E-MARKETING Como promocionar una página en Internet.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tómese unos minutos y reflexione sobre:
Advertisements

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Diseño de Interfaces Humanas
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
NEGOCIOS POR INTERNET.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Conducción de una Tienda Electrónica
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Guía del Catálogo de la Biblioteca.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
CATÁLOGO AUTOMATIZADO
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Acceso del usuario a la aplicación.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
EProcurement.
'Okupas' en la red que viven de los dominios más conocidos.
HERNANDEZ RAMIREZ CAROLINA CONALEP IXTAPALUCA 236.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
CALIFICACIONES La calificaciones las podremos consultar a través del portal de selectividad en la opción CONSULTA DE NOTAS Además para aquellos que hayan.
CALIFICACIONES  La calificaciones las podremos consultar a través del portal de selectividad en la opción CONSULTA DE NOTAS  Además para aquellos que.
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
JOHAN ALEJANDRO SALAZAR MANUELA OCHOA 11 C  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene.
 Qué es Buscalis:  Buscalis.com se trata de una guía de establecimientos a nivel nacional.  Se compone de más de referencias con las que garantizamos.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
CATÁLOGO AUTOMATIZADO
RETROSPECTIVA QUE HACE REFERENCIA A “OBSERVAR HACIA ATRÁS”. SE VINCULA A REALIZAR UN BALANCE DE LAS COSAS REALIZADAS A LO LARGO DE LA VIDA O DURANTE UN.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet - 7 Principios.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
¿Qué es Badoo? Badoo es un sitio Web de redes sociales. Es una de las 300 webs más visitadas del mundo. Está disponible en 16 idiomas y cuenta con usuarios.
CRISTIAN MATEO NOREÑA MELIZA OSPINA MORENO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA LA SALLE DE CAMPOAMOR 2013.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
Que es un Banner  Es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página.
1 Temas a tratar Metiendo datos. (2) Como reservar un documento que no queremos que aparezca en informes. (3) Metiendo datos de forma eficaz.(4-5) Búsquedas:
 Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir una o.
TALLER #5 GERMAN BECDACH MUÑOZ. PREGUNTAS  Qué es una pagina web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
NOMBRE: KENIA MACÍAS. RECOMENDACIONES PARA HACER UN FORMULARIO En un sistema web, en muchas ocasiones es necesario obtener información del usuario y para.
MAGISTER EN INFORMATICA EDUCATIVA - H i p e r m e d i o s E d u c a t i v o s Personalizar el blog Escribir: Agregar contenido a nuestro blog, ya sea en.
MOTORES DE BUSQUEDA.
RECURSOS DIGITALES “NO ME HAGAS PENSAR”. ¿? Si visita un sitio y no puede encontrar lo que busca ni tampoco averiguar cómo está organizado, es muy probable.
Estructuras web De navegación Y Visual. Investigación de requerimientos ¿Qué es lo que quiere el cliente? – ¿Qué desea comunicar?, y ¿Cómo? – ¿Qué información.
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
C OKIES, GIF Y BANNE R. C OKIES fragmento de información que se almacena en el disco duro del visitante de una página web a través de su navegador, a.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
Creación de un sitio Web para la organización. ¿Qué es un sitio web? Un sitio web es una colección de una o varias páginas Web – archivos individuales.
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de sitios web.
Manual de uso de wordpress.  1: Abrir una cuenta:  2: Crear perfil de usuario: Nombre de usuario Contraseña, confirmación de.
INTRODUCCIÓN. Temario Revisión 10 minutos Revisión 10 minutos Maquetación 30 minutos Maquetación 30 minutos Ingles Técnico 20 minutos Ingles Técnico 20.
¿QUÉ ES EL MODELO ENTIDAD-RELACIÓN?  Como ya he comentado este modelo es solo y exclusivamente un método del que disponemos para diseñar estos esquemas.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
AGENCIA LATINOAMERICANA DE NOTICIAS DE LA JUVENTUD PROCEDIMIENTO BÁSICO PARA INSERTAR NOTAS, IMÁGENES Y VIDEOS.
Mariana Paganini. ¿Cómo reconocer y evaluar la confiabilidad y validez de la información encontrada? Existen diferentes formas de búsqueda, lógicas y.
Clean & Creative Presentation (427)
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Cómo hacer una buena presentación Belén Lorenzo Ibáñez 4 ºC 2/12/2014.
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
Guía para la Presentación de Candidaturas PREMIOS Q-INNOVAUTO 2015 Ed. Febrero 2015.
1 Banners y programas de afiliados Francisco Segura
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
Transcripción de la presentación:

E-MARKETING Como promocionar una página en Internet

Introducción Una empresa o entidad una vez que ha decidido tener una página Web para dar opción de entrada a los internautas a su información debe dar algunos pasos: En principio, contar con una iniciativa, posteriormente pensar y desarrollar cual va a ser el Web que mejor se adapte al proyecto y posteriormente lanzarlo. Existe el error por parte de las empresas o entidades que después de una gran inversión en un Web, olvidan un aspecto muy importante cuidar su puesta en marcha y sobre todo su promoción. Un ejemplo muy ilustrativo a este tema podría ser el realizar un catálogo en papel, bien cuidado, bien ilustrado, con buenas fotografías pero guardado en un cajón, es decir no se ha estudiado su difusión y se pierde una buena oportunidad.

DIFERENTES ACCIONES DE MÁRKETING SEGÚN SEAN GRATUITAS O DE PAGO ENTRE LAS GRATUITAS: ALTA EN BUSCADORES: El alta en buscadores comienza con el desarrollo de la misma página donde en su mismo código se inserta las metatags que indican numerosos datos, como por ejemplo el título, una descripción, palabras claves, identificación del autor, etc. No es necesario, y por tanto nos podremos encontrar con infinidad de páginas sin estos datos, incluso en aquellas realizadas por entidades importantes. El siguiente paso es realizar dicha alta, y la pregunta es ¿dónde?, pues tenemos varios caminos: por un lado hacerlo en aquellos buscadores más importantes donde vas a tener que introducir datos como url, descripción y palabras claves, ellos podrán hacer incluso una revisión para comprobar veracidad en dichos datos y posteriormente lo publicarían. En algunos casos es difícil encontrar cómo hacerlo, y en cuales, para ello existen empresas especializadas que se encargan de hacerlo manualmente. También se puede contratar los servicios de un software que permite mandar altas a aquellos buscadores que permitan dicha alta automática. El problema es que puede provocar muchos errores y se deben hacer varias hasta alcanzar un número interesante

Diferentes acciones de Márketing Otras acciones de Márketing activas gratuitas: Intercambio de banners o links Envío de notas de prensa en general o publicaciones especializadas Envío del site Web a concursos para ser premiados Realización de una lista de correos para el envío de boletines informativos

Diferentes acciones de Márketing Al igual que las anteriores en cuanto a su importancia debemos tener en cuenta: Tener dominio propio, y buzón asociado al dominio La firma o la signature en el envío del En todas las acciones de promoción off-line debe estar presente la url o dominio para redireccionar visitas

Diferentes acciones de Márketing ENTRE OTRAS ACCIONES DE MARKETING DE PAGO: El uso del banner ¿Qué es? Imagen usada en Internet para hacer publicidad sobre algo. Anuncio o Spot publicitario basado en una imagen gráfica que se muestra al cargar una página Web. Impresión: Medida de las veces que un banner es mostrado. Cada vez que un banner es mostrado, se incrementa en uno la impresión. CTR (Click-through ratio): Método para medir las veces que un banner es pinchado respecto a las veces que es visualizado. El CTR es el número de veces que un banner es visualizado dividido por el número de veces que es pinchado. Por ejemplo, si un banner tiene un CTR de 20:1 indica por cada 20 veces que el banner es visualizado una vez es pinchado, es decir el banner es pinchado un 5% de las veces. Cuanto mayor es esta ratio mejor es el banner. CPM: Coste por mil impresiones. Es una manera de medir el precio de un anuncio mediante banners. Si el precio de un anuncio es de euros por CPM indica que por 300.-euros su banner será visualizado 1000 veces.

Diferentes acciones de Márketing El Diseño de banners: Algunas de las recomendaciones básicas a la hora de diseñar un banner. Banners grandes: Carga rápida: Animación: Interacción: Palabras que venden: Los banners se queman: Si un banner se ha visualizado tres veces por el mismo internauta y no se ha pinchado sobre él, el internauta no pinchará nunca sobre él. Estudios han concluido que tras impresiones el banner está quemado y hay que cambiarlo.

Diferentes acciones de Márketing Ubicación del Banner: Uno de los aspectos más importantes de los banners es la ubicación dentro de la página Web. Al comienzo. Es recomendable intentar que esté al comienzo de la página Dos banners, aunque no está demostrado puede ser más eficaz el tener dos o tres. Home Pages, por supuesto es más eficaz si el visitante del Web lo visualiza en la página principal Contexto, intentar que siempre pueda aparecer en un contexto adecuado, un buen ejemplo de lo que no se debe hacer es un banner escrito en español en una página en alemán.

Diferentes acciones de Márketing Otras acciones de Márketing: La contratación de palabras claves en buscadores y directorios La contratación de posicionamiento en búsquedas en buscadores y directorios Creación de concursos o patrocinios para provocar las visitas para participar