CEIP NARCISO ALONSO CORTÉS “VALLADOLID BY BUS” PRIMERO DE PRIMARIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NOS VAMOS DE VIAJE A SEVILLA
Advertisements

¿Qué es esto? haz clic para pasar de página. ¿Para qué sirve? ¿Quién lo utiliza? ¿Cómo se usa? ¿Por qué y para qué debo poner un código QR? ¿Le gustaría.
KARAOKE’N’CLASE Actividad desarrollada en: Educación Infantil
Consejería de Educación, Cultura y Deporte TE: posibilidades.
BIENVENIDOS AL IES JOSE LUIS SAMPEDRO MAYO Visita de los alumnos de 6º de Primaria El centro se denomina así por el conocido escritor y economista.
Lucía Fernández Vivancos
LOS ALUMNOS DE 2º ESO HEMOS LEÍDO…. Hemos dedicado varias de nuestras clases de Lengua Castellana a comentar esta interesante novela de Luz Álvarez.
Espero que ya hayas leído el anterior material y que hayas visitado tu página del curso de doctorado próximo. Ya estamos dando los primeros pasos, no sin.
CIUDADES INTRODUCCIÓN ¿Qué sabes sobre Sevilla, Gerona, Santander, Albacete o Huesca? ¿Y sobre Cartagena de Indias, Caracas, Quito o San Salvador? ¿No.
Tecnología Educativa I
UNA MIRADAHACIA JAPÓNUNA MIRADAHACIA JAPÓN. ¿QUIÉNES SON LOS AUTORES DEL PROYECTO?  Este proyecto lo han realizado alumnos japoneses de 2º ciclo de Primaria.
DISFRUTA TU CIUDAD: VALLADOLID
EL PROYECTO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN UN COLEGIO 2.0
Las Palmas De Gran Canaria
PRIMERA CATEGORÍA: PRIMER CICLO (2º de Primaria)
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid
Jornadas Culturales ”El Descubrimiento del nuevo mundo” Curso C.E.I.P. Marqués de Valero El Renacimiento y Leonardo Da Vinci El Renacimiento y.
APRENDIZAJE SERVICIO ”Aprender haciendo un servicio a la comunidad”
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. LOS ACCESOS AL CENTRO ASÍ ESTÁN ASÍ QUEREMOS QUE SEAN.
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. ¿Dónde estamos?  El C.E.I.P. "Narciso Alonso Cortés" es un colegio de Educación Infantil y Primaria, que.
FORMACIÓN BÁSICA – NIVEL I y II. Índice. Los Bloques y documentos adjuntos. Análisis de un bloque de contenidos. Partes y metodología. Los Ámbitos en.
Universidad Camilo José Cela Alumna: Patricia Sánchez Molina
Elija un diseño de presentación… …y haga clic en los marcadores de posición para agregar sus imágenes y títulos propios.
 -Integran la realidad en un contexto didáctico cuyo objetivo es que el alumnado se “apropie” del lenguaje: oral, leído y escrito.
Los materiales PRIMER GRADO EDICIÓN DEL MATERIAL FÍLMICO: SUBTITULADO
C A S T I L Y E Ó N A S ó M T E CEIP IGNACIO MARTÍN BARÓ VALLADOLID.
C.E.I.P. PADRE MANJÓN. BURGOS. Curso Datos Identificativos. Nombre: C. E. I. P. “PADRE MANJÓN” Código: Dirección: Salas, s/n
Edific Our heritage, our history. 1.Conocer la historia a través de manifestaciones artísticas y culturales ligada a edificios o lugares emblemáticos.
Colegio Bilingüe para el curso 2010/2011
Cargando. Trabajo realizado ha petición de la clase de “Tópicos de Mercadotecnia” La autoría de este proyecto corresponde al grupo Filmec 2009© en colaboración.
CEIP ANTONIO MACHADO. VALLADOLID
Escuela espacio de paz. Plan de igualdad entre hombres y mujeres.
COMO NO DESTRUIR EL PLANETA
Colegio Inglés WebQuest Geografía de México y el mundo Lic. Mayrobi Perales Recio Alumno (a): Grado y Sección: Ciclo escolar
Proyecto Giner Web 2.0 Memoria del encuentro para intercambio de experiencias Madrid 14 de mayo de 2012.
Objetivos Específicos: Una vez finalizado esta practica el estudiante, sabrá realizar las siguientes tareas: Navegar en la presentación con hipervínculos.
VAMOS A REALIZAR UNA RUTA ENTRE LOS PUEBLOS DE MAZARIEGOS Y ABARCA DE CAMPOS Partiremos de la localidad de Mazariegos, haremos una parada en la Laguna.
1.- Crear Hipervínculo o acción a : 2.- Crear un índice Selecciona “Mis amigos/as” – Insertar – Hipervínculo.
C.P.E.I.P. Eulza. Vías de actuación Convivencia. Formamos en el respeto y la resolución de conflictos mediante el diálogo. NNTT. Trabajamos en la formación.
PROYECTO E-TWINNING BUILDING BRIDGES 6º B E.P..
PROYECTO COLABORATIVO TE CUENTO UN CUENTO
1.- Crear Hipervínculo o acción a : 2.- Crear un índice Selecciona “Mis amigos/as” – Insertar – Hipervínculo.
EL FEUDALISMO CAIDA DEL FEUDALISMO BURGUESIA
Las Redes Sociales y el Desarrollo de Las Destrezas Orales: Soundcloud Dafne González Chávez Denia, julio 25, 2014
 Los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria del colegio, queremos enseñaros las maravillas de nuestros pueblos, nuestros monumentos, nuestra flora.
Seminario Pizarra Digital Fuentes de Ebro.
Actualmente soy directora de la Escuela Oficial de Idiomas de
PROYECTO ANIMACIÓN A LA LECTURA: LIBROS DE CINE
AUTOR Manuel Canelo Santos. Curso INTRODUCCIÓN. - OBJETIVOS. - CONTENIDOS. - CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN. - METODOLOGÍA. - ATENCIÓN.
Trabajo con Tic Grupo B3. Centro escolar Antonio Buero Vallejo - Integración de las Tic en el centro como recurso, objeto de estudio y como agente educativo.
Nombre: David Marin Fecha: Año: primero de bachillerato´´B´´ Tema: herramientas de la web 2.0.
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ADMISIÓN
PLC en el CEIP Victoria Díez (Hornachuelos) Cursos 2013/2015.
EL EJERCICIO ES SALUD Miniquest del Área de Educación física
PROYECTO DE DESTREZAS COMUNICATIVAS EN INGLÉS
EDUCACIÓN AMBIENTAL. Actividad en el huerto ecológico.
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia Curso 2015/16.
OTROS RECURSOS ON- LINE Haz click en cada Haz click en cada pantalla, para pantalla, para acceder a la acceder a la página principal. página principal.
Ponencia realizada durante el I Encuentro RedBioGeo. L’Eliana 23, 24 y 25 de septiembre de 2011 Darío Verdasco Cebrián.
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. ¿Dónde estamos?  El C.E.I.P. "Narciso Alonso Cortés" es un colegio de Educación Infantil y Primaria, que.
TAREAS Primaria.
Taller: Uso de dispositivos móviles 17 de junio de 2015.
Unidad 3 Organización Pop-up Dialog OK Quinto 2014 – 2015 Cancel Title Text goes here. OK CANCEL.
Ejemplos de tareas. Trabajamos el periódico (semanalmente) Lectura de la prensa. Se reparte uno o varios periódicos. Los alumnos-as eligen una noticia,
Localidad: Boceguillas Provincia: Segovia Dirección: C/ Casas Nuevas S/N Telf: Fax:
NIVEL: 6º DE PRIMARIA MATERIA: CIENCIAS SOCIALES ESTA PRESENTACIÓN INCLUYE: INFORMACIÓN SOBRE LA VISITA Y ACTIVIDADES. AUTOR: ROBERTO JIMÉNEZ RAMOS VISITA.
Procedimiento para cumplimentar la encuesta de transferencia de la formación al puesto de trabajo Febrero V01.
Semana Solidaria Del 16 al 20 de Diciembre de 2013.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Transcripción de la presentación:

CEIP NARCISO ALONSO CORTÉS “VALLADOLID BY BUS” PRIMERO DE PRIMARIA

INTRODUCCIÓN HEMOS ELABORADO UN MURAL, DONDE MOSTRAMOS EL RECORRIDO DE UN BUS TURÍSTICO CONDUCIDO POR NUESTROS ALUMNOS QUE RECORRE LOS EDIFICIOS MÁS EMBLEMÁTICOS DE VALLADOLID. ESTOS MONUMENTOS CUENTAN CON UNA PRESENTACIÓN ESCRITA EN CASTELLANO Y UNA PRESENTACIÓN ORAL EN INGLÉS CODIFICADA A TRAVÉS DE CODIGOS QR. EN TODOS LOS MONUMENTOS Y PERSONAJES APARECEN LAS CARAS DE LOS ALUMNOS VISITÁNDOLOS O INCLUSO HACIENDO DE PERSONAJES ILUSTRES COMO CÓLON, EL CONDE ANSÚREZ… A TRAVÉS DE TÉCNICAS DE COLLAGE

ASPECTOS TRABAJADOS: *Las Tic porque hemos codificado con códigos QR vídeos grabados con tablets *El área de inglés ya que los vídeos explicativos de monumentos son en este idioma y el audio adjunto. *Trabajo colaborativo en grupos entre las aulas de los dos primeros para la elaboración del mural. *Conocimiento de los principales monumentos de Valladolid para una nivel de primero de primaria

Este es el resultado final de un mes de trabajo. Creemos que es una pena que en el videlo de la proxima diapositiva no se pueda apreciar la calidad del trabajo, por eso os vamos a remitir al mismo video que tenemos en la web del cole con más resolución en el hipervínculo de la foto.

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN CEIP “NARCISO ALONSO CORTÉS 1º DE PRIMARIA