Instituto Hidalgo Preparatoria Informatica 5 Act 7 Prof. V.F.R.G. Alumno. Jaime Zavala Choy Pool.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología
Advertisements

FODA Técnica para conceptualizar y evaluar a la organización, que consiste en hacer un análisis de la situación que guarda ésta, a la luz de las opiniones.
DEPARTAMENTALIZACIÓN
El 67% de los altos ejecutivos en medianas empresas consideran que la tecnología de la información es esencial para su crecimiento Las TI son el vehículo.
II. Características del Plan de estudios Educación Básica
PRODUCCIÓN Evaluación de la situación actual de la empresa Manaplas s.a., SEGÚN LA NORMA COVENIN Elaborado por:   Isabel Machado Expediente: E Herrera.
Segmentación Mercados Industriales
BIENVENIDOS A CERVEZA CUSQUEÑA
Las 4 P del Marketing.
Instituto Azteca de Formación Empresarial
Instituto Azteca de Formación Empresarial Lic. En Gestión Financiera
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD SGC. Estrategia del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos con la cual se compromete a aumentar la satisfacción de.
En el ámbito de la globalización se requiere, cada vez de sectores especializados que conduzcan a fortalecer las áreas productivas y los entornos competitivos.
Estrategia de competitividad internacional de la ruta 128
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Diversificación y Globalización.
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Taller de Enfoque por competencias
Grupo 1 de Administración V Semestre Presentación de nuestro producto
Seminario Plan Internacionalización de Acuicultura Marina Mesa Redonda sobre Internacionalización de la Acuicultura Marina Sostenible. Juan Manuel García.
HIGH-TECH Desde 1970, LG Innotek es líder en la Industria de partes electrónicas de Corea. Como proveedor de partes electrónicas de clase mundial, esta.
6º Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad Puebla 2006 M. en C. SILVIA GALICIA VILLANUEVA 1, 2 y 3 de junio de 2006.
Ventaja Competitiva La tesis de Porter sostiene que existen cuatro atributos principales de una nación que moldean el contexto en que las empresas locales.
A la conquista de nuevos mercados TEXTILES DBO.. Búsqueda permanente de nuevos mercados.
Mercadotecnia.
Instituto Hidalgo Informatica 5 Prof. Victor Jelipito R. G. Alumno. Jaime Zavala Choy Pool Condiciones de credito de BMW.
LA INNOVACION TECNOLOGICA COMO SISTEMA
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
PROGRAMA DE SIMULACION BRANDESTRAT
ITESM Campus Monterrey.Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño.Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R. Perfil.
Diplomado Formación pedagógica para profesionales no licenciados.
Fernando Santos Solana
Visión Estratégica del Negocio de Servicio.
ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA a)Desde el punto de vista de las empresas productoras. b) Desde el punto de vista de los productos que fabrican.
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS, A.C.
Israel y su agricultura
En México, el mercado de la publicidad aumenta un 14% anualmente Hoy en México se invierten más de 150, 000 millones de pesos en publicidad México es.
PRODUCIR Y EXPORTAR ARROZ EN URUGUAY Fortalezas y Obstáculos.
Te invito a que sepas quién soy y qué es lo que hago.
La vinculación de los sectores productivos en el turismo Una necesidad a corto plazo Por: Enrique Cabanilla, INSTUR.
SERVICIO AL CLIENTE Directora Clara Sofía CaviedesVillegas.
Facilitador: Ildiko Colina
Coca Cola.
ADMINISTRACION DE EMPRESAS INSTITUTO NACIONAL DE SAN BARTOLO TERCER PERIODO.
1 ¿Está usted listo para exportar?. 2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas.
Lineamientos para el proyecto de gestión
DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMÁTICA VISIÓN La Dirección General de Informática es Líder de Clase Mundial en Servicios de Tecnologías de Información, que cumple.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Calidad en el servicio del cliente Diana Laura Solano Zamarrón #24 Valeria Martínez Castillo #
HENRY LOZADA ANDRES VIVEROS GUSTAVO MONTOYA NUBIA CASTRO.
Índice de competitividad Macroeconomía Alexandra Knapp
LENNOX ® Más de un Siglo de Comfort © Lennox Industries Inc, 1998.
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
EL VERDADERO SABOR CASERO
OBJETIVOS ORGANIZACIONALES
Benchmarking LUIS ALFONSO RIVERA VACA.
FORO NACIONAL DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO INFRAESTRUCTURA Y SECTORES ESTRATÉGICOS 19 DE ABRIL DEL 2016 IMEXDI  Instituto Mexicano de Desarrollo.
LINDA K. MASIAS MORALES INTELIGENCIA DE NEGOCIOS.
.. AREAS FUNCIONALES Es una división del trabajo, de responsabilidad. Involucran una especialidad, una autoridad (dirección, gerencia, jefatura). Se concentran.
Configuración de SAP GRC Process Control 10.0 PricewaterhouseCoopers Costa Rica José Argenis Matarrita Valencia Configuración de SAP GRC Process Control.
Somos una institución dedicada a garantizar la salud a de la población mediante la coordinación asistencial interniveles, con un recurso humano competente.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia.
PRUEBA.
Técnicas de venta.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Alumno: ______________________________________.
Prueba.
Transcripción de la presentación:

Instituto Hidalgo Preparatoria Informatica 5 Act 7 Prof. V.F.R.G. Alumno. Jaime Zavala Choy Pool

Con las tres marcas, BMW, MINI y Rolls-Royce Motor Cars, el Grupo BMW tiene su vista firme en el sector premium del mercado automotriz internacional. Para alcanzar sus objetivos, la empresa sabe como desplegar sus fortalezas con una eficiencia sin paralelo en la industria automotriz. Desde la investigación y desarrollo, hasta la mercadotecnia y las ventas, BMW Group está comprometido con los más altos estándares de calidad en todos sus productos y servicios. El éxito de la empresa al día de hoy es prueba fehaciente de la efectividad de las estrategias.