Presentación del tema: "I will: Create a Power Point Presentation Describe my trip to Spain using the Spanish language Include a map of Spain indicating the places I visited."— Transcripción de la presentación:

2 I will: Create a Power Point Presentation Describe my trip to Spain using the Spanish language Include a map of Spain indicating the places I visited Include pictures to show the places I visited

3 España en 19 días Día 1 Llegada a Madrid Llegué al aeropuerto de Madrid. Tomé un taxi de la compañía “Mejor Transporte de Madrid” para ir al hotel. El chofer tomó la ruta recomendada para pasear por la Gran Vía de Madrid. En “Smart Route” encontró los restaurantes más auténticos para cenar en este barrio madrileño. Pasé mi primera noche en Madrid bastante cansada.

4 Día 2 Visité Madrid de los Austrias, Sol, Chueca y Malasaña Viajamos por la ruta recomendada para empezar el día. Estuvimos paseando por la Plaza de Oriente. A continuación visitamos el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Nos recomendaron comer en el Mercado de San Miguel y nos dijemos los nombres de los mejores sitios. Nos recomendaron tomar el café en la Plaza Mayor. Tomamos café con algunos bocadillos y después paseamos por la famosa Plaza de la Puerta del Sol. Por la tarde paseamos y fuimos de compras en las tiendas alternativas de Chueca y Malasaña, pasando por la calle de Fuencarral. En la Smart Route vimos los restaurantes locales que nos recomendaron algunas personas en Chueca.

5 Día 3 Madrid: La Latina y el Triángulo del Arte Anduvimos por la ruta recomendada y paseamos por la mañana por el barrio de la Latina y su mercado al aire libre, el Rastro (domingos). A continuación visitamos uno de los museos del Triángulo del Arte (El Prado, El Reina Sofía o el Thyssen-Bornemisza). Por la tarde nos recomendaron pasear por el parque del Retiro y finalmente visitamos la plaza de toros de Las Ventas.

6 Día 4 Madrid y Segovia Visitamos el estadio Santiago Bernabéu. Paseamos por la Castellana. Comimos un cocido madrileño. Nos desplazamos en coche de alquiler a Segovia (opción autobús). Paseamos y tapeamos por el casco histórico. Pasamos una noche agradable e inolvidable en Segovia.

7 Día 5 Segovia Paseamos por el casco histórico visitando el impresionante Acueducto, la Casa de las Puntas y la Plaza Mayor. También visitamos la Catedral. Comimos un cochinillo al horno. Visitamos el espectacular Alcázar de Segovia, que parece salido de un cuento de hadas. Disfrutamos de otra noche soñadora en Segovia.

8 Día 6 Desplazamiento a Santiago Nos desplazamos al aeropuerto de Madrid-Barajas. Volamos a Santiago de Compostela y cenamos en su casco histórico. Disfrutamos de otra noche inolvidable en Santiago.

9 Día 7 Santiago: casco histórico y la Catedral Visité el Mercado de Abastos de Santiago. Visité la Catedral de Santiago. Tomamos la ruta por el casco histórico. Cené con mis amigos en el casco histórico. ¡Otra noche de ensueño en Santiago!

10 Día 8 Barcelona: el Paseo de Gracia Tomamos un vuelo a Barcelona. Nos desplazamos al hotel. Disfrutamos la comida en Rambla Catalunya. Paseamos por Rambla Catalunya y Paseo de Gracia. Visitamos la Casa Batlló o la Pedrera (obras de Gaudí). Fuimos al espectáculo de agua, luz y sonido de las Fuentes Mágicas de Montjuic. Cenamos en el Paralelo. Disfrutamos una noche agradable en compañía de nuestros nuevos amigos y conocidos en Barcelona.

11 Día 9 Barcelona: el Barrio Gótico, el Raval y el Born Tomamos la ruta por el Barrio Gótico y estuvimos visitando la Catedral de Barcelona. También visitamos el Mercado de la Boquería y comimos en uno de sus puestos. Después anduvimos por la ruta de el Raval. Paseamos por el Born estuvimos visitando el Museo Picasso y la iglesia de Santa María del Mar (la Catedral del Mar). Cenamos en el Born. Pasamod la noche en Barcelona.

12 Día 10 Barcelona: Las Ramblas y la Sagrada Familia Viajamos por la ruta de las Ramblas y el Port Vell. Nos paramos a comer en la Barceloneta. Visitamos el Hospital de San Pau y la Sagrada Familia. Paseamos por el barrio de Gracia y cenamos en uno de sus restaurantes. Disfruté otra noche en Barcelona.

13 Día 11 Barcelona: Park Güell y Camp Nou Visitamos el Park Güell (otra de las grandiosas obras de Gaudí). Visitamos el Camp Nou. Paseaamos por Montjuic y el parque de la Ciutadella. Cenamos en el Puerto Olímpico. Tomamos unas copas en el mirador del Tibidabo. Pasé una noche agradable descansando en el de Barcelona.

14 Día 12 San Sebastián: la Parte Vieja Tomamos un vuelo a Bilbao. Nos desplazamos en autobús a San Sebastián. Paseamos alrededor del monte Urgull. Paseamos por el barrio de Gros y la playa de Zurriola. Paseamos a orillas del río pasando por el Teatro Victoria Eugenia y el Hotel María Cristina. Paseamos por el centro de la ciudad y estuvimos visitando su catedral. Cenamos en la Parte Vieja. Pasamos la noche en San Sebastián.

15 Día 13 San Sebastián: la Playa de la Concha Paseamos por la Playa de la Concha y la de Ondarreta. Visitamos el Peine de los Vientos, de Eduardo Chillida. Subimosal Monte Igueldo para obtener fantásticas vistas de la ciudad. Pasamos otra noche inolvidable en San Sebastián.

16 Día 14 Bilbao: el Museo Guggenheim Nos desplazamos en autobús a Bilbao. Visitamos al Museo Guggenheim. Paseamos a orillas de la ría. Viajamos por la ruta del Casco Antiguo pasando por la catedral y por el teatro Arriaga. Paseamos por la Gran Vía de Bilbao. Nos desplazamos al aeropuerto y tomamos un vuelo a Sevilla. Pasamos esa noche en Sevilla.

17 Día 15 Sevilla: Santa Cruz, el Arenal y Triana Paseamos por las callejuelas del barrio de Santa Cruz. Visitamos la Catedral de Sevilla y el Real Alcázar. Tapeamos por el barrio de Santa Cruz. Paseamos por el Arenal y estuvimos visitando la Plaza de Toros de la Real Maestranza. Paseamos y cenamos en el barrio de Triana. Tuvimos la oportunidad de pasar otra noche en Sevilla.

18 Día 16 Sevilla y Córdoba: la Judería Paseamos por el parque de María Luisa y estuvimos visitando su famosa Plaza de España. Tapeamos por el centro. Nos desplazamos a Córdoba. Paseamos por la Judería. Estuvimos disfrutando de otra noche placentera en Córdoba.

19 Día 17 Córdoba y Granada: la Mezquita y el Albaicín Visité con el grupo la espectacular Mezquita de Córdoba. Visité la Alcazaba. Me desplacé con el grupo a Granada. Tapeé por el centro. Paseé por el centro histórico y estuve visitando la Catedral y la Alcaicería. Paseé con ellos por la Carrera del Darro y el Paseo de los Tristes. Paseé por el Albaicín. Disfrutamos del atardecer y cenamos en el Albaicín. Escuchamos flamenco en el Sacromonte. Disfrutamos de una noche esplendorosa en la histórica Granada.

20 Día 18 Granada: la Alhambra Este día visité la Alhambra de Granada y su Generalife. Tapeé en la Plaza Nueva y la calle Elvira. Paseé por el barrio del Realejo y cené con los miembros del grupo en una de sus calles. Recordé lo que aprendí en mi clase de español mientras disfrutaba del ambiente español esa noche en Granada.

21 Día 19 Vuelta a casa Hoy tomamos el vuelo de vuelta a casa. Fue un viaje inolvidable; pero, extrañaba a mi familia y mi país.

22 España en 19 días http://www.way-away.es/que-ver-en/espana/espana-por-libre-en-19-dias/

Descargar ppt "I will: Create a Power Point Presentation Describe my trip to Spain using the Spanish language Include a map of Spain indicating the places I visited."