Introducci ó n Ante c edentes ¿Quiénes somos? Es un centro tur í stico de car á cter privado, es una empresa de origen familiar, creado hace 10 a ñ os.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
Advertisements


COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
PLAN PROSPECTIVO ESTRATÉGICO
MISIÓN Y NORMAS DE ACTUACIÓN: La misión de una organización es la que declara cual es el objeto de nuestros esfuerzos; mientras que las normas de actuación.
J Empresa farmacéutica dedicada a fabricar y comercializar productos para el cuidado de la salud, satisfaciendo las necesidades de nuestros.
HABITOS Y VALORES PARA SER UNA PERSONA PROACTIVA
Visión: Cozumel; Isla ideal, paraíso Mexicano de calidad mundial, con calidez humana. Misión: Impulsar un desarrollo ordenado y equilibrado, que eleve.
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
Secundaria y Preparatoria
Hubicación El Parque Nacional Yasuní es un parque nacional ecuatoriano que se extiende sobre un área de 9820 kilómetros cuadrados en las provincias de.
Direccionamiento Estratégico
Spn I AR Talking about what you like to do Bailar Cantar Cuidar a tu hermano/a Descansar en el parque Dibujar Escuchar música.
VISIÓN: QUIROPRAXIA CENTER; Clínica de vanguardia con reconocimiento a nivel nacional por su excelencia en tratamientos óptimos fisioterapéuticos,
Visión: Ser una Institución Médica privada reconocida con un liderazgo regional por la excelencia y confiabilidad de sus prestaciones médicas y técnicas,
La Responsabilidad Social
Responsabilidad Social Empresarial Anderson Negrete Contreras.
Integrantes : Dayanne Wendy Ayala Saavedra Edwar Andrés corzo Ortiz Jhon Jairo Reyes Luis Samuel sarmiento Román Edwin yesid Olarte Luisa Fernanda Martínez.
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Primer tema de socialización ÁRBOL DE COMUNICACIONES.
1 LA SEGURIDAD Y LA PROTECCIÓN DE LA VIDA Juan Enrique Morales Vicepresidente Desarrollo y Sustentabilidad Codelco - Chile.
NINTENDO FERNANDO CARRETO BARRAGÁN 5TO SEMESTRE. PRODUCTOS Consolas y sus juegos: Wii.
Sistemas de Gestión Integrado, Calidad y Medio Ambiente
Prestigio Calidad Confianza BÚFALO AHM Ir a página principal.
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
Actualmente, nuestra sociedad no conoce la felicidad si no está fundamentada en alguna comodidad o servicio. Esos factores de bienestar son extraídos.
UNIVERSIDAD DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL Maestría en Gestión del Turismo Sostenible Curso: “Calidad, Certificación de Turismo Sostenible y RSE” Profesora:
Elba Sánchez-Piñol Mi Misión
Caso Ritz-Carlton Los Valores y la Cultura
Valores institucionales
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
PROYECTO ECO-BERNARDINO NO MAS BASURA EN LA INSTITUCION
QUIENES SOMOS??? MISIÓN: VISION:
El Ecoturismo Que es? Ayudemos a preservar nuestra tierra.
MISION, VISION Y VALORES
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
“Misión, visión y valores de G4S y CCametro.”
“CON TU ESFUERZO, EMBELLECE Y CUIDA TÚ ESCUELA.”.
Codigo Etico: EcoHotel Caribe
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA SEMESTRE V ASIGNATURA ÉTICA DOCENTE TAMAYO ARANIBAR, ANGELA CAROL TEMA RESPONSABILIDAD.
 Reconocer causas y consecuencias que el turismo causa al planeta.
VALORES, VIRTUDES Y CUALIDADES PRESENTA GRUPO "ORTIZ" VERANO, 2004
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
Conservamos y Protegemos 570 hectáreas de Selva Misionera. Utilizando solo el 4 % de su superficie para el desarrollo de las actividades ecoturísticas.
Somos una empresa 100% Mexicana, legalmente constituida bajo las normas del Gobierno del Estado de México como Sociedad Anónima, creados para servirle,
Tecnologías Alternativas de Querétaro S.A. de C.V.
¿Quiénes somos’ Una organización de de nuestras instituciones, que por medios de actividades educativas y recreativas, aprendemos a amar y respetar.
Desarrollo Sostenible
Blog.
LA IMPORTANCIA DE RECICLAR
ESCUELA “ RAMON LOPEZ VELARDE “. “ EL TRAFICO Y SUS REPERCUSIONES AMBIENTALES ”
Por: Mónica Marcela Grajales Grajales.
Características de los Derechos Humanos
A mí me gusta + inf.. ¿A quién le gusta…? ¿A ti qué te gusta hacer?
CULTURA AMBIENTAL.
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN Este código esta destinado a los empleados que laboran para las empresas del grupo Jones Lang LaSalle, En este código.
Aprende a soñar para el futuro
COLEGIO DE PERIODISTAS DE COSTA RICA POSTULADOS Agosto 2002.
Misión Prestar el servicio de lavado de autos, buscando satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a comodidad, generando empleo a las madres.
Liliana Inés Cogollo Ferraro Materia Planeación Estratégica del Talento Humano UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
Vocabulario- ¿Qué te gusta hacer? Capítulo 4. bailar.
VOCABULARIO Capítulo 4 Primer Paso. A mí me gusta + inf.
Programa Vínculos Propuestas Psicológicas que contribuyen al mejoramiento en la calidad de la educación y la salud mental de una comunidad Fundación Centro.
Misión Un Gobierno local innovador que presta servicios comunales para mejora la calidad de vida de los habitantes del cantón de Moravia desde una perspectiva.
objetivos del Sistema Integrado de Gestión
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
RED DE PADRES DE CAM 12 Y 13 DE NOVIEMBRE 2015 GUANAJUATO, GTO.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

Introducci ó n

Ante c edentes ¿Quiénes somos? Es un centro tur í stico de car á cter privado, es una empresa de origen familiar, creado hace 10 a ñ os. Este complejo pertenece a Karen Arteaga y Adriano Ch á vez. Cuenta con á reas de recreaci ó n al aire libre, paseos en canoa, bicicleta, caballos, á reas de canopy, balneario, pista de baile, parqueadero, servicios de bar y restaurante.

¿Porqué nacimos? Justificación

¿Qué ofrecemos? Nuestros servicios Al ser una empresa que brinda un servicio que se inclina al descanso y la relajaci ó n en un lugar tranquilo y libre de contaminaci ó n. Rutas Naturales:

¿Qué ofrecemos? Nuestros servicios Al ser una empresa que brinda un servicio que se inclina al descanso y la relajaci ó n en un lugar tranquilo y libre de contaminaci ó n. Gastronomía

¿Qué ofrecemos? Nuestros servicios Al ser una empresa que brinda un servicio que se inclina al descanso y la relajaci ó n en un lugar tranquilo y libre de contaminaci ó n. Piscinas:

¿Qué ofrecemos? Nuestros servicios Al ser una empresa que brinda un servicio que se inclina al descanso y la relajaci ó n en un lugar tranquilo y libre de contaminaci ó n. Canopy “El salto de Zeus”

¿Qué ofrecemos? Nuestros servicios Al ser una empresa que brinda un servicio que se inclina al descanso y la relajaci ó n en un lugar tranquilo y libre de contaminaci ó n. Sección para grupos:

¿Cuál es nuestra esencia? Misión

¿Cuál es nuestro camino? Visión

¿Cuál es nuestro camino? Grupo objetivo o target

¿Cuál es nuestro camino? Objetivos: Lograr reconocimiento de las personas y/o empresas a las que brindamos nuestro trabajo, por haber entregado un servicio de calidad. Respetar, cuidar y hacer un uso adecuado y racional de todos los valores y recursos naturales, t é cnicos, materiales y talentos humanos.

¿Qué profesamos como cultura? Valores Corporativos Esp í ritu constructivo Respeto a los dem á s Lealtad Excelencia en el logro de objetivos Honestidad

¿ Cómo Somos? Nuestro Logo

¿ Cómo Somos? Nuestro Slogan

¿Cuál es nuestro compromiso? Impacto Ambiental Al Ser una empresa que brinda un servicio que apunta al descanso y la relajación en un lugar tranquilo y libre de contaminación, nuestro impacto ambiental es mínimo Nuestro complejo apuesta firmemente explotación racional del turismo en pro a la naturaleza. Las cantidades de basura que se recogen a lo largo del complejo es nuestro impacto ambiental negativo más representativo. KAIANO se compromete a que los impactos negativos ser á n mitigados, prevenidos, compensados, controlados y anulados para el adecuado desarrollo del cant ó n. En contraste, los impactos positivos que se generan como consecuencia del complejo, ser á n potenciados en beneficio de la comunidad.