EXAMEN FINAL Cabrera Pérez María soledad. DESCRIBIR DOS TRUCOS DE BÚSQUEDA DE IMÁGENES EN GOOGLE Utilizar la cámara de Google Images Limitar la búsqueda.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir en un wiki. Insertar imágenes y enlaces
Advertisements

AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
INVESTIGACION INFORMATICA AVANZADA
PE: ¿Como puedes usar y aplicar el vocabulario de la tecnología un sus días diarios?
Instalación, Manipulación y uso.
Almacenamiento en la nube
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Taller de Herramientas de Google Docs
Aplicaciones en línea:aquellas aplicaciones que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante.
Publicación del sitio web en internet
Cómo hacer una página web Basado en la presentación de Ana Isabel Álvarez.
EXAMEN FINAL Catherine Alcívar D. 1. BUSCAR CARA  Hace poco Google ha comenzado a ofrecer un tipo de búsquedas de imágenes que solo incorporen caras.
Internet.
EL INTERNET El Internet es una red informática descentralizada, que para permitir la conexión entre computadoras opera a través de un protocolo de comunicaciones.
TUTORIAL M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Espacio Educativo NTIC Universidad de Sonora Septiembre de 2013.
TUTORIAL M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Espacio Educativo NTIC Universidad de Sonora Septiembre de 2011.
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
1 5. La Búsqueda (I) Los ordenadores almacenan gran cantidad de información…  Hay que clasificarla y ordenarla para encontrarla con facilidad. ¿Y si no.
 Elaborar un documento en Word que contenga, marcadores, enlaces y gif animados.
Por Dra. Anabel Clavijo Castro
POWER POINT ES UNA APLICACIÓN DE OFFICE Y LO PUEDES ENCONTRAR EN TU COMPUTADORA AQUÍ  INICIO  TODOS LOS PROGRAMAS  MICROSOFT OFFICE  CLIC EN POWER.
ELABORACIÓN DE MAPAS CONCEPTUALES MEDIANTE CMAPS
FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN NOMBRE: JENNY BARRAGÁN BORJA EXAMEN FINAL.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Creado Por L.E.F. Armando Barrios Mercado 1 Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos. Fue introducido por Google el 24 de abril de 2012.
PULUPA KATIUSKA EXAMEN FINAL. DESCRIBIR 2 TRUCOS DE BUSQUEDA DE IMÁGENES EN GOOGLE  Supongamos que tienes una imagen y quieres saber el nombre de una.
OOtro truco es poner en el cuadro de búsquedas de Google una expresión matemática (el típico y=f(x) que nos enseñaban en el colegio), Google nos devolverá.
Examen Final DENISSE López. TRUCOS DE BUSqUEDa DE INFORMaCION  El operador ImageSize: es muy útil si lo que quieres es buscar imágenes de dimensiones.
Taller 2.  Correo electrónico, o en inglés , es un servicio de red para permitir a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante sistemas de.
STEFANNY PILATAXI PÉREZ. Describir dos trucos de búsqueda de imágenes en google. BUSCA UNA DIRECCIÓN Para identificar cualquier ubicación en el mapa,
EXAMEN FINAL KAREN OCHOA APOLO UNIVERSIDAD ECOTEC.
Examen final FABRICIO BAQUERIZO.
Aplicaciones de Elaborado por: Ana Mª García Carrasco.
 EERIKA PAMELA LOPEZ BUSTAMANTE UUNIVERSIDAD ECOTEC EXAMEN FINAL.
VANESSA DENISSE HERRERA ALAVA FUNDAMENTOS TECNOLOGICOS DE INFORMACIÓN.
EXAMEN FINAL ADRIAN CALLE NAVAS
MANUAL DE USO BASES DE DATOS Por: EBSCO Information Services
Taller de Herramientas de Presentación
Fundamentos Tecnológicos de Información
Examen Final Nabila Gilces. Efectos ocasionados por el uso de la computadora Problemas circulatorios: Al permanecer sentado varias horas sin mover las.
Carlos Landívar Maridueña. 2 trucos búsqueda GOOGLE EFECTOS DE COMPUTADORTA FREEWARE PROVEEDOR DE INTERNET DROPBOX.
Google si escribes "calculator" (o "calculadora", en español) en la barra de búsqueda aparecerá esta apañada calculadora. Si escribes operaciones sencillas,
 Es una empresa multinacional estadounidense especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y.
GLADYS MACIAS ZAMBRANO EXAMEN FINAL. TRUCOS DE BUSQUEDA DE RESULTADOS DE CALCULOS MATEMATICOS EN GOOGLE Entramos a la pagina de google En la barra de.
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
EXÁMEN FINAL HUDSON Y. GUERRERO O.. Describir dos trucos de búsqueda de imágenes en google. O 1. Busca todas las imágenes de una página web. Los operadores.
EXAMEN FINAL Jorge Chong Qui B..  Utiliza la búsqueda de imágenes avanzada para encontrar el tipo, el tamaño o el color exacto de la foto o la ilustración.
EXAMEN FINAL NOMBRE: HUGO MANTILLA FECHA: 18/8/2014.
Examen Final Christian Andrade B.. Describir trucos de búsqueda de imágenes en google. Buscar caras Hace poco Google ha comenzado a ofrecer un tipo de.
GLADYS MACIAS. SPAM  correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo)  habitualmente.
TRUCOS DE BUSQUEDA DE RESULTADOS DE CÁLCULOS MATEMÁTICOS Wolfram Alpha Es un buscador de respuestas desarrollado por la compañía Wolfram Research. Es.
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
Nombre: Stephany Pazmiño Ch. EXAMEN FINAL FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
Internet y Navegadores Unidad 5. Fecha: 1 de agosto de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: identificar el contenido de una dirección web Tema: Elementos de una.
 Dropbox es el lugar ideal para tus fotos, documentos, videos y archivos. Los archivos que guardes en tu Dropbox se mostrarán automáticamente en tus.
Busca todas las imágenes de una página web. Los operadores de Google trabajan de la misma forma que los operadores de las páginas webs. El operador Site:
C OLEGIO T ÉCNICO S ALESIANO Nombres: Juan Orellana Jorge Sarmiento Curso: 3º de Bachillerato E1 Tema: Instalación Nativa y Virtual de Ubuntu 9.04.
1
 SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en línea y acceder a ellos desde un navegador nuevo o su dispositivo.
S KY D RIVE. ¿Q UÉ ES ? SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en línea y acceder a ellos desde un navegador.
¿Cómo hacer los Wikis?. CREAR TU PROPIO WIKI PRIMERO, para registrarse se debe tener una cuenta de correo electrónico, se recomienda abrirlo en GMAIL.
Gerlin Guerrero Caracas, Octubre de 2002 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea. Fue introducido por Google el 24 de Abril del Google Drive actualmente es un.
¿ QUÉ ES UN NAVEGADOR? Es un software que permite recorrer la internet, ver la información, y las distintas páginas que contiene. Posee una interfaz gráfica:
CONCEPTOS BÁSICOS DE COMPUTACIÓN
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
GLOSARIO. ARROBA Símbolo gráfico que se utiliza para separar el nombre de usuario del dominio en la direcciones de correo electrónico. Se escribe a través.
1. 2 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE ARCHIVOS: -- DEL ORDENADOR -- DE LA TABLET -- DEL TELÉFONO MÓVIL -- DE CÁMARAS DIGITALES -- ETC.
Transcripción de la presentación:

EXAMEN FINAL Cabrera Pérez María soledad

DESCRIBIR DOS TRUCOS DE BÚSQUEDA DE IMÁGENES EN GOOGLE Utilizar la cámara de Google Images Limitar la búsqueda de imágenes pinchando en el menú de "Herramientas de Búsqueda” Esto te da la opción de subir una imagen desde tu ordenador o insertar la URL de una ya subida a Internet. Si usas Chrome, pinchar con el botón derecho sobre una imagen también te da la opción de "buscar esta imagen en Google". Así que la próxima vez que veas, por ejemplo, un vestido adorable en Pinterest sin que ponga de dónde ha salido, puedes usar Google para localizarlo. ¿Buscas un paisaje urbano en blanco y negro? ¿Sólo dibujos? ¿Las fotos más recientes del pelo de Beyoncé? Incluso puedes usar Google para buscar GIFs: basta con elegir "Animadas" en el menú de "Tipo".

EXPLICAR DOS EFETOS OCASIONADOS POR EL USO DE UNA COMPUTADORA Problemas de visión El uso de la computadora puede dar lugar a problemas con la visión llamado Computer Vision Syndrome (CVS) síndrome de la visión por la computadora, en español. El resplandor de la pantalla de la computadora, el nivel reducido de contraste del texto con el fondo, y las letras no tan marcadas, o claras sobre la impresión crean problemas. Esto puede poner más énfasis en tus ojos. Los síntomas de la CVS incluyen la fatiga ocular, visión borrosa, dolores de cabeza y sequedad en los ojos. Estos síntomas son temporales y comienzan a disminuir cuando no se está usando la computadora.

EXPLICAR DOS EFETOS OCASIONADOS POR EL USO DE UNA COMPUTADORA Problemas de salud física Las personas que han utilizado las computadoras durante un periodo prolongado de tiempo pueden quejarse de dolores de cabeza y dolores en las muñecas, los brazos y el cuello. Estos dolores son a menudo el resultado de una postura fija, cuando se utiliza el teclado de la computadora por una cantidad de tiempo prolongada. Esto también puede causar dolor muscular debido a la fatiga. Mantén una buena postura y haz pausas al escribir en la computadora.

¿QUÉ ES FREEWARE Free (gratis) + ware (software). Cualquier software que no requiere pago ni otra compensación (como adwares) por parte de los usuarios que los usan. Que sean gratuitos no significa que se pueda acceder a su código fuente. El término fue acuñado por Andrew Fluegelman en Se trata también de un tipo de licencia de distribución como lo son el shareware, postcardware, etc. -

¿DEFINA QUE ES UN PROVEEDOR DE INTERNET? Un proveedor de acceso a Internet (ISP) es una compañía que ofrece acceso a Internet, normalmente por una cuota. Normalmente, la conexión con el ISP tiene lugar a través de una conexión de acceso telefónico (línea telefónica) o una conexión de banda ancha (cable o ADSL). Muchos ISP ofrecen servicios adicionales, como cuentas de correo electrónico, exploradores web y espacio para crear un sitio web propio.

¿DEFINA QUE ES UN MOTOR DE BÚSQUEDA (O BUSCADOR) DE INFORMACIÓN? Un buscador se define como un programa informático diseñado para la búsqueda de diferentes formatos de archivos digitales como páginas webs, documentos de texto, archivos de video y música, imágenes, etc... los cuales se ENCUENTRAN alojados en un disco duro o servidor local así como en la red de Internet, presentando los resultados de la búsqueda en una serie de enlaces que conectan con los archivos o la información solicitada. Generalmente asignamos el término de buscador a las páginas webs que se encargan de encontrar una serie de enlaces relacionados con la información que solicitamos mediante el uso de frases o palabras clave, pero el término de buscador es más extenso al no limitarse únicamente a Internet, tal y como indica su definición un buscador también es considerado cuando el programa rastrea y encuentra información en un disco duro local como el de tu propio ordenador, tablet o smartphone, de hecho estos buscadores fueron los primeros programas de búsquedas introducidos en los sistemas operativos para facilitar la gestión de archivos digitales, a modo de ejemplo en el sistema operativo Windows lo puedes encontrar al hacer clic en el botón de inicio de la barra de menú, los usuarios de Mac lo conocen como Spotlight y lo utilizan cuando hacen clic al icono de la lupa o cuando acceden a la aplicación Finder.

PASOS PARA CREAR UNA CUENTA EN LÍNEA PARA SUBIR Y EDITAR DOCUMENTOS A LA NUBE EN DROPBOX Paso 1 Dirígete a Dropbox.com y selecciona la opción 'Descargar'. Paso 2 Haz click en el archivo.exe que acabas de descargar, lo encontrarás justo en la esquina de la izquierda de tu navegador. Paso 3 Una vez instalado Dropbox, selecciona 'No tengo una cuenta...' para proceder a crear una; si, sin embargo, ya lo habías usado anteriormente en otro ordenador, presiona 'Ya tengo una cuenta...'.Pulsa 'Siguiente'.

PASOS PARA CREAR UNA CUENTA EN LÍNEA PARA SUBIR Y EDITAR DOCUMENTOS A LA NUBE EN DROPBOX Paso 4 Si escogiste la primera opción, rellena el formulario con tus datos personales para poder crear una cuenta en Dropbox ; los datos requeridos son nombre, contraseña y correo electrónico.Selecciona la opción 'He leído y acepto los Términos de Servicio' y pulsa 'Siguiente'. Paso 5 Elige el tamaño de tu Dropbox. Paso 6 Una vez hayas personalizado la configuración de tu Dropbox, el programa te ofrece un pequeño recorrido de las opciones que puedes llevar a cabo.Finalmente, ya puedes empezar a usar su servicio de alojamiento gratuito.

PASOS PARA CREAR UNA CUENTA EN LÍNEA PARA SUBIR Y EDITAR DOCUMENTOS A LA NUBE EN DROPBOX Paso 7 Ahora sin necesidad de descargar el documento que tenemos almacenado en dropbox, podremos editarlo directamente en la nube. Basta con abrir el documento y nos saldrá una ventana emergente donde hacer los cambios. Por los momentos solo es posible editar documentos Word, Power Point y PDF.