CALENTAMIENTO Escribe el artículo y el sustantivo. 1.(The students) de PSM son muy buenos. 2.A (some friends) les gusta andar en patineta. 3.Marisol es.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written Answer this is the prompt the students will see, and where I.
Advertisements

pronombres yo nosotros tú vosotros él ellos ella ellas
Gramática 1.1 Ser, subject pronouns and gustar 30 points!
Starts next Thursday, June 2nd
¡Bienvenidos a la clase de español!
GUSTAR (To like, to be pleasing).
The Fun and Exciting World of Affirmative and Negative Expressions
WRITE THIS ON LOOSE LEAF.
Propósito # 35: Cuales son algunas diferencias entre tu escuela y las escuelas en LatinoAmérica? Actividad Inicial: Escribe siete (7) cosas que tu sabes.
El baloncesto Repaso de unidad 1 Grupos de 2 o 3. Los escritores cambian cada turno. El primer grupo puede tirar el balón por puntos extras.
El Examen de Repaso What you need to know for the test.
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
Subject Pronouns and the verb “ser” E.Q. ¿De dónde eres? ¿De dónde es la Sra. Girardin? ¿De dónde es tu amigo?
Click Once to Begin JEOPARDY Español 3 Capítulo Preliminar Review.
Categorías Ser Definite & Indefinite Articles AdjetivosTenerGustar.
Lección Preliminar Español 2
Spanish Día 54 Review of Vocabulary Pronouns Review for test.
Gustar U1L1 Me gusta comer. I like to eat.. Take Notes…Tic Tac Toe Me gusta(I like)Nos gusta (We like) Te gusta(You like)(Os gusta) Le gustaLes gusta.
CALENTAMIENTO Escribe el artículo indefinido correcto.
Escribe el adjetivo correcto. (5 puntos – loose leaf) 1. Bernardo es un hombre. 2. Sergio es un chico. 3. El bebé es y el abuelo es. 4. Homero es. CALENTAMIENTO.
Indirect Object Pronouns Objetivo: to recall indirect object pronouns and explain how they are used.
CALENTAMIENTO Escribe el vocabulario más lógico de la U1L1. 1.Me gusta 2.No me gusta 3.Me gusta 4.No me gusta 5.Me gusta.
Unidad 1 Español 1, Subject Pronouns & “Ser” = “to be” SINGULARPLURAL I – YO - SOY We – NOSOTROS - SOMOS You – TÚ - ERES “Y’all” – VOSOTROS - SOIS.
¿Cómo eres? What are you like? Soy……. I am……. ¿Cómo es………? What is he or she like? Es…… He or she is……..
¡Vámonos! Hoy es el 19 de marzo 1. What are you invited to? 2. When is it? 3. Where is it? 4. Who is having it? 5. What will there be between 8-10 PM.
Completa la analogía con el vocabulario correcto. 1.cómico : serio :: alto : _________________________ 2. muy : un poco :: joven : _______________________.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
CALENTAMIENTO Completa el párrafo con la forma correcta del adjetivo.
“Gustar” By: A hardworking Student :-) What People Like and Dislike.
CALENTAMIENTO ¿De dónde es…? Diego Luna La tortuga yerba mate Ozzie Guillen.
Vocab pequeño grande atlético perezoso trabajador artística
CALENTAMIENTO Escribe el pronombre de sujeto correcto.
Doble del Peligro Español II Repaso para Examen #1.
HOW TO SURVIVE SPANISH ONE Subject Pronouns. The subject tells who or what does the action It can be a noun  La Señora Roberts  El Señor Murphy  My.
CALENTAMIENTO Completa las oraciones con el artículo definido correcto y la forma correcta del adjetivo. Ella es ______ estudiante __________ (serious).
Adjectivos  What is an adjective?  Something that describes a noun or pronoun. In English where do adjectives go in the sentences? In Spanish the adjectives.
Me llamo _________ Clase 8nh/ih (801) La fecha es el 17 de septiembre del 2013 Propósito # 3: ¿Como seguimos con el repaso del año pasado? Actividad Inicial:
Me llamo __________ Clase 602 La fecha es el 28 de enero del 2015 Propósito # 52: ¿Cómo son tus clases? Actividad Inicial: Copy and answer according to.
Q&A Ser + descripciones Artículos definidos e indefinidos Gustar
Teacher’s DeskProjectorJourneyDeja KierraJalenKendallCrystalKenyaCaleb JadanSharpAr-RaheemTiaJustinNoni LatrenaIsaiahShetoriaLouisMelissaAs-Sita ZakiyaRyanAmeeraJza-PhriGabrielleKendel.
CALENTAMIENTO Escribe el día correcto. 1.lunes, martes, ______________, jueves 2.sábado, domingo, ____________, martes 3.jueves, ____________, sábado,
1. ¿Quién ______(él, ella, usted). 2. ¿De dónde _________usted. 3
CALENTAMIENTO Escribe el día correcto. 1.lunes, martes, ______________, jueves 2.sábado, domingo, ____________, martes 3.jueves, ____________, sábado,
Quiz yourself on the following verb slides. How many can you remember?
Tener Tener expressions Tener with infinitives
Repaso de Prueba #2 Español 1A. Translate to English: La pizarra The chalkboard.
Definite and indefinite articles... What are they? Definite articles are the words that mean “the”. They indicate specific or definite things. There are.
Avancemos U1L2 Mis amigos y yo *describing yourself and others *identifying people and things.
Espanol Final Jeopardy Question Tener y Ser Adjectivos 500 Los Artículos Y Hay Saludos, Despedidas, Presentaciones Vocabulario de la clase Frases útiles.
I like it!. Me gusta ….. Me gusta escuchar música. Me gusta preparar la comida.
Vocabulario Pronombres gustar ser Hodge Podge.
Unidad 1: Juego de repaso. A. Finish each sentence. Use a form of SER (to be). Say that each person is a boy, girl, man, or woman.
CALENTAMIENTO ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? ¿Qué no te gusta?
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 61 ______ ______ C# 62 ______ ______ C# 63 ______ ______ C# 64 ______ ______ C# 65 ______ ______ C# 66 ______.
Examen de unidad 1 leccion 2
¿Qué les gusta hacer después de la escuela? 1.A Mariano 2.A Luisa y a Marta 3.A nosotros 4.A ti CALENTAMIENTO.
Lunes el 24 de septiembre Completa las oraciones con la forma correcta de ser. I am =We are = You are =They are= He/She is= 1. Yo ___ de Texas. 2. Pedro.
V ERBOS N UEVOS, ARTÍCULOS Y INTERROGATIVOS Ser Tener Llamarse.
Indirect Object Pronouns Objetivo: to recall indirect object pronouns and explain how they are used.
Directions to create Jeopardy Game Open template Save As (whatever title you choose) File open Type in categories by clicking on the text box Use the.
Ser means “to be” For each person (I, you, he, she, we, you all, they), there is a specific conjugation (verb form)
Practice Test 1 Answer Key. Vocabulario 17. B 18. C 19. A 20. D 21. A 22. B 23. D.
CALENTAMIENTO Escribe el adjetivo correcto. 1.Yo soy un chico. 2.Tú eres una chica. 3.Nosotros somos unas estudiantes. 4.Vosotros sois unos chicos. 5.Ellos.
Por favor, mira las fotos y empareja (match) las fotos con los cognados que corresponden. 1. Yo 1. Tú 1. Él 1. Ella Hoy es martes, el 15 de septiembre.
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
Martes, 15/12/15 Calentamiento: Based on the weather conditions given, answer the questions about what you want to do in complete Spanish sentences. 1.
Los Artículos definido El La Los Las niño niña niños niñas b) El niños están jugando. c) La niñas están jugando. d) Los niño están jugando. a) Unos niños.
THE VERB IR. When do you use IR? Ir means and it’s used to talk about.
Repaso para el examen Unidad 1.1. “gusta” verb A Julia le gusta.
Transcripción de la presentación:

CALENTAMIENTO Escribe el artículo y el sustantivo. 1.(The students) de PSM son muy buenos. 2.A (some friends) les gusta andar en patineta. 3.Marisol es (a woman) de Panamá. 4.Ellos son (the men) inteligentes. 5.(A teacher) es muy organizado. 6.(The people) son muy trabajadoras.

CALENTAMIENTO Escribe el artículo y el sustantivo. 1.Los estudiantes de PSM son muy buenos. 2.A unos amigos les gusta andar en patineta. 3.Marisol es una mujer de Panamá. 4.Ellos son los hombres inteligentes. 5.El maestro es muy organizado. 6.Las personas son muy trabajadoras.

TAREA 1.Estudiar para el examen de U1L2 a)Ser b)Articulos definidos e indefinidos c)Adjetivos d)Vocabulario 2.There is an extra credit practice test on Wiki. You must complete it according to the instructions and make corrections based on the answer key provided.

Repaso diario 1.¿De qué color es tu pelo? 2.¿De qué color es el pelo de la maestra? 3.¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 4.¿Qué le gusta hacer a la maestra después de la escuela?

Repaso diario 1.¿De qué color es tu pelo? Tengo el pelo negro/oscuro/castaño. 2.¿De qué color es el pelo de la maestra? La maestra tiene el pelo rubio. 3.¿Qué te gusta hacer después de la escuela? Me gusta… 4.¿Qué le gusta hacer a la maestra después de la escuela? Le gusta…

Repaso diario – El examen de U1L2 Los artículos definidos

Repaso diario ¿Cómo son? ¿De dónde son? 1.Alicia/ 2.Tú y yo/ 3.Vosotros/ 4.Marta y Graciela/

Telehistoria ¿Cómo son Alberto, Sandra y Ricardo? ¿Qué les gusta hacer? (p. 59 y 64)