Por: Xavier Delgado y Carmen Hernández. A.Texto B.Video C.Imágenes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas Ofimáticas
Advertisements

Una vez completada esta lección, podrá:
Centro Cultural salvadoreño americano prsentado por: funsy (fernando melgar) trululu (edgardo romero) 3 “c” asistente técnico bilingüe.
Modos de visualización
El documento de texto te ofrece desde las opciones mas básicas, por ejemplo Guardar, copiar, pegar, cortar, nuevo, e incluso una opción para abrir un.
Preguntas y respuestas sobre Microsoft Power Point
Cuestionario de Informática PowerPoint 2007.
Vista normal: La vista Normal es la vista de edición principal que se utiliza para escribir y diseñar la presentación. La vista tiene tres áreas de trabajo:
Insertar Mónica Rodríguez.
¿Qué es formato? Conjunto de fuentes, números y simbolos en un estilo o diseño específicos. Aspecto del texto o de los objetos en una diapositiva. Fuente.
a) Guardar b) Guardar como c) Opciones de PowerPoint d) preparar.
A. Cuando hay otra presentación abierta o cuando no hay ninguna presentación abierta. B. Cuando queremos iniciar una nueva diapositiva. C. Cuando necesitamos.
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Elementos Esenciales de PowerPoint
Elementos esenciales de PowerPoint
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
Preguntas de Microsoft Office PowerPoint 2007
Preguntas. lección 1 1)¿La herramientas de PowerPoint están agrupadas por? A)Funciones B)Funciones comunes C)Carpetas.
Cuestionario de power point
Como acceder : Para iniciar PowerPoint siga estos pasos: 1- haga clic en el botón inicio 2- mueva el puntero del ratón a Programa. Aparecerá un menú de.
Diseño de página | Modificar los márgenes
Lección El botón de Microsoft office esta ubicada. a. Derecho b. arriba c. abajo d. izquierda.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
¿Qué es un procesador de textos?
Trabajar con texto.
¿Cómo eliminas una diapositiva que no ocupas en tu presentacion?
a)Es una peueña barra que aparece cuando se señala el texto seleccionado.Es una peueña barra que aparece cuando se señala el texto seleccionado. a)Acción.
¿CÓMO UTILIZAR EL WORD 2003? “Lección básica de aprendizaje, al trabajar con Word 2003”
Esther María Rivera Cortez Verónica Guadalupe Lara.
 Escriba y seleccione el formato de las notas mientras trabaja en la vista Normal. Para ver el formato con el que se imprimirán las notas y el efecto.
Guía para examen práctico correspondiente a evolución extraordinaria primer oportunidad de Informática y Computación 1. OBJETIVO DE LA GUIA DE ESTUDIO:
Texto del formato con los estilos de WordArt
FORMATO DE UN TEXTO En Word podemos clasificar las acciones que tienen que ver con el formato en tres grandes grupos: 1. Formato carácter. Afectan a los.
a)Fichas b)Grupos c)Diapositivas d)Herramientas a)Ventana emergente b)Iniciador de cuadro de diálogo c)Acceso rápido d)Herramienta Zoom.
C.C. MARÍA INMACULADA CÁDIZ
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
Características básicas de las presentaciones
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO
INTEGRACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN APLICADAS EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE KENOY SCHWARTZ OSORIO MAYO DEL 2006 CUARTA SESIÓN.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER? Al escribir con Writer no debemos preocuparnos porque la línea se acabe. Si continuamos escribiendo veremos que cuando no quepa.
Introducción Microsoft Word
PRESENTACIONES Por Carolina Rubio.
Tema: Microsoft Word-Power Point
Sayra Cruz Elmer Pineda 17 de Mayo de PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
Preguntas. A. Nota B. Diseño C. tema A. Diseño B. Tema C. Plantilla.
PARCIAL 1.
UNIDAD 8 Funciones de Software de presentaciones.
Taller
Unidad #6 Formatos en Power Point Fecha: 20/09/11 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar las herramientas para editar objetos en forma, contenido, tamaño.
 Agregar nuevas dispositivas  Cambiar diseño de diapositiva  Eliminar diapositivas  Cambiar espacio entre los caracteres  Alinear textos  Dirección.
Características Usos Consejos
Entorno de trabajo de Microsoft Word 2007
Trabajar en el esquema Recuerda que trabajar en la vista normal, el panel de navegación puede mostrar las diapositivas como miniaturas o como esquema.
Mediacentro Clase #3 de Word I.
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
LOS FORMATOS EN OPENOFFICE.ORG WRITER. CARÁCTER ¿Cuáles son las modificaciones que le realizamos a los caracteres?
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
Técnico Superior en Administración. DISEÑO DE PÁGINA.
1.Dar un formato a fondo para crear y modificar. 2.Solo modificar un formato 3.Para modificar un formato 4.Ninguna de las anteriores 1.Dar un formato.
Metodología  Crear un documento nuevoCrear un documento nuevo  Diseño de páginaDiseño de página  Definir una nueva viñetaDefinir una nueva viñeta 
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
Elementos de las Presentaciones Electrónicas
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Microsoft Word Procesador de Textos
Microsoft Office 2007 MC Isaac Arriaga Moreno. POWERPOINT 2007.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Transcripción de la presentación:

Por: Xavier Delgado y Carmen Hernández

A.Texto B.Video C.Imágenes

A.Mosaico B.Paisaje C.Vista en Miniatura

A.Presentación prediseñada que incluye fondo, diseño, fuentes y otros. B.Es una página inicial C.Es un esquema de colores

A.Presentación prediseñada que incluye fondo, diseño, fuentes y otros. B.Es un esquema de colores complementarios para fondos, viñetas, textos, bordes, etc. C.Es la pagina inicial de una diapositiva

A.Es el espacio entre párrafos B.Es el espacio entre encabezado y elemento C.Es la distancia entre la sangría y el borde izquierdo de un marcador de posición.

A.Presionar el Tabulador al inicio de la línea. B.Presionar Mayus+Tab. al final del párrafo. C.Presionar Ctrl + Alt Gr al inicio de la línea.

A.Es lo que escribimos como pie de página en la diapositiva. B.Es información extra que pudiera no caber en la diapositiva. C.Información agregada al final de la presentación.

A.Imprimiéndolas o utilizando la vista moderador. B.Utilizando la vista en Miniatura. C.En vista preliminar

A.El aspecto que tendrán las notas. B.El aspecto en que tendrán las diapositivas. C.Le permite ver el texto sin grafico.

A.Le permite imprimir solo el esquema de su presentación, sin gráficos, le muestra el esquema antes de imprimirse. B.El aspecto en que tendrán las diapositivas. C.El aspecto que tendrán las notas.

A.Cuadro de dialogo fuente B.Cuadro de dialogo párrafo C.Cuadro de dialogo dibujo D.Cuadro de dialogo edición

A.Texto B.Fuentes C.Formato D.Tema

A.Viñetas B.Párrafo C.Lista numerada D.Especiado entre caracteres

A.Fuentes B.Formato C.Wordart D.Caracteres

A.Autoformas B.Gráficos C.Viñetas D.Botones de acción

A.Autoforma B.Smartart C.Cuadro de texto D.Dirección de texto

A.Justificar B.Centrar C.Alineación D.Alinear texto a la derecha

A.Justificar B.Alinear texto C.Centrar D.Interlineado

A.3 B.4 C.8 D.6

A.En copiar formatos de un elemento de texto en la misma diapositiva o en otro diapositiva. B.En mover la diapositiva a otra diapositiva C.En pegar la información en otra diapositiva