La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Matt Reck Period 1 Mi horario. Primero - Español Segundo - Pride Tercero – La Banda Cuarto - De salud Quinto - Artes del lenguaje Sexto - Ciencias Séptimo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Matt Reck Period 1 Mi horario. Primero - Español Segundo - Pride Tercero – La Banda Cuarto - De salud Quinto - Artes del lenguaje Sexto - Ciencias Séptimo."— Transcripción de la presentación:

1 Matt Reck Period 1 Mi horario

2 Primero - Español Segundo - Pride Tercero – La Banda Cuarto - De salud Quinto - Artes del lenguaje Sexto - Ciencias Séptimo - Matemáticas Octavo - Estudios sociales

3 Mi clase favorita es Ciencias Me gusta esta clase tanto porque no hacemos un montón de trabajo. La Banda PRIDEPRIDEEspañolEspañol CienciasCiencias íngles La Salud Mi clase favorita

4 La clase de Español EspañolEspañol Mi clase de Español es muy difícil. La maestra se llama Señorita Gama. De vez en cuando hay que tener una prueba. Yo tengo la clase de español los lunes, los martes, los miércoles, los jueves y los viernes. En la clase de español yo necesito un lápiz, papel, mi libro y mis materiales

5 La clase de Banda La Banda Mi clase de La Banda es muy difícil. La maestra se llama Señorita Dhungana. De vez en cuando hay que tener una prueba. Yo tengo la clase de La banda los lunes, los martes, los miércoles, los jueves y los viernes. En la clase La banda que necesita un lápiz, mi música y mi boquilla y todo mi material.

6 La Salud La clase de La Salud Mi clase de La salud es muy fácil. La maestra se llama Señorita Epstein. De vez en cuando hay que tener un examen. Yo tengo la clase de español los lunes, los martes, los miércoles, los jueves y los viernes. En la clase de la salud yo necesito un lápiz, papel, el carpeta de salud y todos mis materiales.

7 íngles La clase de íngles Mi clase de íngles es muy fácil. La maestra se llama Señorita Scott y Gleit. De vez en cuando hay que tener un examen sorpresa Yo tengo la clase de íngles los lunes, los martes, los miércoles, los jueves y los viernes. En la clase de la íngles yo necesito un lápiz, papel, libro, y todos mis materiales.


Descargar ppt "Matt Reck Period 1 Mi horario. Primero - Español Segundo - Pride Tercero – La Banda Cuarto - De salud Quinto - Artes del lenguaje Sexto - Ciencias Séptimo."

Presentaciones similares


Anuncios Google