TALLER ¿CUÁLES SON LAS IDEAS QUE LO POSEEN O POSEE SOBRE SU EXISTENCIA COMO ESTUDIANTE? (imaginario sobre su existencia como estudiante)
A. ¿Cuáles son las ideas que has emitido en tus discursos sobre lo que consideras fue tu modelo ideal de actuación propio de tu trabajo tradicional vivido como estudiantes o educador?. ¿Cómo has venido desarrollando esas ideas desde la básica hasta la educación media y ahora en la Universidad? ¿QUÉ ES LO QUE UD HA HECHO Y QUE CONSIDERA LO PROPIO DE UN ESTUDIANTE O QUÉ ES LO QUE HA HECHO COMUNMENTE PARA AFIRMAR QUE HA ACTUADO COMO ESTUDIANTE? B. ¿Cuál ha sido la intencionalidad (motivos, intereses y aspiraciones) que te ha movido a ese modelo ideal de actuación tradicional? C. ¿Cuál es la misión social, institucional, familiar o personal- (PROYECTO DE VIDA), o fines que dices cumplir con ese modelo tradicional de actuación, como actor de la actividad educativa?. D. ¿Qué tipo de beneficios obtuvo de ese modelo tradicional de actuación como estudiante o educador?. Argumente sus respuestas
E. ¿Considera que SUS ideas, sobre ese modelo ideal de actuación, al que hIzo mención, concuerda con el modelo de actuación factico o vivido por ud?. F. ¿Considera que la intencionalidad concuerda con los efectos que genera en ud y los otros estudiantes ese modelo de actuación fáctica suya? G- ¿Concuerda la misión, que dice cumplir, con el impacto suyo como estudiante, en la vida cotidiana del centro educativo (Programa y Facultad), la comunidad, su cultura y la naturaleza con la que interactúa cotidianamente?. H. ¿Qué tipo de beneficios le sacó a ese modelo ideal de actuación como estudiante o educador?.
TALLER PARA LA REPRODUCCION SIMBÓLICA Y SISTEMATIZACIÓN DE LAS IDEAS DE SENTIDO COMUN QUE POSEEN A LOS ESTUDIANTES Argumente sus respuestas TALLER PARA LA REPRODUCCION SIMBÓLICA Y SISTEMATIZACIÓN DE LAS IDEAS DE SENTIDO COMUN QUE POSEEN A LOS ESTUDIANTES Argumente sus respuestas