¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Pongan la placa de nombre encima del pupitre. Agenda: A la campana 9 y el objetivo:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El día de la independencia mexicana
Advertisements

ALC 58 viernes el 30 de abril. objetivo Repaso de la semana.
#15 Fecha viernes el 17 de septiembre. Objetivo Repasar vocabulario e información.
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
ALC 11 martes el 20 de septiembre Bienvenida martes el 20 de septiembre.
martes el 27 de septiembre Recojan el libro verde Asi Leemos
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
ALC 9 miércoles el 14 de septiembre Repartan los papeles. Place paper received in you binder according to the date.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
LA EDAD MODERNA.
VIDA DE LOS PRIMEROS HOMBRES
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a la clase de español. Objetivo Hoy es jueves, 18 de septiembre. Yo puedo Repasar la historia de México. Saber ocho formas del tiempo/clima.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español.
El día de independencia de México
ALC 154 Lunes el 23 de mayo. bienvenida objetivo Yo puedo completar el plan de la ciudad. Dibujar los edificios y la transportación. Identificalos. Colorearlos.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Bienvenidos a la clase de español If you do not do well on the quiz, you have until next Wednesday to make it up. Make ups are done outside of class time.
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point are set.
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared.
ALC 35 La fecha es viernes el 14 de diciembre.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la ALC encima del pupitre. Agenda: A la campana y objetivo 4 Bienvenida en parejas ; voz – conversación.
ALC 12 jueves el 22 de septiembre Recojan un libro para leer.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
El descubrimiento de America
La Historia de México Los Aztecas construyeron pirámides para honrar a sus dioses y como observatorios astronómicos.
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
El descubrimiento de América LOS REYES CATÓLICOS
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
¡Bienvenidos a la clase de español!
Things to do before we start.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.
ALC 7 Hoy es viernes, el 12 de septiembre. Pueden usar el mapa. Vas a leer diez frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona,
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
DESCUBRIMIENTO DE AMERICA
La Historia de México Por David Greenspan.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lecturas Rey/Reina de la clase-números.
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is today, Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point.
ALC 27 martes el 13 de octubre. objetivos Identificar y explicar datos aprendidos de los paises hispanos. Escribir sustantivos y verbos.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
ALC 10 martes el 2 de febrero. objetivo Yo puedo identificar las palabras de las notas y al verlas dibujadas. Yo puedo ilustrar y escribir un cuento usando.
Cornell notes. El mundo antiguo y el mundo nuevo Dibuja el mundo antiguo.
El Día de la Independencia de México Por: Juan Ponce.
ALC 66 Hoy es lunes el 19 de marzo de Escribe los días de la semana correctamente. La a la campana es un repaso para ver si recuerdas – El día que.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 55 Objetivo/bienvenida Crear un mapa.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 76 Objetivo Ser/estar Misterios del mundo (electrónicos.
ALC 81 Hoy es jueves el 10 de mayo de 2012
Los Europeos llegan al Caribe
ALC 154 Lunes el 23 de mayo. bienvenida Recuerda Pesos – contar los peso para la nota final Tienda – comprar cosas para tu tienda.
Bienvenidos a la clase de español. Write the Spanish phrase in large letters on your flash card.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Notas de Cornell.
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
La Independencia de México
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point are set.
El Día de Independencia de México 1. Es el 16 de septiembre  La Guerra de Independencia de México contra los españoles fue en el año 1810 ( mil ochocientos.
Ciudad de los Dioses.
Cristobal Colón y La Conquista
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Pongan la placa de nombre encima del pupitre. Agenda: A la campana 9 y el objetivo: Tarjetas de memoria de la bienvenida Notas de Cornell: El mundo antiguo y el mundo nuevo. Compañero de reloj La independencia de México. Actividad: hacer un libro de dibujos animados.

ALC 9 Identifica que tiempo hace. Hay 5transparencias.

1

2

3

4

5

Respuestas Corrige las repuestas con otro color.

1 hace calor

2 hace frío

3 hace viento

4 Está nevando/Nieva.

5 Está lloviendo/Llueve.

Objetivo jueves el 20 de septiembre Yo puedo repasar el mundo antiguo y el mundo nuevo y la independencia de México. Puedo ilustrar un librito de la independencia de Mexico.

Necesitas una hoja para apuntar notas de Cornell Título es – El mundo antiguo y el mundo nuevo. Compañero de las 9:00.

Cornell notes

El mundo antiguo y el mundo nuevo Dibuja el mundo antiguo.

Los reyes catolicos La reina Isabel El rey Fernando Reyes de España 1474–1504

Con su compañero responden a las preguntas. Por que los llaman los Reyes Católicos? ¿Cómo se llamaban? ¿Cuándo era su reino? ¿Cuál país gobernaban? ¿Qué deseaban tener?

Los reyes católicos y Colón Buscaba una ruta a India que era más rápida.

Con su compañero responden a las preguntas. ¿Como se llamaba? ¿Qué buscaba? ¿Quiénes le dieron dinero? ¿Adónde quería ir? ¿Por qué?

Pasen a estar codo a codo con su compañero de las tres.

Los barcos de Colón La Niña La Pinta La Santa María Viajaron en 1492 Llegaron a la República Dominicana

El día de la raza 9 de octubre lugares hispanos Segundo lunes de octubre en EEUU.

Con su compañero responden a las preguntas. Los barcos eran… ¿Cuál fue la dirección que viajaron? ¿Dónde terminaron el viaje? ¿En qué año viajaron? ¿Cuándo es el día de la raza en los paises hispanos? En EEUU?

El mundo nuevo

Con su compañero responden a las preguntas. ¿Cuáles eran tres continentes del mundo antiguo? ¿Cuáles eran tres continentes del mundo nuevo? ¿En cuál continente está México.

Los habitantes de México, y América Central. Los Olmeca Los Tolteca

Los Maya Los Azteca

Sur América Los Inca

Pasen a estar codo a codo con su compañero de las seis.

Con su compañero responden a las frases. Tres pobulaciones que habitaban los estados unidos Tres pobulaciones que habitaban México, Guatemala, y Honduras. La gente de Sur América..

Los conquistadores Hombres de España listo para luchar. Hernán Cortés y Moctezuma 1521 la conquista de los Azteca

¿De dónde eran los conquistadores? ¿Quién era el lider de los conquistadores? ¿A quién conquistaron? ¿Quién era el lider de los Azteca? ¿En qué año fue la conquista?

Español – nacido en España Nativos - Personas, nacidos en las americas Criollo - persona nacida en las Americas de padres españoles Mestizo - Español y nativo.

Define Español Criollo Nativo Mestizo. ¿Cuántos años separa el viaje de Colón y la independencia de México? ¿Cuántos años separa la conquista de los Azteca la independencia de México?

Recoge una hoja de la silla y regresa a tu propio lugar.

Tendrán cinco minutos para leer la lectura de la independencia de México en silencio.

Tienen 1 minutos para repasar, o hacer un resumen de la lectura. Van a hablar. Cuando cambia la transparencia tu compañero va a seguir.

1

2

1

2

Lean en voz alta con su compañero párrafos 1,2, 3, 8 y 9

El librito de la independecia de México (Escoger) Dobla un papel para que hay ocho cuadros (como la a la campana) Si sabes hacer un librito con el papel lo puedes hacer.

Cuadro 1 Escribe un título de la derecha o crear uno. Escribe Illustraciones por___tu nombre. Escribe – Clase – Periódo – La fecha Ultimo cuadro escribe ¡El fin! El grito de Dolores La independencia La independencia de México Miguel Hidalgo Miguel Hidalgo y la independencia

Dibujos posibles (hay 20) Deben incluir fechas. Corregidora alertando Convocando la gente a luchar Madrudaga del 16 de septiembre de 1810 Iglesia del pueblo de dolores con las campanas (véase el peso) Reunir en el atrio Gente unido y gritando (escribe los gritos) Miguel Hidalgo con el estandarte El estandarte y el ejército Un ejército preparando un asalto Carta de Hidalgo al intendente El cuartel y depósito 28 de septiembre de 1810 incendiar la puerta de la alhóndiga

Juan José Martínez (Peptia) Juan José Martínez (Peptia)con loza, antorcha y brea Puerta quemando y muertos La batalla de Monte de las Cruces Guadalajara y Miguel Hidalgo aboliando la esclavitud. Hidalgo y Allende a EEUU. La traición El fusilamento el 30 de julio de 1811.