NEW MAN P ROYECTO E MPRESARIAL R EALIZADO P OR : C RISTINA G RANDE Y B EATRIZ L AYUNTA © www.crearempresas.com www.crearempresas.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la
Advertisements

Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
Moda personalizada on-line
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
FAN BLOG ©crearempresas.com.
EL PLAN DE EMPRESA.
DESCRIPCIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL REGLADA EN EL SECTOR DE ACTIVIDADES DIVERSAS DE SERVICIOS PERSONALES.
Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados.
DISEÑO e INNOVACIÓN VALORES AGREGADOS que le dan FRUTOS a su empresa.
Fabricación y comercialización de fuentes de alimentación solar
Webquest Jimena lozano carabot
¡La vajilla del futuro sin costarte un duro!
I.E.S. PABLO GARGALLO ©
© I.E.S Pablo Gargallo curso
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
diseño de envases y embalajes)
Universidad Veracruzana Tema: Posicionamiento
Company Plan de Marketing
Empresa creada por Armando Ramo y Santiago Salvador
IES PABLO GARGALLO ©crearempresas.comcrearempresas.com Promotores: Aitor Burugorría Dario Bascuas Daniel Ezquerra.
Real Time Locator Localizador GPS para personas con problemas mentales y para localizar objetos valiosos Promotoras: Laura Pérez Maldonado Teresa Venteo.
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
“CHEF BALCABA” Comidas modernas y tradicionales a domicilio ©
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
© Promotores Nombre/Logo Ideas Entorno Porter Legalización Viabilidad Localización Responsabilidad social Area económico-Financiera.
Venta de comida internacional
Promotores: Jorge Gracia y Alejandro Soro. ©crearempresas.comcrearempresas.com.
Regalos a domicilio y on-line ©
¿Quiénes somos? Jessica Montañés Cristina Antón Teodora Custura
DIETETICA GALERIA DE ARTES ESCUELA DE IDIOMAS CENTRO DE BELLEZA ESCUELA-RESIDENCIA.
PROMOTORAS: Marta Saavedra García Elena Iglesias Rivas © crearempresas.com.
Bienvenidos al proyecto empresarial: SolarPhone ©
Muji expande en España Su formula comercial “antimarca”
“THERMAL CLOTHING” ©
Aplicaciones de la tecnología Bluetooth ©
Tu mundo on-line Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Toda la.
Plan de negocios Mi empresa
Proyecto de empresa. IDEA Restaurante de comida ecológica que respete el medio ambiente y la salud de los consumidores.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
© PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón.
IMÁGENES DE LA CONTAMINACIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
PROMOTORES: VALERIO SUMURDUC DAVID ESCUSOL SERGIO LÁZARO Style Marker ©
I.E.S PABLO GARGALLO TRASLOGA © ©
NO LO PIERDAS I.E.S. PABLO GARGALLO PROFESOR: TOMÁS GUAJARDO PROMOTORES: DAN ALEXANDRU NEDELEA ALBERTO ALEXANDRU LEONTE LUIS MIMBELA FLETA ©
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
IES LUIS SEOANE EL PLAN DE EMPRESA ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS Análisis del entorno general Análisis del entorno específico.
Sogol Empresa dedicada al diseño de logos ©
Presentación del Plan de Negocios Por Susana Valerio Morales
Estéticos Dotado en lo posible de una personalidad reflejo del establecimiento Fácilmente legible tanto en redacción, como en el tamaño de la letra Traducción.
Ppp PARTE 1 La empresa del siglo xx no tiene nada que ver con la del final del feudalismo. PARTE 2 Carácter dinámico y cambiante de la empresa PARTE 3.
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
INSTITUTO HIDALGO PREPARATORIA INFORMATICA 5.TO SEMESTRE GABRIELA COVARRUBIAS REYNOSO ACT.7.
FODA PAULA CORREA.
PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.
I.E.S Pablo Gargallo Garalquilo ©
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
 RETOS Y DASAFIOS.  VISION A LARGO PLAZO.  CALIDAD DE VIDA.  ESTRATEGIAS.  FACILIITA IDENTIDAD.  EFICIENCIA.  COMPETENCIA.  RESULTADOS FAVORABLES.
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
En este proyecto los alumnos conocerán el mundo de la pronto- moda, una forma de trabajar dinámica y ágil. El objetivo principal es iniciar al alumno en.
la marca australiana Quiksilver decidió darle vida a una línea especialmente dedicada a la mujer. ROXY nació en 1990, con un logo que es la imagen.
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
Cómo enfocar un proyecto de Franquicia
COMPETITIVIDAD La competitividad es la capacidad que tiene una empresa o país de obtener rentabilidad en el mercado en relación a sus competidores.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
EN EL PUEBLO O EN LA CIUDAD
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Transcripción de la presentación:

NEW MAN P ROYECTO E MPRESARIAL R EALIZADO P OR : C RISTINA G RANDE Y B EATRIZ L AYUNTA ©

¿ QUE ES NEW MAN ?  NEW MAN es una empresa que se encarga de la imagen personal del hombre : Su estilismo Su estilismo Su cuidado personal Su cuidado personal Su tiempo de ocio Su tiempo de ocio

¿ EN QUE SE DIVIDE ?  Parte física : Compuesta por un local formado por un bar, una tienda de ropa, y una tienda de cosmética.  Parte virtual : Se encarga de despejar las dudas que pueden surgir por los tratamientos de belleza

DECORACIÓN DEL LOCAL Y SU LOCALIZACIÓN  Lo situamos en la calle General Sueiro en un local amplio y alquilado.  En la decoración predomina el color amarillo y la madera que dan seriedad y a la vez dan un aire de dinamismo.

PUNTOS DEBILES Y FUERTES  FUERTES -Poca rivalidad y competencia -Poca rivalidad y competencia - se abre un nuevo mercado para el hombre de hoy en día - se abre un nuevo mercado para el hombre de hoy en día - innovador - innovador - localización céntrica - localización céntricaDEBILES -Poca cuota de mercado -Poca cuota de mercado -El precio -El precio

NUESTRAS MULTIPLES IDEAS  Empresa de cuidados de niños.  Balneario  Peluquería para perros.  Cambio de look  Empresa para mejorar la imagen personal del hombre

VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LA IDEA ELEGIDA VVVVentajas: Original. Esta de moda. Clientela con gran poder adquisitivo. IIIInconvenientes: Puede que la clientela tenga reservas a la hora de utilizar nuestros servicios.

ORGANIZACIÓN Y RECURSOS HUMANOS -Esta formada por los siguientes trabajadores: -Esta formada por los siguientes trabajadores: -Dos camareros de (9 – 5) y otros dos de (5 – 1) -Dos camareros de (9 – 5) y otros dos de (5 – 1) -Dos dependientas (10-8) -Dos dependientas (10-8) -Una depiladora (10-2) -Una depiladora (10-2) -Dos Limpiadoras (7-8) -Dos Limpiadoras (7-8)

PROMOTORES  Beatriz Encargada Encargada de la de la parte física parte física de la de la empresa empresa  Cristina encargada encargada de la de la parte virtual parte virtual de la de la empresa empresa

VIABILIDAD NNNNuestro proyecto después de haber analizado mediante encuestas y analizar la posible cuota de mercado hemos llegado a la conclusión de que es un proyecto innovador sobre todo en nuestra ciudad ya que no hay apenas competidores y este nuevo concepto esta de moda en nuestra sociedad.