La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lo que aprendes en experiencia Jamás lo olvidas. Productos que se consumen los recomiendes o no.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lo que aprendes en experiencia Jamás lo olvidas. Productos que se consumen los recomiendes o no."— Transcripción de la presentación:

1 Lo que aprendes en experiencia Jamás lo olvidas

2 Productos que se consumen los recomiendes o no

3 Ahora puedes recomendar y ganar. Productos de empresas conocidas. Adquiere los servicios y productos de cualquier negocio aliado a Promo-Service a un precio mucho mas bajo.

4 Inicia tu Propio Negocio

5

6 Selecciona el producto de tu preferencia Promo-Service cubre el costo de tu producto Recomienda las tiendas aliadas Cubre el pago inicial de tu producto

7 Mesa #-? Tú Pago Inicial Producto o Servicio

8 Mesa # 1 Mesa # 2Mesa # 3 -Bimestre en diplomados -Productos de abarrotes -Pase a mesa #3 -Diplomados completos $1,500. 00 $5,000. 00 -Inscripción -Gasolina $400. 00 $150. 00 $500. 00 $1’700. 00

9 Mesa # 4 Mesa # 5Mesa # 6 -Bienes y Raíces -Material de construcción -Maestría en D.H -Material de construcción $22’000. 00 $55,500. 00 -Grand Home -Edu. Financiera $10’000. 00 $3’200. 00 $7’000. 00 $17’000. 00

10 Mesa # 7 Tú $49’000

11 Mesa # 8 Tú $170’000

12 Levantarte todos los días a las 6 de la mañana para asistir a un trabajo que no te gusta, ganando lo que no quieres ganar, comiendo a las horas que no quieres comer, durante 40 años, algunos jubilándose con una cantidad que no les alcanza. Y todo para que un jefe logre sus sueños Levantarte todos los días a la hora que tu elijas, dedicando 4 horas diarias para ayudar a mejorar a quien tu gustes, ganando mas que lo suficiente, comiendo a la hora que desees por el resto de tu vida. Y todo para que tú logres tus sueños

13 nos preparamos paso a paso para llegar al éxito En Promo-Service te llevamos de la mano Te explicamos paso a paso lo que tienes que hacer para obtener lo que tu quieres. El trabajo se hace en equipo. Promo-Service tiene un sistema de trabajo perfectamente planeado el cual si lo sigues paso a paso te garantiza ingresos mensuales superiores a $100’000.00 en menos de un año.

14 M-1 Embajador M2M-3 M4 Consultor Ejecutivo LíderMaestroGrand Master M-9 $1’500’000 M-6 $5’000 M-5 M-7M-8 $550’000 $400$1’500$10’000$22’000$55’500 $180’000 Etapa 1 Etapa 2 Líder de Mesa Intégrate Recomienda Cobra Los reconocimientos son para quienes muestran resultados favorables y los comparten

15 Las formas de hacer dinero en Promo-Service Reventa de productos: Al momento de que cierras una mesa y recibes tu producto, tienes la libertad de re-vender este producto a personas que no se encuentran ingresadas a Promo-Service, ya que tu lo obtuviste a precio de mayoreo y por lo tanto tienes un buen margen de ganancia. Cierre de mesa: Invita a dos que inviten a dos, al momento de cerrar la mesa recibe tu producto pagado o puedes solicitar el valor del producto en efectivo $$$. Venta de Posiciones: Puedes vender tu posición a igual, menor o mayor costo del que tú pagaste; esto te puede convenir si te urge una recuperación pronta del pago inicial que hiciste por algún servicio o producto por medio de Promo-Service. Compra de posiciones: Esto te sirve si encuentras a algún miembro que quiere vender su posición, si este miembro se encuentra en posición líder de mesa o en alguna otra posición que consideres favorable, puedes ofrecerle algo por su posición y de esta forma tu puedes cobrar más rápido. Siempre y cuando ya estés siguiendo a tu líder en la misma categoría de mesa que quieres comprar. Otros beneficios Compra por cuenta propia en las empresas aliadas y también obtienes los mismos descuentos. Si tienes negocio propio, lo puedes promocionar gratuitamente en todo el sistema Promo-Service.

16 Iniciando en Promo-Service: Regístrate en la página web Define porque necesitas hacer este negocio Establece tus metas por escrito Adquiere los librillos de presentaciones o la presentación virtual Memoriza la presentación del sistema Memoriza los 3 guiones del sistema Realiza una lista de contactos Acción Organiza tu plan de acción Dedica mínimo 4 horas diarias a tu propio negocio Comienza a programar citas. Asiste a 5 Presentaciones por semana, estas pueden ser personales o con algún miembro de tu equipo Asegúrate de sacar otra cita al terminar cada presentación personal o masiva. Al terminar cada presentación ofrece el formato de inscripción a tus invitados Crecimiento Ayuda tu equipo a cerrar sus mesas Asiste a todas las reuniones semanales Prepárate para poder participar en la mesa #9 Escucha continuamente los audios y videos de capacitación y los recomendados por tus asesores Sistema Promo-Service

17 Mercado Frío: ¿Como abordar a un prospecto cuando no lo conocemos? Disculpe estoy reclutando una información para una empresa, ¿me permite hacerle 3 preguntitas? 1.- ¿Conoce a 2 o más personas que tengan problemas económicos? 2.- ¿Sabe usted si algunas de esas personas se han visto económicamente afectadas para comprar algún servicio o producto, ya sea algún carro, mandado, alguna carrera, casas, etc. 3.- ¿Usted ha tenido problemas para adquirir algún servicio o producto que desee (algún carro, ropa, alguna casa)? A perfecto mire: Mi nombre es: _________________ estoy trabajando con una empresa llamada Promo-Service. La función de esta empresa es facilitar la adquisición de servicios de diferentes empresas aquí en Mazatlán (el lugar varía). Por medio de Promo-Service usted recibirá un apoyo con el que podrá adquirir ___________ (ese producto mencionado por el prospecto) que usted quiere y esto será sin intereses, sin adquirir grandes deudas y sin descontarlo por nómina. ¿A usted le gustaría recibir el apoyo económico por parte de Promo-Service? Mire en este momento tengo el tiempo ajustado y necesito terminar de juntar esta información, pero si me da su número de teléfono con gusto lo contactamos para ponernos de acuerdo y platicarlo.

18 Llamada telefónica a un prospecto cuando ya lo conocemos Llamada telefónica para prospecto encuestado Buenos días, mi nombre es _______ le llamo de la empresa Promo-Service, se encuentra: _______ El motivo de mi llamada es porque un compañero de trabajo me comentó que a usted le interesa recibir el apoyo por parte de Promo-Service; ¿Es cierto eso? Muy bien, ¿a que hora le parece apropiado para que pasen a su domicilio a evaluarlo y a brindarle esta información? ¿Qué día? ¿Conoce usted a otra persona a quien le serviría informarse de los apoyos de Promo-Service? Si usted gusta puede recomendarle a esa persona que esté presente. Muchas gracias, buena suerte¡¡¡¡ Hola________ como estas, perfecto, mira el motivo de mi llamada es porque estoy trabajando con unas personas que les está yendo muy bien, estamos participando en el desarrollo de una empresa, me preguntaron si conocía a dos personas clave para involucrarlas en este negocio y pensé en ti; ¿te interesa que lo platiquemos? Muy bien, Nos reuniremos el día_____ a las ____horas; ahí te explico.

19 MISIÓN Crear una cercanía entre el público consumidor y sus proveedores; Crear una cercanía entre las personas y sus productos o servicios más deseados, esto con el propósito de que toda persona pueda adquirir cualquier servicio o producto del mercado sin importar el valor del servicio o producto ni la situación económica del consumidor. OBJETIVO El objetivo principal de esta empresa es que a través de la libre adquisición de servicios y productos que ofrecen las diversas compañías en México a través de Promo-Service, todo miembro de esta organización se libere del estrés económico y así pueda atender con mayor atención sus asuntos familiares y sociales de manera satisfactoria. Así toda persona pueda disfrutar de su familia en toda su plenitud. Que toda persona que se haya integrado a la organización Promo-Service al término de un año se haya liberado de las tenciones económicas y siendo así, se preste tiempo para atenderse en su parte personal (emocional y física), para tener una mejor convivencia y cercanía con sus familiares, amigos y entorno social que le rodea. Únete a la familia Promo-Service y ayudemos a mejorar los procesos de la vida

20 Lo que aprendes en experiencia Jamás lo olvidas Mejorando los procesos de la vida


Descargar ppt "Lo que aprendes en experiencia Jamás lo olvidas. Productos que se consumen los recomiendes o no."

Presentaciones similares


Anuncios Google