MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EMPRESA JOVEN EUROPEA Programa Formativo para el Desarrollo de Capacidades Emprendedoras en Jóvenes de Canarias.
Advertisements

TALLER DE IMAGEN CORPORATIVA Y LOGOTIPO
Manual Corporativo Modelo de guión.
Estructura de las Organizaciones
INTRODUCCION A CSS.
INTERATIC communication
UNIDAD IV LA MERCADOTECNIA DE SU FRANQUICIA
El portafolio Profesional
Manual de Identidad Corporativa
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
> nueva imagen de marca Nuestra marca > Nueva imagen.
Modelo CMYK El modelo CMYK (acrónimo de Cyan, Magenta, Yellow y Key) es un modelo de colores sustractivo que se utiliza en la impresión en colores. Este.
Grupo Portapapeles. Pega algún elemento que está en el portapapeles. Corta algún elemento selecciona y la inserta en el portapapeles. Copia algún elemento.
Identidad Visual La necesidad de poseer signos de identidad que proyecten a las empresas frente al mercado, personalizando las acciones, ha dado paso al.
Foto (Opcional).
LOS TRÍPTICOS..
IMAGEN CORPORATIVA.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Desarrollos Urbanísticos y Constructivos 2007 S.L.
ANTECEDENTES La Universidad de Guadalajara carecía de una imagen corporativa debidamente reglamentada por lo que esta propuesta viene a subsanar ese vacío.
Hojas de Estilo Una hoja de estilo es un documento es un documento independiente, donde se definen todos los estilos que se utilizarán en todas las páginas.
Quintos Básicos Usar Word
LA DIAGRAMACIÓN.
INTRODUCCIÓN El manual servirá como herramienta que garantiza y obliga la coherencia en la identidad visual de la corporación. Permitiendo así que ANTLERS.
PRIMEROS MEDIOS EDUCACIÓN TECNOLÓGICA COLEGIO PALMARÉS.
Juventud, Empleo y Migración: una ventanilla única para el empleo juvenil en Upala y Desamparados Manual de imagen.
Procesadores de Texto Parte 2 Ahora que sabemos como utilizar las características básicas de Word, veremos la creación y edición de archivos, formateo.
Informatica I Clase 6 Técnico en Diseño Gráfico 1.
CONCEPTO BASICO DEL PRODUCTO. 2 El producto es el medio a través del cual se pueden satisfacer las necesidades del consumidor Es una variable de naturaleza.
Editor de fotografías Programa: GIMP (y 2). MUY IMPORTANTE El formato JPG está basado en filtros y algoritmos de compresión que provocan una pérdida.
Manual de Imagen Corporativa
Manual de Imagen Corporativa
Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
Cliente SISA Normalización Aviso.
CURSO SOBRE EL FORMATO DEL REPORTE DE ESTADÍA
Imagen corporativa y logotipo
Imágenes Las imágenes que se utilizan para trabajar normalmente se encuentran en formato TIFF o alguno de los formatos propios de las aplicaciones (por.
¿Medios Publicitarios en el Plano?. Medios publicitarios en el plano. “ Son todos aquellos elementos de la publicidad que se expresan sobre una superficie.
Es un procesador de textos que permite modificar documentos de forma sencilla y atractiva.
La alta competencia existente en el mercado actual, hace q la agencia centre sus esfuerzos en buscar una imagen que la diferencie de las demás, que la.
2M1 Agroindustrial La Carta Realizado Por: Elba Milagros Rodriguez Rivera Fátima Gabriela Rivera Avilés Katherine Alicia Huete Gutiérrez.
2 CREAR UN DOCUMENTO Al comenzar a trabajar con Word, automáticamente se genera un documento en blanco. Pero si se desea, se puede comenzar a trabajar.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
COOL- SOL MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA. El manual de imagen corporativa recoge los elementos constitutivos de la identidad visual de COOL-SOL. Como.
Que debe contener el Manual de Identidad Visual Corporativa
Un manual responde a la necesidad de asegurar la correcta aplicación de los elementos de la Identidad Visual Corporativa de una entidad. Se desarrolla.
IDENTIFICACIÓN VISUAL
DOCUMENTOS CORPORATIVOS
Este es otro oso color rojo de 800 pixeles
Manual de Identidad Corporativa
Entorno de trabajo de Microsoft Word 2007
Configurar una página en Word
Proyecto de Consultoría: DecoSmart Paola Gómez Rosas Eduardo Romo Ojeda
Manual de Identidad visual Corporativa
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
1     Propuesta Estructurar S.A. Ecosistema web y papelería corporativa 07 de mayo de 2015   
MARCAS Y LOGOTIPOS.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Configuración de Página en CALC. Haz click en el botón destacado.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Representaciones Gráficas: Diagramas en CALC. Haz click en el botón destacado.
1.Dar un formato a fondo para crear y modificar. 2.Solo modificar un formato 3.Para modificar un formato 4.Ninguna de las anteriores 1.Dar un formato.
Paint.
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
IMAGEN INSTITUCIONAL DEL SNEST
Manual de identidad Corporativa
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
8 Clase/ 15 de octubre 2015/ Jueves PRUEBAS DE LOGO Se desea un logo diferente que realce lo extraordinario de la juventud, por eso se realiza un rostro.
Microsoft Word Procesador de Textos
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Plantilla institucional Aquí encontrará dos tipos de plantillas las cuales debe usar según sus necesidades y dependiendo de la extensión de la información.
GUÍA 1: PROCESADOR DE TEXTO Curso Básico de Sistemas Para Padres de Familia.
Plantilla institucional
Transcripción de la presentación:

MANUAL DE IDENTIDAD

El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación en las distintas áreas. Se busca establecer lineamientos para su posicionamiento dentro del mercado. En este manual se presentan las variantes del logotipo y sus aplicaciones en tipografía y color. I N T R O D U C C I Ó N

CIBUM, empresa nueva en el mercado que desea ofrecer a sus clientes un plus que consiste en desarrollar mezclas de unidades para inyección de productos cárnicos, las cuales ayudarán a mejorar la textura y a la preservación de los mismos. Ofrece a sus clientes, trajes a la medida de sus necesidades mediante soluciones tecnológicas de innovación en el medio. D E S C R I P C I Ó N D E L P R O Y E C T O

El logotipo se desarrolló mediante símbolos sencillos y modernos, que reflejan innovación para la creación de nuevos productos. Mediante los colores se refleja fuerza y con la forma el enfoque a realizar un producto de calidad, logrando así, el posicionamiento de la marca. D E S A R R O L L O D E I M A G E N

G U Í A D E C O L O R Los colores que se aplicaron reflejan: energía, dinamismo, identificación con los productos cárnicos y alimentos en general. pantone 144c – centro pantone 1365c pantone 1797c – centro pantone 1645c

Se utilizaron dos tipos de letra: La principal que identificará a la empresa en todo lo relativo a la publicidad e imagen, y la secundaria que se utilizará para complementar las aplicaciones en logotipo y todo el texto a desarrollar. Principal : Diamante Secundaria : Calibri Ambas en su modalidad de Regular. T I P O G R A F Í A S

El logo se podrá aplicar sobre los fondos aquí establecidos, blanco, rojo y negro, con sus colores originales. Su aplicación en escala de grises incluyendo el degradado, para distintos formato según las necesidades. La última opción es utilizando dibujo a línea sobre fondo blanco y fondo negro. A P L I C A C I Ó N S O B R E F O N D O

I M A G E N I N S T I T U C I O N A L Hoja membretada La marca se utilizará sobre fondo blanco en hoja de tamaño carta. El logotipo se aplicará sobre el lado izquierdo y los datos de la empresa debajo de él de forma centrada en la tipografía secundaria (Calibri), dejando así, espacio para la redacción de los documentos.

I M A G E N I N S T I T U C I O N A L Tarjeta de presentación Como arranque del proyecto se utilizará la tarjeta sobre fondo blanco para posicionar la marca. Posteriormente se podrá utilizar la opción sobre fondo rojo para mayor identificación y destacar con los clientes.

I M A G E N I N S T I T U C I O N A L Membrete para facturación electrónica Como arranque del proyecto se utilizará la tarjeta sobre fondo blanco para posicionar la marca. Posteriormente se podrá utilizar la opción sobre fondo rojo para mayor identificación y destacar con los clientes.

I M A G E N I N S T I T U C I O N A L Folder Aplicación sobre folder tamaño carta con doble pestaña interior y cortes para tarjeta de presentación.

I M A G E N I N S T I T U C I O N A L Etiqueta para producto Diseño de etiqueta para identificación y datos del producto a empacar, tamaño 21 x 14 cms.

A P L I C A C I O N E S Playera tipo polo blanca Aplicación de logotipo en la parte frontal sobre el lado izquierdo y en la manga del lado derecho. El logotipo se respeta en sus colores y fondo originales.

A P L I C A C I O N E S Playera tipo polo negra Aplicación de logotipo en la parte frontal sobre el lado izquierdo y en la manga del lado derecho. El logotipo se respeta en colores sobre fondo negro.