 La estadística forma parte del estudio en la continuidad en que se presentan las cosas, hechos y sucesos de la vida diaria.  Además de ver reflejadas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
Advertisements

EL LENGUAJE PERIODÍSTICO
LA PRENSA ESCRITA. Profundización
Departamento de Lengua Castellana y Comunicación
EL REPORTAJE.
Deporte femenino en Álava
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
MEDIOS DE COMUNICACION
FOTOGRAFIA CREATIVA. FOTOGRAFIA CREATIVA.
PROYECTOPEDAGOGICO DE AULA
Tipos de medios y géneros mediáticos
X Lic. Jenny M. ALVARADO ZAMBRANO 1. CONCEPTO DE TIC 2. IMPACTO DE LAS TIC EN EDUCACIÓN FUNCIONES Y LIMITACIONES 4. USO DE LAS TIC EN LAS DIFERENTES.
Historia y oportunidades. Un poco de historia Hace veintiún años mujeres visionarias durante la conferencia Women Empowering Communication hicieron una.
COMUNICACIÓN INTERNACIONAL
Periodismo y Sociedad Tema: La información de sucesos en los medios de comunicación.
Medios masivos de comunicación
Juliana Álvarez Gallego Directora programa Banca de las Oportunidades Finanzas inclusivas: modelos de negocios para todos Iniciativas en Educación Financiera.
MEDIOS DE COMUNICACION
1.Determine si el acontecimiento desplaza la curva de S, la curva de D, o ambas. 2.Identifique en que dirección cambia la Curva. 3.Use el Diagrama de Oferta-Demanda.
INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA JALISCO Monitoreo Cualitativo de Radio, Televisión y Prensa Proceso Electoral Informe del 16 de.
LA COMUNICACIÓN ALTERNATIVA
INTRODUCCION A LA TEORIA DE LA COMUNICACION Mtra. Patricia Del Carmen Aguirre Gamboa
Nombre: Citlali López Jiménez Estadística Aplicada a la Comunicación
Con un total de noticias registradas en el mes de julio, SIGLO DATA MMI realiza el siguiente OBSERVATORIO, el cual evidencia los acontecimientos.
 La estadística es una ciencia de aplicación práctica casi universal en todos los campos científicos como:  Educación  Política  Ciencias de la salud.
La Estadística actúa como auxiliar en distintas áreas y sirve a ellas de distintas maneras, como dato cuantitativo, dentro de investigaciones científicas.
Medios de Comunicación
“Tipos de radio” L.C.C. Ojuky del Rocío Islas Maldonado
¿Qué voy a hacer al final de Bachillerato? Consejos para una toma de decisiones adecuada.
PROYECTO INTERNET Octavio Islas
Indicadores de nivel comunitario: Algunos ejemplos
Estadística - Comunicación La estadística, a través de la comunicación interpreta datos cuantitativos.
Asociación de Prensa Juvenil Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Comunicación y Periodismo 3er Semestre Grupo: 1310.
Manifestaciones de la estadística en los medios de comunicación
Cifras de publicidad pagada por el gobierno federal a medios ( ) (en millones de pesos; con datos de Fernández Ch. 1982, 203-4) MEDIOAÑOGASTOAÑOGASTOVARIACIÓN.
LAS SECCIONES DE UN PERIÓDICO
Tema 4 Los nuevos medios de comunicación y la cultura de masas
Estructura del periódico
LOS ADOLESCENTES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Medios masivos de comunicación
Análisis del problema Áreas del desarrollo Factores determinantes Dimensión del problema Argumentos.
UNAM-FES- ARAGÓN Nombre del alumno: Jesús de la Peña Grupo:1310 Maestro: José Antonio Zavaleta.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN COLECTIVA Y LA SEGURIDAD CIUDADANA Lic
2.1 MEDIOS DE INFORMACION Y COMUNICACION
Nombre: Iván Icaza Tema : publicidad Fecha : martes 17/dic/2013
Hugo Sánchez Rebollo Grupo: 1310 Estadística aplicada.
ACOSTA ALVAREZ DIANA ITZEL
 Se asimila a los boletines de prensa, y busca informar a los usuarios de una forma breve y clara de todas aquellas novedades que se presentan día a.
Berenice Arroyo Pérez Grupo: 1310 Comunicación y Periodismo 3° Semestre.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
Tu salud, nuestra prioridad. Somos una empresa dedicada a la salud y el bienestar físico y emocional de las personas con obesidad. MISION Buscamos atender.
Portafolio mediático Diseño de Investigación Ignacio López – Joaquín Moyano.
HISTORIA DE LA PRENSA.
Metodología para el monitoreo de medios en mÉxico
LA DIMENSIÓN DE LA DIFUSIÓN EN LA INVESTIGACIÓN DE LA COMUNICACIÓN
Educación y política: notas para pensar más allá de las dicotomías
HISTORIA UNIVERSAL II UNIDAD 8.- LOS CAMBIOS ECONÓMICOS, TECNOLÓGICOS Y CULTURALES.
Con el término medio de comunicación se hace referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional o comunicación.
-Identificación personal -Casa y alojamiento -Trabajo, estudios y ocupación -Tiempo libre -Viajes y transportes -Relaciones sociales -Salud y estado físico.
Los cambios en la agenda cultural. Broadcasting y networking.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
INFORME COMISIÓN DE COMUNICACIÓN. METAS CONSEGUIDAS // LOGROS Trabajo técnico e inicio de la Plataforma de Participación, ya próxima a ver la luz. Puesta.
¿Qué es PUBLICIDAD? JHONNY VARELA CI ¿Qué es PUBLICIDAD? Antes de adentrarnos en el apasionante campo de la publicidad es necesario que conozcamos.
Ciencias sociales Medios de comunicación. Nombre: Antonio Miguel Aguilar Chavarria Materia: ciencias sociales II Nom. Actividad: conceptos básicos y función.
FACILITADORA: DISCENTE: ESP. YUSET GONZALEZ GARNICA WILLIAN C.I.V AMBIENTE 5 BARINAS 05 OCTUBRE 2014.
Evolución de los medios de comunicación De la modernidad a las interacciones comunicativas globales.
La Prensa Escolar. Secciones de un periódico Son los diferentes compartimentos en los que están divididos los periódicos.
Transcripción de la presentación:

 La estadística forma parte del estudio en la continuidad en que se presentan las cosas, hechos y sucesos de la vida diaria.  Además de ver reflejadas las cifras en el contexto en que se presentan.

 La estadística no sólo beneficia a los medios de comunicación, cuando nos referimos al estudio del rating de audiencia o a la continuidad de las notas en los medios masivos; sino también en otras profesiones como: medicina, ingenierías, psicología, etc.

 En el campo de la comunicación la estadística nos permite analizar el mensaje vertido en la publicidad y el impacto que causa en los compradores de cierto producto en el mercado.  Por demás vemos que la estadística esta ligada al análisis de las audiencias en los medios que pretenden hacerles llegar el mensaje de los hechos que acontecen día a día, y resaltar el seguimientos de sucesos que tengan cierta trascendencia.

 Radio  Televisión  Prensa  Internet  Cine  Redes Sociales

 Educación  Salud  Economía  Política  Publicidad  Deportes  Espectáculos  Cultura  Etc.