ALC 121 Miércoles el 23 de marzo. Bienvenida Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
Advertisements

El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
Hoy es viernes el 6 de enero.
Hoy es miércoles el 11 de enero.
ALC 43 Hoy es martes el 10 de enero.. ALC 43 Dibuja cinco y escribe lo que son en español. To wake up To get up To shower To bathe To wash To dry To dress.
Entrega el cartel de cumpleaños
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
Escribe los meses del año. enero febrero marzo abril mayo julio junio agosto septiembre octubre noviembre diciembre.
ALC 43 Hoy es martes el 10 de enero. Haz una a la campana nueva Escribe la información personal en el segundo cuadro.
Ch. PE Level 1 Para Empezar.
ALC 43 Hoy es lunes el 9 de enero.
ALC 45: Escribe diez productos que puedes comprar en el supermercado. Hoy es martes el 17 de enero.
 Pon el cartel en el mes correcto.  En la lista escribe una tacha, √ en la columna marcada al lado de tu nombre.
Exámen Preliminar.
ALC 73.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Horario ALC 20 martes el 19 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo anuncio Flash cards – bienvenida Speed date Flash cards of stem changers – word search.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
ALC 121 Miércoles el 23 de marzo Prepare Cornell notes to turn in.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
La bienvenida Preguntas y respuestas. Be sure you know how to spell, punctuate questions and responses.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es jueves el 5 de enero.
ESPAÑOL I DOCTORA TARTAGLIONE Unidad Preliminar ¿ Cómo te llamas? How do you respond? Me llamo _______.
 Escribe los meses del año.  enero  febrero  marzo  abril  mayo  julio  junio  agosto  septiembre  octubre  noviembre  diciembre.
uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho.
Bienvenida. Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta. La otra persona responde.
Please make sure you get your shield in today.
ALC 34 Hoy es lunes el 5 de diciembre.. Bienvenida Hoy es lunes el 5 de diciembre.. Bienvenida Vocabulary for ¿cómo se dice…? generoso tacaño.
ALC 120 martes el 22 de marzo 1.Turn in final draft 2.Use your own paper to create the last 3 ALCs of the term.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Repaso de escribir Español 1A.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
ALC 12 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
ALC 73. ALC 73 Escribe las frases correctamente. 1.oy is Miercoles de 23 el April doc mill cautorce. 2.Me companero si llamo Jaun/a. 3.Élla estoy my bein.
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
ALC 20 lunes el 17 de octubre. Class format/procedure/ritual change.
Calentamiento Read the following and write a 5-6 sentence response answering the questions. Hola, ¿Cómo estás? Me llamo Marcía y tengo trece años.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>From Beginning at the top left of the screen. Press the space bar to move.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
ALC 126 Jueves el 31 de marzo. Bienvenida Dictación/objetivo Ponte de pie enfrente del pupitre.
Lunes el 21 de marzo. Bienvenida  Repasar expectaciones.  Introducir preguntas nuevas.
ALC 120 martes el 22 de marzo 1.Turn in final draft 2.Use your own paper to create the last 3 ALCs of the term.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
ALC 42 Hoy es jueves el 5 de enero.. Bienvenida. Front section turn and face the back section.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Examen viernes el 3 de abril. Be sure to write the number for each question. This test is worth 90 points. Notes may be used but we will be going quickly.
ALC 4. Escribe los meses del año. ALC 4 Lunes el 30 de agosto.
ALC 44 Hoy es miércoles el 11 de enero.. ALC 43 Escribe las fechas en letras Colon llega a las Bahamas Se nombra el mundo nuevo America.
ALC 143 Bienvenida Martes el 3 de mayo. objetivo Yo puedo escribir el vocabulario de la bienvenida.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>begin show at the top of the screen.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
**Para empezar la clase... Guess the meaning of these adjectives. Guess the meaning of these adjectives.  impaciente  artistica  inteligente  estudiosa.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>From Beginning at the top left of the screen. Press the space bar to move.
Vámonos Match the vocab term to the appropriate definition or description in Spanish. Write the word and the definition/description. 1) cantar en el coroa.
Transcripción de la presentación:

ALC 121 Miércoles el 23 de marzo

Bienvenida Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta. La otra persona responde.

Hola, buenos días. Hola, buenos días

Bienvenido/a a la clase de español. Gracias.

¿Cuántos años tienes? Tengo…años.

¿De dónde eres? Soy de…

¿Qué te gusta hacer? Me gusta_____.

¿Cómo te llamas? Me llamo________

¿Qué día es hoy? Hoy es…

¿Qué tiempo hace? Hace …Está Sollloviendo Calornevando Frío nublado Fresco Viento

¿Cuándo es tu cumpleaños? Mi cumpleaños es el # de mes.

¿Cuál es la fecha? La fecha es día el # de mes.

¿Cómo estás? Estoy_______.

¿Cuál es tu número de teléfono? Mi número es ocho cero uno…

¿Cómo eres? Soy_______ GenerosoTacaño PacienteImpaciente OrdenadoDesordenado GraciosoSerio PrudenteAtrevido TrabajadorPerezoso

Change seats

Hola, buenos días. Hola, buenos días

Bienvenido/a a la clase de español. Gracias.

¿Cuál es el proverbio de la semana? ¿Qué pasa calabaza? Nada, nada limonada.

¿Cuántos años tienes? Tengo…años.

¿De dónde eres? Soy de…

¿Qué te gusta hacer? Me gusta_____.

¿Cómo te llamas? Me llamo________

¿Qué día es hoy? Hoy es…

¿Cuándo es tu cumpleaños? Mi cumpleaños es el # de mes.

¿Cuál es la fecha? La fecha es día el # de mes.

¿Cómo estás? Estoy_______.

¿Cuál es tu número de teléfono? Mi número es ocho cero uno…

¿Cómo eres? Soy_______ GenerosoTacaño PacienteImpaciente OrdenadoDesordenado GraciosoSerio PrudenteAtrevido TrabajadorPerezoso

Cambiense los asientos.

¿Qué deporte jugabas/hacías cuando tenías cinco años? Cuando tenía cinco años yo jugaba… Yo jugaba… cuando tenía cinco años…

¿Qué fue una cosa que hiciste esta mañana? Esta mañana yo…

¿Qué fue algo que hiciste el sábado pasado? El sábado pasado yo….

¿Quién te hizo las uñas? _______me hizo las uñas.

¿Qué te gustaba hacer cuando eras más joven/pequeño? Cuando yo era más joven, me gustaba…. Me gustaba…. cuando yo era más joven.

¿Cuál juguete era tu favorito? Mi juguete favorito era…

¿A qué hora te levantaste ayer? Ayer, me levanté a las…. Me levanté a las… ayer.

¿A qué hora te dormiste anoche? Me dormí a las …. anoche. Anoche me dormí a las….

¿Cuántos meses tenías cuando empezaste a caminar? Tenía ______ meses cuando empecé a caminar.

¿Qué hora es?

Cambiense el asiento

¿Qué deporte jugabas/hacías cuando tenías cinco años? Cuando tenía cinco años yo jugaba… Yo jugaba… cuando tenía cinco años…

¿Qué fue una cosa que hiciste esta mañana? Esta mañana yo…

¿Qué fue algo que hiciste el sábado pasado? El sábado pasado yo….

¿Quién te hizo las uñas? _______me hizo las uñas.

¿Qué te gustaba hacer cuando eras más joven/pequeño? Cuando yo era más joven, me gustaba…. Me gustaba…. cuando yo era más joven.

¿Cuál juguete era tu favorito? Mi juguete favorito era…

¿A qué hora te levantaste ayer? Ayer, me levanté a las…. Me levanté a las… ayer.

¿A qué hora te dormiste anoche? Me dormí a las …. anoche. Anoche me dormí a las….

¿Cuántos meses tenías cuando empezaste a caminar? Tenía ______ meses cuando empecé a caminar.

¿Qué hora es?

Regresa a tu lugar en la clase.

Dictación Ponte de pie enfrente del pupitre.

Objetivo Yo puedo mostrar mis habilidades de escribir correctamente en español.

ALC 121 Write two ways you could earn pesos from the teacher. Write two ways you could earn pesos from others. Write three ways you could lose pesos to others

Necesitas una hoja de papel En el pupitre hay que tener – 1 papel – 1 lápiz o bolígrafo.

Tienen 20 minutos para escribir el cuento de las cabras machos de Gruff Escribe correctamente. – Párafos – Letras mayúsculuas – Puntuación – Acentos – Deletrear correctamente.

Cuenta el número de palabras que tienes.

Exchange papers. Check if the following words have the accent. Circle the word if it does not. Érase Había Salió Montañas

Subtract the circles from the words written.

Count the paragraphs. For each paragraph add one point to the total.

Return the paper to the owner.

Este – esta ese- esa This and these have ts, that and those don’t. Estos-esta Esos -esas

Juego: este-esta Arrange the desks into an oval Select a leader of the group. The fork will be passed in one direction The spoon will be passed in the opposite direction. Only the leader can give the answer.

Este es un tenedor. ¿Un qué? Un tenedor. Esta es una cuchara. ¿Una qué? Una cuchara.