TALLER ¿CUÁLES SON LAS IDEAS QUE LO POSEEN O POSEE SOBRE SU EXISTENCIA COMO ESTUDIANTE? (imaginario sobre su existencia como estudiante)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"NADIE TE AMA COMO YO".
Advertisements

El Hijo de Dios entre nosotros
Rol del adulto.
Plaza: Gerente de Ventas Empresa:
“TU TRABAJO TIENE VALOR” SUS 7 FUNCIONARIOS DESTACADOS DEL MES.
Vocación y Proyecto de vida Facultad de Ciencias de la Electrónica
¿Qué es una institución?
Plan Nacional de Desarrollo 2010 – 2014
EL MANUAL DE CONVIVENCIA
7 habilidades de Filosofía para Niños
¿Cómo es el lugar dónde vivo y en qué trabajan las personas?
POR ALGUIEN COMO TU POR ALGUIEN COMO TU FUE QUE DECIDI QUE SERIA BUENO DARME UNA OPORTUNIDAD POR ALGUIEN COMO TU FUE QUE COMPRENDI QUE LA VIDA ESTA LLENA.
Universidad de la República Facultad de Artes Tecnicatura en Tecnologías de la imagen fotográfica
Date tiempo de leer este mensaje
QUÉ ES LO QUE EXISTE Y QUÉ ES LO QUE NO EXISTE Durante una conferencia para universitarios, un profesor de la Universidad de Berlín... Alemania, inicio.
Durante una conferencia con varios universitarios, un profesor de la Universidad de Berlín... Alemania Inicio del siglo 20.
Eduardo Vizer: Ejes y dimensiones para el análisis de lo social
GUIA DE SIMBOLIZACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DE LAS IDEAS DE SENTIDO COMÚN.
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
JUSTICIA, VOLUNTAD Y OTROS CONCEPTOS RELACIONADOS
LA REFLEXIÓN KANTIANA SOBRE LA CIENCIA Y LA MORAL
La ficha de lectura aclaraciones.
Universidad de la República Facultad de Artes SEMINARIO TALLER DE LAS ESTÉTICAS 2014 Área ESTÉTICA Y PERCEPCIÓN.
Modelo de Diseño Curricular
R U M B O. B. Antes de fijar el RUMBO, oriéntate.
Hacia la reconversión de la docencia
PARA EL DESARROLLO HUMANO
…AL FINAL TE DARÁS CUENTA SI ES ASÍ…
Identifique las lecciones aprendidas en la ejecución de los procesos de autoevaluación para el mejoramiento de la calidad de sus programas, carreras.
A CONTINUACIÓN VAS A ENCONTRAR LOS ESQUEMAS BÁSICOS PARA REALIZAR LA COMPRENSIÓN DE LOS SENTIDOS EN LOS CUENTOS QUE LUEGO TE PRESENTAREMOS LOS EJEMPLOS.
MAR Í A MAGDALENA: AP Ó STOL DE LOS AP Ó STOLES Publicado en Eclesalia Texto: Emma Martínez. Teóloga. Publicado en Eclesalia.
PROGRAMAS Y PROYECTOS DE LAS NTIC DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS.
"La paz y la guerra empiezan en el hogar
LAS PERSONAS ENTRAN EN TU
CAMPOS DE SABER SOCIAL: SU ESENCIA AUTOR: HERNANDO ANTONIO ROMERO PEREIRA DOCTOR EN CIENCIAS PEDAGÓGICAS. PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO. Miércoles,
TALLER ¿CUÁLES SON LAS IDEAS QUE LO POSEEN O POSEE SOBRE SU EXISTENCIA COMO DOCENTE EN EJERCICIO? (imaginario sobre su existencia como tal)
¿Qué SIGNIFICA CONVIVIR?
Durante una conferencia con varios universitarios, un profesor de la Universidad de Berlín... Alemania Inicio.
Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo1. Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo2 AGENTES 10%
RETO 2014 INEB-INED Y PRIMARIA
EL MAESTRO COMO PROFESOR
PRESTA ATENCIÓN A LO QUE VAS A LEER!!! DESPUES DE LEERLO, VAS A SABER EL MOTIVO POR EL QUE SE TE ENVIÓ ESTE MENSAJE.
¿Cuantas veces por semana te apetece comer chocolate? debe ser un número entre mas de 0 veces y menos de 10 veces)
NADIE TE AMA COMO YO.
FICHA Nº 1 La rellena el profesor que expulsa al alumno del aula.
QUERIDOS DOCENTES ….SIEMPRE QUE HACES LO QUE TE ENTUSIASMA, ESTAS CUMPLIENDO CON TU MISIÓN… …EL CAMINO NO ES FÁCIL, HAY QUE PREPARARSE Y LUCHAR POR ESE.
PROYECTO DE CALIDAD. De cara a los retos de una educación con CALIDAD.
EL PATITO FEO.
DECISIONES PARA VOLVER A EMPEZAR
PROYECTO DE VIDA Tutoría.
La sociología comprensiva
LOS VALORES… ¿Qué son los valores?.
Medios de Comunicación masivos
La Creación y la caída. INTRODUCCIÓN Describe una situación en que hayas estado donde tus sentidos te engañaron: un momento en que viste, sentiste o percibiste.
Nombre: __________________ Edad:___ Celular:________ Facebook:_________ ¿Te has ido de misiones? ____ ¿Cuántas veces? ____ ¿Cuáles son tus opciones para.
El Hno. Isaías Rodríguez Vázquez - asumió el pastorado de esta iglesia, el domingo 11 de Noviembre de 1951 por la noche. El próximo domingo es nuestro.
Marcela Casais Coelho 16/02/11
APRENDER es VIDA Adquiere cultura y no dejes de.
 HERMILA GALINDO.   HERMILA… ¿Qué causas te motivaron a incursionar en el movimiento de la Revolución? 2.- ¿Cómo se involucró con las ideas liberales.
Cuaderno de campo Programa de Cultura Emprendedora de la Junta de Extremadura Curso 2015/2016.
“Por aquellos días, María se puso en camino y fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá. Entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Y cuando Isabel.
que con tu amor un nuevo día empezó.
Tu nombre aquí Escuela de procedencia_________________ Nivel a ingresar_________________.
SAL a la LUZ como las flores Corazón noble y generoso.
El minuto que estás viviendo ahora, es el más importante de tu vida, donde quiera que te encuentres... El minuto que estás viviendo ahora, es el más.
POBLACIÓN POBLACIÓN: Estudiantes del 5B de primaria del turno mañana de la I. E “Santa Rosa” MUESTRA: 30 estudiantes del aula del 5B de primaria.
 CUANDO SE MENCIONA LA SEXUALIDAD, EN LO PRIMERO QUE PENSAMOS ES EN CIERTAS PARTES DE NUESTRO CUERPO.  PERO LA SEXUALIDAD ES LA TOTALIDAD DE NUESTRO.
Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas El ser social y su comunidad El ser.
Reencontrándonos. Sacar cita Tendrás 5 minutos para llenar cada hora del reloj con citas de tus compañeros que no conoces mucho y deseas conocer, uno.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA.
Transcripción de la presentación:

TALLER ¿CUÁLES SON LAS IDEAS QUE LO POSEEN O POSEE SOBRE SU EXISTENCIA COMO ESTUDIANTE? (imaginario sobre su existencia como estudiante)

A. ¿Cuáles son las ideas que has emitido en tus discursos sobre lo que consideras fue tu modelo ideal de actuación propio de tu trabajo tradicional vivido como estudiantes o educador?. ¿Cómo has venido desarrollando esas ideas desde la básica hasta la educación media y ahora en la Universidad? ¿QUÉ ES LO QUE UD HA HECHO Y QUE CONSIDERA LO PROPIO DE UN ESTUDIANTE O QUÉ ES LO QUE HA HECHO COMUNMENTE PARA AFIRMAR QUE HA ACTUADO COMO ESTUDIANTE? B. ¿Cuál ha sido la intencionalidad (motivos, intereses y aspiraciones) que te ha movido a ese modelo ideal de actuación tradicional? C. ¿Cuál es la misión social, institucional, familiar o personal- (PROYECTO DE VIDA), o fines que dices cumplir con ese modelo tradicional de actuación, como actor de la actividad educativa?. D. ¿Qué tipo de beneficios obtuvo de ese modelo tradicional de actuación como estudiante o educador?. Argumente sus respuestas

E. ¿Considera que SUS ideas, sobre ese modelo ideal de actuación, al que hIzo mención, concuerda con el modelo de actuación factico o vivido por ud?. F. ¿Considera que la intencionalidad concuerda con los efectos que genera en ud y los otros estudiantes ese modelo de actuación fáctica suya? G- ¿Concuerda la misión, que dice cumplir, con el impacto suyo como estudiante, en la vida cotidiana del centro educativo (Programa y Facultad), la comunidad, su cultura y la naturaleza con la que interactúa cotidianamente?. H. ¿Qué tipo de beneficios le sacó a ese modelo ideal de actuación como estudiante o educador?.

TALLER PARA LA REPRODUCCION SIMBÓLICA Y SISTEMATIZACIÓN DE LAS IDEAS DE SENTIDO COMUN QUE POSEEN A LOS ESTUDIANTES Argumente sus respuestas TALLER PARA LA REPRODUCCION SIMBÓLICA Y SISTEMATIZACIÓN DE LAS IDEAS DE SENTIDO COMUN QUE POSEEN A LOS ESTUDIANTES Argumente sus respuestas