CORREO HOTMAIL Y ENVIO DE ARCHIVOS Docente Segundo Fuquen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NAVEGADORES HABILITADOS EN SYGESCOL ONLINE PARA CONECTARSE
Advertisements

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
Manual de Uso Socios Página Web AOA Noviembre 2011.
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
DESCRIPCION GENERAL DEL PRODUCTO
Instalación, Manipulación y uso.
Portafolio de Evidencias
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Maestría en Tecnología Educativa Administración del aprendizaje Unidad 2 Administración de entornos virtuales de aprendizaje en la plataforma Dokeos ¿Cómo.
PASOS PARA REGISTRARSE Y SUBIR ARCHIVOS EN LA WEB SLIDESHARE
Tutorial para incrustar videos e imágenes en un blog Esther Moleri y José Núñez.
Registro de Acceso a Comunidades Haga clic en regístrese Para poder acceder a comunidades de aprendizaje, primero se tiene que registrar en MundoEscolar,
Pantalla Principal Paso 1 “Elija Oficina” Seleccione la oficina, solo con hacer clic sobre la imagen.
Cómo Responder a un Correo Electrónico
INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA EN EL PORTAL DE RAMMAC Para iniciar con la consulta de las facturas usted deberá ingresar a la siguiente página:
1 Correo Electrónico TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Manual de Usuario para el Sistema de Impresiones S E D I.
¿Cómo subir un archivo de una tarea? Tecnología Educativa ISIL.
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
Instalación Java Febrero 2015.
Educaevoluciona Guía alumno.
CREAR UN CORREO EN GMAIL (Tutorial) 1er Paso: Ingresar a Google: Prof. Walter Teves TIC en la Formación Docente.
Servicio de correo electrónico gratuito
En tu navegador, accede a la página.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
Material para padres y alumnos
PRESENTACIÓN GENERAL DE MOODLE 2.6. ESTUDIANTES Dirección de Tecnologías para la Educación-DTE Octubre 2014.
Una herramienta práctica
Pasos para crear correo
Funcionalidad automática de la plataforma. Dar clic en cualquiera de los dos enlaces.
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
Ingresa a Ingresas el nombre de tu pagina, debe estar relacionado con el contenido. Ingresas tu correo electrónico, te llegara un mensaje.
CONTENIDO UNIDAD I CORREOS ELECTRONICOS Concepto Ventajas Desventajas Tipos de Correos Electronicos Hotmail Crear cuenta Agregar Contactos Redactar Mensajes.
Manual de correo electrónico
Herramienta Microsoft Office Live Workspace
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
GUARDAR ARCHIVOS ADJUNTOS DEL CORREO Con el Internet Explorer.
Un wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así.
CARACTERÍSTICAS DE WINDOWS 7
Tutorial deDel.icio.us Tutorial de Del.icio.us. ¿Qué se puede hacer endel.icio.us? en del.icio.us?
En tu navegador, accede a la página.
¿Que es hipervínculo? ¿Que nos permite?
Creación de una cuenta de correo en Windows Live Prof. Carlos Arca Alarcón.
En tu navegador, accede a la página.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear y modificar hipervínculos en hojas de cálculo. Guardar hojas y libros como páginas Web. Enviar libros por.
Por favor, abre tu navegador (Mozilla o Internet Explorer, por ejemplo) e inserta la siguiente dirección: Tu navegador te abre.
Escribir en Nombre de Usuario: M y tu matricula sin guiones. Ej: M Contraseña: M y tu matricula sin guiones.. Ej: M Clic en Botón Entrar.
Guía para Crear un Blog en Hotmail. Primero nos suscribimos.
Usuario 1Usuario 2Usuario 3 Usuario : jefedecompras Contraseña: victorrivera Correo electrónico :
Añadir archivos Usualmente documentos de procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones, documentos PDF.
Áreas de la computación
En tu navegador, accede a la página.
INGRESA AL SITIO WEB videointeractivo.udg.mx
CORREO ELECTRONICO PROCESO PARA LA UTILIZACION DEL CORREO ELECTRONICO.
Hipervínculos Año: 2011 Materia: Tecnología de la información y comunicación Curso: Primero Polimodal.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS CESEPI Centro de Asesoría y Consultoría Empresarial.
CONTENIDO DE CAPACITACIÓN Paso 1: Ingreso a datoseguro. Paso 2: Ingrese su numero y cedula. Paso 3: Llenar el formulario Paso 4: Acepte los términos y.
Clic en el botón USUARIOS. Clic en el botón de crear.
PORTAL EDUCATIVO UISRAEL Inicie el navegador Internet Explorer, Mozilla). Digite en la barra de dirección el siguiente texto:
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
1- SELECCIONAR EL MENU HERRAMIENTA 2-DA CLIC EN OPCIONES 3-DE LA PANTALLA QUE APARECE A CONTINUACIÓN, DA CLIC EN LA PESTAÑA GENERAL 4-CONCLUIDO LO ANTERIOR,
Curso de Google Drive Generalidades ¿Cómo se hace? ¿Como se hace?
Instrucciones para la Navegación. Pasos para poder navegar por el sistema de capacitación virtual CIDRE – MOODLE 1.Requisitos 2.Abrir e Ingresar al sistema.
Gestionemos los materiales del curso Segundo módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Porcentaje de alumnos que revisan los materiales a través.
Anterior Siguiente.
Transcripción de la presentación:

CORREO HOTMAIL Y ENVIO DE ARCHIVOS Docente Segundo Fuquen

Inicialmente Realizar el documento (crear un cuento decorado en Power Point ) ver circular tarea.

Al finalizar el cuento guardar en un sitio especifico del computador como documentos o en un medio de almacenamiento portátil como una USB con el nombre y apellido del estudiante así como el curso.

AHORA SI AL CORREO HOTMAIL

PASO 1 Ingresar al navegador (Explorer, Mozilla, chrome) y digitar la dirección:

Paso 2 Escribir la cuenta de usuario y la contraseña: contraseña en minúsculas: alm12345 alm12345

Paso 3 Dar clic en el botón nuevo:

Paso 4 En el cuadro para, escribir la dirección de correo donde se va a enviar la tarea que es:

Paso 5 En el asunto escribir nombres y apellidos del estudiante con curso:

Paso 6 Clic en la opción insertar.

Paso 7 Clic en la opción archivos como datos adjuntos:

Paso 8 Clic en documentos o en la unidad donde guardo el archivo y clic en el nombre del archivo guardado

Paso 9 Clic en la opción abrir

Paso 10 Verificar que el archivo fue cargado y dar clic en la opción enviar (puede escribir un mensaje en la opción agregar un mensaje):

Paso 11 Finalmente dar clic en enviados y revisar si el correo fue enviado…. Este se debe encontrar en la lista.

Paso 12 Clic en el nombre del correo y cerrar sesion:

Para recordar Debe entregar la hoja de tarea marcada por el estudiante y firmada por acudiente confirmando que si la hizo.