Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONCEPCION DEL NEGOCIO
Advertisements

LA EMPRESA Caraterísticas generales:
Políticas de Cooperación DIRECCIÓN DE COMERCIO VII Feria del Turismo y Comercio Gijón, 27 de Octubre de 2006.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
CODIGO: GC-R-01 VERSION: 1.
Fundamentos de Marketing
Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
UNA ESTRATEGIA DE LA DIRECCIÓN EMPRESARIAL
INTRODUCCION AL MANEJO DE PERSONAL
Direccionamiento Estratégico
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
EFICACIA EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE SOPORTE Y PRODUCCIÓN
Capítulo 6 PLANIFICACIÓN DE LAS OPERACIONES
Dirección de Recursos Humanos PORTAL DEL EMPLEADO RECURSOS HUMANOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN EL PORTAL DEL EMPLEADO Octubre de 2002 XIII Congreso.
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
DEBILIDADES (D) 1.No tienen un punto de venta como tal solo producen y venden por medio de comercializadores. 2.Mas de la mitad de los empleados (420)
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Visión 2030.
1. Buenos Aires San Juan Avellaneda Casa Central San Juan Capital.
Misión y Visión noviembre, 2011.
VISION - MISION OBJETIVOS
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
Rolando Vallejo Presidente de la Organización SISE
INTRODUCCIÓN: En el marco de los recientes cambios en la Dirección de Enfermería y, creación de Gerencia y Subgerencias Operativas en diversos hospitales.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
Sistema de Gestión de Calidad Corporación Latinoamericana de Software Integrantes Luis Lucas Suárez.
Romina Intriago Ma. Gabriela Rabascall. MISIÓN Contribuir en el crecimiento y desarrollo económico del país, bajo principios de un buen gobierno corporativo.
AMBIENTE EXTERNO DE YANBAL DE COLOMBIA Presentado por:
Iluminación Comercial
Clientes y Cadena de Valor
Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.
VENTAJAS COMPETITIVAS.
Esta firma nació hace 5 años, sus socios, quienes cuentan con experiencia como profesionales independientes en el campo de la contabilidad por mas de 12.
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
Blog.
Proyectos en pro de la colectividad.
Visión global de la Empresa
PRODUCIR, INNOVAR, EMPRENDER, CREAR, GLOBALIZAR TRANSFORMAR, LIDERAR, COLABORAR, ESTRUCTURAR MOTIVAR, INCENTIVAR, DIRECCIONAR, FACILITAR PROYECTAR,
Julio 2013 Universidad del Valle Sede Buga 27 años proyectando de manera oportuna las posibilidades de la región, mediante el desarrollo de la docencia,
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
REINGENIERIA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION
La industria farmacéutica se globaliza cada día más. Por eso Genfar S.A., compañía multilatina, se proyecta Para extender su liderazgo a ESE Nuevo mundo.
Ninguna organización puede dejar de reconocer que en su entorno puede encontrar oportunidades que le permitan elaborar planes para mejorar sus productos.
La Administración Sustentable: Un requisito para estar a la Vanguardia
Misión, Visión y Valores CEMEX Equipo 4
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
1. SU EXITO ES NUESTRO EXITO Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación profesional para ayudar.
Consensuando Visiones sectoriales. Visión Sector Industrial “Sector Industrial al 2050, con una oferta y demanda energética, sustentable, virtuosa, inclusiva,
CENTRO DE ACOPIO Y COMERCIALIZACIÓN DE GRANOS Y CEREALES
El Modelo de formación de los Recursos Humanos para las empresas del Futuro Transformación del Trabajo / Formación / Mercado Laboral La productividad depende.
UNION FENOSA Opera en la actualidad en 15 países. Capital social: asciende a euros, dividido entre el mismo numero de acciones al portador,
Descripción de la Compañía presentado por Tu Nombre Creaciones Infantiles Venta de Ropa para Niños.
PONENTE: ECON. JOSE LUIS ROJAS LOPEZ TEMA: Taller: “Plan de Estudios de la carrera profesional de Ingeniería Comercial y Financiera”
MARKETING MIX vs CONSUMIDOR Sergio Andrés Serrano Rivero Octubre2012.
RENDICIÓN DE CUENTAS CATIE Adaptado y ampliado de Beatriz Fernández Olit.
©BSD RSE Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Gestión Sustentable.
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
C URSO DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS – D INEYIS M. R ODRÍGUEZ P ALENCIA Exposición virtual sobre la empresa del Sr. Godini.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad. PRODUCTOS LIMPIA CDJ se consolidara como otra fuente de empleo garantizando así el sustento de mas familias.

Ser una empresa de reconocido prestigio nacional, con autonomía administrativa, excelencia en ventas de productos de limpieza, aseo, brindando un producto de excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo sea de agrado a nuestros consumidores, de eficiente gestión, competitiva con alianzas estratégicas en el ámbito nacional, comprometida con el servicio al cliente, la formación integral de sus recursos humano y tecnológicos. Ser un ejemplo para nuestra sociedad.

Desarrollar e incursionar en la creación de nuevos productos, con la finalidad y capacidad de ofrecer productos de la mas alta calidad, atendiendo las necesidades de nuestros consumidores.

Crecer ofreciendo de manera continua productos útiles proporcionando servicios y soluciones a los mercados en los que realizaremos actividades empresariales y también extender nuestro mercado hacia nuevas áreas manteniendo el interés por nuestros clientes. Ver los cambios en el mercado como una oportunidad para crecer; utilizar los beneficios y capacidades para desarrollar y producir productos innovadores y ofrecer servicios y soluciones que satisfagan las necesidades crecientes de nuestros clientes. Cada mes aumentar las ventas y las utilidades en un 20 % Para fin de año triplicar la producción de nuestro producto

Productos limpia CDJ seria de rápida acogida ya que estamos incursionando en el mercado del hogar. Es un producto de fácil acceso, económico y de buena calidad. Esta al alcance de la mano de miles de ama de casa