Personalizar animación II Escala de animación.- Los tiempos de una animación están medidos en segundos.  A mayor tiempo de velocidad mas lento es el movimiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de PowerPoint #Unidad P1
Advertisements

Centro Cultural salvadoreño americano prsentado por: funsy (fernando melgar) trululu (edgardo romero) 3 “c” asistente técnico bilingüe.
Patrón de diapositivas
Curso de Microsoft® Word 2010
Formato a un texto y a un párrafo
UNIDAD EDUCATIVA «LICEO NAVAL JAMBELÍ» ING.SIST. WELLINGTON GRANDA
Qué es y como funciona Power Point.
Es una herramienta que le indica a PowerPoint que debe realizar una tarea específica. Es una pequeña flecha localizada en la esquina inferior derecha.
Elementos Esenciales de PowerPoint
BARRA DE HERRAMIENTAS FORMATO
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
Cuando estamos escribiendo en un documento Word es como si lo hiciéramos en una hoja de papel que luego puede ser impresa. Por lo tanto, existe un área.
1, 2, 3 Power Point Seleccionar algunas de estas opciones. Para comenzar.
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
Como acceder : Para iniciar PowerPoint siga estos pasos: 1- haga clic en el botón inicio 2- mueva el puntero del ratón a Programa. Aparecerá un menú de.
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
Lección El botón de Microsoft office esta ubicada. a. Derecho b. arriba c. abajo d. izquierda.
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
PRESENTACION MULTIMEDIA
Trabajar con texto.
Transiciones y animaciones
Prácticas de Cierre Microsoft PowerPoint 2010.
INSERTAR UNA DIAPOSITIVA
Universidad ecotec Informatica avanzada.
 ¿Qué es PowerPoint? ¿Qué es PowerPoint?  Buscar y aplicar una plantilla Buscar y aplicar una plantilla  Crear una presentación Crear una presentación.
Transiciones y animaciones
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
POWERPOINT.
Un patrón de diapositivas es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas y almacena información sobre el tema y los diseños.
M MAYERLY GIRALDO ANGIE QUINERO DANIELA QUIROZ.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Personalizar animación II
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Características básicas de las presentaciones
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
Trabajar con Listas Las listas con viñetas o numeradas pueden ser usadas en sus documentos para organizar y formatear texto dándole más énfasis. Usted.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Clase 11.
1.Qué debemos pensar primeroQué debemos pensar primero 2.Presentaciones exitosasPresentaciones exitosas 3.Pautas a cumplir antes de iniciar el armado en.
Hipervínculos y Acción
Hipervínculos y Acción
Tema: Gráficos en Excel
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
Otras aplicaciones ofimáticas: Presentaciones Unidad 7 O PERACIONES A UXILIARES CON T ECNOLOGÍAS DE LA I NFORMACIÓN Y LA C OMUNICACIÓN.
PASOS A SEGUIR Desplazamiento personalizado Escala de animación Los tiempos de una animación están medidos en segundos. A mayor tiempo de velocidad.
Animar Texto y Objetos En PowerPoint usted puede animar texto y objetos como una imagen prediseñada, formas e imágenes en una diapositiva. Animación, o.
POWERPOINT 2010 Con Microsoft PowerPoint 2010, puede diseñar presentaciones visualmente impresionantes con texto, gráficos, fotos, vídeos, animación y.
PARCIAL 1.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Lección 4.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Clase 11.
UNIDAD 8 Funciones de Software de presentaciones.
Animación en PowerPoint
 Agregar nuevas dispositivas  Cambiar diseño de diapositiva  Eliminar diapositivas  Cambiar espacio entre los caracteres  Alinear textos  Dirección.
Temario.
Trabajar en el esquema Recuerda que trabajar en la vista normal, el panel de navegación puede mostrar las diapositivas como miniaturas o como esquema.
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
POWER POINT.  Contiene fichas y las fichas y cada una contiene varios grupos.
Presentación en Power Point
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
Introducción a los gráficos de SmartArt
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Transiciones y animaciones.
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Clase 11.
Microsoft Office 2007 MC Isaac Arriaga Moreno. POWERPOINT 2007.
Unidad 8 Funciones de Software de presentaciones.
Patrón de diapositivas Se utiliza cuando queremos dar diseño a una presentación de power point; para poder generar una plantilla y/o modificarla, nos vamos.
Personalizar animación II
Personalizar animación II
Transcripción de la presentación:

Personalizar animación II Escala de animación.- Los tiempos de una animación están medidos en segundos.  A mayor tiempo de velocidad mas lento es el movimiento.

Inicio de trayectoria: Con el inicio de trayectoria se controla la secuencia de los movimientos de una animación. Formas de aplicar una trayectoria 1.Para que dos o mas trayectorias inicien al mismo tiempo:

2. Para que dos o mas trayectorias se produzcan en secuencia :

3. Para que las trayectorias comiencen mediante clics:

TALLER Explica como ocurren las siguientes trayectorias Explica la diferencia que existe entre repetir hasta el siguiente clic y hasta el final de la diapositiva

DESENCADENADORES DE ANIMACIONES Es la Opción para activar una animación a partir de un clic sobre un objeto Cuando un objeto tiene desencadenadores, al pasar el mouse sobre el, el puntero cambia de forma a la mano de hipervínculo Existen dos formas de desencadenar : a)Con el mismo objeto b)Con otro objeto

Desencadenar con el mismo objeto

Desencadenar con otro objeto Los desencadenadores a otro objeto dan control sobre la animación

PATRON DE DIAPOSITIVAS Cada vez que usted aplica un nuevo tema a sus diapositivas, un patrón de diapositiva aparece en el fondo. Este guarda información como estilos de fuente o texto, colores, efectos, tamaño de los marcadores, alineación del texto, y más.

El patrón de diapositivas le permite realizar cambios fácilmente a todas o al diseño específico de una diapositiva. Ver el Patrón de Diapositivas: Seleccione la pestaña o ficha Ver. Dé clic en el comando Patrón de Diapositivas en el grupo Vistas de Presentación.

La pestaña patrón de diapositivas aparecerá como la pestaña activa en la Cinta, y el panel de tareas del patrón de diapositiva aparecerá a la izquierda. spx?screenCast=pp07/pp07_master

Acerca de la Vista Patrón de Diapositivas La vista patrón de diapositivas aparece similar a la vista normal; sin embargo, en la vista de patrón de diapositiva patrón de diapositivas están desplegadas en el panel de tareas en vez de las diapositivas como tal. Insertar una Imagen en Todas las Diapositivas: Seleccione la pestaña Vista. Dé clic en el comando Patrón de Diapositivas en el grupo Vistas de Diapositiva. La pestaña o ficha Patrón de Diapositivas se activará. Seleccione la diapositiva patrón para todas las diapositivas, si no está seleccionada actualmente. Seleccione la pestaña Insertar. Dé clic en el comando Imagen del grupo Ilustraciones. La ventana Insertar imagen aparecerá.

Sangría y Espaciado La Sangría y el espaciado son dos elementos importantes que puede administrar en su presentación de PowerPoint para cambiar la manera como aparece el texto en las diapositivas. Cuando usted usa sabiamente, estas dos funciones puede tener un impacto significante en sus diapositivas.

Aplicar Sangría a una Lista: Ubique el cursor al principio de la línea del texto que quiere hacer sangría. Seleccione la pestaña Inicio. Dé clic en el comando Aumentar Nivel de Lista del grupo Párrafo.

La línea de texto aparecerá con sangría Hay varios niveles predeterminados por PowerPoint. Cada vez que usted dé clic en el comando Aumentar Nivel de Lista la línea incrementa la sangría. Si usted presiona la tecla “Enter” mientras el cursor este en una línea de texto con sangría, la nueva viñeta aparecerá como parte de la lista con sangría.