ALUMNO/A:. ACTIVIDAD 1 DIARIO REFLEXIVO ACTIVIDAD 1 ¿Qué hemos hecho?¿Cómo lo hemos hecho? ¿Qué hemos aprendido?¿Qué es lo que más me ha costado?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Rúbricas de autoevaluación para el trabajo de grupo 2009
Advertisements

Piensa estas respuestas de niños...
UNA EXPERIENCIA QUE CAMBIA LA VIDA
Valores para Vivir Tenerife, mayo 2011
Bienvenido a las reglas de: APRIETE ENTER PARA EMPEZAR. Educación Superior.
Rúbricas de autoevaluación para el trabajo de grupo 2009
Ps.Ed. María Yolanda Osorio Z.
MI PORFOLIO.
6 SOMBREROS DE COLORES PARA “PODER PENSAR”
Cómo hemos llegado hasta donde estamos De Rodrigo Nicolás y Sira López, para los miembros del Encuentro Ibérico Confint y nuestros compañeros. De Rodrigo.
El trabajo en equipo.
D i a g r a m a s V i s u a l e s Para Movilizar y Centrar al Equipo.
ABUNDANCIA ESPIRITUAL
MANUAL DE CONVIVENCIA CAH-2012 INDUCCION. MANUAL DE CONVIVENCIA CAH-2012 INDUCCION.
A POSTERIORI: CONTINUACIÓN DEL DIÁLOGO
AUTOESTIMA.
Normas de convivencia áulica
GRUPO Y EQUIPO.
Equipo: FACULTAD DE CIENCIAS. Trabajar en equipo para el logro de las metas propuestas Apoyo a mis compañeros en temas de mi competencia o manejo Cooperación.
Equipo: FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS. El trabajo en equipo con mis compañeros de Unidad de Informática de la Facultad Colaboración para resolver dificultades.
Yo y mi relación con los demás
Técnicas para vencer la manipulación en las relaciones interpersonales
CONVIVENCIA ESCOLAR..
Propuestas para la coordinación del equipo 6
Vale la pena Vale la pena .
Mariana Andrea Londoño Giraldo Alejandra Rendón Aguirre
El conflicto: Algunos de mis amigos no me aceptan tal como soy.
Para que nuestro programa resulte operante: Sugerencias por Gordon Mc. Dougall (Uno de los primeros 100 AA)
ALUMNO/A: PORTFOLIO EDUCACION FINANCIERA. PRESENTACION PERSONAL.
Reglas de cortesía para la comunicación en Internet Netiquetas
Dpto de Psicopedagogía
E - Portafolio Historia de La comunicación (401106) Esta actividad es de orden reflexivo. Se recomienda desarrollarse de la forma más sincera y veraz posible.
 Por supuesto me encanta BAILAR, ir de compras, escuchar música, Estar en Internet, practicar básquet & aplaudir con mis compañeros del salón.  Estar.
Introducción Como ya hemos repetido, la masoterapia corresponde a una terapia alternativa complementaria, por lo cual muchas veces el masajista se puede.
 Desarrolla un espíritu comunitario y solidario.  Generoso y preocupado por los demás.  Responsable con sus labores.  Respetuoso con las opiniones.
Intercambio de experiencias y aprendizajes de los Grupos de Estudio sobre Modalidades de Desarrollo Profesional Encuentro de Centros de Recursos AlACiMa.
Evaluación entre compañeros
LUIS GONZALO PULGARÍN R
TRABAJO CON GRUPOS DESARROLLO PERSONAL PLANIFICACIÓN DEL APRENDIZAJE.
Establecer las normas del grupo
Sena Pereira.
E - Portafolio Sanidad y legislación alimentaria
La división (III).
En verdad os digo llegara un tiempo donde la información llegara en solo segundos a cualquier lugar del mundo sin errores Me resulta imposible comunicar.
Trabajamos Mejor si…. Establecemos normas de comportamiento que nos permitan que nuestras clases en DiverTIC sean más divertidas y entretenidas.
Raashmi, cometí un error imposible! Si?! Cual es la problema? SOY EMBARAZADA.
CONSTRUYENDO LA INFRAESTRUCTURA ECUATORIANA DE DATOS GEOESPACIALES
Rol del Docente.
VALE LA PENA Bety.
Perfiles de maestros Atildado: (curioso, impecable, pulido, primoroso, limpio, cuidadoso, aseado.)sereno, sabio honesto, vestido impecablemente con el.
NACIDOS PARA SER FELICES. La felicidad no es únicamente tener. Poseer muchas cosa no nos da la felicidad.
La felicidad no es únicamente tener. Poseer muchas cosas no nos dan felicedad.
3 El aula de tecnología y las normas de comportamiento El proceso inventivo y de diseño tecnológico Distribución de tareas y responsabilidades Proceso.
Por: Gonzalo Chavarría María V. Arrieta Juan P. Ticona Nazly del P. García COMPETENCIAS PREGUNTAS CLAVES COMPETENCIAS PREGUNTAS CLAVES.
BIENVENIDOS.
TRABAJAR EN EQUIPO El trabajo en equipo implica personas trabajando de manera coordinada en la ejecución de un proyecto o programa. Los resultados.
DAYES Con Unidad Caminando Hacia Un Mejor Futuro..
Forma de trabajo e interacción entre una o más personas, que buscan un mismo fin. Genera entusiasmo y produce satisfacción en la tareas asignadas El compañerismo.
Resolución de un problema
Decálogo del buen deportista
Derechos Asertivos Básicos
EVALUACIÓN.
6 de DICIEMBRE.- Pensamiento del día. Alguna persona ha tenido una recaída. Está avergonzada de sí misma. A veces, está tan avergonzada que teme regresar.
16 de FEBRERO.- Pensamiento del día. Una copa originaba un proceso del pensamiento que se convertía en una obsesión, y a partir de ese momento no podíamos.
D e b a t e. D e b a t e.. -Elección de un tema para debatir en el aula. -Investigación individual del tema para participar en el debate.
Ejemplos de tareas. Trabajamos el periódico (semanalmente) Lectura de la prensa. Se reparte uno o varios periódicos. Los alumnos-as eligen una noticia,
1 Asesoría de Convivencia. Método Pikas. Obtenido de I. Fernández. "Prevención de la Violencia y Resolución de Conflictos". Narcea1998 EL MÉTODO DE ANATOLE.
Vale la pena cada espina, cada rosa, cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa, porque la vida es maravillosa por ella misma; no importan las.
Próximos pasos  Explique el resto de las acciones necesarias.
إعداد الطالب:رامي خليل بإشراف الدكتور المهندس:نزيه أبو صالح
Transcripción de la presentación:

ALUMNO/A:

ACTIVIDAD 1

DIARIO REFLEXIVO ACTIVIDAD 1 ¿Qué hemos hecho?¿Cómo lo hemos hecho? ¿Qué hemos aprendido?¿Qué es lo que más me ha costado?

ACTIVIDAD 2

DIARIO REFLEXIVO ACTIVIDAD 2 ¿Qué hemos hecho?¿Cómo lo hemos hecho? ¿Qué hemos aprendido?¿Qué es lo que más me ha costado?

ACTIVIDAD 3

DIARIO REFLEXIVO ACTIVIDAD 3 ¿Qué hemos hecho?¿Cómo lo hemos hecho? ¿Qué hemos aprendido?¿Qué es lo que más me ha costado?

ACTIVIDAD 4

DIARIO REFLEXIVO ACTIVIDAD 4 ¿Qué hemos hecho?¿Cómo lo hemos hecho? ¿Qué hemos aprendido?¿Qué es lo que más me ha costado?

EVALUACION DEL GRUPO acepta el reparto de las tareas Es responsable con la parte del trabajo asignada Participa en las discusiones del grupo aportando ideas, clarificando… Escucha activamente a los demás Acepta las opiniones de los miembros del grupo Es respetuoso y no entorpece el trabajo del grupo Anima, apoya y felicita al resto de compañeros

EVALUACION DEL GRUPO ¿Qué he aportado al grupo? ¿Qué errores he cometido? ¿De qué podemos estar orgullosos? ¿Qué errores hemos cometido como grupo? ¿Qué pediría a los miembros del grupo en el próximo PBL?

DE TODO EL PROCESO ¿Salió como esperabas?De volver a empezar, ¿Qué cambiarías? ¿De qué estás más orgulloso?¿Qué momento destacarías de todo el proceso? ¿Por qué?