Falta de identidad de la misma

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑO EN LA NATURALEZA I UNIDAD
Advertisements

CAZAS DE TESOROS Actividad didáctica para integrar internet en el currículo muy utilizadas en países anglosajones y de reciente introducción en España.
NOCIONES BÁSICAS de DISEÑO del LOGOTIPO
Lenguaje y Comunicación 2° Básico 2012
Estructura de las Organizaciones
Diseño de Interfaces Humanas
Jardín de niños Luz María Serradel Grupo 3ero. A T.V.
Los modos de preparación
Comparación grados iconicidad Pluma y vestido
CARACTERÍSTICAS QUE HA TENER UN DISEÑO EFICAZ
EXPERIENCIAS DE AULA DE UN DOCENTE TACANA
UNIDAD IV LA MERCADOTECNIA DE SU FRANQUICIA
Unidad Publisher: “Business Card”
NOMBRE DE LA ESCUELA FRANCISCO J. SANTAMARIA ¿PORQUE PARTICIPAR EN DISEÑA EL CAMBIO ? CON LA FINALIDAD DE APOYAR A LOS JOVENES, AMAS DE CASA.
> nueva imagen de marca Nuestra marca > Nueva imagen.
Combinación de correspondencia
LOS SERES VIVOS.
La Planeación de un Grupo Scout
Socios de la Cooperativa Escolar RECIKLASE ELECCIÓN DEL TIPO DE EMPRESA Elegimos una sociedad cooperativa porque: -Sociedad Anónima. -El profesor es.
Las partes de la carta y sus formatos
DISEÑO EN LA NATURALEZA I UNIDAD
ANTECEDENTES La Universidad de Guadalajara carecía de una imagen corporativa debidamente reglamentada por lo que esta propuesta viene a subsanar ese vacío.
EXPOSITOR: PROF HERNÁN ZUAZO F.
POR TI, POR MI, POR EL FUTURO, ¡¡¡RECICLA!!!
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
Imagen Anterior Tarjetas y calcos que acompañan los productos y packaging. Header utilizado en el blog.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
By Nahe Regalos naturales y saludables
La Marca.
ISO 780 La norma ISO 780:1999 especifica las características de los símbolos utilizados de una manera convencional para el marcado de embalajes de expedición.
DESAFÍO CREATIVIDAD Emprendimiento Área Experiencial USS.
Las partes de la carta y sus formatos
Las partes de la carta y sus formatos
LAS REUNIONES 15 No exijamos de más al Presiente de Debates!
Juventud, Empleo y Migración: una ventanilla única para el empleo juvenil en Upala y Desamparados Manual de imagen.
NADA SE TIRA TODO SE TRANSFORMA
DIRECCION ESTRATÉGICA
inicio y diseño de pagina
Biotecnología en los alimentos
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Isologo anterior Predominio del verde.
COOPERATIVA HIPERCOROLLA
Manual de Identidad Visual La indumentaria de Laufen está especialmente diseñada para posibilitar el mayor desempeño de los atletas con la mayor calidad.
Editor de fotografías Programa: GIMP (y 2). MUY IMPORTANTE El formato JPG está basado en filtros y algoritmos de compresión que provocan una pérdida.
Nathaly Solórzano Arteaga
MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación.
Manual de Imagen Corporativa
Proyecto Jugando con las Matemáticas
 Sirve para mantener la sección siempre surtida y llevar un mejor control de la mercancía que más rota.  Porque muchas veces el cliente no encuentra.
Tecnologías para el Aprendizaje
2M1 Agroindustrial La Carta Realizado Por: Elba Milagros Rodriguez Rivera Fátima Gabriela Rivera Avilés Katherine Alicia Huete Gutiérrez.
M. Fernanda Aldea - Josefina Fierro - Catalina Gálvez - Paola Martínez Plan de Negocios.
Escuela Secundaria Ofic. No. 549 “Gral. Lázaro Cárdenas”
Esc. Primaria: Bicentenario de la Independencia de México
Artesanal e industrial,
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
Los métodos de aprendizaje colaborativo comparten la idea de que los estudiantes trabajan juntos para aprender y son responsables del aprendizaje de.
Dr. Genichi Taguchi.
PASTILLAS PARA LA FE EL AMOR Y LA FELICIDAD Por Ricardo Lam Sobrino Código:
ESTABLECIMIENTO DEL DIAGNÓSTICO EDUCATIVO
Guardería Express.
IMPLEMENTACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA (BPM)
Manual de identidad Auxidrone “Mejorando la calidad de atención”
NUESTRA OFERTA DE VALOR SOLUCIONES DE SOFTWARE PARA LA CADENA DE SUMINISTROS HARDWARE SOLUCIONES LLAVE EN MANO SERVICIO Y SOPORTE TECNICO A LO LARGO DE.
DIANA MILENA RUIZ CONSTANZA ABAD. Llega un estudiante con el primer borrador del escrito ¿Quién escribió el borrador que lleva el estudiante? Para saberlo.
Ana López Parra Maestra Educación Infantil RECURSOS MATERIALES.
 Somos una asociación, formado por mujeres y de grupos de emprendedoras y productoras de la ciudad de Choluteca y sus alrededores con sede en Choluteca.
Unidad 2: Procesos tecnológicos
La marca de la Municipalidad de Trenque Lauquen se construye con una tipografía moderna y amigable, en la que se sustituyen en el nombre las dos Q por.
Las Ciencias Naturales. Los seres humanos somos muy curiosos, nos hacemos preguntas sobre el ambiente que nos rodea y sobre nosotros mismos. Además, tenemos.
Transcripción de la presentación:

Falta de identidad de la misma Problema Falta de comunicación de la marca (la única comunicación que pudimos encontrar fueron los frascos con sus respectivas etiquetas) Falta de identidad de la misma

Comunicación anterior

Estrategia “Un nombre para MT” Rediseño de la comunicación de la marca Establecer una imagen de marca identificada con lo artesanal y natural Elaborar un sistema que permita la rápida identificación con la marca

Estrategia Un nombre para MT: “MT” son las iniciales de María Teresa, la encargada de la elaboración de los dulces. Sin perder las iniciales se propuso establecer un nombre más completo, y se pensó que desde el nombre se pudiera identificar el producto:

Público objetivo: Mujeres de 35 a 60 años amantes de la buena cocina. Amas de casa, madres que se preocupan por la salud de su familia, buscan la mejor calidad de los alimentos, sobre todo prefieren los productos naturales. A la hora de comer, se eligen alimentos que las hagan sentirse bien a ellas y a su familia. Gustan de los mejores sabores artesanales. Dedican tiempo a la cocina, al cuidado y protección de su familia, buscan deleitarlos y atenderlos en cada momento.

Logo

El logo “Mi dulce Teresa” se compone de: el nombre de la marca “Mi dulce Teresa”, escrito en una tipografía argelina, para transmitir la idea de lo artesanal y no industrial, la especificación del producto (“mermelada artesanal”) refuerza la idea de la producción no industrializada, dibujos en espiral simbolizan el movimiento generado para la preparación del dulce, eventualmente también pueden ir flores debajo, que remiten a lo natural, pero ese elemento podrá ser modificado en comunicaciones posteriores, no es un elemento fijo como los tres anteriores.

eventualmente también pueden ir flores debajo, que remiten a lo natural, pero ese elemento podrá ser modificado en comunicaciones posteriores, no es un elemento fijo como los tres anteriores.

Logo blanco y negro Es posible que se elaboren piezas de comunicación como bolsas. En estos casos suele haber restricciones de color por cuestiones presupuestarias o cuestiones vinculadas al tipo de bolsa. Por eso se propone un logo especial para la ocasión. En bolsas papel madera el logo se utilizará el 100% negro como color principal y negro al 40% como color secundario. En bolsas o productos con fondo negro, se podrá utilizar el blanco como color principal y el negro al 40% como color secundario.

Tipografía La tipografía elegida por ser manuscrita. Eso refuerza la idea de lo artesanal, y descarta toda idea de industrialización despersonalizada. En comunicaciones que describan las características del producto (como por ejemplo folletos), se utiliza la tipografía “Arial”. TIPOGRAFÍA UTILIZADA EN EL LOGO TIPOGRAFÍA UTILIZADA EN PIEZAS DE COMUNICACIÓN

Etiquetas Se ha planteado modificar las etiquetas de los frascos grandes, en función del rediseño del logo:

Etiquetas Las etiquetas están diseñadas para que se pueda escribir a mano tanto la fecha de elaboración, la fecha de vencimiento y el pesaje. Este método permite economizar costos en impresión de etiquetas, como así lo requería la generadora del emprendimiento.

Etiquetas: Para los frascos pequeños se ha optado por no hacer etiquetas autoadhesivas sino por elaborar tarjetas pequeñas incorporadas al frasco con la información necesaria:

Ejemplo de ambas etiquetas Tarjeta para Frascos pequeños Etiqueta autoadhesiva- Frasco grande

Se han presentado stikers para los dos tipos de frasco

Tarjetas personales

Tarjetas para bolsas:

Tarjetas para bolsas de regalo:

Para llevar o regalar:

Para llevar o regalar:

Para llevar o regalar:

Cajas individuales:

Folletos Regalos Artesanales Folletos para entregar en mano con el fin de informar las distintas actividades de la marca Mi dulce Teresa Regalos Artesanales

Folletos Regalos Especiales

Folletos Aniversario

Presentación de obsequios:

Catálogo:

Integrantes: Laura Paladino Andrés Salles Victoria Valenzuela