Análisis de mercado. Mercado al cual se va enfocar la empresa. Nuestra empresa mantiene un enfoque para publico en genera; no solo el estampado de playeras.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

Resumen ejecutivo Es un breve análisis de los aspectos más importantes de un proyecto, que se ubica delante de la presentación. Es lo primero que lee.
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
NEGOCIOS POR INTERNET.
Más allá de las noticias. Inteligencia para detectar oportunidades. CEO| María Laura García.
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA COMPAÑÍA CAPÍTULO 2 INTEGRANTES: ARTURO CABRERA MADRIGAL LUIS MONTES REYES.
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Plan de Comercialización
NICHO DE MERCADO.
Que es el estudio de mercado?
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
Estrategias de fijación de precios, de publicidad y mercado.
Definición, evolución y conceptos claves
SUBTEMA SISTEMAS DE PRODUCCIÓN (OFERTA VS DEMANDA)
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Organizaciones, administración y la empresa en red.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
Maestría en Agronegocios UCEMA Negocios II: Productos Diferenciados
EJEMPLO DE TRABAJO Integrante: Nathalie Grimaldi
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
Gestión de relaciones redituables con los clientes
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
DEMANDA OFERTA Y EL MERCADO
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
De los clientes potenciales, debe tenerse en cuenta que es posible que sean personas naturales que actúen como consumidores finales, así como pueden ser.
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
Marketing para Tecnología de Información
Segmentación del Mercado
En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: ¿Qué productos? ¿En que presentación? ¿Dónde.
Cuatro P de Mercadotecnia Elementos esenciales de la mercadotecnia Plaza Precio Promoción Producto El objetivo es conocer los elementos esenciales de la.
Análisis del Entorno competitivo
Como armar el Plan de Negocios
Introducción a la investigación de mercados Naresh malhotra
Panorama general del Marketing
Oferta Es la cantidad de bienes y servicios que se esta dispuesto a ofrecer a un determinado precio.
Microeconomía Docente: Massiel Torres Mayo, 2015.
Exposición estudio de mercado
COMPETENCIA.
Morales Guerrero Jesús
Introducción: Marketing turístico
M. Fernanda Aldea - Josefina Fierro - Catalina Gálvez - Paola Martínez Plan de Negocios.
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO. O BJETIVOS DEFINIDOS DE LA INVESTIGACIÓN Esta investigación, nos proporcionara información sobre este mercado, es decir saber.
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
Diana Patricia Ávila Grijalba
Marilyn Holguín Nicoll Lorena
Comportamiento del consumidor y estrategias de precios
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES
Curso: Plan de negocios
El arte de generar, atraer y retener clientes
V Unidad: Negocios Agroindustriales
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
ARQUITECTOS ASOCIADOS ARQUITECTOS ASOCIADOS Cuenta con Todo un Equipo de Personal para Resolver Todo Tipo de Necesidades en los Servicios que le Ofrecemos.
Mercadeo.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
IM INTERNACIONALES Impartida por: PhD Student Ernesto Villanueva Barrera
Clean & Creative Presentation (427)
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
Visión general del marketing
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
Transcripción de la presentación:

Análisis de mercado

Mercado al cual se va enfocar la empresa. Nuestra empresa mantiene un enfoque para publico en genera; no solo el estampado de playeras también contamos con impresión en tazas o calendarios, tarjetas personales etc. Competencia - ¿Quiénes son sus competidores? Diseño web e impresión digital - ¿En que se diferencia usted de la competencia? · En servicios al cliente. Calidad · La localización En la ciudad de Libres actualmente encontramos alrededor de 10 empresas de diseño web e impresión digital Más bien así no encontramos alguna de serigrafías que contengan nuestras características

Tamaño del mercado. Debido a lo mencionado anteriormente nos hace ser los únicos en la región Cantidad que se comercializará El volumen de nuestro producto será debido a la demanda requerida Análisis de costos para el estampado de playeras: Opinión del cliente La opinión del cliente es indispensable en todas las empresas pues estos son aquellos que la hacen subsistir por ello estamos en constante intercambio de ideas a través de encuestas

Marketing. (precio, distribución y comunicación) · Precio -¿A qué precio se va a ofrecer el producto? El precio escatimado de el estampado de playera será escatimado entre los $80 y $100 (dependiendo el tamaño) - ¿Cuál será su política de precios para obtener una ganancia justa pero al Mismo tiempo mantenerse competitivo? Compararemos constantemente los precios con las competencias y nos adecuaremos a ellos. - ¿Como agregar valor sin incrementar el costo ? todo esto mejorando la calidad de nuestros productos Distribución - ¿En qué lugar? Buscaremos todos los espacios disponibles para distribuir nuestros productos - ¿Cómo puede usted expandir su mercado? “ Buscar-donde”.-(locales donde se venden playeras de grupos preguntar cuales son aquellas con mayor demanda y las mas escasas y así cubrir ese hueco con nuestro producto )

· Comunicación ¿De qué manera se va a comunicar el producto de modo tal que los clientes deseen comprarlo? Una buena difusión siempre va a acompañada de una buena presentación y un buen precio así como la utilización de redes sociales subiremos nuestros productos mas recientes y de igual forma en la pagina de la empresa ¿Cómo piensa atraer y mantener a sus clientes? Siempre innovar pero mantener nuestra calidad así como el buen servicio brindado de nuestra parte ¿Cómo anunciará o publicitará el negocio? Desde el día de apertura contaremos con artículos llamativos y haremos sugerencias a los clientes para adecuarnos a una posibilidad de compra

Clientes ENCUESTA REALIZADA PARA EL ESTAMPADO DE PLAYERAS EN LA REGIÓN si pudieras estampar algo en una playera que seria 1.- caricatura o tv 2.- foto familiar o amigos 3.-banda o grupo 4.- otras Cuanto estarías dispuesto a pagar EdadNombre 18Estefany Mendozacaricatura o tv$80 19José Lópezbanda o grupo$90 28Mariana Lópezfoto familiar o amigos$100 20Guadalupe Hernándezbanda o grupo$80 15Patricia Méndezcaricatura o tv$60 15Jessica alcántarafoto familiar o amigos$80 19Liliana Rodríguezbanda o grupo$100 18María Juárezfoto familiar o amigos$100 20Luis lozanootras$ años Edad prom Precio prom por playera $ 93

Resultados de la encuesta Preferencias del total de encuestados Precio promedio Caricatura o tv5 = 19%$ 62 Foto familiar o amigos 7 = 27%$ 110 Banda o grupo9 = 35%$ 89 Otras5 = 19%$ 96