Storyboard Iciar Estelles Chaparro Food design. ¿Que es? Impacto visual, en donde intervienen, todos los sentidos. Colores atípicos, texturas exageradas,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿CÓMO SE MIDE TÚ VALOR? Click para avanzar.
Advertisements

Bloque IV. La naturaleza y el espacio urbano en la imagen
Sabor inconfundible con una textura inigualable. Precio: 3,20 Peso: 100g.
Juego infantil tradicional las cebollitas.
Ana Marasco Y Tiara Arnó Cammarota
GIMNASIO ALTAIR DE LA SABANA HUMAN RIGHTS AND DUTIES Mª de los Ángeles Hernández Babilonia.
Inteligencia de los estados de animo
Misión Marketing.
PROMOCIÓN ¿Cuán visible es en su trabajo? ¿Cuántas personas lo ven?
HILO CONDUCTOR LA PRODUCCION
Objetivos previstos. 1. Verbalización de las metas básicas de aprendizaje. 2. Participación simultánea y ordenada hacia un objetivo común. 3. Toma de.
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE NICARAGUA Sirviendo a la Comunidad UPOLI.
MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
Proyecto Museo Participativo de Ciencias
TALLERES DE NUTRICIÓN Y COCINA. Alumnos de 1º a 6º de primaria asisten martes y jueves al.
proyecto i PRESENTADO POR: Margarita Amórtegui
ANCLAJES Los estados emocionales tienen una influencia poderosa en el pensamiento y el comportamiento. Todos tenemos una rica experiencia emocional; aprender.
Investigación Formativa
COMPOSICIÓN DE LA IMAGEN
Introducción a la Química
CÓMO HACER UN AFICHE.
¿Qué es? Ciencias. Ciencia no es fórmulas, ni métodos, ni ciclos, ni fases, no es conceptos, no es términos, no es nombres, no es experimentos…es CONSTRUIR,
Decoracion moderna.
Que es investigar en Educación
La percepción La percepción de una imagen está en estrecha relación con la manera en la que un individuo puede captar la realidad y, al mismo tiempo,
La Materia y sus Propiedades
Quiero agradecer Aquellas cosas que nunca pedí pero están a mi alrededor.
Conservación de los alimentos
Continuidad continuidad: un estado de que cosas se mantienen igual con el pasar del tiempo.
SWEET BEAN’S MARIA DEL CARMEN PARRALES LUIGI BOZA IVAN FAJARDO.
Del asombro y la curiosidad a la comprensión del mundo. ¿Cómo lograrlo? Olga Franco García.
¿Quién es el Dios cristiano?
Tomar té de hojas es toda una experiencia, es esa pausa que nos conecta con lo natural y las tradiciones de antaño… abre tus sentidos con el aroma, el.
Tema 4. LAS TEXTURAS.
Universidad Autónoma de Zacatecas. Museo de Ciencias. Grupo Quark. Francisco Venancio Cháirez Rodríguez.
Investigación grupo 26 Profesor: Felipe Lyon. Investigación:
Núcleo temático nº ll composición Profesor: Sebastian Barbaresi.
Afiches. Tipo de texto que combina dibujos, animaciones o imágenes con frases u oraciones; que en conjunto buscan desarrollar, por una parte la función.
Texturas La textura táctil, es aquella que podemos percibir a través del tacto y podemos encontrar texturas rugosas, con relieve, lisa, etc. La textura.
FOTOGRAFÍAS.
Química Ciencia que estudia la transformaci ón de la materia y la energía Materia Homogénea Heterogénea SolucionesMezclas.
EL HORNO MICROONDAS “EL INSTRUMENTO QUE SE CONVIRTIO EN EL COMPLEMENTO EMBLEMATICO DE LA COCINA MODERNA”
MATERIA.
La cocina es algo que existe desde siempre. La buena cocina parte de una buena compra de productos y de aprender las técnicas básicas.
La supervisión escolar tiene como tarea formar un liderazgo profesional, un curriculum solido, enseñanza veraz, medición de conflictos y planificación.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Más allá de las formas artísticas: La parte y el todo: una mutua relación. Más allá de las formas artísticas: La parte y el todo: Una mutua relación. Camello.
MERCADO DE CONSUMIDORES
Fundamentos, ejemplos y ejercicios
¿Qué es? ¿De qué color es? ¿De que tela está hecho? ¿Cómo es? ¿De dónde lo puedes comprar? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué te parece…? ¿Es una ganga? ¿Por qué?
METODO CIENTIFICO El método científico se refiere al conjunto de pasos necesarios para obtener conocimientos válidos (científicos) mediante instrumentos.
ESPAÑOL 2, el 15 de enero.
6 de enero de  Contesta las siguientes preguntas sobre la novela Casi se muere.  A. ¿Ana salva la vida de quién?  B. ¿Quién casi se muere? ¿Cómo?
JUGAR Instrucciones. Instrucciones En este juiego aprenderas a sumar fracciones de una manera divertida... Las unicas reglas que hay es que te diviertas.
WASIKUNA Siapana - Guajira Alejandra Marín Diana Montoya.
INTEGRANTES: Brenda Melgar Freundt Ítalo Ramírez Romero Marielena Saco Romero.
Pedagogía de la escucha.
Centrales Hidroeléctricas
No permitas que el cuarto de san Alejo te aleje de las necesidades de los demás Cierto día, en un programa de televisión el presentador informó al director:
Nuevas tendencias gastronómicas MSc. Yadrián A. García Pulido.
PRODUCTOS DEL BERGUEDÀ. Índice  1. Yogures del Berguedà  2. Camiseta de la Patum  3. Carne del Berguedà  4. Pan del Berguedà  5. Guisantes negros.
COMO HACER UN VOLCÁN.
Una revista de ciencias para CHicos Escrita por científicos Diseñada e ilustrada por artistas profesionales Revisada por docentes y pedagogos Evaluada.
PROYECTO DE QUIMICA.
Los alimentos son perecederos, por lo que necesitan ciertas condiciones de tratamiento, conservación y manipulación, su principal causa de deterioro es.
TEXTURAS GEOMÉTRICAS. TEXTURAS GEOMÉTRICAS ARTIFICIALES.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
IMPACTO AMBIENTAL (Sector Estructural).
Transcripción de la presentación:

Storyboard Iciar Estelles Chaparro Food design

¿Que es? Impacto visual, en donde intervienen, todos los sentidos. Colores atípicos, texturas exageradas, contrastes… Básicamente consiste en dar la vuelta a la comida tradicional. Conservar su sabor… pero salir de lo común a través de colores y texturas. Crear curiosidad por probar determinados platos que has tomado una y otra vez y que a pesar de ser los mismos, seguramente te sepas de manera diferente.

Contexto Espacios amplios y minimalistas. Sin color. En donde “la alegría” la otorga la comida.

¿Cómo hacerlo? Investigar con la manipulacion de colorantes quimicos y naturales. Innovar con las texturas. Y basicamente practicar y experimentar en la cocina.

¿Para quién? La parte más atrevida y divertida del sector. Comida original y demasiado extravagante que no todo el mundo esta dispuesto a probar.

¿Cómo funciona? Estimula. Llama la atención. Es un producto divertido y atrevido, lúdico en cierta manera. Consiste en incitar al publico y estimularle.