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Transcripción de la presentación:

POR FAVOR , SIENTENSE LO MAS ADELANTE POSIBLE Y APAGUEN SUS CELULARES. BIENVENIDOS POR FAVOR , SIENTENSE LO MAS ADELANTE POSIBLE Y APAGUEN SUS CELULARES. 1

Ventas, Seguimiento y Finanzas Universidad del Éxito Ventas, Seguimiento y Finanzas 2

Éxito en ventas ‘Para tener éxito en ventas simplemente habla con mucha gente todos los días. Lo emocionante es que: ¡Hay mucha gente!’ Jim Rohn

Pasos de la Venta Presentación con Cierre Venta En el Momento Lista de Contactos Conocidos Familiar / Amigo Conocido / Referido Desconocidos Boton / Encuesta Volante / Anuncio Desprendible / Stand Abordaje / Etc… Presentación con Cierre Venta En el Momento Referidos A Futuro Seguimiento Cita

Use su Círculo de influencia: Construya su Lista de Contactos ó Lista 300 Use su Círculo de influencia: Usted Haga una Lista de personas a su alrededor: familiares, amigos, conocidos, compañeros de estudios, iglesia, etc. Y Personas que conoce ocasionalmente: Viajes diarios, en el trabajo, durante las compras, durante sus actividades/hobbies, etc. Recuerde La mayoria estan en su celular

Construya su Lista de Contactos ó Lista 300 ¡Como sumar Personas que no conoce! Usar los productos en público. Usar los botones, lleve la marca. Inicie Conversaciones normales y termine hablando de Herbalife. Avisos, Publicidad, Volantes. ¡Use todos los métodos de negocio!

Tome en cuenta: Todos conocemos personas que quiran conocer el producto. Deje que la gente se acerque a usted. Acérquese a la gente. Anuncie su negocio activamente y continuamente.

Contacte y Fije Citas 1ro. Fije un horario para acordar las citas (Agenda Personal). 2do. Haga la llamada ó el contacto (Cree un Guión Personal). a.- Rompa el Hielo. b.- Ofrezca algo a Cambio de Nada ó Pida Ayuda. c.- Acuerde el lugar y hora de la cita segun su agenda personal. 3ro. Confirme su cita un dia antes de la fecha pautada. 4to. Asista a su cita con su mejor presencia y de forma puntual.

La Herramienta ó Presentación: Presente y Cierre La Herramienta ó Presentación: Aplique la Herramienta que mas le guste: Evaluación Corporal ó Hidratación ó Spa Facial ó Explicación del Desayuno Ideal. Recuerde La mejor herramienta de venta directa es su testimonio y la pasión que usted muestre por los productos.

El Cierre: Presente y Cierre Muestre Opciones. Haga las Preguntas correctas: ¿Por Cual le gustaría comenzar? ¿Cuándo quiere comenzar? ¿Qué sabor quiere? ¿Cómo lo quieres pagar? Tome foto de Inicio y Prepárese para comenzar el seguimiento

Objetivos de la venta: Consolidar una base de 30 ó mas Clientes. Generar ingresos de Inmediato y sin depender de nadie.

Numeros en la venta: De Cada 10 Presentaciones se obtiene 1 Cliente. Si usted quiere tener: 1 Cliente diario  haga 10 presentaciones al dia. 1 Cliente Semanal  haga 10 presentaciones a la Semana. 1 Cliente al mes  haga 10 presentaciones al mes. 1 Cliente al año  haga 10 presentaciones por año. ...Las Ventas dependen de la Actividad y NO del valor del producto Ni las Circustancias que lo rodean...

Productor Calificado 42% Asociado Independiente 25% Numeros en la venta: Mayorista 50% Ganancia por 1 Cliente : 500 Ganancia por 10 Clientes: 5.000 Ganancia por 20 Clientes: 10.000 Ganancia por 30 Clientes: 15.000 Productor Calificado 42% Consumidor Ganancia por 1 Cliente : 420 Ganancia por 10 Clientes: 4.200 Ganancia por 20 Clientes: 8.400 Ganancia por 30 Clientes: 12.600 Consumen 1.000 Consultor Mayor 35% Ganancia por 1 Cliente : 350 Ganancia por 10 Clientes: 3.500 Ganancia por 20 Clientes: 7.000 Ganancia por 30 Clientes: 10.500 Asociado Independiente 25% Ganancia por 1 Cliente : 250 Ganancia por 10 Clientes: 2.500 Ganancia por 20 Clientes: 5.000 Ganancia por 30 Clientes: 7.500

El valor de un cliente ‘Un cliente bien atendido podría valer más que US$10,000 dólares de publicidad’. Jim Rohn

Seguimiento

Atención al Cliente: seguimiento La finalidad es lograr una relación a largo plazo con un cliente satisfecho que nos recomiende a sus amigos y conocidos. Recuerde que cada cliente es un Distribuidor Independiente potencial. ¡Los centavos en la venta, se convierten en una fortuna en el seguimiento!

Semaforo del Seguimiento Llamar o visitar Todos los dias Hasta que el cliente Le guste el producto

Llamadas de seguimiento: ¿Cómo le quedo el Batido? ¿Cómo está preparando sus batidos? ¿Te ha dado hambre, haz controlado la ansiedad? ¿Qué ha notado usted diferente de ayer al día de hoy? ¿Cómo está su nivel de energía? ¿Cómo está su apetito? ¿ Alguien ha notado algún cambio?

Semaforo del Seguimiento Llamar o visitar Semanalmente Hasta que el cliente Recompre Llamar o visitar Quincenalmente Hasta que el cliente se haga Distribuidor

Servicio al cliente Ofrezca información correcta y actualizada sobre los productos. Explíqueles el beneficio que están recibiendo de los productos (valor por dinero). Esté pendiente de sus resultados. Tenga productos siempre que necesiten (disponibilidad). Bríndeles atención personalizada.

Finanzas Básicas

Finanzas No venda con descuento. No venda por partes. No fie. Todo lo que venda Recomprelo de Inmediato. Invierta gran parte de sus ganacias en aprendizaje Lleve registro diario de sus gastos. Aprenda a obtener mas con poco. Programice sus necesidades. (Cuantos Clientes necesita para Cubrir sus Gastos)

APROVECHA EL SISTEMA… DE TU LOCALIDAD, DIA A DIA… “EL SECRETO DEL CRECIMIENTO ESTA EN LA CONVOCATORIA… UNA LLAMADA MAS PUEDE HACER LA DIFERENCIA”

APROVECHA LOS PROXIMOS EVENTOS… El STS DE TU LOCALIDAD… EL PROXIMO GRAN EVENTO… “EL SECRETO DEL CRECIMIENTO ACELERADO ESTA EN ASISTIR A TODOS LOS EVENTOS… ADQUIERE TU ENTRADA EN PRE-VENTA ”

APROVECHA LOS BENEFICIOS DEL PLAN DE MERCADEO… Círculo de Fundadores Club del Chairman Equipo del Presidente Equipo Millonario MAYOREO… Equipo GET Equipo del Mundo Mayorista Productor Calificado REGALIAS, BONOS, VACACIONES Y MAS… Constructor del Éxito Consultor Mayor Distribuidor 50% 42% 42% 35% 25% “HERBALIFE ES UNA CARRERA DONDE EL LIMITE LO PONES TU… HASTA DONDE QUIERES LLEGAR?”

Tarea 1.- Establezca cuanto necesita ganar, para cubrir sus gastos básicos y cuantos clientes representan esos gastos. 2.- Use los Productos delante de las personas - Lleve la Marca - Hable con la Gente. 3.- Comience a usar su Lista de Contactos y obtenga ingresos, llame al menos 10 de sus contactos, hagale presentaciones del producto con cierre y vera los resultados. 4.- Entre a www.myherbalife.com vaya a HBN y vea los videos “Qué quieren sus clientes” “Cómo mantener motivados a sus clientes” 5.- Prepárate el próximo tema será: “PLAN DE MERCADEO, COMO AVANZAR EN HERBALIFE”