PLAN DE ACCIÓN CÁMARA DE INDUSTRIAS DE GUAYAQUIL 2015 Enero/2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GESTIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN EL PERÚ Mesa de Trabajo Nacional – Perú Julio 2008.
Advertisements

MARIA ALEJANDRA RUIZ Diseñadora en Comunicación Visual Facultad de Bellas Artes – Universidad de La Plata Buenos Aires- Argentina.
BVS Adolec Brasil Miriam Piazza Coordinadora Técnica BVS Adolec América Latina y Caribe BIREME/OPS/OMS 3a Reunión de Coordinación Regional.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Conectando al público a información y servicios del Gobierno de EE. UU. por Leilani Martínez 8 de mayo de 2008 Gobierno USA.gov & USA.gov.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
PRESENTACIÓN PROPUESTA ASESORÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES EJECUCIÓN PLAN DE MEDIOS
Centros de Integración Juvenil,
Deporte femenino en Álava
Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.
Presentación Pagina Web La pagina web desarrollada en el marco del proyecto Red Indígena se inserta en el componente tecnológico del Sistema de Información.
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Plan Estratégico de Relaciones Públicas
CANALES DE COMUNICACIÓN CON EL USUARIO
PANAMÁ, ENERO PANAMÁ, ENERO 2012 SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS ECONOMICOS SUB GERENCIA DE ESTUDIOS ECONOMICOS Y ESTADISTICA.
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
AFUCH MEDICINA Julio 2010 PROPUESTA DE TRABAJO.  COMUNICA distingue diversas áreas de desarrollo comunicacional, asegurando un ordenamiento íntegro de.
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
Reunión de Directores y Secretarios Ejecutivos ANDE Asociación Nacional de Empresarios Quito-Ecuador Santiago de Chile 2006.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Estrategia de Comunicación Agroalimentaria 2015 Coordinación General de Comunicación Social Diciembre 2014.
República de Bolivia Presentación del Plan Nacional de Comunicación Influenza aviar -pandémica.
AUTORIDAD DE LOS RECURSOS ACUATICOS DE PANAMA Dirección de Ordenación y Manejo Integral PLAN DE COMUNICACIÓN NACIONAL, LOCAL DE PANAMÁ 3 Al 5 de diciembre.
PROPUESTA DE ACTVIDADES DE COMUNICACION Diciembre del 2014.
Plan de Comunicación SPINCAM (borrador)
Secretaría de Prensa y Comunicaciones
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
OPERATIVIDAD PLAN DE ACCIÓN 2012 OFICINA DE IMAGEN CORPORATIVA Y COMUNICACIONES.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Describir a Twitter Presentar su uso educativo Mencionar las aplicaciones y beneficios.
Colocar aquí el título de la presentación Indicadores de Gestión Metodología Centros Empresariales y Federaciones Noviembre 2005.
Resultados de Campaña de Comunicación Interactivo01/2015 Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Marzo.
Informe de actividades 2014 DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y PRENSA Diciembre2014.
Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
Russel Cabrera Parada Periodista – Comité Distrital de RR.PP. & Imagen Pública Socio del RC Chillán Oriente.
¿QUE ES EBENCH? EBENCH es un portal web, que permite realizar Benchmarking en línea, accediendo a información actualizada de los productos.
Procesos de la Publicidad
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
LA INSTITUCIÓN A TRAVÉS DE SU MÁXIMO RESPONSABLE COMUNICACIONAL SE DEBEN ESPECIFICAR CLARAMENTE LOS NOMBRES DE LAS INSTITUCIONES QUE CONVOCAN CUANDO SON.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Visión de la empresa socialmente responsable Centros Empresariales INDICADORES DE GESTIÓN Enero-diciembre 2004.
Es un sitio que, de un texto o palabra, permite pasar a otro texto o palabra en el mismo o en otro documento; además soporta imágenes y sonidos.
Prioridades 2009 Bogotá, D. C., enero 16 de 2009.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2014, con el objetivo de difundir en forma.
Noventa Diez Especialistas en Comunicación Integral.
Semana mundial Semana Mundial 2013 Desde el 2011 hemos repetido exitosamente esta campaña de difusión de Rotaract con alcances cada vez mas importantes.
INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY CAMPUS ESTADO DE MÉXICO Comunicación organizacional Actividad 4: Inventario de público en el.
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
LAS COMUNICACIONES EN NUESTRO DISTRITO Gustavo Adolfo Triana Vanegas Julio 18 de 2015 Cel:
Educación Importante Financiera Aprendiendo con Honor.
OFICINA ASESORA ADMINISTRATIVA 2015 PROYECTO 1. “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES” Para esta actividad se recopilo.
/ / Twitter: ArchivoGeneral – Facebook: Archivo General – Youtube: Canal AGN Colombia La difusión.
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
Frente a la manipulación mediática y las distorsiones informativas promovidas a través de OPSIC, la cual forma parte de la NUEVA ESTRATEGIA IMPERIAL,
Incrementar ventas. Agregar un factor de decisión en la compra. Promover productos y servicios. Distinguirse de la competencia. Posicionamiento en la.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
Organización de los Estados Americanos Organização dos Estados Americanos Organisation des États américains Organization of American States “ESTRATEGIA.
PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Moore Stephens Brasil Estrategias comerciales.
Libro Electrónico Clase 3 – Las librerías y la web.
Curso de formación para Nodos de GB20 Cómo construir Nodos de GBIF III: Cómo posicionar su Nodo de manera estratégica Dr. Liam Lysaght Director del Centro.
Usos y Prestaciones de la Red Asistencial del Servicio de Salud Coquimbo Plan de Comunicación COMGES 10.
PROMOCIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA PGR TOTALMENTE GRATIS.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE ACCIÓN CÁMARA DE INDUSTRIAS DE GUAYAQUIL 2015 Enero/2015

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Diciembre/ COMUNICACIÓN Y MARKETING

Antecedente En los resultados reflejados en el estudio de Data Análisis 2014, se confirmó que lo que más aprecian y valoran los afiliados es la “defensa de los intereses -la representación”, sin embargo al preguntar de que forma lo hacen, la respuesta fue “capacitando”, y los temas de representación, estaban con un porcentaje muy bajo.

RESUMEN 2014 DE MEDIOS PRESENCIA EN MEDIOS MedioNúmero de Ocasiones Radio 110 Prensa 89 Televisión 75 Ruedas de Prensa 15 Noticias Comité Empresarial (aproximado)300 Noticias Aila (aproximado)62 Responsabilidad Social: Banco de Alimentos32 CABILDEO MedioNúmero de Ocasiones Reunión con Alcalde Gquil5 Reuniones con Mnistros20 Organismos Internacionales8 Eventos Representación; Exposiciones, Conversatorios24 Reunión Altos Funcionarios26

Fortalecer el posicionamiento de las actividades de representación que realiza la CIG. Difundiéndolas por medio de una campaña de comunicación como la siguiente: 3.1. Posicionamiento de la representación que realiza la CIG

Bajo el lema “TE REPRESENTAMOS”, se realizará una campaña comunicacional, donde todos nuestros medios de comunicación, comunicados, periódico virtual, sitio web, revista, material POP, se realizarán bajo la misma línea gráfica, y bajo el mismo concepto: Titulares vendedores, hashtag oficial, e información que demuestre el trabajo de lobby que se realiza permanentemente.

COMUNICADOS

PORTAL CIG -CARTELERA

PORTAL CIG – SALA DE PRENSA

REDES SOCIALES (TWITTER, FACEBOOK)

PRENSA ESCRITA

AUDIOVISUALES (YOUTUBE)

RESUMEN DE MEDIOS

INFORME MENSUAL DE REPRESENTACIÓN En revista, web, mails y mensajes texto, se informará a los afiliados y seguidores, mensualmente, el trabajo en medios realizado, informando la defensa de los intereses de los afiliados en los temas que son de importancia para ellos. Los número siempre causan impacto.

MATERIAL POP En el Catálogo de Productos y Marcas, Calendario folletos y diversos elemento POP, colocar el mensaje que deseamos difundir y posicionar.