What to revise for the U4 end of year writing exam.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una película romantica
Advertisements

El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
WALT By the end of the lesson you will be able to describe your school.
#2 Unidad 2 Las clases.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
Práctico del comparativo
A ver si recuerdas… Vocabulary pages Las clases.
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
misssimmondshomeworklogPDSAOctober2007
Matt Reck Period 1 Mi horario. Primero - Español Segundo - Pride Tercero – La Banda Cuarto - De salud Quinto - Artes del lenguaje Sexto - Ciencias Séptimo.
En mi mochila In my school bag.
Copyright © 2010 MES-English.com Mis clases en la escuela.
Copyright © 2010 MES-English.com Mis clases en la escuela.
Key Learning: Students will describe their classes by writing or saying what they like Or dislike about the class, describing what the students and the.
¿Cuál es tu clase favorita?
The odd one out Me gusta/ me encanta/ odio/ me gusta mucho
CAP. 2A – REPASO DE VOCABULARIO PRESENTATION SUBTITLE.
El Instuto BY FAITH AKINJE 7H2. Hola! Me llamo Faith. Tengo once anos. Mi cumpleanos es el veinteisete de abril. Yo vivo en east dulwich y londres.
27 de Octubre: Vámonos: Contesta en oraciones completas
En el colegio Lesson Objectives To learn the words for school subjects To understand opinions of school subjects To be able to give my opinion of subjects.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Me llamo __________ clase 702 la fecha es el 10 de marzo del 2015 Proposito # 59: ¿Cómo terminamos el repaso para el examen del VIERNES? Actividad Inicial:
(In School) By Christine
YOU HAVE 1 MINUTE. WE NEED TO WORK. THANKS. The school day Hoy es Lunes 6 de Octubre Warm up: Write in your journal one paragraph about your favorite.
Las asignaturas - mis opiniones. To say what subjects you like and don’t like use ‘me gusta’ and ‘no me gusta’ Me gusta el inglés I like English No me.
Hoy es lunes el cuatro de noviembre.
Tu dia en la escuela Your day in school Tu dia en la escuela In Chapter 2A we will learn: Class periods/ordinal numbers Classes describing classes what.
¡MI HORARIO! VOCABULARIO 3 ring binder ______________ Difficult __________ Fun ________ Practical _________ Boring _________ Easy _________ For ___________.
Mis asignaturas y mis opiniones
Bellwork Copy your DLT 1. I can learn vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. Puedo aprender vocabulario para decir lo.
Entrada Write the sentences in Spanish, and finish them by filling in the blanks. 1.Me gusta mucho … 2.No me gusta… 3.Mi clase favorita es …porque es…
tema ¿De qué vamos a hablar?
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
Me llamo _______ Clase 601 La fecha es el 19 de marzo del 2015
La vida escolar.
 Horario Primer Semestre (m.) Segundo Semestre  (1 a ) Primera hora (f.) Matemáticas Ingles  (2 a ) Segunda hora Ingles Matemáticas  (3 a ) Tercera.
Horarios. After writing down the agenda in your notebook, look at the sample schedule below and answer the questions about it. 1. What does Juan have.
Practica de preguntas.
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
Learning Objective Repasar las asignaturas y hablar de nuestras opiniones y preferencias.
We are going to learn… - What is in our schoolbag. - How to ask: Do you have a ….? - How to say: I have a ……
Los estudiantes y sus actividades miércoles, el 28 de enero.
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
VOCABULARIO  Map:_________  For:_________  easy:__________  Calculator:______________  Dictionary:_______________  Boring:________  Difficult:________.
Español 1 14 DE ENERO DE El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
 ¿Cuándo tienes la clase de arte?  ¿Qué clase tienes en la primera hora?  Tengo la clase de arte en la primera hora.
Repaso Unidad 2: ¿Por qué es importante tener un programa de embajadores de estudiantes?
¿Qué haces en la escuela?
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
La vida escolar school life Capítulo 4-1. los útiles escolares school supplies.
Hoy es lunes el treinta de noviembre HAGAN AHORA: Fill in the blank with the correct form of the verb 1.En la clase de español, yo ____________ (hablar)
Hoy vamos a.. repasar cómo decir la hora
Realia. realia En mi mochila lunes, ocho de noviembre intención: All Must be able to name at least 3 items in their school bag 2. Most Should be able.
El Instituto OBJETIVO: Aprender las asignaturas. What do these words mean? las ciencias la tecnología la educación física el francés la geografía la historia.
Hoy es jueves el tres de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: Name 3 things that will be on the quiz tomorrow. (in English) Pregunta.
Roberto toma las clases de ciencias naturales. La clase de ciencias naturales está en el laboratorio.
Mi colegio y mis opiniones el colegio - school la clase- class el profesór/la profesora - teacher matemática - maths geografía – geography historia - history.
¿(A ti) Te gusta ____ ? (A mí) Me gusta mucho ___. (A mí) Me encanta__. …pero yo prefiero ____. Yo odio __. (A mí) No me gusta nada__. (A mí) no me gusta…
Quality assured by the ALL Connect project (2015) En mi estuche 1.un estuche 2.un bolígrafo 3.un lápiz 4.un lápiz de memoria 5.un sacapuntas 6.un bote.
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
Mis Clases Por: Gabby King. Mi Horario Tarea: Estudios Sociales Papel 1. Matematicas 2. Estudios Sociales 3. Ingles 4. Orchestra 5. Educacion Fisica 6.
S2 Unit 1 Repaso En la Escuela Las Clases el almuerzo.
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
¿Que Vas a Estudiar? Learning Objectives To be able to talk about school options GrammarComparatives Present and Future Tense Adjectives martes, el catorce.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Learning Objectives: To be able to discuss your timetable and say what lessons you have on which days and at what time To say what your favourite and.
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
Transcripción de la presentación:

What to revise for the U4 end of year writing exam

Unscramble the words to find things in you use in the classroom: una dagena un cuaroden una mago un pázil una glaer una mulpa un taspuncasa un líbofogra un cheestu una agenda un cuaderno una goma un lápiz una regla una pluma un sacapuntas un bolígrafo un estuche

Tipo de películas que prefieres Choose three to learn from the list below: las películas cómicas las películas de ciencia-ficción las películas de acción las películas de terror las películas de dibujos animados las películas de guerra las películas del oeste

Ficha de Identidad 1.Nombre: 2.Cumpleaños: 3.Nacionalidad: 4.Aspecto físico: 5.Familia: 6.Animales: 7.Asignatura favorita: 8.Pasatiempos: 9.Tipo de película preferida:

1.Me gust___ el francés. 2.Me gust___ las ciencias. 3.Me gust___ la geografía porque _____ fácil. 4.Me gust___ las ciencias porque _____ interesante__.

Find the 8 mistakes! 1.Me gusta la música porque es divertido. 2.No me gusta las matemáticas porque son difícil. 3.Me odio el inglés porque es aburrido. 4.No me gustan las ciencias porque es complicado. 5.Me encantan la religión porque es interesantes.

1.Me gusta la música porque es divertida. 2.No me gustan las matemáticas porque son difíciles. 3. Me odio el inglés porque es aburrido. 4.No me gustan las ciencias porque son complicadas. 5.Me encantan la religión porque es interesantes. Corrected sentences:

Complete the sentences for yourself: 1.Me encanta ……… ……… porque ……… ……… 2.Me gusta ……… ……… porque ……… ……… 3.Me gustan ……… ……… porque ……… ……… 4.No me gusta ……… ……… porque ……… ……… 5.Odio ……… ……… porque ……… ………

En clase: Mi horario 1E1El lunes después de la hora de comer tengo ____________. 2E2El viernes antes del recreo tengo _______________. 3E3El ____________ tengo inglés antes de ____________. 4E4El ____________ tengo matemáticas después de _____________.