R.  You have 1 minute to read the directions for this task.  You will write a persuasive essay to submit to a Spanish writing contest. The essay topic.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tarea 1 Escribe 10 oraciones usando el vocabulario y el subjuntivo.
Advertisements

…unas cosas para recordar.
AP Español Lengua y Cultura Señora Magaña
El ensayo persuasivo.
Como escribir un ensayo del nivel “cinco” en la SOFLA
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
PREPARING FOR THE PERSUASIVE ESSAY AP SPANISH LANGUAGE & CULTURE 2014 Ken Stewart ● Chapel Hill, NC.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
La Conversación simulada
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de marzo LA PREGUNTA: ¡Matemáticas! Resuelve. Mi madre compra una camisa - cuesta doscientos quince pesos. Ella compra.
Español 2 24 de marzo de La Campana  Contesta las preguntas en frases completas. Ustedes están en una vacación y están entrando un país diferente.
Profª. Baldwin Adaptada por Sra. Fink Curso escolar
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Capítulo uno Spanish Language  1. Escribir  2. Leer  3. Interpretar  4. Escuchar  5. y hablar español con seguridad.
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Edit the text with your own short phrase. Move the sparkles as you like. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your.
Preguntas del examen final
UNIT 2: COMUNICACIÓN Y MEDIOS Srta. Kidwell Spanish 5.
Hoy es jueves. La fecha es el 27 de febrero La pregunta: Traduzcan. The skirts cost fifty dollars. The pants cost two hundred nineteen dollars. A dress.
Lo que hago yo (What I do)continued from yesterday Yesterday we ran out of time to complete the Salida (exit). Make sure that you logged it in your table.
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir)
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Español 1 18 – 19 DE MARZO Get your city map and have it on your table, you can study the vocab on your own creation!
Lengua y cultura.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Edit the text with your own short phrase. Move the sparkles as you like. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your.
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es miércoles. Es el 23 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar?
SEMESTER ONE SPANISH REVIEW By: Team Smart Start!.
El examen de AP Español-Lengua y Cultura La conversación simulada
Week 7 Spanish I Grade Week 7Do Now 1 Sunday, October 27th, 2014  Define in Spanish. You must write the English + the Spanish for full credit.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
P LANEAR A TACAR R EVISAR F INALIZAR What is the prompt asking? What vocabulary words will you utilize? Make a list What tenses will you work in? Create.
REPASEMOS LA TAREA No había tarea este fin de semana.
DO NOW: Solve each math problem
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
Diario En tu opinión, ¿qué evento de historia es el más significante durante los 1,000 años pasados? ¿Por qué? No puedes hablar cuando estamos escribiendo.
ALC 16 Bienvenida jueves el 6 de octubre. ALC 16 jueves el 6 de octubre Conjugate Yo bailar Tú escuchar Usted salir Ella abrir Nostros comer Vosotros.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
La Familia WRITING PRACTICE ESPAÑOL 1 REALIDADES 5A.
Español de febrero. La campana Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Contesta las preguntas con frases completas: 1. ¿A qué hora vas a la escuela.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en los ratos libres? Pregunta del día: ¿Qué haces después de clases? Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en.
Vámonos (cinco minutos)  Write and solve three math problems of your own in Spanish- remember that you don’t know any numbers higher than 99 or lower.
The subject pronouns Los pronombres Hoy es miércoles, 7 de septiembre del 2011.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
28 de septiembre. Warm-Up #23 Conjugate the verbs to make them affirmative or negative commands. 1.Lavar las frutas. 2.Tener cuidado en el partido. 3.Servir.
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
Una comparación cultural
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
Una comparación cultural
 College Spanish 201  January 26, 2015  7:42 AM, unless you have a conflict.  Bring a pen and paper.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
Future Tense El futuro. Future tense tells what will take place in the future.
Un ensayo persuasivo.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
Instructions on the exam - Cultural Comparison
Transcripción de la presentación:

r

 You have 1 minute to read the directions for this task.  You will write a persuasive essay to submit to a Spanish writing contest. The essay topic is based on three accompanying sources, which present different viewpoints on the topic and include both print and audio material. First, you will have 6 minutes to read the essay topic and the printed material. Afterward, you will hear the audio material twice; you should take notes while you listen. Then, you will have 40 minutes to prepare and write your essay.  In your persuasive essay, you should present the sources’ different viewpoints on the topic and also clearly indicate your own viewpoint and defend it thoroughly. Use information from all of the sources to support your essay. As you refer to the sources, identify them appropriately. Also, organize your essay into clear paragraphs.  Tienes 1 minuto para leer las instrucciones de este ejercicio.  Vas a escribir un ensayo persuasivo para un concurso de redacción en español. El tema del ensayo se basa en las tres fuentes adjuntas, que presentan diferentes puntos de vista sobre el tema e incluyen material escrito y grabado. Primero, vas a tener 6 minutos para leer el tema del ensayo y los textos. Después, vas a escuchar la grabación dos veces; debes tomar apuntes mientras escuchas. Luego vas a tener 40 minutos para preparar y escribir tu ensayo.  En un ensayo persuasivo, debes presentar los diferentes puntos de vista de las fuentes sobre el tema, expresar tu propio punto de vista y apoyarlo. Usa información de todas las fuentes para apoyar tu punto de vista. Al referirte a las fuentes, identifícalas apropiadamente. Organiza también el ensayo en distintos párrafos bien desarrollados.

 1. El estudiante dispondrá de 6 minutos para leer la introducción, el artículo y la gráfica.  2. Escuchará el audio 2 veces (el audio tiene una extensión de aproximadamente 3 minutos).  3. Dispondrá de 40 minutos para preparar y escribir el ensayo.

 1. una estructura formal con párrafos, incluyendo una tesis (que conteste la pregunta y que revele la posición del estudiante), un desarrollo y una conclusión. Se recomiendan cinco párrafos.  2. el uso de las 3 fuentes en el ensayo para presentar y defender el punto de vista del estudiante.  3. contestar la pregunta. Se puede argüir por los dos lados de la pregunta. Siempre habrá una fuente con una opinión opuesta. La gráfica es neutral, el artículo y el audio expresan un punto de vista diferente.

 1. Subraya en la introducción, el artículo y la gráfica lo que tienes que incluir en el ensayo.  2. Compara y contrasta las fuentes para determinar si hay semejanzas o diferencias.  3. Siempre revisa la gramática y la ortografía de lo que escribas al ir escribiéndolo y al final.  4. Usa un registro y vocabulario formal, y gramática correcta.  5. Usa frases de transición como por ejemplo: con respeto a, sin embargo, a pesar de.

 /exam/exam_information/4554.html /exam/exam_information/4554.html