PROCESO Búsqueda CV Entrevistas Inducción Seguimiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOCUMENTO MARCO DE ORIENTACIÓN PARA UNA ESCUELA SALESIANA
Advertisements

CLASE 3: EL EMPOWERMENT Universidad Ricardo Palma
Alejandra Marcos Brenda Lack
HABILIDADES Y COMPETENCIAS DEL FORMADOR
Bienvenidos.
Reunión de Experto/as Curso Virtual Género y Salud 29 y 30 de marzo de 2010 Metodología y Resultados Esperados.
DISEÑO DE UN PROGRAMA DE ADIESTRAMIENTO BAJO EL MODELO DE COMPETENCIAS PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA “DR.
Competencia inducción SENA
Asesoramiento para la inserción -reinserción laboral ¿A quién está dirigido? Jóvenes profesionales o estudiantes que estén en la búsqueda de sus primeros.
SOLUCIONES Y SERVICIOS PARA LA GESTION DE RRHH
Evaluación formativa Marzo 2009.
¿EN QUE CONSISTE EL COACHING?
“LA IMPORTANCIA DE LA TUTORÍA
Gestión por Competencias
Propuesta de un sistema de tutoría para los
IMPACTO HUMANO PRESENTA:
Programa “MEJORANDO MIS HABILIDADES DE LIDERAZGO”
La Entrevista Laboral Hernán Villoldo Capital Humano
Copiladores: Coll, Cesaar, Palasios, Jesus, Marchesi Alvaro
OBJETIVO Metodología del proceso de orientación
CONCEPTO DE TUTORÍA LA TUTORÍA
Daphne Anastassiou Consultores S.A.. PROGRAMA CALIDAD DE SERVICIO Daphne Anastassiou Consultores S.A. Agosto 2004 Presentado para Asociación de Notarios.
GESTION DE RECURSOS HUMANOS
Taller “El docente ante metodologías participativas Coordinación: Equipo SEM-AMFEM 13-Octubre-2011.
GESTIÓN HUMANA.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD MAESTRIA DE ADMINISTRACION.
MELISA ORTIZ MONSALVE YEISON SANCHEZ LOPEZ ERIKA ALZATE LOPEZ.
TRABAJO EN EQUIPO.
Manejo de conflictos intergrupales
LA CAPACITACIÓN.
WORKSHOP: ENTREVISTAS GRUPALES
Una nueva opción de enseñanza- aprendizaje
SELECCIÓN DEL PERSONAL
Manejo de conflictos intergrupales
4/14/2017 7:49 AM PLAN DE ACCIÓN EN EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL, PARA CARGOS OPERATIVOS EN LA COMPAÑÍA WINNER GROUP S.A. CLAUDIA.
Perfil del Coordinador/a Pedagógico.
PLANIFICACIÓN POR COMPETENCIAS A TRAVÉS DE CUADRANTES
Perfil y Estándar Facilitar la Formación, Evaluación y Certificación por Competencias Versión 2, 20 Febrero 2009.
El Centro de Desarrollo Caminos Compartidos presenta su nuevo servicio: Asesoramiento para la inserción -reinserción laboral ¿A quién está dirigido?
Estructura básica del Diplomado “Innovación para la Tutoría Académica”
EN BUSCA DEL TESORO TRABAJO
Coordinador del Aula de Innovación
METODOLOGÍA, RECURSOS Y TÉCNICAS EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD
CONOCIMIENTO DEL ESTUDIANTE -BULLYING -Formas de acoso -Estrategias de prevención -Estrategias de intervención -Estilos de aprendizaje -Modelos que asume.
1 1 1.
INTERVENCIÓN PARA EL DESARROLLO COMPETENCIAL EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO/A EN LA SANIDAD PÚBLICA Carmen Castilla Álvarez Subdirección de Atención al Ciudadanía.
Inducción para Nuevos Directivos Maristas SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN.
1 Asociación Formación Social Colectivos a los que va dirigido. 2.- Formación por Áreas: 2.1. Temas a impartir 2.2. Metodología. INDICE.
Perfiles de Competencias®
LA ENTREVISTA COMO HERRAMIENTA EN LA ACCIÓN TUTORIAL
ENTREVISTA RECLUTAMIENTO Y PRESELECCION
Objetivo s Contribuir a la formación integral del docente, esto es, a su desarrollo personal y profesional recreandonos.com - Laboratorio de Innovación.
Seminario de Administración
QUINES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
Proceso de reclutamiento
Pensamiento Social y Sociológico Latinoamericano.
PROYECTOS COLABORATIVOS Y COOPERATIVOS.
ENTREVISTA Y EVALUACIONES
Actividad pedagógica que tiene como
Guía para profesionales de educación especial
Estrategias de evaluación e intervención
Normal de Naucalpan LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN GEOGRAFÍA INFORME DEL PLAN DE TRABAJO ASESORÍA ACADÉMICA Enero de 2011.
Objetivo s Contribuir a la formación integral del docente, esto es, a su desarrollo personal y profesional morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento.
Objetivos de la Cátedra de Trabajo Social III Proporcionar a los estudiantes los elementos teórico - metodológicos básicos para intervenir en la: * Creación.
La entrevista de trabajo
LA CARTA IBEROAMERICANA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Cómo implantar sistemas eficaces de evaluación del rendimiento Santo Domingo, República Dominicana, agosto/septiembre.
Eixo 2, Medida 2.65, Programa Operativo de Galicia 2007–2013 CCI2007ES051PO004 “Modernización e reforzamento de instancias en relación co mercado laboral”
FUNCIONES DEL TUTOR ON-LINE Montserrat Domènech Coll Diciembre de 2013.
RECLUTAMIENTO Y SELECCION. RECLUTAMIENTO FUENTES DE INTERNAS DE RECLUTAMIENTO FUENTES DE EXTERNAS DE RECLUTAMIENTO  Presentación espontanea  Recomendaciones.
Transcripción de la presentación:

PROCESO Búsqueda CV Entrevistas Inducción Seguimiento

ENTREVISTAS 1.Entrevista Grupal 2.1° Entrevista Individual 3.2° Entrevista Individual

ENTREVISTA GRUPAL Objetivo:  PRIMER FILTRO EN BÚSQUEDAS CON MAS DE UN POSTULANTE  BRINDAR INFORMACIÓN GENERAL EVALUAR LA COMPETENCIA MÁS IMPORTANTE (1 O 2)  PRESENTACIÓN Metodología:  DISCUSIÓN SOBRE UN CASO PRÁCTICO ORIENTADO A LA O LAS COMPETENCIAS A EVALUAR Observación:  IMPACTO VISUAL  RESOLUCIÓN DE LA SITUACIÓN.  MANEJO DELA INFORMACIÓN Y DE LOS RECURSOS  RELACIONES INTERPERSONALES

ENTREVISTA INDIVIDUAL CREAR UN BUEN CLIMA (COMODIDAD) ESCUCHAR ACTIVAMENTE PREGUNTAR SIGA UN ORDEN  FAMILIA  FORMACIÓN  TRAYECTORIA LABORAL  OBJETIVOS  RASGOS  COMPETENCIAS

COMPETENCIAS Flexibilidad-apertura a los cambios Trabajo en equipo - Colaboración Motivación personal Inteligencia Pasión por la tarea Adecuada comunicación verbal Creatividad-dinamismo-Innovación Inquietud por la capacitación