Español 2: Hoy es el 22/8/13 OBJETIVO: Explicar las expectativas de la clase Describir a tu compañero - Las expectativas de la clase (SRFISK.WEEBLY.COM– “Bookmark”) - Las carpetas compartidas (Google Drive- PPT)PPT - Calentamiento: ¿Cómo se llaman los miembros de tu grupo? (Google Drive: carpeta nueva (C1)) - Participación oral: ¿Cómo funciona? - Palomitas: ¿Cómo somos? - Juego de las pizarras: el presente, ser, estar, tener Tarea: - Información estudiantil (sube el documento completado a la carpeta compartida)
Español-AP: Hoy es el 22/8/13 OBJETIVO : - Explicar las expectativas de la clase Describir a tu compañero Crear un diseño para una camiseta - Calentamiento: ¿Cuál es tu palabra favorita de español? (video)video - Línea (“¿Quién es tu mas algo interestante) - La clase: expectativas, rutinas, SRFISK.WEEBLY.COM (enlace), etc.enlace - Las camisetas: ¡diseños! Pregunta de discusión: ¿Por qué estudio español? (piensen en un slogan / diseño) - Los diseños de cada grupo (cada grupo vota por dos, dos series de votos) Tarea: - Para el lunes: Crea una carpeta compartida y escríbeme un correo electrónico (instrucciones a través de GMAIL) - Permissions pkt - Para el jueves próximo (29/8): ¡paquete del verano!
Weekly Oral Assessment Rubric For full credit, the student must speak in Spanish appropriate to the task a minimum of five times during the week. Spoken English, unless done with permission, will result in a negative mark. For each negative mark, a student may take the opportunity to speak Spanish an additional time to receive the lost credit. Each student will reflect on his or her spoken progress in the language periodically.