Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Present Progressive To emphasize that an action _____________, use the present progressive. estar + -______________________ Ella está ______________ los.
Advertisements

Español II: Los verbos regulares e iregulares
ALC 26 martes el 8 de noviembre. Bienvenida martes el 8 de noviembre.
Entrega el cartel de cumpleaños
ALC 68 Hoy es lunes el 26 de marzo de Depende de la respuesta escribe la pregunta que corresponde. ¿Qué vas a hacer?/¿Qué vas a ser?
ALC 73 Hoy es martes el 17 de abril de 2012.
ALC 58 Hoy es viernes el 24 de febrero de Escribe el número de sílabas para cada palabra. Si necesita un acento, inclúyelo. Thank you for having.
ALC 73 Hoy es martes el 17 de abril de Identifica adonde fuiste. (10 fotos) Ejemplo. Yo fui al… Yo fui a la…
El Futuro Ya saben ustedes como hablar del futuro utilizando ir+a+infinitivo. Yo voy a estudiar. I am going to study. Este fin de semana vamos a acampar.
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Si no estabas en clase hoy…
El 20 de agosto Estampar la tarea (papel de procedimientos) ACT 3: Saludos (Greetings) y Despedidas (Farewells) etiquetas de identificación con nombre.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
Without looking at your notes Write the endings to ER/IR verbs conjugated in the past Write the endings to AR verbs conjugated in the past Conjugate the.
¡Bienvenidos a la clase de español! Señora Webb El 23 de octubre, 2012 Describir lo que nosotros hacemos.
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
Please move desks up 2 squares. FYI If you have a zero then that means you are missing the assignment. If you need help on submitting or the class, it.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
Please make sure you get your shield in today.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Quehaceres de hoy Siéntate con una persona nueva. Google docs y Gmail – Copiar una lista de verbos reflexivos de Gmail a la ALC 35. Google sheets – Por.
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
ALC 28. Bienvenida La fecha es lunes el 14 de noviembre. vocabulario.
Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared. Le toca a Jasim hacer la bienvenida hoy. Por favor reparte las tarjetas. Please.
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
ALC 66 Hoy es miércoles el 8 de abril, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will.
ALC (2x8) # Total 160 A la campana Nombre Clase Pd. El objetivo del día ALC 64La fecha es ALC 65La fecha es ALC 66La fecha es ALC 67La fecha.
Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.
Por favor sientate por una persona nueva.. ALC 41 Hoy es jueves el 8 de enero dos mil quince. Identify the action being done and write only the verb in.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
ALC 66 Hoy es miércoles el 8 de abril, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will.
ALC 55 Responde a las preguntas.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
Hoy es miércoles, el 22 de abril, 22/4/15. Para comenzar... 1.¿Qué te gusta hacer cuando hace sol? 2.¿Qué te gusta hacer cuando llueve? 3.¿Qué te gusta.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
Please move desks the requested distance from the wall.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Por favor, hagan lo siguiente. 1.Repartan los examenes escritos. 2.Recojan una evaluación del carrito de computadoras 3.Evaluen su propio examen o pueden.
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
Bienvenidos a la clase de español. Hoy es viernes el 3 de octubre Objetivo del contenido (What I need to know) Yo puedo Escribir/decir la hora en español.
1 de septiembre de * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles son.
Le toca a ? hacer la bienvenida hoy. Por favor reparte las tarjetas. Por favor reparte las tarjetas antes de que comencemos la clase. Le toca # 19 el martes.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
¡Hola, buenos días! Hoy es martes el 20 de enero 2015.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
ALC 52 Hoy es viernes el 20 de febrero Mira la foto y la lista de topicos. Identifica la foto. Escribe la respuesta en la ALC.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 76 Objetivo Ser/estar Misterios del mundo (electrónicos.
LOS VERBOS ¿TE ACUERDAS?.
ALC 46 Unscramble 1.aoinldma 2.ouqse 3.vhesuo 4.cnooit 5.njmaó 6.nozdajnuaegam 7.srfsea 8.apn 9.Erclea 10.gaau.
ESPAÑOL 1 19 de noviembre. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés:  1. Me gustan las hamburguesas de Wendy’s.  2. ¿Te.
Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
Español 1 10 de febrero de La Campana ▪ Contesta en español con frases completes. ▪ 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? ▪ 2. ¿Qué te gusta hacer más para.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
1. ¿Qué deporte te gusta jugar? 2. ¿Eres parte de un equipo? ¿Cuál? 3. ¿Cuándo es la practica del equipo? 4. ¿Cuándo son los partidos? 5. ¿A qué hora.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
LAS VACACIONES GRAMÁTICA: EL PRETÉRITO LOS OBJETOS DIRECTOS Capítulo 7.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Transcripción de la presentación:

Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared. Le toca a # 19 hacer la bienvenida hoy. Por favor reparte las tarjetas. Please be sure to check your grades in here. Canvas>Course>Grades (left navigation bar)

Fechas y presentadores 2 de marzo #8 4 de marzo #10 6 de marzo #1 10 de marzo #19 12 de marzo #22

ALC 58 ¿Qué te duele(n)? Responde con frases completas.

Anuncios Bienvenida escrita 1 Bienvenida oral 3 se entregan el viernes, el 13 de marzo. Todo el trabajo tarde se tiene que entergar para el jueves, el 12 de marzo.

Objetivos El objetivo del contenido Yo puedo ver una ilustración y crear texto para la ilustración.

Objetivos El objetivo del contenido Yo puedo ver una ilustración y crear texto para la ilustración. El objetivo del lenguaje Yo puedo usar las ilustraciónes para identifcar las partes del cuerpo, decir lo que duele, escribir lo que pasó a las personas en la clínica.

Presentación de la bienvenida Hoy es martes el 9 de marzo, 2015

Todos necesitan levantarse y sentarse por una persona del sexo opuesto.

Necesitan un documento nuevo. 2x3 Título = Me duele # Total Me duele Nombre Clase Pd fecha Las partes del cuerpo La clinica Frequencia

Numera el cuadro 3 1-10 Identifica la parte del cuerpo con su compañero y apúntala por el número.

Las muchachas necesitan levantarse y pasar a otro compañero.

Una conversación Asigna uno y dos a los dos. Uno va a hacer las preguntas para los impares y dos va a hacer las preguntas para los pares.

Una conversación Vas a ver a dos futbolistas que jugaron y ya tienen dolor. Vas a tomar el lugar de ellos y decir “No me siento bien. Me duele…. Cuando escuchas la pregunta “¿Cómo te sientes?”

Pares va primero con 5 preguntas.

A impares le toca hacer las 5 preguntas.

Apunta 7 respuestas en el cuadro 4.

Grupos de 4. Vas a escribir una respuesta a la pregunta. Practica escribiendo frases completas.

15 segundos para hablar Habla de la enfermera

15 segundos para hablar Habla de la señora

15 segundos para hablar Habla de la mama y el niño.

15 segundos para hablar Habla de la señorita

15 segundos para hablar Habla del muchacho

Contesta las preguntas en cuadro 5 Como título, escribe la persona asignada Señora Muchacho Señorita Mamá y hijo

¿Cómo se llama?

¿Cuántos años tienes?

¿Dónde vives?

¿Por qué viniste a la clinica?

¿Cómo te sientes?

¿Qué te duele?

¿Hace cuánto tiempo?

¿Qué te pasó? Verb will be in past tense, yo form. It will end with an é for an ar verb, í for an er/ir verb.

¿Por qué

¿Qué te recetó el doctor?

Cuadro 6

Frequencia Vas a leer el diálogo tres veces. Apunta los tiempos cada vez que lees.

Traducir.