Puede usar Access 2010 y Servicios de Access, un nuevo componente de SharePoint, para crear aplicaciones de bases de datos web. Esto es útil para lo siguiente:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
5. NAVEGACIÓN EN INTERNET A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS INSERTADOS EN EL OFFICE 2003.
Advertisements

Bases de conocimiento colaborativas
ESTUDIO DE LA HERRAMIENTA curso 10/11 VIU ESTELA QUEROL.
Curso de Microsoft® Access® 2010
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MATERIA:TIC EQUIPO:23 PRESENTACION: BASE DE DATOS ALUMNAS: Velazquez Corona Elsa Ponciano Antonio.
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
0/ Localizar la intranet en los tablet del alumno. Como la Intranet está instalada en algunos ordenadores, debemos localizarla primeramente para poder.
Microsoft office Access 2007
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
Curso de Microsoft® Access® 2010
INFOPATH.
UNIVERSIDAD ECOTEC TEMA: INFOPATH
El desafío de organizar la información
Combinación de correspondencia
Aplicaciones en línea:aquellas aplicaciones que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante.
Publicación del sitio web en internet
y programa de Microsoft Access
Referencia rápida de Lync 2013 para Office 365 © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Con Lync puede empezar a colaborar sin tener.
COMBINACION DE CELDAS Seleccione las celdas que desee combinar.
Support.ebsco.com Tutorial de Mi EBSCOhost Tutorial.
Actualización del perfil y de la configuración de privacidad j presione F5 o haga clic en Presentación con diapositivas > Desde el principio para comenzar.
Diseño de una base de datos Zavaleta Nolasco Karina
InfoPath Ventajas y Uso.
Una base de datos es un “almacén” que nos permite guardar grandes cantidades de información de forma organizada para que luego podamos encontrar y utilizar.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco-Tepepan Integrantes: Karen Elizabeth González Monroy Elizabeth De Jesús Vergara Grupo:308.
Miguel Sánchez Sexto D Trabajo de Computaciòn1. ¿Qué son los programas para compartir documentos en Línea? Es un área de trabajo. Lugar de almacenamiento.
POWERPOINT.
Ing. Elkin José Carrillo Arias
Plantillas Al contrario que en otros programas como Word, Access necesita crear y guardar el archivo antes de empezar a trabajar. No se puede ir realizando.
Publicación de bases de datos Access en la web
MENU 1.¿Que es una wiki? 2.¿Cual es el objetivo de una wiki? 3.¿Cuales son las ventajas y desventajas de crear una wiki? 4.¿Explica como crear una wiki.
es un programa encargado de conectarse a internet desde tu computadora, conectarse a tu correo electronico (como hotmail, yahoo, gmail, etc), descargar.
 Archivos de base de datos de Access  Por medio de Microsoft Access, se puede administrar gran cantidad de información en un único archivo de base de.
Muchas personas usan una lista de tareas pendientes, ya sea en papel, en una hoja de cálculo o en una combinación de papel y medios electrónicos. En Outlook.
Microsoft powerpoint 2010.
Microsoft power point.
Verónica Tapia Alvarado
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MATERIA:TIC EQUIPO:21 PRESENTACION: BASE DE DATOS ALUMNAS: Adán Millán Sánchez.
Es un programa sorprendente con un diseño mejor y más eficaz que el de las versiones anteriores. Pero quizás le resulte poco familiar. Por ese motivo.
BASE DE DATOS: es una recopilación de información relativa a un tema o propósito particular, por ejemplo: seguimiento de cultivos, cria-invernada, tambo,
Bases de Datos.
COLEGIO DE BACHILLERES “XOCHIMILCO TEPEPAN” Nº13  Tecnologías de la Información y comunicación 3.  Profa. Gabriela Pichardo Lazardo EQUIPO 25  Emmanuel.
¿Qué es una base de datos?
InfoPath 2003 permite crear avanzados formularios dinámicos que los equipos y las organizaciones pueden utilizar para recopilar, compartir, reutilizar.
 Microsoft InfoPath es una aplicación usada para desarrollar formularios de entrada de datos basados en XML. Su primera publicación, InfoPath 2003, fue.
Microsoft power point Giancarlo ciani.
Los formularios son como los expositores de una tienda, que hacen que sea más fácil ver u obtener los artículos que se buscan. El diseño de los formularios.
Microsoft Access Microsoft Access, es la base de datos relacional más popular, además forma parte de la aplicación de Microsoft Office. Permite crear.
Microsoft Access 2007 Introducción
Instructor: Christian Montoya
Colegio de bachilleres plantel n°14
MICROSOFT POWER POINT 2010.
presentación de POWERPOINT 2010
Microsoft InfoPath ESTEFANIA FIALLO.
FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN Ing. Tanya Recalde Chiluiza.
Unidad 2: Tareas básicas de InfoPath 2010
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco - Tepepan
Es una aplicación usada para desarrollar formularios de entrada de datos basados en XML. Su primer Microsoft Office 2003, después en julio del 2004 se.
Partes de la ventana Access
CREAR CARTAS Puede que algunas partes del contenido de este tema no se apliquen a algunos idiomas. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel.
DEFINICION ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD Administración Humano regula el acceso a todos los Módulos y permite restringir la ejecución de determinadas tareas.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
Tutorial Rehabilitation Reference Center support.ebsco.com.
WINDOWS SERVER 2008 r2 ADMINISTRACION DE RECURSOS: Con el Administrador de recursos del sistema de Windows del sistema operativo Windows Server® 2008 R2,
Capacidades y Beneficios ¿Qué es SharePoint? ​ SharePoint 2010 es la plataforma de colaboración empresarial que le permite incrementar la productividad.
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
DLM Transact SQL Sesión I Introducción al SQL Server Uso de las herramientas de consultas del Transact SQL.
Andrea Fernanda Salazar Rueda María Paula Peña Fernández Yuleny Osorio López.
Transcripción de la presentación:

Puede usar Access 2010 y Servicios de Access, un nuevo componente de SharePoint, para crear aplicaciones de bases de datos web. Esto es útil para lo siguiente: Proteger y administrar el acceso a los datos Compartir datos dentro de una organización o a través de Internet Nota Se requiere una cuenta de usuario para usar una base de datos web. El acceso anónimo no se admite. Crear aplicaciones de base de datos que no requieran el uso de Access En este artículo se ofrece información general sobre el diseño de bases de datos web de Access. Para obtener una introducción al diseño de bases de datos de escritorio, vea los artículos sobre cómo crear una nueva base de datos de escritorio y sobre conceptos básicos del diseño de una base de datos.

En este artículo Información general Cómo funciona Ejecución de formularios e informes en el explorador Almacenamiento de datos en listas de SharePoint Ejecución de macros de datos y consultas en el servidor Intranet o Internet Crear una base de datos web

Información general Los servicios de Access 2010 y de Acess (un complemento opcional de SharePoint) ofrecen una plataforma para que el usuario cree bases de datos que pueda usar en Web. Se puede diseñar y publicar una base de datos web con Access 2010 y SharePoint, y luego los usuarios que tienen cuentas de SharePoint usan esta base de datos web en un explorador web. Cómo funciona Cuando se publica una base de datos web, Servicios de Access crea un sitio de SharePoint que la contiene. Todos los datos y los objetos de la base de datos se mueven a listas de SharePoint ubicadas en dicho sitio. El siguiente vídeo muestra el proceso. Después de la publicación, los visitantes de SharePoint pueden usar la base de datos, según sus permisos para el sitio de SharePoint. Control total Permite hacer cambios en los datos y el diseño. Colaborar Permite realizar cambios en los datos, pero no en el diseño. Leer Permite leer datos, pero no puede cambiar nada. Puede abrir la base de datos web en Access, revisar el diseño y, a continuación, sincronizar los cambios, con lo que se guardan en el sitio de SharePoint. El siguiente vídeo muestra el proceso de realizar un cambio de diseño tras haber publicado la base de datos web. También puede desconectar la base de datos web, usar la versión sin conexión y, a continuación, sincronizar los cambios en los datos y el diseño cuando vuelva a estar en línea.

En esta sección Antes de empezar Diferencias de diseño entre las bases de datos web y de escritorio Características de solo escritorio sin equivalente de Servicios de Access Posibilidad de uso de una plantilla Tareas iniciales con una base de datos web en blanco Diseñar una tabla web Crear una nueva tabla web Agregar un campo desde la galería de campos Agregar un campo haciendo clic en la hoja de datos Cambiar propiedades de campo Agregar un campo calculado Establecer reglas de validación de datos Establecer un mensaje y una regla de validación de campo Establecer un mensaje y una regla de validación de registros

Antes de empezar Existen algunas tareas que debe realizar antes de comenzar a diseñar una base de datos web. Además, existen diferencias de diseño entre las bases de datos web y las de escritorio que debe conocer, especialmente si es un desarrollador de Access experimentado. Determinar el propósito de la base de datos Tenga un plan claro para poder tomar decisiones acertadas cuando idee los detalles de diseño. Buscar y organizar la información necesaria No se pueden usar tablas vinculadas en una base de datos web. Cualquier dato que desee usar y no se origine en la base de datos se debe importar antes de publicar. Si organiza los datos antes de comenzar a diseñar, puede evitar tener que readaptar el diseño para dar cabida a desafíos originados por datos inesperados. Identificar el sitio de SharePoint que usará para publicar. No puede publicar sin SharePoint. Si quiere probar su diseño en un explorador mientras lo realiza (lo que no es una mala idea), primero debe publicarlo. Planear la seguridad. Puede aprovechar la seguridad de SharePoint para controlar el acceso a la base de datos web. Planee la seguridad a tiempo para que pueda incorporarla en su diseño.