Presentación de Resultados de “Test de Diagnósticos” Liceo María Reina Purulón.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El profe: ¿actor o director de su clase?. Sitio del profe en la clase: entre omnipresencia y ausencia según la teoría de J. Houssaye.
Advertisements

MOVILIZACIÓN NACIONAL POR LA COMPRENSIÓN LECTORA
Obtener la información: pensar como un periodista
Mtra. Io Abigail Osorno Jiménez
PLAN DE TRABAJO LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
CAPITULO 2 Dr. Arnulfo L Gamiz Moreno. En la atención del paciente se suele necesitar conocimientos nuevos para respaldar nuestras decisiones y actos.
ESTRATEGIAS LECTORAS La elección de las habilidades estratégicas para la lectura depende del tipo de texto que se está utilizando, y del objetivo que se.
Si al renovar la licencia de conducción te hacen esta pregunta complicada,.... ACERTARÍAS???
Evaluar la evaluación Mónica Coronado Junio 2012.
Ingresar a la página Instrucciones para ingresara a la página para poder realizar EJERCICIOS en línea.
RESULTADOS SIMCE º y 8º Básico.
Crear la biblioteca de aula, la que permitirá desarrollar la comprensión y construcción de la lengua escrita y oral en situaciones significativas, para.
SIMCE 2013 Matemática 6.° Básico Somos su aliado educativo.
Red Maestro de Maestros
Nuestras palabras clave en nuestra indagación son:  Tecnologías de la Información y la Comunicación  Creatividad  Juegos  Educativo.
COMUNICACIÓN GRADO: 2do grado ÁREA: Comunicación y Lenguaje L 1 NOMBRE: Edgar Fernando Castillo M.
Curso de Metodología de la Enseñanza para Abogados Adscriptos Profesora: María Ruiz Juri Córdoba, 2012
(Es importante respaldar con datos objetivos)
III DESPUÉS DE LA LECTURA
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Es el área al que pertenece la idea o información contenida en la pregunta. Esto ayuda a la búsqueda de información sobre un tema.
APRENDA FRACCIONES Quinín Freire Indica que fracción representa.
INSTITUCION EDUCATIVA AMERICA SECCION 20 DE JULIO Maestra:Nelly Yepes Giraldo Asignaturas: español , ética Grados: 5° A B C D.
LAS ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE EN CONDICIONES DE MARGINACIÓN: EL CASO DE CUAUTITLÁN, JALISCO. DR. LUIS FELIPE.
Chores Esta es una lección de práctica que ha sido configurada para que las tarjetas se muestren hasta que se proporcione la repuesta correcta.
La enseñanza de estrategias para la comprensión lectora Tutor: Mtro. Rubén Martínez González Alumna: Zaida Bustos Eusebio.
RESUMEN DIAGNÓSTICO COMPRENSIÓN LECTORA RED SEP ANTOFAGASTA.
PRUEBA INDIVIDUALIZADA DE 3º E.P.O.
AGENDA JUEVES 27 DE ENERO 1.- Bienvenida 2.- Pase de Lista
APRENDIZAJE COOPERATIVO
Unidad Técnico Pedagógica
Querida amiga: fijate em la siguiente imagen durante 5 segundos
TRES MOMENTOS DE LA LECTURA
EDUCACIÓN INICIAL Y PARVULARIA JUEGOS DE ANIMALES LICDA: EVELYN DE ALVAREZ ALUMNA: GABRIELA GUADALUPE OSEGUEDA DURÁN AÑO 2014.
MÁSTER EN INVESTIGACIÓN MÉDICA, CLÍNICA Y EXPERIMENTAL Infecciones Nosocomiales Coordinador: Jesús Rodríguez Baño Docentes: Miguel Angel Muniain, Alvaro.
Carolina en el colegio.
PATRICIO OTEIZA VARGAS
Actividad: Estados del agua Alejandra Del Castillo M. Asesor técnico – pedagógico.
Test de Lenguaje.
Ensayo 1 Ensayo 2 Ensayo 3 Ensayo 4 Ensayo 5 Ensayo 6 Ensayo 7 Ensayo 8 Ensayo 9 Ensayo 10 Mapa SIMCE Modelo Pregunta alumno Modelo Pregunta alumno Modelo.
RESUMEN DIAGNÓSTICO COMPRENSIÓN LECTORA RED SEP ANTOFAGASTA RED TALTAL.
ESTRATEGIAS LECTORAS Y SU RELACION CON LAS PRUEBAS DE ESTADO
El coche de papá. Todos los sábados el papá de Carlos lava el coche. Carlos le ayuda. Ellos enjabonan y enjuagan el coche con cuidado. Después lo secan.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
Una Oportunidad de desarrollo Una oportunidad de aprendizaje
RENDIMIENTO ACADEMICO 4°1 P-1 4°1 P-2 4°2 P-1 4°2 P-2 4°3 P-1 4°3 P-2 4°4 P-1 4°4 P-2 4°5 P-1 4°5 P-2 TOTAL P1 TOTAL P 2 ESTUDIANTES NIVEL SUPERIOR.
LATAM PROGRAMA IC³ INTERNET AND COMPUTING CORE CERTIFICATION.
Institución Educativa CASD José María Espinosa Prieto
RESULTADOS SIMCE 2009 Colegio Instituto Santa María “Aprender más para servir mejor”
¿Qué es la PCA? La PCA es un diagnóstico que permite verificar la calidad de los aprendizajes obtenidos por los estudiantes en algunas asignaturas del.
Colegio de Humanidades
ENLACE. CARACTERISITCAS Prueba objetiva y estandarizada Proporciona un diagnostico del estudiante a nivel individual Esta alineada al marco curricular.
Problemas de conjuntos
Intervención educativa
PROGRAMA DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC PARA FORTALECER LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO 5° DE LA I.E. JUANA CAPORAL DEL MUNICIPIO DE COPER.
TAXONOMÍA SOLO Claudia Liliana Daza Garzón.
RESULTADOS SIMCE 2016 LICEO DARIO SALAS 2° BÁSICO4° AÑO BÁSICO6° AÑO BÁSICO LENGUAJE MATEMATIC ALENGUAJEMATEMATICA HISTORIA Y CIENCIAS LICEO DARIO SALAS.
Universidad Tecnológica de México
RESPONDE Y UBICATE APRENDER QUIMICA NUNCA FUE TAN FACIL Juego de química para facilitar el aprendizaje de los elementos quimicos.
Instrucciones: 1-Leer cada pregunta antes de contestar. 2- Identificar que para que son útiles los contenedores. 3- Seleccionar la respuesta correcta.
Quiz Un quiz es un tipo de juego mental o concurso o en el cual los jugadores (en forma individual o agrupados en equipos) intentan responder en forma.
Reporte de avance planea 2016
APRENDIZAJES CLAVE Nueva Propuesta Curricular.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Categoría 1 Categoría 2 Categoría 3 Categoría 4 Categoría
COMPRENSIÓN LECTORA TEXTO EXPOSITIVO O INFORMATIVO
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
Cuestionario sobre [su tema]
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

Presentación de Resultados de “Test de Diagnósticos” Liceo María Reina Purulón

Resultados de Aprendizajes claves en Comprensión Lectora Primero medio A Aprendizaje Clave 1 50% de los alumnos no acertaron al resultado correcto 25% de los alumnos respondió de manera correcta 2 preguntas 25% de los alumnos respondió correctamente 3 preguntas

Aprendizaje clave 2 83 % de los alumnos acertó a 1 respuesta correcta de 4 17 % de los alumnos respondieron correctamente 2 preguntas de 4

Aprendizaje clave 3 Un 50% de los alumnos respondió correctamente una pregunta de 6 Un 42% de los alumnos respondieron correctamente 2 ó 3 preguntas de 6 Un 8% de los alumnos respondió 4 ó 5 preguntas correctas de 6

Aprendizaje clave 4 58% de los alumnos no respondieron la pregunta 33% de los alumnos respondieron 1 pregunta alcanzando nivel de desempeño medio bajo 8% de los alumnos respondieron las 2 preguntas alcanzando nivel medio alto

Aprendizaje clave 5 67% de los alumnos respondieron correctamente 0 ó 1 pregunta de 4 17% de los alumnos respondieron correctamente 2 preguntas de 4 8% de los alumnos respondieron correctamente 3 preguntas de 4 8% de los alumnos respondieron correctamente 4 preguntas de 4

Resultados de Aprendizajes claves en Comprensión Lectora 1°B 56% de los alumnos respondió correctamente 0 ó1 pregunta de 4 31% de los alumnos respondió correctamente 2 preguntas de 4 13% de los alumnos respondió correctamente 3 preguntas de 4

Aprendizaje clave 2 88% de los alumnos respondieron correctamente 0 ó1 pregunta 6% de los alumnos respondieron correctamente 2 pregunta 6% de los alumnos respondieron correctamente 3 preguntas de 4

Aprendizaje clave 3 56% de los alumnos respondieron correctamente 0 ó 1 pregunta de 4 25% de los alumnos respondieron correctamente 2 preguntas de 4 19% de los alumnos respondieron correctamente 3 preguntas de 4

Aprendizaje clave 4 81% de los alumnos no respondió las preguntas 6% de los alumnos respondió 1 pregunta obteniendo resultado de desempeño bajo 13% de los alumnos respondió 2 preguntas obteniendo resultados de desempeño alto

Aprendizaje clave 5 88% de los alumnos respondió correctamente 0 ó 1 pregunta de 4 13% de los alumnos respondió correctamente 2 preguntas de 4

Resultados de Velocidad Lectora 1°A 58% de los alumnos esta clasificado como pp-uc / uc-pp 25% de los alumnos esta clasificado como sil-pp/ pp-sil 17% de los alumnos esta clasificado como uc-fl/fl-cu

Resultados Velocidad Lectora 1°B 33 % de los alumnos alcanza el nivel de desempeño PP-UC/UC-PP 44 % de los alumnos alcanza el nivel de desempeño UC-FL/FL-UC 22 % de los alumnos alcanza el nivel de desempeño FL