Sub plans 25 de septiembre 2013. Entregar/turn in: Paquete de lecturas Tarea: Diosero Project due tomorrow. Hand in Rough and final draft, rubric, and.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Advertisements

Preguntas del día Bloque C 10 minutos
Hazlo ahora el 9 de febrero
El calentamiento Vocabulario: Escriba dos palabras en espanol que se relacionan a estas: 1. madera 2. marmol un retrato Dibujar 5. Esculpir.
El calentamiento Define y conjuega el verbo al pretérito: Compartir
¿Sabes qué? Miercoles / jueves el 7 de mayo
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
 lunes, el 27 de agosto, 2012 Hear native speaker sound WORD OF THE DAY - from Transparent Language. dejar: to permit Yo dejo a mi hijo manejar mi carro.
SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de.
martes NSP2 Repaso  ¿Tienes un trabajo? ¿Qué haces? ¿Cuánto ganas? ¿Con qué frecuencia trabajas? (sólo en el verano, todos los fines de semana, una.
Preguntas con el verbo “hacer”
Hoy es lunes. La fecha es el 25 de noviembre
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
¿Sabes qué? Miércoles el 3 de septiembre 2014 ¿ Cuál preferirías? ¿Por qué? Hablar español o escribir español? Leer español o escuchar español? Tener poca.
REPASEMOS LA TAREA 1.Tenían que terminar (si no lo terminaron) el resúmen de la película 2.HACER – el ejercicio 9 en la página 263
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea.
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Español 2: Hoy es el 25/5/12 OBJETIVO: Analiza unas lecturas -Alternative Assessment -Repaso para el examen del martes Tarea: - Repasa/ Completa la última.
Spanish 3 Agenda Mayo. El 1/2 de Mayo Anuncios: Chapter 6 test 5/9 y 5/10 Objetivo: Aprender como usar Haber (6.1) p.240 Trabajos en la clase: Tarea:
Sra. Oddo ☺ Tutoring Wednesdays Room Noviembre 2011 Español Dos = Spanish 2 Objectivos = Objectives: To understand Spanish at a conversational level.
Español 1 18 y 19 de septiembre de  Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.)  El otoño-
Para hacer ahora Identify as many items in the classroom as you can in Spanish. Make a list of your answers in your notebook. Escriban una lista de cosas.
UNA REVISTA DEL VOCABULARIO Y LA ESTRUCTURA DE CAPITULO 4.
martes NSP2 Repaso Si tuvieras que resumir la historia de Bernardino a un niño de 8 años en un párrafo ¿cómo se la contarías? ¿De qué se trato? ¿Cuál.
 Escribe en una hoja de papel 3 preguntas que puedes usar en una conversacíon después de los saludos (after the greetings) Quasimodo:
ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Hagan una ALC nueva (2 minutos) En el cuadro 1 ALC En el cuadro 2 – Número – Nombre – Período – Clase.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
SPNA - Proyecto #2.   Sign up to research a famous Hispanic from the list.  You may suggest another person that isn’t already on the list if you know.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Vocab. / Chapter 7 Dictado. *Write down the following sentences, as read allowed by the teacher, in Spanish.
Preguntas esenciales: ¿Qué necesito hacer cuando leo?***¿Por qué es importante leer en español? ¿Qué es vocabulario.
Thank you for taking my classes
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
Sub plans October 24th. Preguntas esenciales: ¿Por qué los países centro americanos han tenido tanta inestabilidad? ¿Qué cosas tienen en común los países.
Español IIH el 8 de abril-- Objetivos Vamos a usar direcciones vocabulario y estudiar los objetivos directos.
Español IIH el 13 de enero-- Objetivos Vamos a repasar el vocabulario comercial y continuar el pretérito.
REPASEMOS LA TAREA No había tarea este fin de semana.
Today 13 de septiembre Study academic vocab, use link on website: Turn in diarios Tarjetas de salida Make up Sentences.
Hoy es lunes, ¡el 2 de febrero! 2/2/15. Para comenzar: fix the following sentences. 1.El lunes pasado, Jorge fui al supermercado. 2.En el supermercado,
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
El 28 de enero Paso 1: Empieza de clase (sieckspanish) Translate to Spanish in the correct form Paso 2: Repaso vocabulario (ay caramba) Paso 3: A conversar.
Tarea PARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE Finish 1 st draft of your essay, following all instructions on the Essay Bones. Use the graphic organizer to help you.
Proposito # 6: ¿Qué tiempo hace en el otoño?
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (review packet if you didn’t turn it in.
Repasemos la tarea REPASE (review) all articles. HAGA (do) – 1.p. 15, ejercicio 1 1, 4, 5, 6, 8, 10, 12, 14, 15, 16.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Hoy es martes. Es el 24 de septiembre ¿Cómo se usan los verbos del presente del indicativo para expresar actividades habituales? PARA HACER AHORA  
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/14.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 40 – 5/11 – 5/15.
Objetivo: to create a dialog in Spanish and prepare for our test. Hagan Ahora: 1)Activity 23 in the workbook packet. 2)Look at your notes, handouts, quizzes.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 41 – 5/18 – 5/22.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 40 – 5/11 – 5/15.
CALENTAMIENTO Escribe el adjetivo correcto. 1.Yo soy un chico. 2.Tú eres una chica. 3.Nosotros somos unas estudiantes. 4.Vosotros sois unos chicos. 5.Ellos.
La Rutina de la clase de español. 1.Preparación: - Binder y materiales de clase.
Calentamiento Escribe una oración para cada foto: 1) 3) 2)
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
Español 1 El 21 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
FerreiroB 4 de diciembre 2015 El sábado para la cena yo como pollo con pastas en mi casa con mi familia y bebo jugo de manzana. #pollo #jugo #cena #pasta.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
PROYECTO DE ESPAÑOL PRETERITO INSTRUCIONES: 1. HAGA SU FOLDABLE. 2. ESCRIBA SU PORTADA ( COVER PAGE) 3.CONTESTE LAS SIGUIENTES TRES PREGUNTAS CON LA INFORMACIÓN.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 41 – 5/18 – 5/22.
CALENTAMIENTO Escribe el vocabulario más lógico de la U1L1. Me gusta
BELL WORK Write Name, Date (9/8/2016), Class period in upper right hand corner. ¿Qué tiempo hace en Madrid? ¿Qué tiempo hace en Barcelona? ¿Qué tiempo.
BELL WORK Write Name, Date (9/9/2016), Class period in upper right hand corner. ¡Baile Viernes! Write the style of dance on your bellwork. Pass your bellwork.
Objectives Talking about a typical school day and school environment.
Transcripción de la presentación:

Sub plans 25 de septiembre 2013

Entregar/turn in: Paquete de lecturas Tarea: Diosero Project due tomorrow. Hand in Rough and final draft, rubric, and graphic organizer (Typed extra 5 pts.) and your god. Bloque Y Hagan ahora: – Escribe los números en español – 63 – 29 – 144 – 1562 – 13,040 Preguntas esenciales: ¿Por qué hace falta repasar las cosas básicas en español? ¿Cómo puedo mejorar mi nivel de español? Día 2 Y Agenda/Objetivo de la semana Hagan ahora: Actividad de clase: lecturas Bloque A Cuando termines: Terminar el paquete de lecturas Test 4, 16,19,20, 34,35, Turn in at the end of class Tarjeta de salida: No hay

Entregar/turn in: Paquete de lecturas Tarea: P 220 del paquete de vocabulario. Bloque A Hagan ahora: – Escribe las palabras que se deletrean – Ce-oo-a-ene-te-o-ese – A-eñe-o-ese – Te-ee-e-ene-e-ese – Escribe los números en español – 63 – 29 – 144 – 1562 – 13,040 Preguntas esenciales: ¿Por qué hace falta repasar las cosas básicas en español? ¿Cómo puedo mejorar mi nivel de español? Día 2 A Block Agenda/Objetivo de la semana Hagan ahora: Actividad de clase: lecturas Bloque A Cuando termines: Terminar el paquete de lecturas Test 4, 16,19,20, 34,35, Turn in at the end of class Tarjeta de salida: No hay

Entregar/turn in: Paquete de lecturas Tarea: Diosero Project due. Hand in Rough and final draft, rubric, and graphic organizer (Typed extra 5 pts.) Bloque B y X Hagan ahora: – Escribe los números en español – 63 – 29 – 144 – 1562 – 13,040 Preguntas esenciales: ¿Por qué hace falta repasar las cosas básicas en español? ¿Cómo puedo mejorar mi nivel de español? B / X Agenda/Objetivo de la semana Hagan ahora: Actividad de clase: lecturas Bloque A Cuando termines: Terminar el paquete de lecturas Test 4, 16,19,20, 34,35, y Las rosas de Casilda Turn in at the end of class Tarjeta de salida: No hay