P R O Y E C T O D I D A C T I C O.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS ANIMALES LAS MASCOTAS.
Advertisements

Algunos ejemplos de comunidad son:
Consulta de saldos por clave
Tienes un animal en casa ?
I N D I C E DESCRIPCIÓN ALIMENTACIÓN REPRODUCCIÓN CUIDADOS RAZAS.
Plan de Estudios Sociales
DISEÑA EL CAMBIO PEQUES AL RESCATE
EDUCATIVA N° “SARAINSTITUCIÓN A . BULLÓN”
genero en la enseñanza y el aprendizaje
El libro que más me gusta…
“Artículo informativo”
REUTILIZANDO LAS BOTELLAS DE PLÁSTICO (PET).
Proyectos didácticos utilizando herramientas digitales
Diseña el cambio Escuela Primaria MIGUEL HIDALGO Y COSTILL T.V. 15EPR3038E.
PROFESORA :SANTA ISABEL PEREZ VEGA
Instituto Bilingüe Cucapah
¡Dando color a nuestra escuela!
¿Qué es la rabia?.
ESTRUCTURA DE APRENDIZAJE COOPERATIVO 1- EL PROFESOR REPARTE UNA TARJETA CON UNA PREGUNTA Y RESPUESTA, SOBRE UN CONCEPTO ESTUDIADO, A CADA ALUMNO 2- EL.
Campo formativo: expresión y apreciación artística
Los niños afirman su conocimiento sobre el significado de las operaciones al escribir problemas a partir de la información y de las operaciones que se.
3º básico Unidad Octubre Clase N°1 “La Fábula”.
Descarga de Internet las imágenes que necesites.
2do Grado I.E. Santa Rosa de Lima
Cuenta Cuentos.
Conozcamos los animales
FRANCISCO FALQUEZ AMPUERO TRABAJO DE INVESTIGASION SOBRE:
SITUACION DIDÀCTICA: El cuidado del agua. PERIODO DE TRABAJO: 1 Semana
TAREAS DE ESPAÑOL DE 1º A 6º
TEMAS LAS MASCOTAS MASCOTAS POR EXCELENCIA EL GATO
SECUENCIA DIDACTICA Asignatura: Español
Actividades de aprendizaje para sexto grado.
J.N. EMILIANO ZAPATA A.E.P. C.C.T. 15EJN1150V, TURNO: VESPERTINO ZONA ESCOLAR J187 Col. Ampliación Evolución, Cd. Nezahualcóyotl. Estado de México C.P
NOMBRE DEL PROYECTO: “TRABAJANDO POR UN MUNDO MEJOR” JARDÍN DE NIÑOS “CENTRO EDUCATIVO VILLA CORONA” ZONA ESCOLAR: 044 SECTOR: 08 UN GRUPO DE SEGUNDO GRADO.
Las Mascotas.
Noche de Currículo Primero Bilingüe Elliot - Peña - Vázquez.
DISEÑA EL CAMBIO RESULTADOS DEL PROYECTO CUIDEMOS NUESTROS ÁRBOLES EN LA ESCUELA PROFR. RAFAEL RAMIREZ CASTAÑEDA.
Jardín de Niños. Prof. Ana Elizabeth Pasos Ruiz.
LOS MAPAS CONCEPTUALES
MODELOS SOCIALES: Cooperación entre pares
MAGNETISMO EN MIRAFLORES
ESCUELA DE MORACIA PLAN DE UNIDAD INTEGRANTES: KEMBLY MORENO M.
DISEÑA EL CAMBIO CON EL USO DE LAS 3R
 Participar en acciones de cuidado de, valorar y mostrar sensibilidad y comprensión sobre la necesidad de procesarlo  Conocer y reconocer cual el estado.
Antes de presentarles el proyecto a los alumnos les pregunte que a ellos como les gustaría ayudar a su comunidad, que pensaran las problemáticas que.
Antonio y la Hojita Viajera
Taller de practica sesión de aprendizaje II
ACTIVIDAD 1 1.-¿Para qué sirve la historia?
ESPAÑOLBLOQUE II AMBITO DE ESTUDIO PROYECTO “REGISTRA EL PROCESO DE CRECIMIENTO O TRANSFORMACION DE UN SER VIVO” APRENDIZAJ ES ESPERADOS  Encuentra las.
Uso de la ´r´ y ´rr´.
Crear un plano de una sala
Lunes Aplique actividad sobre como lavarse los dientes. Primero les pregunte quien se lavaba los dientes, como lo hacían, porque debíamos lavarnos los.
CARACOL AGUSTÍN 26b caracol_agustin.mp3
ESCUELA: “CARLOS PELLICER CÁMARA”
DATOS REFERENCIALES UNIDAD EDUCATIVA: kínder “María Rosa Kintela”
Tema: programas apropiados para realizar tareas. Fecha: 27 /10 /2014 Seleccionar el mejor programa para cada tarea.
LOS ANIMALES DOMESTICOS
PREGUNTA ESENCIAL ¿Qué permite la literatura? PREGUNTAS DE UNIDAD ¿La lectura y análisis de diferentes tipos de textos fortalece las habilidades comunicativas?
Animales domésticos.
EVALUACIÓN PARA LOS ALUMNOS. ¿Os habéis divertido viendo los distintos rincones del aula? Vamos a ver lo que habéis aprendido.
ELABORACION DE LIBRO GRANDE Nuestras leyendas pueden ayudarnos escríbelas.
ACTIVIDAD DE ORTOGRAFÍA
Si tenemos el siguiente texto de ejemplo: el perro ladra en su casa. el perro blanco está en ala casa. un perro está en el jardín. el gato blanco.
Planos
LOS ANIMALES DE LA GRANJA ACTIVIDAD CON CÓDIGOS QR, SONIDOS E IMÁGENES REALES.
EXPLOREMOS LA NATURALEZA
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Por: ilse Pérez Pérez 6° semestre grupo “A”
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

P R O Y E C T O D I D A C T I C O

P R O P Ó S I T O El propósito de este proyecto es para que el niño conozca a uno de los animales domésticos que hay y que lo pueden tener como mascota en sus casas, tomando en cuenta la información del mismo para que se encuentre en buenas condiciones.

A C T I V I D A D E S Se inicia con la pregunta clave ¿Qué animales tienen en casa como mascota? Hablarán sobre los cuidados que les dan a sus mascotas. Se seleccionara al gato para trabajar. Se mostrara el proyecto a los alumnos. Dibujaran en una hoja blanca un gato y todo lo que necesita para su sobrevivencia y le pondrán nombre.

E V A L U A C I Ó N Participación. Dibujo del gato. Texto. Ortografía.