CORREO HOTMAIL Y ENVIO DE ARCHIVOS Docente Segundo Fuquen
Inicialmente Realizar el documento (crear un cuento decorado en Power Point ) ver circular tarea.
Al finalizar el cuento guardar en un sitio especifico del computador como documentos o en un medio de almacenamiento portátil como una USB con el nombre y apellido del estudiante así como el curso.
AHORA SI AL CORREO HOTMAIL
PASO 1 Ingresar al navegador (Explorer, Mozilla, chrome) y digitar la dirección:
Paso 2 Escribir la cuenta de usuario y la contraseña: contraseña en minúsculas: alm12345 alm12345
Paso 3 Dar clic en el botón nuevo:
Paso 4 En el cuadro para, escribir la dirección de correo donde se va a enviar la tarea que es:
Paso 5 En el asunto escribir nombres y apellidos del estudiante con curso:
Paso 6 Clic en la opción insertar.
Paso 7 Clic en la opción archivos como datos adjuntos:
Paso 8 Clic en documentos o en la unidad donde guardo el archivo y clic en el nombre del archivo guardado
Paso 9 Clic en la opción abrir
Paso 10 Verificar que el archivo fue cargado y dar clic en la opción enviar (puede escribir un mensaje en la opción agregar un mensaje):
Paso 11 Finalmente dar clic en enviados y revisar si el correo fue enviado…. Este se debe encontrar en la lista.
Paso 12 Clic en el nombre del correo y cerrar sesion:
Para recordar Debe entregar la hoja de tarea marcada por el estudiante y firmada por acudiente confirmando que si la hizo.