FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA TUNGURAHUA DEL 1 DE ENERO AL 31.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
POLITICAS PRESUPUESTARIAS Y GESTION PUBLICA POR RESULTADOS
Advertisements

Participación de Organizaciones de Víctimas
Programa de Descentralización y Buen Gobierno
Gestión Ambiental Descentralizada para Gobiernos Locales
MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD - MGCP
El rol de los GAD en la agenda social migratoria
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA SANTO DOMINGO DEL 1 DE ENERO AL.
Planes de Acción Costa Rica Contenido Principales resultados diagnóstico SEN Misión y Visión Lineamientos estratégicos Proyectos.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA BOLÍVAR DEL 1 DE ENERO AL 31 DE.
RENDICIÓN DE CUENTAS Rendición de Cuentas Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana DOMICILIO Provincia:Pichincha Cantón:Quito.
RENDICIÓN DE CUENTAS Ministerio de Inclusión Económica y Social Año 2014.
RESEÑA DE LA AUDITORÍA GENERAL DEL PODER EJECUTIVO Creada en el Año mediante la Ley Nº 1535, como órgano de control interno del Poder Ejecutivo,
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
Proyecto de Estructuración del Sistema Estadístico Provincial S.E.P.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA IMBABURA DEL 1 DE ENERO AL 31.
Planificación Nacional
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA AZUAY DEL 1 DE ENERO AL 31 DE.
DECRETO 234 DE 2008 Por el cual se regula el procedimiento de elección de los delegados de las organizaciones sociales y sectores poblacionales rurales.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA SUCUMBÍOS DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA PICHINCHA DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA COTOPAXI DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA CARCHI DEL 1 DE ENERO AL 31 DE.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA SANTA ELENA DEL 1 DE ENERO AL.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA GALÁPAGOS DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DEL CAÑAR DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DE BOLÍVAR DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA ESMERALDAS DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA PASTAZA DEL 1 DE ENERO AL 31 DE.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DE EL ORO DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA NAPO DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE.
PLAN SECTORIAL DE DESARROLLO DE LA RAMA JUDICIAL No. GP 059 – 1No. SC 5780 – 1.
XLII SEMINARIO INTERNACIONAL DE PRESUPUESTO PUBLICO Como formular las políticas públicas y gestionar su aprobación, ejecución y evaluación, si los instrumentos.
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
SISTEMA DE COMPRAS PUBLICAS CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
Vinculación Planificación y Presupuesto
Taller – Plan Nacional de Adaptación de Honduras (PNA) Dirección General de Inversiones Públicas (DGIP) Julio, 2015.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA GALÁPAGOS DEL 1 DE ENERO AL 31.
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL Subcoordinación Nacional de Rendición de Cuentas.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA CARCHI DEL 1 DE ENERO AL 31 DE.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA SANTA ELENA DEL 1 DE ENERO AL.
CONSEJO CANTONAL DE PROTECCION DE DERECHOS DE SAN JACINTO DE YAGUACHI RENDICIÓN DE CUENTAS ENERO – DICIEMBRE 2015.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA GUAYAS DEL 1 DE ENERO AL 31 DE.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DE LOJA DEL 1 DE ENERO AL 31 DE.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DE EL ORO DEL 1 DE ENERO AL 31.
“Como INEN garantizamos la calidad de los productos en el mercado, y la satisfacción del consumo en los ecuatorianos.” Ing. César Díaz.
CONSEJO DEPARTAMENTAL DE POLITICA SOCIAL Santiago de Cali, febrero 15 de 2011.
RENDICION DE CUENTAS EN EL SECTOR EDUCATIVO DIRECTIVA MINISTERIAL N°. 26 DE NOV. 21 DE 2011.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA LOS RÍOS DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA TUNGURAHUA DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DE ZAMORA DEL 1 DE ENERO AL 31.
2015. ¿ Cómo nace el IFTH? Mediante Decreto Ejecutivo No. 555, publicado en el Registro Oficial 439 del 18 de febrero de 2015, se crea el Instituto de.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA PASTAZA DEL 1 DE ENERO AL 31 DE.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA PICHINCHA DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DE ZAMORA DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA MANABÍ DEL 1 DE ENERO AL 31 DE.
Municipalidad de. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: Es un proceso en que las autoridades municipales, sector privado, población organizada y representantes de.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA NAPO DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE.
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL GUAVIARE 2015.
Transcripción de la presentación:

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA TUNGURAHUA DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA DATOS GENERALES Nombre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas: Dirección Provincial de Registro Civil de Tungurahua Pertenece a qué institución:Ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos Adscrita a qué institución:Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información Período del cual rinde cuentas:01 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 FUNCIÓN A LA QUE PERTENECE Función EjecutivaX SECTOR: DIRECCIONESDirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación NIVEL QUE RINDE CUENTAS:MARQUE CON UNA X Entidad Operativa Desconcentrada - EOD:X DOMICILIO Provincia:Tungurahua Cantón:Ambato Parroquia:Huachi Chico Dirección: Ernesto Alvarado y Bolívar Sevilla S/N Sector el Tropezón diagonal al Hospital Millenium Correo Página web: Teléfonos: Ext RUC: REPRESENTANTE LEGAL DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: Nombre del o la representante legal de la institución:Jorge Oswaldo Troya Fuertes Cargo del o la representante legal de la institución:Director General Fecha de designación:15 de agosto de 2013 Correo Teléfonos: ext 29001

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA RESPONSABLE DE LA ENTIDAD OPERATIVA DESCONCENTRADA: Nombre del o la responsable: Juan de Dios Morales Gómez de la Torre Cargo: Director Provincial Registro Civil Tungurahua Fecha de designación: 15 de octubre de 2013 Correo electrónico: Teléfonos: Ext RESPONSABLE DEL PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS: Nombre del o la responsable: Adriana Elizabeth Salinas Suárez Cargo: Analista de Contabilidad Zonal Fecha de designación: 22 de diciembre de 2014 Correo electrónico: Teléfonos: ext RESPONSABLE DEL REGISTRO DEL INFORME DE RENDICION DE CUENTAS EN EL SISTEMA: Nombre del o la responsable: Gabriela Alexandra Tejada Moyano Cargo: Soporte Tecnológico/Asistente de Dirección ( E) Fecha de designación: 22 de diciembre de 2014 Correo electrónico: Teléfonos: ext DATOS DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS. Período del cual rinde cuentas:01 enero al 31 de diciembre de 2014 Fecha en que se realizará la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: Jueves 26 de Febrero Lugar en donde se realizára la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: Agencia de Registro Civil Ambato (Sala de Matrimonios) COBERTURA GEOGRÁFICA NACIONAL: UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: COBERTURAN.- DE UNIDADES NacionalN/A

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA COBERTURA GEOGRÁFICA TERRITORIAL: ENTIDADES OPERATIVAS DESCONCENTRADAS QUE INTEGRA: COBERTURAN.- DE UNIDADES Zonal Regional Provincial1 COBERTURA GEOGRÁFICA: UNIDADES DE ATENCIÓN O GESTIÓN QUE INTEGRA: NIVELN.- DE UNIDADESCOBERTURAN. USUARIOSGÉNERO NACIONALIDADES O PUEBLOS LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN NacionalN/A istrocivil.gob.ec /wp- content/upload s/downloads/2 015/02/cobertu ra.pdf ZonalN/A RegionalN/A ProvincialN/A Distrital:N/A CircuitalN/A Cantonal:8 9 Cantones: Ambato, Baños, Quero, Santiago de Píllaro, San Pedro de Pelileo, Patate, Cevallos, Mocha, Tisaleo y sus 44 parroquias rurales y 19 parroquias urbanas S/D Pueblos ancestrales: Afroecuatoriano, Indígena, Mestizo Pueblos: Chibuleo, Kisapincha, Salasaka Nacionalidades: Kichwa

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA PARTICIPACIÓN CIUDADANA PLANIFICACIÓN PARTICIPATIVAPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Se han implementado mecanismos de participación ciudadana para la formulación de planes y políticas NO Se coordina con las instancias de participación existentes en el territorio SI content/uploads/downloads/2015/01/2PARTICI PACION-CIUDADANA-CAMPA%C3%91A- MINEDUC.pdf MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANAPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Consejo Ciudadanos SectorialesNO Diálogos periódicos de deliberaciónNO Consejo ConsultivoNO Agenda pública de Consulta a la ciudadaníaNO Audiencia públicaNO Otros NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD ESPACIO EN EL QUE SE GENERO EL COMPROMISO RESULTADOS AVANCE/CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN NingunoN/A content/uploads/downloads/2015/0 3/COMPROMISOS.pdf MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL GENERADOS POR LA COMUNIDAD PONGA SÍ O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN OBSERVACIONES Veedurías ciudadanasNO Observatorios ciudadanosNO Comités de usuariosNO Defensorías comunitariasNO OtrosNO

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA RENDICIÓN DE CUENTAS PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS PONGA SÍ O NO DESCRIBA LA EJECUCIÓN DE ESTE MOMENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal m Art. 7 LOTAIP[1]) OBSERVACIONES FASE 0 Conformación del equipo de rendición de cuentas: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. SI El Señor Director Provincial oficializó el 22 de Diciembre de 2014 la designación a los miembros del equipo de rendición de cuentas y los responsables de la ejecución del proceso y de subir el informe de rendición de cuentas al Sistema del CPCCS. content/uploads/downloads/2015/01 /1.-TUNGURAHUA Designaci%C3%B3n-de- Responsables.pdf Diseño de la propuesta del proceso de rendición de Cuentas. SI Con los integrantes del equipo se mantuvo una mesa de trabajo el día 24 de diciembre, con la finalidad de establecer el procesos que se seguirá para la rendición de cuentas. content/uploads/downloads/2015/01 /2.-TUNGURAHUA-2014-Propuesta- de-Rendici%C3%B3n-de-Cuentas.pdf FASE 1 Evaluación de la Gestión Institucional: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. SI Alineados a la Planificación estratégica y operativa, se realizaron estudios sobre el dimensionamiento de talento humano, optimización y fortalecimiento de puntos de atención, reducción del costo de la cédula, en suma estos procesos de optimización dieron como resultado la disminución del déficit institucional en comparación al ejercicio anterior. content/uploads/2015/03/Scan% pdf Llenar el Formulario de informe de rendición de cuentas establecido por el CPCCS para la UDAF, EOD y Unidad de Atención. SI De acuerdo a las directrices recibida por la Coordinación de Planificación y a los requerimientos del CPCCS se procedió a llenar el formulario de rendición de cuentas y pasarlo a un archivo de presentación, para mayor comprensión. e_id=4094 Redacción del Informe de rendición de cuentas SI Se procedió a realizar la redacción del informe de Rendición de cuentas en base al formulario establecido, el mismo que tiene la finalidad de describir de forma más comprensible el informe. content/uploads/2015/03/REDACCIO N%20TUNGURAHUA.pdf Socialización interna y aprobación del Informe de rendición de cuentas por parte de los responsables. SI El informe de Rendición de cuentas se socializó con los responsables de las área s de la Dirección Provincial, con la finalidad de recibir sus aportes y la aprobación respectiva. content/uploads/downloads/2015/02 /ACTA-DE-SOCIALIZACI%C3%93N-Y- APROBACI%C3%93N-DEL-INFORME- DE-RENDICI%C3%93N-DE-CUENTAS- TUNGURAHUA-2014.pdf

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA FASE 2 Difusión del Informe de rendición de cuentas a través de distintos medios. SI La difusión del evento se realizó en medios de comunicación y redes sociales. content/uploads/2015/03/MEDIOS_ TUNGURAHUA.pdf Planificación de los eventos participativos SI Previo al evento de rendición de cuentas se ha procedido a realizar la planificación respectiva, en lo que se refiere a la invitación, lista de invitados, esquema de la sistematización del evento y llenado de matriz de compromisos, logística, agenda a desarrollarse durante el evento, la organización del evento, preparación de los contenidos para la exposición del Director Provincial. content/uploads/2015/03/PLANIFIC ACION_TUNGURAHUA.pdf Realización del evento de rendición de cuentas SI El evento se realizó en la Agencia Matriz Del Registro Civil Ambato en la Sala # 23 de Matrimonios, se contó con la participación de 26 asistentes. content/uploads/2015/03/Tungurah ua%20Informe%20Final.pdf Fecha en que se realizó la rendición de cuentas ante la ciudadanía. SI La rendición de Cuentas se realizó el Jueves 26 de Febrero en el horario de 15:30 a 16:30, de acuerdo al cronograma establecido. content/uploads/downloads/2015/0 2/CRONOGRAMA_2014.pdf Lugar donde se realizó la rendición de cuentas ante la ciudadanía: SI El evento se realizó en la Agencia Matriz Del Registro Civil Ambato en la Sala # 23 de Matrimonios. content/uploads/downloads/2015/0 2/tungurahua.jpg Incorporación de los aportes ciudadanos en el Informe de rendición de cuentas. SI El aporte ciudadano que se recibió el día de la Audiencia fue la felicitación realizada por la Ing. Gelly Arboleda, delegada del Sr. Vicerrector General de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES. content/uploads/2015/03/Tungurah ua%20Informe%20Final.pdf FASE 3 Entrega del Informe de rendición de cuentas al CPCCS, a través del ingreso del Informe en el sistema virtual. NO No existe la obligatoriedad como EOD de ingresar la información al Sistema del CPCCS. La única obligada a subir la información a la plataforma es la DIGERCIC. content/uploads/downloads/2015/0 3/DIRECTRIZ-CPCCS-FASE-3.jpg Describa los principales aportes ciudadanos recibidos: La Ing. Gelly Arboleda, delegada del Sr. Vicerrector General de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, realizó la entrega de un acuerdo de felicitación.

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA INCORPORACIÓN DE LOS APORTES CIUDADANOS DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO ANTERIOR EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL DESCRIPCIÓN DE APORTES CIUDADANOS REPORTADOS EN LA MATRIZ DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PERÍODO ANTERIOR COMO COMPROMISO INSTITUCIONAL ¿SE INCORPORÓ EL APORTE CIUDADANO EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL?(PONGA SÍ O NO) RESULTADOS OBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Reportar particularidades que dificultaron la incorporación del aporte en la gestión institucional) Existieron en las audiencias publicas del año anterior aportes ciudadanos, impulsando el cambio de la Institución. N/ANINGUNO Estos compromisos por su naturaleza no implicaron un cambio en la gestión institucional. b.ec/wp- content/uploads/downloa ds/2015/01/9COMPROMIS OS-CON-LA-COMUNIDAD- MATRIZ-DE- CUMPLIMIENTO-2013.pdf DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL LISTADO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS QUE PAUTARON PUBLICIDAD Y PROPAGANDA: ART. 7O Reglamento a la Ley Orgánica de Comunicación MEDIOS DE COMUNICACIÓN No. DE MEDIOSMONTO CONTRATADO CANTIDAD DE ESPACIO PAUTADO Y/O MINUTOS PAUTADOS PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS LOCALES Y REGIONALES PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS NACIONALES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Radio:NO Prensa:NO Televisión:NO Medios digitales:NO

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL Y DE SU RENDICIÓN DE CUENTAS: MECANISMOS ADOPTADOSPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Publicación en el sitio Web de los contenidos establecidos en el Art. 7 de la LOTAIP. SIhttp:// Publicación en la pág. Web del Informe de Rendición de establecido en el literal m, del artículo 7 de la LOTAIP. SIhttp:// PLANIFICACIÓN: ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS AL PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PONGA SÍ O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN La institución tiene articulado el Plan Estratégico Institucional (PEI) al PNBV SI content/uploads/downloads/2015/01/8PLANIFIC ACION-ARTICULACION-PNBV-Sipeip.pdf La institución tiene articulado el Plan Operativo Anual (POA) al PNBV SI content/uploads/downloads/2015/01/3PLANIFIC ACION-ARTICULACION-POA-AL-PNBV-2014.pdf

IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD ORIENTADAS A GRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA (artículo 11 numeral 2 y artículo 35 de la Constitución de la República): IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD PONGA SÍ O NO DETALLE PRINCIPALES ACCIONES REALIZADAS DETALLE PRINCIPALES RESULTADOS OBTENIDOS No. DE USUARIOS GÉNERO PUEBLOS Y NACIONALIDADES Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas interculturales SI La operación de agencias de atención de la DIGERCIC modernizadas en las localidades anotadas, cubre la siguiente demanda potencial por parte de etnias, pueblos y nacionalidades: - Agencia del cantón Píllaro, provincia de Tungurahua que beneficia a habitantes de Nacionalidad Kichwa, pertenecientes al Pueblo Puruhá. Localidades con alta población intercultural disponen de servicios. (El sistema de registro de servicios brindados por la DIGERCIC no permite procesar los datos según nacionalidades, pueblos y género del Ecuador. Por ello se consigna el total aproximado de la población de cada etnia que existe en el área de influencia directa de cada agencia. Cuando se trata de datos exactos se cita la fuente, de lo contrario se coloca el dato aproximado. Si bien las agencias locales cubren en general una demanda potencial mucho mayor que un ARCES, éstos últimos, por funcionar en establecimientos de salud públicos con una amplia cobertura popular y geográfica, tienen mayor demanda potencial de la población que se auto identifica como perteneciente a una nacionalidad o pueblo del Ecuador. En términos de servicios brindados, por el contrario, la producción de un ARCES es mucho menor al de una agencia, tal como se puede apreciar en el detalle). (Los datos de la población Afro ecuatoriana en general, se aproximaron con base en: Ecuador -Sistema de las Naciones Unidas en el Ecuador. Pueblo Afro ecuatoriano. Objetivos de Desarrollo del Milenio. Estado de Situación Ed. Graphus) ,00S/D Pueblos ancestrales: Afroecuatoriano, Indígena y Mestizo Pueblos: Chibuleo, Kisapincha, Salasaka Nacionalidades: Kichwa ,00S/D Agencias de Registro Civil en Establecimientos de Salud /ARCES instaladas para registro de nacimientos de población de etnias, pueblos y nacionalidades que demandan potencialmente servicios públicos gratuitos: - ARCES del Hospital Docente Ambato, provincia de Tungurahua, para la atención de personas del Pueblo Chibuleo y personas del pueblo Kisapincha, ambos de Nacionalidad Kichwa.

Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas generacionales SI - Operación de 1 Agencia de Registro Civil en Establecimientos de Salud /ARCES Hospital Docente Ambato, en la misma maternidad, han inscrito el nacimiento de 1198 niños y niñas. - Se emitieron cédulas a personas menores de 18 años ( masculino y femenino) y a mayores de 64 años (2.814 masculino y femenino). - Se realizaron 8 trámites de adopción de niños y niñas. Niñez, adolescencia y tercera edad atendida ,00S/D Pueblos ancestrales: Afroecuatoriano, Indígena, Mestizo Pueblos: Chibuleo, Kisapincha, Salasaka Nacionalidades: Kichwa Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de discapacidades SI De conformidad con la ley, se han emitido sin costo, 441 cedulas, 1 matrimonio y 1 acta de reconocimiento a personas con discapacidad, de conformidad con la Ley. Personas con discapacidad atendidas 443,00S/D Pueblos ancestrales: Afroecuatoriano, Indígena, Mestizo Pueblos: Chibuleo, Kisapincha, Salasaka Nacionalidades: Kichwa Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de género SI Institucionalización del servicio de unión de hecho. Personas del mismo sexo unidas de hecho N/A S/D Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de movilidad humana SI La DIGERCIC cuenta con extensiones de sus servicios en Consulados que atendieron 99 consultas legales y de trámites, Partidas Íntegras, Tarjetas Índices, Inscripciones de Nacimiento, 497 Inscripciones de Matrimonio y 672 Inscripciones de Defunción, en total usuarios atendidos. Dentro del país se realizaron trámites relacionados con Servicios del Exterior. 87 Consulados con servicios de la DIGERCIC ,00S/D Pueblos ancestrales: Afroecuatoriano, Indígena, Mestizo

ARTICULACIÓN DEL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN VINCULAR LAS METAS ESTABLECIDAS EN EL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN Incrementar el acceso a los servicios electrónicos de identificación segura de los ecuatorianos y extranjeros residentes en el Ecuador. Profundizar la presencia del estado en el territorio nacional, garantizando los derechos de la ciudadanía, a través de la prestación de servicios de identificación, identidad y registro de hechos y actos civiles, eficientes y eficaces. Incrementar la eficiencia institucional en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación. Implementar un nuevo modelo de gestión alineado a la visión institucional, que integre los procesos de manera eficiente tanto para los clientes internos como externos, que posicionen a la Institución como un modelo de servicio público que llegue a los usuarios con servicios automatizados y electrónicos. Incrementar el desarrollo y optimización del Talento Humano en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación. Implementar el proyecto de optimización de talento humano en apego al cumplimiento de compromisos presidenciales, de estudios técnicos, de mecanismos de selección de personal calificado acorde a sus competencias y de capacitación permanente para su fortalecimiento, cuyo producto se evidencia en la calidad del servicio brindado. Incrementar el uso eficiente del presupuesto en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación. Implementar proyectos de optimización de puntos de atención, modernización de las agencias y la optimización del talento humano, a fin de hacer uso eficiente del presupuesto institucional con la consecuente reducción de los gastos operativos.

CUMPLIMIENTO DE LA EJECUCIÓN PROGRAMÁTICA Y PRESUPUESTARIA META POA INDICADOR DE LA META RESULTADOS % CUMPLIMIENTO DE LA GESTIÓN PRESUPUESTO CODIFICADO PRESUPUESTO EJECUTADO % CUMPLIMIENTO DEL PRESUPUESTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Número del Indicador DESCRIPCIÓN TOTALES PLANIFICADOS TOTALES CUMPLIDOS 12.1 Incrementar las inscripciones oportunas mediante la ejecución de estrategias en territorio, estableciendo alianzas estratégicas. Inscripciones oportunas realizadas ,54%S/D ocivil.gob.ec/wp- content/uploads/20 15/03/EJECUCION% 20PROGRAMATICA %20IND.GESTION%2 0INSCRIPCIONES%2 0OPORTUNAS2.pdf 13.1 Incrementar la cedulación y /o enrolamiento de las personas residentes en el Ecuador mediante la masificación del sistema biométrico de registro. Número de registros de identificación ,73%S/D rocivil.gob.ec/wp- content/uploads/ 2015/03/EJECUCI ON%20PROGRA MATICA%20IND.G ESTION%20REGIS TROS%20DE%20I DENTIFICACION3. pdf

CUMPLIMIENTO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA: EN CASO DE QUE NO PUEDA LLENAR LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR META, UTILIZAR ESTA MATRIZ ÁREAS, PROGRAMAS Y PROYECTOS PRESUPUESTO CODIFICADOPRESUPUESTO EJECUTADO% CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Programa: Registro e identificación ciudadana.- sin proyecto $ ,48$ ,8696,20% content/uploads/downloads/2015/03 /EJECUCI%C3%93N- PRESUPUESTARIA-2014.pdf Programa: Registro e identificación ciudadana.- proyecto modernización del sistema nacional del registro civil, identificación y cedulación-fase masificación. $ ,97$ ,7292,42% TOTAL$ ,45$ ,5894,71% TOTAL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL GASTO CORRIENTE PLANIFICADO GASTO CORRIENTE EJECUTADO GASTO DE INVERSIÓN PLANIFICADO GASTO DE INVERSIÓN EJECUTADO $ ,45$ ,48$ ,86$ ,97$ ,72

PROCESOS DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS PÚBLICAS DE BIENES Y SERVICIOS TIPO DE CONTRATACIÓN ESTADO ACTUALLINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN AdjudicadosFinalizados Número TotalValor TotalNúmero TotalValor Total Ínfima cuantía202$ ,42202$ ,42 Publicación0$ 0,000 praspublicas.gob.e c/ProcesoContrata cion/compras/PC/ buscarProceso.cpe ?sg=1 Licitación1$ ,730 Subasta inversa electrónica26$ ,096$ ,46 Procesos de declaratoria de emergencia 0$ 0,000 Concurso público0$ 0,000 Contratación directa5$ ,001$ ,00 Menor cuantía1$ ,000$ 0,00 Lista corta1$ ,160$ 0,00 Producción nacional0$ 0,000 Terminación unilateral0$ 0,000 Consultoría0$ 0,000 Régimen especial15$ ,192$ ,35 Catálogo electrónico3$ ,963 Cotización4$ ,600$ 0,00 Ferias inclusivas0$ 0,000 Otras1$ ,000$ 0,00 INFORMACIÓN REFERENTE A LA ENAJENACIÓN DE BIENES. ENAJENACIÓN DE BIENESVALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN N/A

INFORMACIÓN REFERENTE A EXPROPIACIONES/DONACIONES: EXPROPIACIONES/ DONACIONESVALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN EXPROPIACIONESN/A Píllaro$ ,60 content/uploads/downloads/2015/01/1INFORMA CION-REFERENTE-A-DONACIONES.pdf INCORPORACIÓN DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES POR PARTE DE LAS ENTIDADES DE LA FUNCIÓN DE TRANSPARENCIA Y CONTROL SOCIAL, Y LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO ENTIDAD QUE RECOMIENDA RECOMENDACIONES Y/O DICTÁMENES EMANADOS INFORME EL CUMPLIMIENTO DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES OBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal h del artículo 7 de la LOTAIP) N/A