DISEÑO DE INFORME FINAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
Advertisements

¿Cómo elaborar un informe de laboratorio?
Prof Mario García Cardoni
¿Cómo realizar un trabajo escrito?
Metodología de la Investigación
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA MONTAÑA RESIDENCIAS PROFESIONALES
El portafolio Profesional
ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS
PROTOCOLO PARA EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. NECESIDAD DE INVESTGACION CONVENCIDOS OBSERVAR.
03 DE NOVIEMBRE  El alumno elige al profesor que será su asesor en la elaboración de su trabajo. El proyecto o protocolo de investigación debe.
DOCUMENTOS UTILIZADOS EN LA CORRESPONDENCIA OFICIAL
Formato y redacción de la memoria
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
ESTRUCTURA DOCUMENTAL.
Condiciones de publicación
NORMA APA (SEXTA EDICIÓN)
Documentación del Sistema de Calidad: III
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
Taller de identidad e imagen Instructor. Mtra. Teresita Rodríguez Robles.
Pasaré por este mundo nada más que una vez
PROYECTO INTEGRADOR ING. FREDDY BURGOS.
COLEGIO MARÍA MERCEDES CARRANZA ÁEA DE LENGUA CASTELLANA
PRESENTADO POR: PROF. Alejandro Contreras
Residencia Profesional
Opciones para trabajos de graduación –EFPEM-
PRESENTACIÓN EN TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
Orientaciones Prácticum
GUÍA PARA REALIZAR MONOGRAFÍAS PARA TERCERO DE BACHILLERATO BGU
ELEMENTOS PARA REALIZAR EL INFORME DE AUTOEVALUACIÓN
Informe Final de Investigación
Unidad III. Preparación y Presentación del informe
Pred 2010 Colegio Mirador Septiembre 2010.
Evaluación de Proyectos y Trabajos Finales
Configuración de página Word Introducción Cuando hablamos de impresión de un documento, las características predefinidas son la que influirán en.
FORMATOS DE PRESENTACIÓN
LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA REALIZACIÓN DEL INFORME DE PASANTÍAS
Las TIC’s en la educación
ÁREA DE ESPAÑOL Y LITERATURA 2012
OPOSICIONES 2011 ORDEN ADM/358/2011. Requisitos generales de participantes Titulación Maestro/a Diplomado/a en Profesorado de E.G.B. Maestro/a.
MAESTRÍA EN GESTIÓN PÚBLICA CURSO: Diseño de Proyectos de Investigación EL MARCO TEÓRICO Dr. Hugo L. Agüero Alva.
INFORME FINAL DE PASANTIAS
ORGANIZACION Y METODOS TEMA: MANUALES ADMINISTRATIVOS ALUMNOS:
CURSO SOBRE EL FORMATO DEL REPORTE DE ESTADÍA
ESTRUCTURA DE LA PROPUESTA
DOCUMENTOS ESCRITOS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
REALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
GRUPO DINAMICOS Licda. Jheda Deyanira León del Cid de Lara
WEB 2.0 DERECHOS DE AUTOR Y NORMAS PARA UN ESCRITO Silvana Constante Castro Mónica Camacho 901.
LA ESTRUCTURA DE UNA MEMORIA DE INVESTIGACIÓN II
Informes de Laboratorio
Para hacer trabajos de graduación
Manual Normas APA Leidy Alejandra Sánchez.
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
(American Psychological Association)
Quintero Portocarrero Rudy
Capacitación a directivos de las ETC para la elaboración del informe académico JUNIO DE 2015.
METODOLOGÍA DE DISEÑO CURRICULAR Diseño de un proyecto curricular nuevo.
Normas APA para Trabajos Escritos y Documentos de Investigación
EL PROTOCOLO DE TRABAJO
Guía de estilo para la elaboración de tesis
TRABAJO FIN DE GRADO grado en trabajo social
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
El reporte final deberá contener los siguientes apartados:
SEMINARIO DE TESIS I Semestre Agosto-Diciembre de 2014 Presentación 6.
UNIVERSIDAD NORORIENTAL PRIVADA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE INGENIRÍA DE SISTEMAS NÚCLEO CUIDAD BOLÍVAR CÁTEDRA ELECTIVA.
Cuadro Comparativo Normas APA, UPEL y UFT
SUBTEMAS : V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES *Información complementaria *Referencias Bibliográficas *Apéndices, Anexos X.3. REDACCIÓN E IMPRESIÓN DE LOS.
CHARLA INFORMATIVA PARA ESTUDIANTES DE GRADO: EL TRABAJO FIN DE GRADO EN LAS TITULACIONES DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA Jueves 14 de Noviembre.
CUADRO COMPARATIVO ENTRE LAS NORMAS APA, UPEL Y UFT.
AUTOR: GUISSEPPINA RODRIGUEZ
Transcripción de la presentación:

DISEÑO DE INFORME FINAL .- Empastado en papel arcoíris, color azul pastel .- Tipo de letra: Arial .- Número de letra: 11 .- Márgenes= izquierdo 3.5, derecho 3.0; arriba 2.5, abajo 2.5 .- Papel: bond tamaño carta .- Utilizar separadores en cada Etapa

ESTRUCTURA DEL INFORME FINAL Caratula o portada Índice Introducción I Solicitud de autorización para realizar la practica II Constancia de autorización para realizar la practica III Cronograma general de ejecución de las Etapas IV I ETAPA DE OBSERVACIÓN OBSERVACIÓN AL EDIFICIO 1 Plan de Observación al edificio 2 Plano del edificio 3 Organigrama 4 Cuadro Cualicuantitativo 5 FODA 6

Guía para la observ. de la planta física del Estab Guía para la observ. de la planta física del Estab. 7 Análisis de la información al edificio 8 Informe de la etapa de observación al Edificio 9 OBSERVACIÓN AL DOCENTE 10 Plan de observación al docente 11 Guía para la observación al docente 12 Control de la etapa de observación al docente 13 Informe de la Etapa de observación al docente 14 II ETAPA DE AUXILIATURA Plan de auxiliatura al docente 15 Guía para el control de Auxiliatura al docente 16 Informe de la Etapa de Auxiliatura al docente 17 III ETAPA DE DOCENCIA DIRECTA Plan de curso 18 Plan de unidad (bimestre) 19 Planes Diarios 20

Banco de Contenidos y material Didáctico 21 Guía para observar al profesor practicante 22 Bibliografía 23 Apéndice 24 Anexos 25

INFORMACION ADICIONAL INTROCCION: Parte inicial, generalmente breve del trabajo que esta presentando, no utilice el yo para redactar (no es ético), sino, se presenta, se hizo, se trabajó. Haga una pequeña reseña de cada etapa, diga en que consiste, ejemplo: La Practica Docente Supervisada es el curso terminal del Área Pedagógica de la Carrera de Profesorado de Enseñanza Media, y el proceso formal que nos lanza a través de las experiencias………………………………………………………………… La Practica Docente Supervisada consta de tres etapas que son: Etapa de Observación:……………………………… Etapa de Auxiliatura:………………………………… Etapa de Docencia Directa:……………………….. Escriba mínimo media pagina, sino la pagina entera, no se le olvide la ortografía, que haya coherencia en la redacción, evite las repeticiones y justificada y alineada toda la escritura

Utilice el estilo tradicional para citar un libro, ejemplo BIBLIOGRAFIA: aquí anota de donde sacó la información de todo el trabajo que hizo: formatos, contenidos, libros, etc. Utilice el estilo tradicional para citar un libro, ejemplo 1.- Tecnología Didáctica Carmen María Galo de Lara Editorial Piedra Santa, Guatemala Primera Edición 1998 APENDICE: aquí se integran todos los documentos, formatos, cartas, solicitudes, oficios, permisos, asistencias o todo papel que usted hizo y que le sirvió en las diferentes etapas, como también: Croquis del Establecimiento Banco de Ítems Batería Clave y, El Proceso Estadístico: no se le olvide que el proceso estadístico lleva una interpretación que es un informe de cómo salió el resultado de la evaluación que usted presento.

ANEXOS: material que no es escrito o elaborado por el estudiante, que puede ser incluido como referencia o apoyo. Aquí van todos los modelos o formatos que el catedrático del curso les proporcionó, como también: certificación de acta de inicio y finalización de la practica, reglamento de la practica, programa del curso, guía de supervisión etc. Toda duda estare presto para apoyarles. Por favor estar pendientes en el correo de la seccion, porque estarè subiendo informacion alterna. Lic. Hugo Arnoldo Suriano Hurtado Catedrático y supervisor de Practica Docente Supervisada JUSAC