28 MEDIA MARATÓN Fuencarral El Pardo Madrid tiene un reto diferente 12 de Febrero de 2012.

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Transcripción de la presentación:

28 MEDIA MARATÓN Fuencarral El Pardo Madrid tiene un reto diferente 12 de Febrero de 2012

1. Presentación. Presencia de algunos de los mejores especialistas de medio fondo y fondo del atletismo madrileño y amplio seguimiento de los medios de comunicación (Telemadrid, AS, MARCA y Revistas Especializadas). Gran espectáculo deportivo, donde participan más de atletas de diferentes puntos de España, convirtiéndolo en punto de encuentro de numerosas entidades deportivas locales y nacionales. Proyección deportiva y mediática Prueba de tradición en la Comunidad de Madrid con un recorrido exigente y atractivo para los aficionados al atletismo urbano. Alta participación y calidad Exigencia y tradición

2. Calidad Técnica. MAPOMA, la Junta Municipal de Fuencarral El Pardo y la Federación de Atletismo de Madrid, habilitan una estructura organizativa que ofrece servicios de calidad reconocidos por aletas y organismos deportivos. La orografía del recorrido exige el despliegue de una infraestructura técnica que se concentra en tres áreas de servicios: Estructura organizativa Servicios de atención sanitaria: fisioterapia, podología, medicina deportiva, etc. Cronometraje con Dorsal Chip. Acciones de equilibrio medioambiental. Guardarropa. Avituallamiento líquido en recorrido y meta. Servicios al corredor Servicios médicos Servicios técnicos Avituallamiento

3. Repercusión Mediática La singularidad de la prueba y la exigencia física, lo convierte en un reto diferente que atrae a los atletas y a los medios de comunicación. Media Maratón de Fuencarral La Media Maratón de Fuencarral ha establecido estrategias de comunicación que permiten rentabilizar dicha singularidad, ampliando el radio de influencia social y mediática. Reto diferente Acuerdos de colaboración con: TELEMADRID, Diario MARCA, Corricolari, RUNNERS, Planeta Running, Run & Race, etc. Canal estable de información entre la organización, medios de comunicación, entidades colaboradoras y patrocinadores. Distribución de elementos informativos y de sensibilización: flyers oficiales, web de la prueba y newsletters. Mediapartners Oficiales Gabinete de Prensa Canal de información oficial Actuación mediática

4. Inversión con causa. El RUNNING es la especialidad deportiva con mayor incremento en sus niveles de penetración de mercado. Media Maratón de Fuencarral Esta importancia mediática genérica, sumada al prestigio de la prueba, un amplio respaldo social y el apoyo de instituciones públicas y privadas hacen de la Media Maratón de Fuencarral un soporte interesante para la inversión promocional y/o comercial-publicitaria. La actuación publicitaria de la Media Maratón de Fuencarral, aporta aspectos singulares y atractivos, así como valores positivos que la convierten en una “inversión con causa” que posibilita: Rentabilidad promocional Contacto directo con público objetivo Repercusión mediática Presencia de la marca en la campaña de Medios de Comunicación. Retorno de la inversión realizada Actuaciones promocionales en diferentes espacios y tiempos: ings, prueba, etc. Utilización de diferentes soportes: publicidad estática, web, etc. Valores añadidos

5. Posibilidades de Patrocinio. La Media Maratón de Fuencarral El Pardo ha diseñado diferentes posibilidades y soportes que componen paquetes de patrocinio que facilitan un retorno satisfactorio gracias a su rentabilidad. Patrocinador Oficial Cartelería. Flyers informativos/Reglamento. Página web. Soportes informativos Medios de comunicación Otros soportes Publicidad estática Arcos en salida y meta. Publicidad estática en Meta. Dorsal y podium. Publicidad prensa especializada. Newsletter institucionales. ing de información. Equipación organización y atletas. Entrega material merchandaising*. Acciones promocionales o comerciales* € presencia preferente de la imagen de marca en los siguientes soportes

6. Posibilidades de Colaboración. Colaborador Oficial Cartelería. Flyers informativos/Reglamento. Página web. Soportes informativos Medios de comunicación Otros soportes* Publicidad estática Publicidad estática en Meta. Podium. Publicidad prensa especializada. Newsletter institucionales. Entrega material merchandaising. Acciones promocionales o comerciales. Entre y € presencia de la imagen de marca en los siguientes soportes Sampling 300 € Entrega de material de merchandising* de la marca a todos los participantes. * La producción de este material estará a cargo del patrocinador.