Llegamos a Barcelona por la mañana, nos paramos en el puerto y fuimos al restaurante para desayunar. Día 1.

El Presente del indicativo

Un viaje por España La Rioja, Madrid y Gran Canaria l.
Castilla y León Alexandra Hütter (Erasmus) Geografía del turismo I.
¿Quieres acompañarme?.
Mi viaje a España.
Ha sido un día normal ¡Hoy ha sido un día normal!
THIS IS With Host... Your Stem- changing Regular Preterit Ir/Ser/Dar Ver Los estupidos Eer, uir, oir Car, Gar, Zar.
En octubre 2006 fuimos a Carmona cerca de Sevilla en Andalucía.
Hoy vamos a .. aprender a describir actividades de vacaciones
¿Qué tal el viaje? Me levanté tarde. ¿Qué tal el viaje? Viajé en autobús.
yo Tú El/Ella/Ud. Vosotros Tú Ellos/Ellas/Uds. Yo El/Ella/Ud. Nosotros. Vosotros. Ellos/Ellas/Uds.
Barcelona El viaje de Robó y Ádám.
Mi verano 2011 Gema Bartolomé Alonso.
Por Samantha Bowen y Bryan Himmelspach. El Primer Día Nosotros llegamos a Santiago, Chile en avión el viernes a las tres de la tarde. El aeropuerto perdió
Mi Vacaciones en Espana
BARCELONA Barcelona – Freddy Mercury - Montserrat Caballé
Por: Tori Collins y Alyssa Sprinkle La Seńorita Jaffe Segundo periodo.
Proyecto: MIS ULTIMAS VACACIONES
Nuestro viaje a Barcelona. Viaje Dóri Betti Orsi Gabi Bianka.
Barcelona : Una ciudad… mítica
MIS VACACIONES.
BARCELONA Trabajo Español Thais P. Parigi 9B. Barcelona - Espanha ₁. Visita las iglesias. Como la Catedral de Barcelona.
Level 1 Award..
21/04/2015 Palacio de la Generalidad de Cataluña.
Por: Jenna Zimmerman Bloque: 2 día 1. El nombre, Valentina, significó salud o amor.
El Modernismo. El Modernismo fue un estilo predominantemente arquitectónico que se desarrolló en Cataluña entre finales del siglo XIX y principios del.
BARCELONA Barcelona – Freddy Mercury - Montserrat Caballé.
ESPAÑOL II SESIÓN 10.
08/05/2015 Palacio de la Generalidad de Cataluña.
 El Barrio Gótico era la primera visita que hicimos. El barrio gótigo es un barrio antiguo de Barcelona.
Presentación del Pretérito
 El treinta y uno de Diciembre, Melissa y yo fuimos a Madrid en aviōn.  Nosotros fuimos a Madrid a celebrar el Año Nuevo.  Nosotros llegamos a la una.
Marcelina Chojnacka. ¿Cinco meses en Barcelona? ¡Claro que sí! Tuve la opurtunidad de vivir y estudiar en Barcelona un semestre. Tengo que decir que ir.
PUERTO RICO POR MIEL GABRINAO. Llegamos  Después del viaje largo mi papá y yo llegamos al aeropuerto International Luis Munoz Marin. Nosotros fuimos.
España España. Dia Uno: Madrid Cuando nos quedamos en Madrid nosotros fuimos a un albergue juvenil cerca de la Plaza de la Puerta Del Sol. Nosotros nos.
Primero, mi amiga y yo fuimos a Chile por un viaje en avión y nosotros nos registramos en el Ritz Carlton. El hotel fue muy bonito y elegante. Después,
Una de las ultimas monarcas en Europa. Madrid está en el pleno centro de España.
Colombia. Primero Nosotros buscamos un hotel. Nosotros vimos Novotel Monterrey Valle Hotel. El hotel tuvo una piscina.
España España por Jamaal Searcy con Courtney Johnson.
Barcelona – Freddy Mercury - Montserrat Caballé Puerto.
Viajé a México Nick Rinaldi. Hice un viaje a México la semana pasada.
Cancún y Rivera Maya Por: Michelle Ferrell y Kourtney Walker.
Bienvenidos a Bogotá, Colombia. Stephanie Miller, Elizabeth Connor, Brian Buhman.
¡Vamos a la Ciudad Mexicó!. Nosotras vamos al restaurante “Mi Pueblo” en taxi y vamos a comer tacos. ¡Los tacos son deliciosos!
Un día en España… Por Lindsay C. Earnest 04/26/11 Por Lindsay C. Earnest 04/26/11.
Nuestra Gira A España Jalen Rivera, Vivian Saint-Hilaire, Kassandra Rodriguez, Vanessa Oladell.
Mi Viaje a El Salvador Alex Mariona.
Alojarse – comprar – ver – beber – visitar - beber.
Mi Vacacion en Espana Por: Eliomar Ortiz. Mi Hotel Querida Nicole, Yo llegue a mi hotel el AC Palacio Del Retiro. Es una hotel muy grande y elegante.
Nosotras llegamos a nuestro hotel Estelar Suites Jones en Bogotá en Colombia. Después de llegar nosotros desempacamos nuestra ropa. Luego fuimos a nadar.
Decide cuál es el tiempo correcto: 1.La ciudad era / fue muy turística y bonita. 2.Ayer salía / salí con mis amigos 3.El examen de la semana pasada era/
¡Que Divertida! Mis Aventuras del Verano Pasado Ashley Leto.
En el supermercado, Abelena y yo compramos comida. Nosotros compramos muchas patatas fritas para la fiesta.
EL VIAJE A La Ciudad De México Nosotros vamos a ir a la ciudad de México en avion Jeff, Will, Philip, Brandon.
11/10/2015 Palacio de la Generalidad de Cataluña.
PBA- Mis Vacaciones COMO SACAR UNA NOTA BUENA. La meta: Tienes que hablar sobre los planes de tus vacaciones. No hay que usar el preterito. Vas a hablar.
« por madrid » El diez de junio dos mille once. El diez de junio : p o r.
Mi viaje a espaÑA Sra. Arruda Spanish II Nov 2, 2015.
MI VIAJE A ARGENTINA. La Casa Rosada, Buenos Aires, Argentina.
Un viaje a España. martes por la mañana. Por la mañana hemos visitado la Ciudad de Barcelona y la Sagrada Familia.
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
Victoria McCormick 9/25/15 4 th Period.  Empaqué mi maleta.  Me levanté son las ocho.  Fui a la playa.  Fui en auto.  Fui con mi familia.
I will: Create a Power Point Presentation Describe my trip to Spain using the Spanish language Include a map of Spain indicating the places I visited.
UN CIRCUITO TURÍSTICOPORESPAÑA. Elabora un circuito turístico por España con las siguientes características: estancia de 5 días (4 noches) vuelo Niza.
Vamos a mostrarle algunas fotos del viaje a Barcelona ♥
ESPAŇOL Viaje a España del colegio Hemingway de Port en Bessin con las clases de tercero A y B.
¡Viva el viaje a España! El primer día del viaje, saldremos de Port-en- Bessin a las 14H00. Dormiremos en el autobús.
Del 5 al 10 de abril ¡ Viva Barcelona !.
El viaje a.

Antes de ir a comer al restaurante, fuimos a la playa, para hacer fotos. Y luego para algunos volver a la infancia. Luego fuimos a desayunar al restaurante. ♫ VAMOS A LA PLAYA!

Después de este desayuno hicimos una visita guiada del Barrio gótico con nuestro guía Alexandra. Vimos la plaza real. Después comimos en el Maremagnum y fuimos de tiendas. Al final de la tarde tomamos Golondrinas. VISITA DE BARRIO GÓTICO

Por la mañana hicimos un descubrimiento panorámico guiado por la ciudad a bordo del autocar (Avenida Diagonal…). Después fuimos a visitar la Sagrada Familia. SAGRADA FAMILIA! Dìa 2

Después de la Sagrada Familia fuimos a comer al parque Guell, para acabar visitamos la casa Mila. PARC GUELL!

Por la mañana hicimos un rallye-ciudad, por el barrio Gótico. Comimos en el parque de la cuidadela. Luego fuimos a visitar el museo de cera. Después del museo de cera tuvimos tiempo libre para ir de compras por las ramblas. RALLYE-VILLE ☼ Día 3

Visitamos el teatro-museo de Dali. Luego fuimos a Cadaqués para comer en la playa. Para acabar vimos un entrenamiento de Castellers de Vila de Gracia. FIGUERAS-CADAQUES ♥ Día 4

Visitamos la casa Batlló, luego fuimos a comer en el mercado de la Boqueria. Para acabar nuestro viaje fenomenal en España Comimos una paella con un espectáculo de flamenco. FLAMENCO! OLE! Día 5

Gracias por este viaje fenomenal, yo me divertí muchísimo. Guardaría en mi cabeza muchos delirios y recuerdos. VUELTA ♥