Gestión de Planes y Proyectos (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Centro» 3.- Y seleccionamos “Planes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Realización de Tests de Autoevaluación. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 1 vez. Las claves de acceso identifican tanto el usuario.
Advertisements

Transportar Ficheros Masivamente PortalVecinos PortalVecinos (Fácil, útil y económico)
Acciones frecuentes en SIA
En el explorador elijo la opción imágenes IMÁGENES.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
BASE DE DATOS Primeros pasos
Compartir Internet en el iPhone: Bluetooth
POWER POINT.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
La creación de una cuenta en Blogger y de un blog.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
Curso Relator OTEC Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Actualización Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Guía de Usuario GESMATIK. Versión 1.0 Producto desarrollado por:
Realización de Exámenes de Módulo. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 2 veces. Las claves de acceso identifican tanto el usuario como.
VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
¿Cómo acceso y me inscribo en un curso en SITEC?
Cursos de Formación del PAS Inscripciones a través del Portal del Empleado (2º periodo 2014)
En esta aplicación podrá consultar toda la información relativa al XXXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Interna: programa científico,
Creación de solicitud de pedido por canje mixto. Pasos: Autenticarse con un usuario asociado al Ministerio de Hacienda Crear una solicitud de pedido por.
TESEO.
Microsoft Word.
Manual de Usuario Gestión despacho de camiones Versión 2 –
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
HERRAMIENTA DE GESTION DE VENTAS Departamento de Electrónica Diseño y Programación Orientados a Objetos Cristian Hernández C Daniel Spataris.
Gestión de Actividades Extraescolares y Transporte
Manual de Usuario Coordinación de operaciones de andenes. Versión 2 –
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Guía de uso del Manual de Entrenamiento. En su primera visita debe registrarse en la herramienta, haciendo click en el botón “Regístrese”
Oct Oct Módulo MM-06 Gestión de Materiales Gestión de Pedidos.
Envío de la información relativa a estructuras internas de CCTD a través de Mi Portal Centros Cambiaros y Transmisores de Dinero CONACCA.
Primeros pasos en la Plataforma Moodle del IES Luis Barahona de Soto
Aplicación FCT Luis Miguel López Díez. Login en la aplicación.

Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Formación titulada a la medida
Guía para la DESCARGA DE REGISTROS desde el WebOpac de La Biblioteca Universitaria de Granada Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón cada vez que.
Confirmación de Usuario
Gestión de personal (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Personal del Centro» 3.- En el desplegable.
Entramos en la página web. Introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña.
Formulario consiste en crear automáticamente un nuevo formulario que contiene todos los datos de la tabla, consulta o informe seleccionado en el Panel.
Casos de Uso Sistema Viáticos y Kilometraje (VyKi)
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, SUPERIOR, FORMACIÓN DOCENTE Y EVALUACIÓN DIRECCIÓN DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE ESCUELA NORMAL URBANA.
Instructivo N° 5 Este instructivo le guiará para administrar la Carga Horaria de sus Docentes.
1 Escriba la dirección de Séneca: “
Micromundos Pro ¿Cómo colocamos nombre a las
Animar Texto y Objetos En PowerPoint usted puede animar texto y objetos como una imagen prediseñada, formas e imágenes en una diapositiva. Animación, o.
-.Introduzca su número de Cédula de Identidad. Presione el botón “Aceptar” o. Punto 1. ACCESO AL SISTEMA Recomendaciones: -. Uso del navegador “Mozilla.
Módulo de Solicitud de Apoyo Técnico
Sistema Operativo Windows 7. El escritorio Es la primera pantalla que nos aparece una vez que se nos haya cargado el sistema operativo. En el escritorio.
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
Aplicación web para la Gestión de la Carretera. Introducción  Mediante esta aplicación web se puede realizar la gestión de la carretera en lo que concierne.
Para PowerPoint Herramientas básicas para realizar una presentación con diapositivas. Autor: Prof. Mariana López.
Índice h en WoS Biblioteca Universitaria de Córdoba.
**BASE DE DATOS** ACCESs *ROBLEDO NAVARRETE DENISE *PASCACIO MORALES AMAIRANI.
Insertar sonidos y películas. Insertar sonidos en una presentación Insertar y elige Películas y sonidos. Podrás insertar un sonido que ya tengas almacenado.
Programa de Administración de Desempeño (PATH) Etapa de inicio 2015 Laureate Centroamérica 2015 Honduras.
SIGUIENTE MENÚ VOLVER MENÚ SIGUIENTE MENÚ VOLVER.
Introducción a phpmyadmin índice 1. Introducción 6. Insertar registros 5. Crear usuario para php 8. Modificar registros 2. Base de datos MySQL 3. Crear.
Animaciones y transiciones En las presentaciones podemos dar movimiento a los objetos que forman parte de ellas e incluso al texto haciéndolas así más.
TUS GESTIONES Dirección provincial de Segovia. TUS GESTIONES “Tus gestiones” es un servicio que ofrece información de prestaciones. Este documento resume.
Guía para utilización del formulario “SUGERENCIAS DE LIBROS A ADQUIRIR” Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón para pasar la página Actualización.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Procedimiento para cumplimentar la encuesta de transferencia de la formación al puesto de trabajo Febrero V01.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

Gestión de Planes y Proyectos (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Centro» 3.- Y seleccionamos “Planes y Proyectos Educativos”. 4.- Nos sale un listado de planes y proyectos. 4.- Sobre el desplegable central, podemos filtrar los planes vigentes, los finalizados, no aprobados y solicitado.

Gestión de Planes y Proyectos (ver siguiente diapositiva) 1.- Si seleccionamos “solicitados”, nos aparecerán los planes y proyectos solicitados pendientes de aprobación (si existen). 2.- En los botones de la parte superior derecha podemos crear una nueva solicitud.

Gestión de Planes y Proyectos (ver siguiente diapositiva) 1.- Si hemos pulsado sobre crear, nos aparece una nueva pantalla con un desplegable para que elijamos el tipo de plan o de proyecto.

Gestión de Planes y Proyectos (ver siguiente diapositiva) 1.- Volvemos a los planes vigentes para elegir uno.

Gestión de Planes y Proyectos (ver siguiente diapositiva) 1.- Pulsamos sobre uno de los planes y nos sale un menú desplegable. 2.- Los menús son diferentes dependiendo del plan o proyecto elegido.

Gestión de Planes y Proyectos (ver siguiente diapositiva) 1.- Si elegimos “Datos del Programa” del proyecto “Escuelas Deportivas”, podemos consultar la información básica.

Gestión de Planes y Proyectos (ver siguiente diapositiva) 1.- Si elegimos “Memorias de Evaluación” del proyecto “Escuelas Deportivas”, podemos consultar las memorias anuales por curso.

Gestión de Planes y Proyectos (ver siguiente diapositiva) 1.- Si elegimos “Datos asociados” del proyecto “Escuelas Deportivas”, podemos consultar los horarios. (Esta pantalla puede ser diferente en otros planes y proyectos)

Gestión de Planes y Proyectos (ver siguiente diapositiva) 1.- Si elegimos “Relación de Grupos de un sector” del proyecto “Escuelas Deportivas”, podemos consultar los grupos de participantes. (Esta pantalla puede ser diferente en otros planes y proyectos)

Gestión de Planes y Proyectos (ver siguiente diapositiva) 1.- Si elegimos “Gestión de contratos” del proyecto “Escuelas Deportivas”, podemos consultar los contratos de servicios del plan yoproyecto. (Esta pantalla puede ser diferente en otros planes y proyectos)