23 al 25 de octubre de 2008 Lisboa - Portugal de 13:00 a 20:00 horas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estratégias para Comercializar Muebles a los Estados Unidos
Advertisements

1 Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) Hacia una Nueva Generación de Políticas de Promoción y Desarrollo de Inversiones en Argentina Ministerio.
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
PROEXPORT COLOMBIA.
Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico
MERCADOS ELECTRÓNICOS
SAN SALVADOR, EL SALVADOR – 02 AL 04 DE ABRIL 2009 – CIFCO.
NORMA BASC.
PROMOCIÓN DE INVERSIÓN EXTRANJERA
Elaborado: Econ. Felipe Álvarez O. M.Sc. Econ. Mónica Torres N. M.Sc.
FONDO PROMOCION DE EXPORTACIONES SILVOAGROPECUARIAS
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
EXTENDA: SERVICIOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA.
II Feria Inversión, Industria y Comercio Conectando al Mundo La Cámara de Comercio de Nicaragua (CACONIC), la Cámara de Industria de Nicaragua (CADIN),
Agosto 30 – Septiembre 1.
Propuesta de Patrocinios
Tema 1: El Comercio Exterior en la Empresa
International Training Centre, OIT
Objetivo Implementar una Alianza conjunta para que el empresariado vallecaucano conozca, se prepare y aproveche las oportunidades de los Tratados de libre.
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
1 Respuesta de la OCDE a la crisis financiera y económica Respuesta estratégica de la OCDE a la crisis financiera y económica Yesica González Pérez Directora.
LA INNOVACIÓN COMO RESPUESTA A LOS RETOS DE LA AGRICULTURA
Cómo aprovechar al máximo su visita. Muchas veces nos preguntamos por qué asistir a una feria. Dejar el local. El viaje. Están las empresas fabricantes.
para el apoyo al Comercio Exterior
FORMATOS COMERCIALES “Establecimiento comercial fijo,
ACTORES PARTICIPANTES Unidad Ejecutora del Programa Agencia Provincial (AP) Empresas Pymes Prestadores de Servicios Empresas Consultoras Consultores Individuales.
Ministerio de Relaciones Exteriores República de Colombia
La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México y el Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica, A.C. además de un Comité.
Convenio de Cooperación Institucional Zipaquirá, una gran ciudad que construimos juntos.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
Beneficios e Importancia de la Red LAC-EE para el Sector Privado Glycon Garcia Jr International Copper Association - ICA Santo Domingo, República Dominicana.
Macrorrueda de Negocios Barrio Restrepo Macrorrueda de Negocios Barrio Restrepo Agosto 6 de 2014.
III Rueda de Negocios Multisectorial “Innovando El Desarrollo” Miércoles 12 de Noviembre del 2014 Centro de Convenciones “Felipe Arguello” Un evento de:
El nuevo Acuerdo de Cooperación JCI-CCI Firmado por la CCI/WCF y la JCI en París el 4 de marzo de 2004 Se renueva la alianza luego de 20 años Casi un año.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
Fruit attraction 2014 Presentación de la VI edición de la feria. Octubre 15 – 17 /
Misión Comercial CAMACOL 2014 Del 2 al 5 de junio, 2014 Florida, EE.UU.
Las Ferias, elemento clave del marketing.
Conferencias y Exposición de Vehículos No Tripulados 2 al 4 de marzo de 2010 Madrid. España Organiza Con el apoyo de.
El FORO BRASIL, fue fundado en junio del 2001, como una iniciativa de un grupo de empresarios brasileros residentes en el país. En setiembre de 2012,
Pollutec 2012 Del 27 al 30 de noviembre Centro de exposiciones Eurexpo Lyon – Francia Salón Internacional de equipos, tecnologías y servicios para el medio.
2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas
Perú: Promoviendo el mercado privado de servicios para el patentamiento empresarial Mauricio Osorio I. Subdirector de Promoción al Patentamiento Dirección.
Reunión Comité Internacional 13 de Marzo de 2013.
El sector Agricola de Honduras: Su crecimiento y dinamismo hacen de del país muy atractivo para el desarrollo de negocios agrícolas. Su apuesta.
Organismo de Gestión de Destinos (OGD)
MARKETING DE NEGOCIOS Integrantes: Instituto: Profesor: * Maravi
Capítulo #6: Comercialización
Turismo de negocios Conjunto de corrientes turísticas cuyo motivo de viaje está vinculado con la realización de actividades laborales y profesionales.
Objetivo 2 del Plan Estratégico de Coparmex Desarrollo regional Encabezar proyectos que potencien sinergias, en los que empresarios, gobiernos locales,
Promoviendo el Emprendimiento y la Competitividad de la MIPYME a través de las Buenas Prácticas: Modelos de Alianza Gobierno-Empresa-Universidad Orlando,
8, 9 y 10 de diciembre de 2011 Centro Ferial - Parque de Exposiciones LATU VI BUSINESS CONVENTION EXPOBIZZ LOGISTICS, PACKING & TRADING.
Estrategia de Alcohol F14 – F16
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
PROGRAMA NACIONAL DE DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Desarrollo de Parques Industriales Agosto 2015.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
Impulsar la competitividad y modernización del tejido empresarial, a través del fortalecimiento de los vínculos productivos y comerciales de las unidades.
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
Caribbean Export Development Agency Programa Indicativo Regional Panel: La Unión Europea y sus Instrumentos de Cooperación en el Desarrollo Santo Domingo,
La Asociación Española de Profesionales de Ferias, Eventos y Congresos (APROFECO) tiene por objetivos principales:  Representar a los profesionales del.
INFORMACIÓN GENERAL Fecha: Del 21 al 23 de octubre 2015 Lugar: Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima - SEDAPAL Sede Principal, La Atarjea.
1. 2 ¿Qué es la OCDE? Una organización que cuenta con 30 países miembros comprometidos a promover la democracia y la economía de mercado Un proveedor.
0 PERSPECTIVA Y ROL DEL SECTOR PRIVADO: CASO PERUANO “EL TRAMIFACIL” Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas Taller “Simplificación.
BAIREXPORT “Errores más comunes a la hora de exportar“ La Red de Exportadores de Bs.As. Asoc. Civil.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
EXPO ALADI Uruguay 2014 Presentación de Resultados 6 de febrero de 2015 ALADI/SEC/di
División Agrícola Amanco del Perú S.A. Amanco del Perú S.A. División Agrícola Octubre 2010 Tecnologías modernas de riego para pequeños agricultores: Proyectos.
Transcripción de la presentación:

23 al 25 de octubre de 2008 Lisboa - Portugal de 13:00 a 20:00 horas

¿Para qué una feria coopertiva? Promover negocios Producirá oportunidades de negocios y beneficios comerciales. Exportaciones e importaciones a través del sector Público altamente calificado e interesado en sus productos y servicios Crear una mayor visibilidad de las cooperativas Fortalecerá la imagen de las cooperativas como movimiento empresarial y social

¿Qué es la feria? ICA EXPO es una feria profesional destinada a promover los productos y servicios de las cooperativas, orientado a marcar la diferencia del sector y considerando la vocación comercial de cada país para la exportación, a través de la intercooperación y la presentación de los productos y del concepto cooperativo a todo el mercado consumidor internacional.

Informaciones técnicas Fecha: 23 al 25 de octubre de :00 a 20:00 hs. Sector: Cooperativas de Productos y Servicios Ambito: Internacional Público: Exclusivamente para profesionales Frecuencia: Bianual Edición: 1ª Sede: Feria Internacional de Lisboa (FIL) Rua do Bojador, Parque das Nações Lisboa - Portugal Teléfono:

¿A quién va dirigida? Expositores Organizaciones miembros de ACI Cooperativas de todo el mundo incluyendo Cooperativas agrícolas Cooperativas de productores Cooperativas financieras Cooperativas de servicios (trabajadores, de salud, de energía, entre otras) Otras organizaciones interesadas Organizaciones de promoción cooperativa Entidades gubernamentales y ministerios a cargo de las cooperativas Proveedores y prestadores de servicio para el sector cooperativo

¿A quién va dirigida? Visitantes Cooperativistas de todas partes del mundo Proveedores de: Supermercados Hoteles y restaurantes Mayoristas y distribuidores Alimentos y bebidas Cooperativas de Consumo Cooperativas Asociadas Entidades Gubernamentales y Cooperativistas Exportadores e importadores

¿Cómo participar? Beneficios Patrocinador Expositor Congresista Visitante Area privada √ √ Conferencias √ √ √ Visitas técnicas √ Rondas de negocios √ √ Eventos sociales √ √ √ Acceso a la Feria √ √ √ √ Beneficios para sponsors √

Sectores El Pabellón Mundial (World Pavillion) está destinado a aquellas cooperativas que deseen exhibir directamente sus productos y servicios. Los Pabellones Continentales se destinarán a la participación conjunta de cooperativas, donde estas podrán exhibir sus productos y servicios, ya sea a través de federaciones, organizaciones y entidades de cada país

La feria

Retorno garantizado 80% de los visitantes de la feria tiene poder de decisión de compra 71% de los usuarios comparten información entre 1 y 6 personas 52% de los clientes potenciales no requieren más visitas para cerrar negocios Para un 91%, la participación es un factor importante para la toma de decisiones Para 85% de las instituciones, las ferias promueven la reducción de los costes Cooperativas y empresas tienen un retorno de 3 veces su inversión

PROGRAMA HOSTED BUYER El Programa “Comprador Invitado” es una forma de garantizar la presencia de público con alto poder adquisitivo y la toma de decisiones en el evento y asegurar la existencia de oportunidades reales para las empresas en la exposición. Compradores Garantizados

La feria invitará, a todo costo, a 100 grandes compradores mundiales de los sectores participantes en la exposición. Más de 1600 reuniones de negocios durante la feria. Nuestra meta principal, que su cooperativa haga buenos negocios. Compradores Garantizados

Negocios Nuevos compradores Nuevos proveedores Conocimiento Nuevas formas de hacer negocios Ideas de negocios Alianzas estratégicas ¿Qué puedo esperar de la feria?

Promoción Feria Oficial Patrocinadores Transportadora oficialSede

23 al 25 de octubre de Lisboa – Portugal - de 13:00 a 20:00 horas Organización Rua Ribeira dos Bogueiros, D - Cascais - Portugal Teléfono: