EVERNOTE  Evernote es una gran herramienta para facilitar la sincronización de las notas a través de múltiples dispositivos y plataformas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIO DE LA HERRAMIENTA curso 10/11 VIU ESTELA QUEROL.
Advertisements

¿Quieres hacer una película?
Paper On Demand Server & Designer. Descripción Técnica de Arquitectura y Componentes de la Solución PPOD.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
INVESTIGACION INFORMATICA AVANZADA
Curso de Microsoft® Access® 2010
Curso de Microsoft® Word 2010
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
Funcionamiento de MIMIO
Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
Calendario y Contactos Outlook
MANUAL FREEMIND.
Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1
Combinación de correspondencia
Es el medio que permite enviar mensajes privados a otros usuarios de Internet que se encuentren en cualquier parte del mundo. Para ello, los usuarios.
DE LAS CUENTAS DE USUARIO Y OPCIONES DE CARPETA
Referencia rápida de Lync 2013
Referencia rápida de Lync 2013 para Office 365 © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Con Lync puede empezar a colaborar sin tener.
Funcionamiento Básico
¿Qué es Outlook? Barra de Outlook
PAQUETES COMPUTACIONALES POWER POINT. Arrancar PowerPoint.
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
Para acceder a la plataforma existen dos vías. Si ya tienes un usuario en el portal del Observatorio para la Calidad de la Formación en Salud, puedes.
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Programar una reunión de Lync Si utiliza Outlook, puede programar una reunión de Lync mediante.
Taller de Blogs Parte 2 ¿Cómo mejorar nuestro blog?
Ingeniería de Sistemas Ing. Eddye Arturo Sánchez Castillo
Creación y manejo de un Blog en Wordpress BLOGS. Nosotros hemos elegido wordpress ya que nos parece que es uno de los mas intuitivos y sencillos de manejar.
Publicación de bases de datos Access en la web
MENU 1.¿Que es una wiki? 2.¿Cual es el objetivo de una wiki? 3.¿Cuales son las ventajas y desventajas de crear una wiki? 4.¿Explica como crear una wiki.
Cuentas de usuarios y grupos en windows 2008 server
¿Cómo crear el correo electrónico?. Servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de manera rápida, a cualquier parte del mundo.
Explicación de los Temas del Segundo Período.
Jing Project. Contenido Presentación Descarga e instalación Interfaz Captura de imágenes Captura de vídeo Guardar y compartir online Screencast.com Bibliografía.
Menú A. ¿Que es una wiki? ¿Que es una wiki? B. ¿Cual es el objetivo principal de una wiki? ¿Cual es el objetivo principal de una wiki? C. ¿Cuales son.
Es un programa sorprendente con un diseño mejor y más eficaz que el de las versiones anteriores. Pero quizás le resulte poco familiar. Por ese motivo.
Nombre: Segura Delgado Anel Materia: Tics Grupo: 221 Matricula: I Fecha de entrega: 22 de junio del 2010.
Taller de Herramientas de Presentación
Generalidades de Windows
Aplicaciones de Windows
*En Internet, un servidor es un ordenador remoto que provee los datos solicitados por parte de los navegadores de otras computadoras. *En redes locales.
Box Es un deposito en la nube para guardar y compartir información. Nube es la forma como se le llama a la era de las aplicaciones basadas en la web, que.
Los formularios son como los expositores de una tienda, que hacen que sea más fácil ver u obtener los artículos que se buscan. El diseño de los formularios.
VIDEOCONFERENCIA.
1.Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de Outlook.
Tareas outlook Características Calendario outlook
Colegio de bachilleres plantel n°14
GOOGLE DRIVE LESLY GARZARO 5TO BACHILLERATO ¨A¨. QUE ES GOOGLE DRIVE GOOGLE DRIVE ES UN LUGAR ÚNICO DONDE PUEDES ALMACENAR Y ADMINISTRAR TODOS TUS ARCHIVOS.
PARCIAL 1.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
COMPUTO BÁSICO MTE José Ricardo Fernández Ruiz. Objetivo  Conocer los principales componentes de una computadora, aprender a utilizar la computadora.
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
Sistema Operativo S.O..
Recursos disponibles para localizar, evaluar y recopilar información Sharon Otero Edwin Custodio María Pagan María PaganUMET 11 de diciembre de 2012.
GESTION DE ARCHIVOS Y CARPETAS
¿Qué es un Mapa Conceptual?
TUTORIAL: CREACIÓN DE UN LIBRO DIGITAL CON CALAMEO
Es un sitio web personal donde uno puede publicar cualquier cosa que desee compartir. Son herramientas de comunicación El micro-blog es otro tipo de blog.
Manual para el uso educativo de. Manual para el uso educativo de El siguiente manual persigue proporcionar instrucciones sencillas para el uso de SlideShare.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
Curso de Google Drive Generalidades ¿Cómo se hace? ¿Como se hace?
Gestionemos los materiales del curso Segundo módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Porcentaje de alumnos que revisan los materiales a través.
Transcripción de la presentación:

EVERNOTE

 Evernote es una gran herramienta para facilitar la sincronización de las notas a través de múltiples dispositivos y plataformas diferentes. Se utiliza ampliamente para guardar, editar y compartir notas entre diferentes dispositivos y con múltiples usuarios. Funciona muy bien para las colaboraciones de grupos y es ideal para anotar ideas sobre la marcha.  En un primer momento, Evernote puede parecer una aplicación desorganizado y resistente a correr, pero si usted sabe lo que usted está tratando y aprender a utilizar con soltura para organizar sus ideas y tareas, que podría ser su asistente personal lo mejor.

Salva tus ideas a través de etiquetas  Usted va a trabajar con las ideas si eres un estudiante, escritor, diseñador o un ingeniero de software. Con Evernote, puede guardar y administrar fácilmente sus ideas, y no arriesgarse a perder otra gran idea de nuevo.  Iniciar una nota y el título de la idea. Enter 'Idea' como una etiqueta y otra etiqueta específica para describir lo que su idea se trata. Añadir una descripción para explicar su idea para futuras consultas, y ya está.  Accesos directos:  New Note: Ctrl + N (for Windows) and ⌘ + N (for Mac OS X)  New Tag: Ctrl + Shift + T (for Windows) and ⌃ + ⌘ + N (for Mac OS X)

Salvar las ideas a través de notas de audio  ¿Qué pasa si que usted tener una idea y no tienes tiempo de que escribirla todos hacia fuera. Eso no es un problema, puede guardar la idea como un archivo de audio. Simplemente comienza a una nueva nota Audio, haga clic en Registre y empezar a hablando a través de su micrófono. Guarda tu cuenta una vez que haya terminado.  Su nota se muestra en la lista de notas con un botón de altavoz, que la identifica como una nota de audio.  Shortcut key: Ctrl + Shift + U (for Windows)

Guardar las notas a través de una nota manustcrita  ¿No te gusta escribir o dejar AudioNotes? Puedes dejarlo como una nota escrita a mano también. Si usted está en la industria gráfica, usted seguramente prefiere esta alternativa. Tener una idea rápida que necesita para dibujar hacia fuera rápidamente?  Iniciar una Nota Ink, utilice la herramienta de lápiz o pluma para dibujar lo que tienes que recordar a continuación, guárdelo. Incluso puede guardar su firma con él.  Accesos Directos: Ctrl + Shift + I (for Windows)

Guarda texto y capturas de pantallas  Con Evernote, puede guardar mensajes de texto directamente desde cualquier aplicación sin necesidad de abrir Evernote y hacer la acción habitual de copiar y pegar. Seleccione el texto de la palabra, un documento o archivo de texto PDF, copiar la selección, y el texto se guarda automáticamente como una nueva nota en Evernote. Más tarde, puede editar la nota guardada para darle un título y algunas etiquetas de modo que se puede almacenar en una forma organizada  Evernote, también cuenta con accesos directos para ayudarle a ahorrar capturas de pantalla de las aplicaciones en ejecución o una vista de su escritorio. Pulse las teclas Win + PrtScrn para obtener una opción para seleccionar parte de la pantalla o guardar como captura de pantalla completa. Seleccione el área que desea guardar y al soltar el cursor se guardará la captura de pantalla como una nota en Evernote  Tecla de método abreviado:  Clip texto seleccionado: Win + A (para Windows)  Pegue el contenido del portapapeles como nueva nota: Ctrl + Alt + V (para Windows)  Win + PrintScreen (para Windows)

Nota Sincronizada  Al crear un nuevo Notebook, seleccione Notebook sincronizada y el bloc de notas y las notas que estén dentro se sincronizarán con todos los dispositivos que están conectados con Evernote.  Guarde sus presentaciones, documentos con notas en este cuaderno y que nunca perderá sus archivos importantes cuando los necesite sin importar el dispositivo que se encuentra. Los usuarios gratuitos sólo pueden adjuntar imágenes y de los usuarios, pero el pdf premium puede adjuntar cualquier archivo.  Método abreviado: Ctrl + Shift + N (para Windows) y ⌘ + ⇧ + N (para Mac OS X) Nota Local  Si tiene notas personales que no desee compartida, puede usar una Notebook local para almacenar información. Crear una nueva Notebook y seleccione Notebook Local de las opciones que se ofrecen.  Sus notas no serán subidos a los servidores de Evernote ni se sincronizan a cualquier otro dispositivo. Por lo tanto, sus notas personales estarán disponibles en un solo dispositivo. Nota Compartida  Si trabaja en grupos y tiene la necesidad de compartir datos entre los miembros de su equipo, puede compartir un bloc de notas con ellos utilizando las opciones para Evernote. Los usuarios gratuitos sólo pueden leer los blocs de notas compartidos, pero los usuarios premium pueden modificarlo también. Sharing funciona de manera diferente en diferentes plataformas.  Evernote blog tiene una guía que puedes echar un vistazo para saber cómo hacer que funcione en su plataforma..blog

 Oganice sus notas  Con Evernote, tiene "Libretas" y "notas", que son cosas diferentes. Puede organizar las notas en cuadernos, los cuales pueden ser organizadas en pilas..  Para hacer que sus notas funcionan para usted, poner todas las notas juntas en un bloc de notas, por ejemplo, planos de diseño, la retroalimentación del cliente, anteproyectos, borradores finales pueden todos ser colocados juntos en un cuaderno que lleva el título del proyecto.  Se puede organizar todo su material y que sea rápidamente accesible a través de la asociación cercana, no tiene que perder su tiempo en ir a través de pilas y pilas de material para obtener la información que necesita.

 Plantillas de Evernote  Si dispones de poco tiempo para buscar plantillas de Evernote para las necesidades específicas que requieras esto te permitirá a aumentar la productividad. Estas plantillas se pueden crear muy fácilmente. Puedes crear una nota que contiene todos los campos necesarios para su información, a continuación, guardar y exportar como un archivo. Enex (Evernote exportado)..  En el siguiente enlace se dispone de una buena guía para el uso de las plantillas Evernote - neseco.com, asimismo se dejan algunos enlaces para las plantillas más pupulares de Evernote : neseco.com  Bible Study Passage Analysis Bible Study Passage Analysis  Evernote templates by Thought Asylum Evernote templates by Thought Asylum  Evernote templates by Christopher Mayo Evernote templates by Christopher Mayo