Manual de Illustrador Cs4 Manual Básico de Illustrador Cs4.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Departamento de Comunicación Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México Instituto Tecnológico y de Estudios.
Advertisements

Niveles: básico, intermedio y avanzado
Relaciones Industriales - DTI – Corpoica (Tibaitatá)
Itinerario 2013.
FREEHAND Raquel Alvarez Garcia 2º Bellas Artes LAG B6.
Introducción a Photoshop
David Escudero Mancebo Alfonso Pedriza Rebollo
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Curso de Photo Paint David Escudero Mancebo Alfonso Pedriza Rebollo
David Escudero Mancebo Universidad de Valladolid
HERRAMIENTAS DISEÑO GRAFICO
Producción de Material Gráfico
EL GRAFICADOR PAINT HEIDY MURILLO
CURSO DE OFIMATICA BASICA
Informatica I Clase 5 Técnico en Diseño Gráfico 1.
Macromedia flash 8 Barra de Menús . Capas . Línea de Tiempo .
PRESENTACIONES EFECTIVAS Licda. Maura de Magaña Sábado de 7:00 a 12:00
PRIMERAS APROXIMACIONES Un software es una HERRAMIENTA como tantas otras que podemos utilizar en nuestra carrera, NO GARANTIZA la calidad de nuestro trabajo.
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
Con Flash se puede crear contenido web animado y basado en vectores. Utiliza gráficos vectoriales que son independientes de la resolución y por lo tanto.
Introducción al diseño gráfico
Herramientas de Diseño
La imagen y sus características
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO GRÁFICO
Solid Works.
Ambiente de Desarrollo Integrado Ventanas Barra de herramientas Menú Principal.
Photoshop Editor de imágenes digitales Módulo I: curso básico
“Imágenes vectoriales: creación y operaciones en Adobe Illustrator
es una potente herramienta creada por Macromedia que ha superado las mejores expectativas de sus creadores. Inicialmente Macromedia Flash fue creado con.
Hermilia Molina Acevedo
Luis Ricardo Aragón Ayala Arturo Alejandro Carpio Ayala 2-A.
PARCIAL 3 IIQUIMESTRE. CorelDRAW CorelDRAW sirve para editar gráficos basados en vectores. CorelDRAW fue lanzado oficialmente en el año de 1989, diseñado.
PRIMARIA 6 CALENDARIO 2013 OBJETIVO PEDAGÓGICO La realización del calendario permitirá desarrollar los siguientes aspectos: Trazado con precisión en las.
CURSO DE COREL DRAW ( 6 horas )
Presentación de archivos
Informatica I Clase 6 Técnico en Diseño Gráfico 1.
Hola!. 1º parcial Portada de Disco Convinación de vectores y fotografías Uso de herramientas – De selección y recorte – Herramientras de transformación.
Informatica I Clase 2 Técnico en Diseño Gráfico 1.
Presentación de Archivos. Que es una presentación Es un archivo multimedia que puede contener texto, gráficos, fotografías, música y vídeo. La organización.
Macromedia Flash MX Animación para la web.
Prof. Licdo. Miguel A. Pirela C.. AnimacionInteractividad Flash Web o escritorioRIA.
DISEÑO BÁSICO y sus elementos
Iniciación a PowerPoint Nuevas Tecnologías en la Didáctica de las Ciencias.
CorelDRAW Graphics Suite 12. Algunas Novedades Guías dinámicas: Las guías dinámicas son guías temporales que pueden separarse de los puntos de encaje.
Inkscape Inkscape es una herramienta de dibujo de código abierto que usa el formato Scalable Vector Graphics (SVG) del World Wide Web Consortium (W3C).
Imágenes Las imágenes que se utilizan para trabajar normalmente se encuentran en formato TIFF o alguno de los formatos propios de las aplicaciones (por.
Adobe Ilustrator Creative Suite
Taller de ilustración II Duplicar una imagen. Logo vectorizado.
1 Practica 5 Transparencia en AE. Bibliografía José Luis Fernandez. “Postproducción digital”. Escuela de cine y vídeo Gonzalo Pajares. “Imágenes.
POWER POINT 2077.
Leonardo Gama García N.L. 13 3ºC
Valentina Toledo Oropeza
Diseño Gráfico Clase No 1
Mini Tutorial Free Hand: Graficar un objeto. Paleta de herramientas.
SEMINARIO DE GRADUACION. Es una herramienta desarrollada por Adobe, con la que podremos crear y trabajar con dibujos basados en gráficos vectoriales.
Enrique Rojas Moreno Francisco Irepani Velázquez Alfaro Carlos Iván Bejarano Maldonado.
 IMÁGENES DIGITALES: SE OBTIENEN CON ESCÁNER, CÁMARA DIGITAL O DESDE EL ORDENADOR CON PROGRAMA DE TRATAMIENTO DE IMÁGENES  BIT = UNIDAD DE INFORMACIÓN.
M.S.C. Ivette Hernández Dávila
Bitmap.
Guía para la realización de cortos de animación 1 INTRODUCCIÓN AL FLASH PARTE 1: Introducción a Macromedia Flash PARTE 2: Herramientas de Dibujo.
TECNOLOGIA PARA 4º DEPARTAMENTO DE TECNOLOGIA I.E.S. “ANDALAN” ZARAGOZA _A.A.A._ ATENTOS Y SILENCIO.
Producción de Material Gráfico
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
Paint.
Introducción. Definiciones Importantes Pixel: El píxel (del inglés picture element, o sea, "elemento de la imagen") es la menor unidad en la que se descompone.
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
La principal diferencia visual, con otros programas de diseño es que se trabaja con ventanas separadas: por una parte, la ventana de herramientas y por.
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
GRADO 6° / 7°.  Introducción a Word  Microsoft Word es un procesador de textos que permite crear y editar documentos de aspecto profesional.  Los procesadores.
TRAZADOS GEOMÉTRICOS BÁSICOS
Transcripción de la presentación:

Manual de Illustrador Cs4 Manual Básico de Illustrador Cs4

Introducción

¿Qué es Illustrador? Illustrador es un programa especial que se dedica o especializa en el diseño de objetos (dibujos) a base de vectores. Vectores es una serie de conexiones de datos, a base de color, líneas y formas gráficas o geométricas, que permite la representación e interpretación lo más real posible a una fotografía.

Interfaz de Illustrador Cs4

Pantalla de Bienvenida

Definir un nuevo documento

Elección de tipo de papel

Modo color

Unidades de medida

Medida de Resolución

Modo de previsualizacion

Pantalla de trabajo

Caja o barra de herramientas

Barra de menú

Panel de control

vectorización Vectorizar es transformar a bits una fotografía o dibujo a el lenguaje del programa de Ilustrador.

Colocar la imagen

Seleccionar la ruta donde esta el dibujo o fotografia

Colocar en el área de trabajo

Adecuar el logo o imagen al área de trabajo

Mostrar la reglas

Mostrar líneas guía

Maquetar un logotipo

Herramienta pluma

Selección y creación de vectores

Relleno de trazo

Color de trazo o relleno

Panel de información de objeto

Sub- menú en panel de objeto

Vectorización y bordes

Duplicar objeto

Para agilizar un proceso solo de duplica un objeto cuando son similares, e este caso los pilares de la “N” del logotipo son similares, la duplicación se hace por medio de : Ctrl + C y luego Ctrl + V.

Puntos o anclas de curvas y trazos rectos

Resultado final de vectorización

Logo final vectorizado

Cambio de color

Relleno básico

Relleno con Cuatricomia(CMYK)

En Cuatricomia (CMYK) se trabaja en valores