Andrea G., Isadora Z., Josefina B. y Nicolás H.. Olympus TEAM Isadora Ziller CFO Josefina Borel COO-CPO Andrea Galano CMO Nicolás Hodel CEO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTITUTO DE SOCIOECONOMÍA ESTADISTICA E INFORMATICA COLEGIO DE POSTGRADUADOS PROGRAMA DE ESTUDIOS DEL DESARROLLO RURAL CRITICA DEL MODELO DE DESARROLLO.
Advertisements

Ambiente externo.
ECONOMIA AMBIENTAL Juan Carlos Quintero.
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
Aplicación de los SI en la Estrategia de la Organización
Prosperidad Sustentable con Innovación. Josefina Presidente.
BODEGAS DE ARGENTINA A.C. JUNIO ACTIVIDAD: Producción, procesamiento industrial y comercialización interna y externa de vinos, espumantes y jugo.
Toda organización dedica sus esfuerzos a preparar e intentar hacer llegar al mercado su producto, esperando un retorno que le permita seguir mejorándolo.
CONTABILIDAD DE COSTOS
PROYECTO ESTRTÁTEGICO
MODELO PARA EL DESARROLLO RURAL
LA INNOVACIÓN COMO RESPUESTA A LOS RETOS DE LA AGRICULTURA
U NIVERSIDAD N ACIONAL A UTÓNOMA DE M ÉXICO F ACULTAD DE C ONTADURÍA Y A DMINISTRACIÓN C ENTRO N ACIONAL DE A POYO A LA P EQUEÑA Y M EDIANA E MPRESA (
BLOQUE No.1 GESTION DE LA IDEA EMPRENDEDORA
Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura Febrero 2013.
Parte 4: Importancia de la empresa en la sociedad
La empresa: Concepto, Características, y Objetivos.
Áreas Administrativas funcionales
Análisis del Entorno General y del Sector
INFLACION, DEFLACION Y DEVALUACION
BRECHA DE NORMALIZACIÓN FRENTE AL CONSUMIDOR: Economía política del consumo responsable Reforma 222 Torre 1 Piso 1 Colonia Juárez, México DF CP TEL.
Comparte Fair Trade COMPARTE es una empresa exportadora y una Organización de Comercio Justo. Fundada en 1988 por USEC. Es parte de la Organización.
ESTUDIO ECONÓMICO OBJETIVOS MONTO DE RECURSOS ECONÓMICOS
PROYECTO NODO COMERCIO JUSTO
Conclusiones. CONCLUSIONES DEL GRUPO N° 2 TALLER DE _____________.
EMPRESA Valores institucionales
Balance Score Card “Caso Pollo Copacabana”
Latin American Business Outlook Part of the Global Business Outlook Un esfuerzo conjunto entre Duke University, Fundación Getúlio Vargas y CFO magazine.
Dirección de Planta Física. ¿ Qué es ? Es la unión de esfuerzos que tenemos diferentes entes en el Campus Santa Fe y solo con el fin de lograr mejoras.
Latin American Business Outlook Part of the Global Business Outlook Un esfuerzo conjunto entre Duke University, Fundacion Getúlio Vargas y CFO magazine.
Género y Cambio Climático Principales problemas identificados  Agua: Inundaciones – falta de acceso a agua potable y a agua para la agricultura  Impacto.
1 Jesús Mirás Araujo ADE 51 LA INDUSTRIA AUTOMOVILÍSTICA FORD MOTOR CO.
Áreas funcionales de la empresa…
ITESM Campus Monterrey.Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño.Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R. Perfil.
Manzur Olavarrieta 2005 Santiago, 11 de Mayo de 2005 Informe de Competitividad Mundial 2005 IMD (Suiza) Universidad de Chile preparado por Sergio Olavarrieta.
El Flujo Circular de la Renta El flujo circular de la renta (1) HogaresEmpresas.
ORGANIZACION DE UNA EMPRESA Profra. Lic. Graciela Prado B.
Francisco López Teresita Reséndiz Castelán Sergio Rafael Urdapilleta Chan Erika Elizabeth Velazquez Tecpanecatl Ana Karen RMC.
Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
“EL CRECIMIENTO DE LOS SALARIOS REALES Y LA COMPETITIVIDAD EN LA PRODUCCIÓN NO SON ANTAGÓNICOS EN CHILE” Cristian Azocar Diego Bernal.
ESMERALDA VALDEZ 301.  POLIETILENO  Considerando el consumo de polietileno para la manufactura de  bolsas en el año  2009 , que corresponde a  567,680.
LA OPEP NO ES UN CARTEL Es inconveniente calificar a la OPEP como un cártel, porque éste concepto apunta hacia una organización que se encamina hacia el.
Conclusiones. CONCLUSIONES DEL GRUPO N° 4 TALLER DE _______ERD______.
Profesor Rodrigo Ahumada
Capítulo 4: Movilidad de los recursos e inversión extranjera directa
T.9 ECONOMÍA GLOBALIZADA.
Taller: Estrategias Para Emprendedores
EL DESEMPLEO Y LOS SALARIOS MF. MARGARITA VALLE LEÓN.
DIAGNOSTICO MATRIZ EFE MATRIZ EFI DOFA.
3. Productividad Valorar el factor humano como ente generador de calidad y productividad.
Grupo F2 Profesor: Ing. Juan Frutos.
SELECCIÓN DE FACTORES DE COMPETITIVIDAD DE LOS ESTADOS 1. Desempeño económico 2. Eficiencia de gobierno 3. Eficiencia de los negocios 4. Infraestructura.
1 PROMEDON S.A 29 de junio de Capitales Cordobeses Fundada: 1985 Innovación y Sector Productivo Promedon S.A 9 Oficinas comerciales propias: Argentina.
MERCADO OBJETIVO SUELDO TOTAL Precio por unidad  Precio por docena  Rentabilidad  x 20% = ( Para la empresa.
Crisis Económica de 1929.
La razones detras de la inversión de capital internacional
Visión UPG 2025 Marzo Somos una Universidad de clase mundial operando con un sistema integral de gestión de calidad que:
Producción de carne, cereales y oleaginosas orgánicos Ing. Agr. Diego Fontenla
ANALISIS PEST.
¿Quiénes Somos? Gabriel Waisman Antonela PisciolariFederico NafriaSantiago Agüero Gastón Quiroga.
PONENTE: ECON. JOSE LUIS ROJAS LOPEZ TEMA: Taller: “Plan de Estudios de la carrera profesional de Ingeniería Comercial y Financiera”
Funciones Empresariales
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Opciones laborales Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Administración Campus Ixtaczoquitlán.
“Proud to save” Ahorrar Energía, Ahorrar Dinero uy 12 de marzo de 2014 fgh AHK Argentina - Dorothea Garff.
ESTRATEGIA EN LA INDUSTRIA 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
. FILOSOFIA DE BASE-4 SEGURIDAD, SALUD, MEDIO AMBIENTE Y PRODUCCION COMPUMET EIRL m POR: MG.ING.HUGO MEDINA JANAMPA.
.. AREAS FUNCIONALES Es una división del trabajo, de responsabilidad. Involucran una especialidad, una autoridad (dirección, gerencia, jefatura). Se concentran.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Transcripción de la presentación:

Andrea G., Isadora Z., Josefina B. y Nicolás H.

Olympus TEAM Isadora Ziller CFO Josefina Borel COO-CPO Andrea Galano CMO Nicolás Hodel CEO

Objetivos Vender nuestro producto en el mercado nacional e internacional Producto accesible para el público Condiciones laborales aptas para nuestros trabajadores Protección y cuidado del medioambiente Conseguir un producto de la mejor calidad

Estrategia Educación a trabajadores e inversión en nuevas tecnologías y publicidad Aumento de la producción Relación proporcional precio-calidad Brindando educación, un buen salario y condiciones aptas de trabajo Aumentar inversión en productos ecológicos y en el ahorro de energía

Nuestros productos… Un perfume para cada Dios Ares, God of war Precio actual en Chile: 168 CHF Precio actual internacional: 135 EU

Sustentabilidad Económica: Índice 9,4

Ecológica : Indice 8,7

Social : Índice 7,6

Finanzas

Marketing

Publicidad

Proceso Inversión en desarrollo e investigación Conciencia ecológica Trabajadores conformes Nacional: unidades Internacional: unidades Año 2015: tenemos una producción de unidades.

Personal 111 productores Sueldo de (CHF) Inversión en capacitación laboral (CHF) 26 representantes Mercado nacional 15 con un sueldo de (CHF) Mercado Internacional 11 con un sueldo de (CHF) Su producción es de unidades

Resultados generales Año 11 Año 12 Año 13 Año 14 Año 15 Buenos resultados Producción normal Calidad 29 Altas ganancias Trabajadores felices Ecología media - Baja producción Calidad 44 Bajas ganancias Trabajadores felices Ecología media Buenos resultados Alta producción Calidad 57 - Trabajadores felices Ecología alta Buenos Resultados Alta producción Calidad 70 Altas ganancias Trabajadores felices Ecología alta - Exceso de producción Calidad 80 Altas ganancias Trabajadores felices Ecología Alta

Proyecciones a futuro Aumentar la calidad Más inversión en la ecología Sustentabilida d social Aumento de ventas en el mercado internacional