ASAMBLEA GENERAL 25 de Octubre de 2012. 1. Lectura y aprobación acta anterior.  Informe económico curso 2011/2012 y aprobación presupuestos curso 2012/2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO DE INTERCULTURALIDAD
Advertisements

REUNIÓN INFORMATIVA CON PADRES CURSO 2009/2010:
Reunión de familias EDUCACIÓN INFANTIL 5 años
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 20 de marzo de 2013
GESTIÓN 1 ER SEMESTRE 2013 C G P y A Colegio Quimahue 2013.
AMPA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS
REUNIÓN DE PADRES CEP MENUDETS.
CENTRO DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA
Proyecto Programa CPA 2008 Santiago, mayo 2008.
ASAMBLEA de PADRES-MADRES
¿Qué es para ti la Navidad?
CEIP EL TRIGAL Colegio Bilingüe para el curso 2009/2010.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
COLEGIO NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE ALUMNOS “PADRE CRESPO”
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA
Establecer estrechas relaciones de entendimiento y colaboración entre todos los miembros de la Comunidad Educativa. Promover el conocimiento del Carácter.
¿Buscas un colegio para tus hijos?
EDUCACIÓN INFANTIL EDUCACIÓN PRIMARIA  104 alumnos  6 unidades EDUCACIÓN ESPECIAL  8 Alumnos en 2 Unidades de Educación Especial  228 alumnos 
ASAMBLEA GENERAL 14 de noviembre de 2013 AMPA “LOS PRADOS” C. E. I
ASAMBLEA GENERAL AMPA MAFALDA 04/06/2014. Balance de cuentas y de las acciones realizadas Exposición del desarrollo del Consell Escolar Revisión de la.
Imprimir: Es posible que su impresora no imprima del mismo modo que lo hacen las nuestras, por lo que debe asegurarse de realizar varias impresiones de.
CEIP OBISPO BARRIENTOS PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN:
Encuesta de Satisfacción General
[date] 2007 ASAMBLEA GENERAL AMPA CEM HIPATIA Rivas – 27/10/2011.
Asamblea General Ordinaria, 12 de diciembre de 2014.
Encuesta Familias curso
REUNIÓN INFORMATIVA PROCEDIMIENTO LEGAL PARA EL CAMBIO DE JORNADA LECTIVA/
FOLLETO TURÍSTICO MARISTAS TOLEDO
CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN
Colegio San José Reunión Inicial Padres 5º EP 2011_12 Reunión Inicial Padres 5º EP 2011_12 Juan Estévez Parrilla Fundación Educativa Doctrina Cristiana.
CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE COLABORADORES 15 nov -15 dic de 2006.
5. Apertura con La Comunidad 1. Organización del Centro 2. Proyecto Curricular integrado 4. Plan de Acción Tutorial 3. Plan Convivencia.
¿Buscas un colegio para tus hijos?. TENEMOS ALGO QUE OFRECERTE... Una enseñanza de calidad, Gratuita, Basada en valores franciscanos... Avalada por una.
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
REUNIÓN INICIAL CON FAMILIAS
 Saldo inicial del ejercicio: 3079,63€  Ingresos: 11825,07€  Gastos: 13481,44€  Saldo final del ejercicio: 1443,63€
ASAMBLEA 26 de FEBRERO de PUNTOS A TRATAR 1.- Últimas Actuaciones del AMPA 2.- Nuevas Actividades 3.- Actividades Extraescolares 4.- Estado actual.
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12
COLEGIO ARICA COLLEGE CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS AÑO 2013.
28 De Mayo de  Periodo de matriculación. Ficha.  Nº de aulas y ratio aproximada.  Profesorado.  Horario general del centro.  Horario ampliado:
Situación geográfica Actividades educativas Servicios diversos Ayuntamiento Sanidad.
Telf Telf Fax: Fax: http://ceipobispobarrientos.centros.educa.jcyl.es
PRESENTACIÓN CURSO
¿Cuáles son las tareas del Consejo Escolar?
Asociación Cultural San Pedro.
PROGRAMACIÓN CURSO 12/13 AMPAMAYEX. Cada trimestre ASAMBLEAS Y REUNIONES: – Celebración de una asamblea general – Celebración de tres/cuatro Juntas del.
Marzo 2012.
Ntra Sra de La Merced (Sevilla). ORACIÓN Te damos gracias Señor por el día de ayer y por el que ha comenzado; ayúdanos a compartir lo que somos y lo.
1. EL AULA DE SU HIJO/A: TAMAÑO, MOBILIARIO, DECORACIÓN...
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ADMISIÓN
AMPA REGATO DEL ZURGUÉN Reunión, jueves 17 de septiembre de 2015
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.
AMPA CEIP Jose Iturzaeta Curso 2015/16
14 DE OCTUBRE DE Disolución junta anterior 2. Presentación y aprobación nueva junta. 3. Estado de cuentas 4. Proyecto y creación de diferentes.
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
BOLETIN DE NOTICIAS I septiembre/octubre Empieza el curso y volvemos con ilusión renovada a trabajar codo con codo con nuestro cole. Damos la bienvenida.
Orden del día: 1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior 2. Memoria de las Actividades del Curso Liquidación.
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12 AMPAMAYEX. AMPA Colegio Máyex Elección de la Junta directiva: Junio 2011 Número de socios curso socios.
Nuestro colegio es un centro educativo de línea dos es decir con dos clases por nivel.
Colegio Corazón de María ASAMBLEA GENERAL DEL APA Lunes 19 de Octubre 2015.
CEIP FRANCISCO DE ORELLANA
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS( 2016)  24 DE FEBRERO. 16:30H  MARTES 15 DE MARZO 9:15H CEIP FERNANDO EL CATÓLICO.
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. ¿Dónde estamos?  El C.E.I.P. "Narciso Alonso Cortés" es un colegio de Educación Infantil y Primaria, que.
Localidad: Boceguillas Provincia: Segovia Dirección: C/ Casas Nuevas S/N Telf: Fax:
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
Localidad: ArévaloProvincia: Ávila Dirección: C/ Teso Nuevo, 13 Telf: Fax:
 Somos aproximadamente 150 niños/ as y 15 profesores, entre tutores y especialistas.  Especialistas en Infantil: Inglés, Música y Religión.  Instalaciones:
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2015 AMPA ENTRE ÁRBOLES Martes 10 de febrero de 2015.
ASAMBLEA AMPA 27/01/2014. CUENTAS AMPA 2010/112011/122012/13 Saldo anterior675,89 €729,17 €114,22 € Ingreso cuotas9.962,00 €9.571,00 €9.316,00 € subvención.
Asamblea General AMPA Asamblea General AMPA Curso
Transcripción de la presentación:

ASAMBLEA GENERAL 25 de Octubre de 2012

1. Lectura y aprobación acta anterior.  Informe económico curso 2011/2012 y aprobación presupuestos curso 2012/2013  Acciones llevadas a cabo 2011/ Aprobación constitución Federación Gallega de Ampas de los Colegios Maristas. 5. Acciones puestas en marcha y acciones a desarrollar.  Preguntas / temas de interés. PUNTOS DE LA ASAMBLEA

2. INFORME ECONÓMICO CURSO 2011/2012 CONCEPTO € SALDO INICIAL SEPTIEMBRE ,52 INGRESOS CUOTAS EMITIDAS ,46 DEVOLUCIONES-876,64 INGRESOS FINANCIEROS 17,56 GASTOS AMPA ,89 Saldo (septiembre 2012) 3.939,01

2. INFORME ECONÓMICO CURSO 2011/2012 CONCEPTO GASTOS € Revista Areosa 50% 1.732,00 Barandillas 2.000,00 Visitas y culturales 2.526,57 Guarderias 200,00 Fiestas y eventos colegio 5.253,58 Navidad 1.393,60 Magosto 200,83 Carnaval 75,10 Fin curso 2.561,80 Familia Marista 885,00 Dia del Padre y Madre 137,25 Escuela de padres 160,00 Mudanza mesas 90,00 Federación AMPAS 150,00 Seguro AMPA 269,94 Fotocopias 289,80 TOTAL ,89

2. APROBACIÓN NUEVOS PRESUPUESTOS PRESUPUESTO € Total disponible Saldo inicial Ingresos Gastos Revista Areosa 50% Visitas y culturales Guarderías 300 Fiestas y eventos colegio Apoyo mejoras colegio Escuela de padres 400 Varios 939

3. ACCIONES LLEVADAS A CABO 2011/2012

ACTIVIDADES AMPA CURSO REUNIONES TRIMESTRALES CON LA DIRECCIÓN DEL CENTRO: para transmitir inquietudes recibidas de las familias, así como para plantear temas de interés general y mejoras diversas (comedor, madrugadores, extraescolares, nivel educativo, programa bilingüe, infraestructuras…) ORGANIZACIÓN DE CATEQUESIS DE PRIMER Y SEGUNDO AÑO, sirviendo de soporte para la Celebración de las COMUNIONES. FORMACIÓN DE LA FEDERACIÓN DE ANPAS DE LA PROVINCIA MARISTA COMPOSTELA: reuniones con ANPAS de Colegios Maristas de la provincia Compostela. RETOMAR LA ESCUELA DE PADRES y charlas: Bullying, Consumo responsable. BANCO DE LIBROS: lanzamiento de iniciativa y puesta en marcha. ENCUESTA DE TRANSPORTE y posterior estudio de la normativa, estimación del coste, y contacto con empresa de transporte. DIA DEL LIBRO en ESO

ORGANIZACIÓN de la VISITA de los REYES MAGOS INFANTIL Y 1º/2º PRIMARIA. CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS: organización y entrega de premios. FIESTA FAMILIA MARISTA EN TUI FIESTAS COLEGIALES: venta de camisetas, organización del bar, hinchables, mercadillo… EXCURSIONES Y SALIDAS CULTURALES: aportación económica para subvencionar parte del coste a los miembros del AMPA. ACTIVIDADES AMPA CURSO

CATEQUESIS – PRIMERAS COMUNIONES PRIMERAS COMUNIONES Celebradas en Mayo de 2012 CATEQUESIS Catequesis Año 1 Catequesis Año 2

GRUPOS de COLABORACIÓN CREACIÓN DE GRUPOS DE COLABORACIÓN para el CURSO  1. NAVIDAD  2. BANCOS DE LIBROS y CHANDALES  3. FIESTAS COLEGIALES  4. CALIDAD de SERVICIOS: encuestas, visitas al comedor, propuestas…  Solicitamos colaboraciones esporádicas para llevar a cabo las anteriores actividades durante este curso, y otras que se puedan proponer.  Se agradecen colaboraciones puntuales de “expertos”; ej.: dietista (comedor), informático (página web)…  Contactar en la dirección de la web:  AGENDA AMPA, disponible en portería para solicitar entrevistas con el AMPA en horario de viernes tarde.

4.-Aprobación constitución Federación Gallega de Ampas de los Colegios Maristas Aprobación del Acta nº del 25 de Mayo de 2012

5. ACCIONES A DESARROLLAR  IMPULSAR INFRAESTRUCTURAS  PROMOVER LA MEJORA DE LOS SERVICIOS:  Llevar un control de los servicios externalizados (comedor, madrugadores, extraescolares)  Impulsar mejora calidad y oferta de actividades extraescolares (idiomas, música, danza…)  FONDO SOLIDARIO DE LIBROS DE TEXTO, ROPA (Nuevo!), ETC.  PROMOVER Y APOYAR LAS INICIATIVAS EN LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA y DEPORTIVO-CULTURAL.  ACTIVIDAD DE SENDERISMO (Nuevo!)  ESCUELA DE PADRES

Principales contribuciones en los últimos cursos: PIZARRAS DIGITALES PARQUE INFANTIL REVISTA del COLEGIO VALLAS PROTECCIÓN BARANDILLAS ESCALERA

5. PREGUNTAS Y TEMAS DE INTERÉS

GRACIAS por VUESTRA ASISTENCIA Cada familia es importante. Entre todos podemos hacer mucho más.