUMERO DE DIAPOSITIVA INDICE INTERACTIVO DEL PROYECTO: CLICK CHOOSE A CLOUDPROYECTO 3 OBJETIVO4 METODO5 IMPORTANCIAIMPORTANCIA DE SABER INGLES6.
Idioma Extranjero Inglés y las nuevas Bases Curriculares Departamento Técnico Pedagógico.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Hoy es martes el 17 de marzo I can use my weather vocabulary to describe the seasons of the year and the weather of all places.
Maestría en pedagogía “D” Alumna: Niurka Beatriz Puga Pérez Asesora: Mauri Medina Octubre 2011 Índice.
Problemática  Vergüenza al hablar de una forma diferente.  Poca motivación para activar conocimientos previos frente al área.  Poco contacto que los.
¿ Cómo hacer del idioma inglés una experiencia de aprendizaje interesante y divertida para los niños?
Ejercicio #15 1. I like science class because it is practical. 1. I like science class because it is practical. 2. I don’t like english, because it is.
MODULO INTRODUCTORIO ¿Cómo se aprende Lingüística Aplicada a distancia? TRABAJO FINAL Elaborado por: Fabiola Espinosa López Equipo 1.
L.M.S. (Learning Management System)
Aprendamos Ingles Es muy fácil Gabriela Berenice Gómez Ehuan, Maestría en Pedagogía D. Universidad Del Sur, Q.Roo 2011.
Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Katherine Sierra Paola Castro 2014.
PROYECTO E-TWINNING BUILDING BRIDGES 6º B E.P..
APLICACIÓN DE LAS TIC COMO ESTRATEGIA MEJORADORA DE LA ENSEÑANZA DEL INGLESEN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE ENVIGADO MAESTRO: CRISTINA GIRALDO.
DO I NEED ENGLISH?. El inglés es la herramienta que permite la comunicación con personas de otros países, dentro del mundo globalizado en que vivimos.
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
GIMNASIO ALTAIR DE LA SABANA PFA en Tecnología Educativa con énfasis en Tecnologías de la Información y la Comunicación (MTIC) The English Corner News.
1.- ¿Por que un ajuste curricular? 2.- ¿Por que un ajuste curricular en inglés? A.-Chile en el mundo globalizado. B.- Visión de los docentes sobre los.
“Propuestas didácticas de aprendizaje para la integración del idioma Inglés en kinder a través de CD ROM y cuentos educativos”
Llegando a escuelas de alto rendimiendo Megan Farnsworth The Heritage Foundation.
LA EDUCACIÓN EN CUBA.
LAS TIC. INTRODUCCIÓN  Durante las prácticas pedagógicas uno de los problemas que suelen presentarse en el aprendizaje es el listening y speaking dado.
1. Seleccionar la celda indicada 2. Hacer click en datos 3. Elegir validación 4. Se señala configuración. 5. Se elige “numero entero”. 6. Se selecciona.
Didáctica.
PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD DIVERSOS PROGRAMAS Y PROYECTOS QUE SE LES DA SEGUIMIENTO DURANTE EL CICLO ESCOLAR Y SIRVEN DE APOYO PARA LOGRAR UNA ESCUELA.
Welcome to…. English class Teacher: Norma Fiscal.
INGLÈS INTRODUCCION  El programa de estudios de 1993 constituyo un cambio fundamental en cuanto a la concepción de la lengua extranjera y su enseñanza.
Las Competencias en la Educacion Superior: Demonio o Oportunidad? TRES CONCEPTOS Primer Concepto: Tan solo existe una tension aparente entre los conceptos.
Ingles básico  La forma mas fácil de aprender es asociando le aprendizaje con una imagen empezaremos con una actividad sencilla para el vocabulario de.
Tercer Encuentro Sabado 24/09/11 El trabajo de este día fue mejor que el anterior, debido a que ya sabia como manejar la clase para que se desarrollara.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
PLC en el CEIP Victoria Díez (Hornachuelos) Cursos 2013/2015.
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
Dominio D Responsabilidades profesionales.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Colegio bilingüe desde el curso 2015/16.
COLEGIO SAN CAYETANO VILLA ADELINA PADRES TEATINOS. PROYECTO INSTITUCIONAL INGLÉS 2016 “ SEEK FIRST THE KINGDOM OF GOD AND HIS JUSTICE. “
AVANCE DE NUESTRO PROYECTO. EL ANTES A todos los niños se les dificulta el curso de inglés La finalidad del juego es enseñar y entretener a.
Principios pedagógicos
1 La enseñanza de una lengua extranjera desde las primeras etapas de la educación formal: Vargas, Estado pionero Vargas, Estado pionero Jorge González.
Calentamiento Hoy es miercoles, 22 de Octubre del 2014
Transcripción de la presentación:

¿ Cómo lograr que los niños se interesen en aprender el idioma inglés?

Objetivo: La pretensión de este proyecto es, hacer mas interesante la adquisición de conocimientos en el idioma ingles (vocabulario) en una forma mas divertida e interactiva. Aprender ingles no es difícil solo dispongamos de atención, continuidad y ganas de aprenderlo. Es importante señalar que como docentes tenemos la responsabilidad de hacer interesante lo que aprenden nuestros estudiantes y el idioma ingles hay que hacerlo interesante, importante y aplicable a la vida de nuestros alumnos.

Learning English Easy Maestría en pedagogía “D” Lic. Dianela N. Chablé Yupit Importancia : Hoy más que nunca resulta imprescindible aprender el idioma inglés. Cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humanos. Prácticamente puede afirmarse que se trata de la lengua del mundo actual. Es, en la era de la globalización, la gran lengua que ha repercutido directamente a los diversos campos y profesiones. Su aprendizaje ya no puede tratarse como un lujo, sino que es una necesidad evidente. Esperamos disfruten el material seleccionado el cual le hemos titulado Learning English Easy. Comenzamos!!

Learning clothes vocabulary Learning colors Learning classroom objects Learning numers Learning parts of body Learning a song Learning days of the weeks CHOICE A STAR AND TO CLICK Learning names of animals Bibliografy

Bibliografía uM&feature=related mentos/need_ing.htm