12. Actividades finales. Antes de concluir tu participación en la Encuesta de Posenumeración, deberás realizar algunas actividades de cierre del proyecto:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCIÓN Transmite y genera conocimientos Transmite y genera conocimientos Estrategia didáctica Estrategia didáctica Hablar de la computación es hablar.
Advertisements

Encuesta de verificación de la cobertura censal Julio 2009.
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
10 pasos para implementar
CONTROL DE CALIDAD PARA LOS DESPACHOS Y EL PROFESIONAL INDIVIDUAL
Técnicas Efectivas de Inducción y Entrenamiento
Fortalezas del Sistema Flujo General de Procesos
AVISOS Hola Bienvenido a la Sesión 10 de nuestro Curso de ATI.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
RESULTADOS DE ENCUESTA DE CLIMA ORGANIZACIONAL DE SFP-2008
PLANIFICACIÓN EN LA UNEFA
NOSOTROS SOMOS LA EMPRESA MR. DRINK LTDA.
Lineamientos para el plan de trabajo
Salida de Mercancías La transacción Salida de mercancía en un almacén se corresponde con movimientos de salida de productos del almacén. Las clases y destinatarios.
Coordinación de Evaluación y Calidad Julio 2008 Mariana Jiménez Ortega Sistema UNID, México.
TEORÍA Y DISEÑO CURRICULAR II.
encuesta de aspirantes a Media Superior
EJECUCIÓN Y SUPERVISIÓN
La estrategia de acompañamiento
“Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional”
SERVICIO DE INFORMACIÓN AGROLIMENTARIA Y PESQUERA Marzo 2009 MUESTREO NACIONAL MUESTREO POR SEGMENTACION.
 La vida no se mide según con quien sales, ni por el número de personas con quien has salido. No se mide por la fama de tu familia, por el dinero que.
Diseño y ejecución de los operativos para la captación
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA
Propuesta Trabajo flexible
encuesta para aspirantes a la Educación Superior
Supervisión y Gerencia de Proyectos
Guía de Llenado Declaración Anual Personas Físicas 2014 Febrero 2015.
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
INEGI, MÉXICO.  CONTROL DE ENTREVISTADORES.  ADMINISTRACIÓN DE CARGAS DE TRABAJO.  FLUJO DE TRABAJO EN CAMPO (RUTINA OPERATIVA).  CUESTIONARIO. 
EL PROCESO DE GENERACIÓN DE ESTADÍSTICA BÁSICA
Programa Anual Estatal de Formación 2014 México, D.F., 28 al 30 de octubre de 2013.
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial.
9. Tableros de control y reportes. Una vez que los posenumeradores te transfieran la información producto de sus reportes de captura, el módulo de Reportes.
Febrero de Dentro de los preparativos para el levantamiento el Conteo de Población y Vivienda 2015, en el 2013 se plantea la realización de dos.
Dirección General de Estadísticas Sociodemográficas Dirección General Adjunta del Censo General de Población y Vivienda Primera prueba temática y de estrategia.
Censo de Escuelas, Maestros Integración de personal
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial Seguridad de la información.
Dirección General de Estadísticas Sociodemográficas Dirección General Adjunta del Censo General de Población y Vivienda Primera prueba temática.
Secretaría de Administración y Finanzas Proyecto de Simplificación Administrativa Reporte del Estado del Proyecto
Su objetivo es contar con información demográfica y socioeconómica de las personas y las condiciones de sus viviendas, en el periodo entre el Censo 2010.
10. Seguimiento. Los reportes y tableros que generas cada vez que visitas a los posenumeradores y recibes transferencias de información de ellos, son.
Actividades previas al operativo e impartición de cursos
11 Transferencias. El Sistema de Verificación de Avance y Cobertura (SIVAC) genera reportes. Estos reportes permiten al Responsable de la Posenumeración,
Supervisor de Posenumeradores
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial Operativo regular Primera etapa: Levantamiento de la información.
Dirección General de Estadísticas Sociodemográficas Dirección General Adjunta del Censo de Población y Vivienda Encuesta Intercensal de Población y.
Informe de los avances de la gestión universitaria de los grupos coordinados por la Vicerrectoría Ejecutiva.
Concluido el levantamiento de la información, instructores estatales y de zona documentarán lo sucedido en su entidad federativa respecto a la capacitación.
Garantizar la adquisición de los conocimientos necesarios, el desarrollo de habilidades y la adquisición de destrezas para que el personal que participa.
Entradas Salidas Indicadores Requisitos Recursos
Dirección General de Estadísticas Sociodemográficas Dirección General Adjunta del Censo de Población y Vivienda Encuesta Intercensal de Población y.
Procedimientos del responsable de área. Actividades previas al levantamiento de la información Asistir a su curso de capacitación que se realizará del.
2ª REUNIÓN DE ACADEMIA PRIMAVERA Valorar identificar efectividad contribuir a la mejora Valorar el desarrollo de las asignaturas en la modalidad.
Una vez concluida la etapa de capacitación, te integras al levantamiento de la información; el instructor estatal se coordina con el líder de proyecto.
8. Supervisión. Durante el operativo las actividades de supervisión son cruciales porque permiten detectar y corregir oportunamente las problemáticas.
A CTIVIDADES PREVIAS AL LEVANTAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.
TST Sesión 5.1. Paso 4.B. Del Análisis a las Recomendaciones Programa de Aprendizaje Sobre Mercados del PMA 1 Capacitación en Encuestas a Comerciantes.
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA *En esta guía se presenta un ejemplo de inscripción en línea. **El periodo que aquí se muestra puede variar con respecto al que.
Este Reporte te muestra el Pulso de tu Negocio al momento.
Aulas de Medios Fonregión
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO II SEMESTRE 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
ASPECTOS FINANCIEROS EN EL MARCO DEL PFCE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Febrero 2016.
ADMINISTRACIÓN PRESUPUESTARIA
SISTEMA DE GESTIÓN DE OVITRAMPAS Oficina General de Estadística e Informática Ministerio de Salud ZikApp.
Plan de Pruebas de Aceptación
Taller de Informática Administrativa Encuadre. Objetivo de la Materia El estudiante identificará la relación de la administración con la informática,
Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares 2011 Septiembre de 2011 ENDIREH.
Reunión de Sensibilización sobre la Importancia de la Estadística 911 Introducción La Dirección del Sistema de Información Estadística (DSIE), ante la.
Transcripción de la presentación:

12. Actividades finales

Antes de concluir tu participación en la Encuesta de Posenumeración, deberás realizar algunas actividades de cierre del proyecto: contestar un cuestionario electrónico, la elaboración del informe final, y la recuperación, organización y devolución del material y equipo que se utilizó durante el operativo.

12.1 Llenado del cuestionario del supervisor Al término del operativo, el Responsable de Posenumeración te hará entrega de un cuestionario electrónico. Existen dos versiones: una para supervisor de posenumeradores y otra para posenumerador. Contesta el cuestionario para supervisor y envíalo al correo electrónicoseguimiento.logist

12.2Elaboración del informe final Como parte de tus actividades finales deberás elaborar un informe en el que describas tus experiencias y observaciones durante el desarrollo de tus funciones como supervisor; apóyate en la guía de temas para su integración. Guía de temas 1)Recursos humanos Contrataciones, deserciones, renuncias y estrategias implementadas en cada caso. 2) Recursos financieros Gastos de campo, pagos de nómina, recursos para gasolina, entre otros.

3) Recursos materiales Uniformes, credencial, material, asignación y devolución de las computadoras móviles y de los vehículos utilizados (tipo de vehículo, condiciones mecánicas). 4) Capacitación del curso de supervisor y posenumeradores Condiciones del aula, mobiliario, horario establecido, temas y material didáctico, práctica de campo y re instrucción. 5) Planeación Funcionalidad de PP-01 y PP-02, ajustes, causas y sugerencias.

6) Levantamiento Accesos y traslados a las áreas asignadas; comunicación y ubicación en campo de los posenumeradores; ventajas y desventajas de trabajar semanas de martes a sábado. 7) Supervisión Modificaciones a los procedimientos operativos y sus causas, dificultades en el proceso de respaldo y transferencia de información. 8) Verificación de la calidad de información Funcionamiento de los sistemas informáticos (MCC, captura, reportes). 9) Conclusiones Desarrolla tus propuestas de mejora para optimizar los procesos operativos.

12.3 Recuperación, organización y devolución de material Recupera el material que utilizaron durante el operativo tanto tú como los posenumeradores para que lo organices por tipo: Equipos de cómputo Productos cartográficos Material de apoyo y uniforme Entrégalos junto con los materiales sobrantes al Responsable de posenumeración.