José Carlos Valdez Líder 21 Marzo 2013 – Sesión 1 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLASE 3: EL EMPOWERMENT Universidad Ricardo Palma
Advertisements

INNOVACIÓN COMPETITIVA EN LOS SECTORES ESTRATÉGICOS A TRAVÉS DE LAS TIC SESIÓN DE TRABAJO CON EMPRESAS DE LA PLATAFORMA TECNOLÓXICA GALEGA DO TEXTIL.
Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez
1 Materiales Don Goyo 22/Enero/ Opinión 1 de expertos externos a la empresa En primera instancia se recomienda una Reingeniería en la empresa,
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Telecomunicaciones y Redes
¿Cómo estamos organizados?
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
Elaborado por: Jorge López Buñay
PLAN DE COMUNICACIONES PROYECTO GOLD BRASIL Diciembre 15 / 2005
Lic. Roxana Gómez Romero Comunicadora Social
CALL CENTER UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CRECER EN CALIDAD
Explora y conquista tu mercado
“Tu Hotel” TV El Canal del Hotel.
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
Tablero de Comando para la Dirección de RRHH
QUIÉNES SOMOS? La Escuela Empresarial Latina que tiene como misión masificar la educación, la consultoría y herramientas empresariales para MiPymes y.
Planeación estratégica Neighborhood Watch Aprendizaje a ritmo propio.
V4 Participación y Competencia del Personal – Factor Vital Bob Alisic.
El Cliente en el Sector de Seguros Julio Temario solicitados ¿Cómo es el tratamiento del cliente interno en su sector? ¿Cómo ha sido la evolución.
PROPUESTA DE IMPLEMENTACION
ANTEPROYECTO C ONTACT C ENTER EL MEJOR CENTRO DE CONTACTO PARA SUS CLIENTES EMPRENDEDORES Zully del Carmen Bustillo Pérez Mónica Sánchez Maníos Lina Maria.
Tipos y Características Información. Funciones Empresariales COMERCIAL Estudios de mercado Ventas Control de clientes Inventarios de productos terminados.
Visión Entel PRESENTACIÓN Ministerio de Vivienda y Urbanismo
Micentroempresarial.com.
1 7. La red como canal de distribución. 2 Introducción Un canal de distribución es un grupo interdependiente de empresas que trabajan unidas para transferir.
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
Nextel de Mexico Información Confidencial 1 Martes, 28 de Abril de 2015 Iké Proveedores.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
PROFESORMartín Montalva Paredes ALUMNOSClaudio Palma V. Luis Orellana S. “Cibertrabajo en American Telecommunication Inc. Chile S.A.”
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL HOSPITAL
PROYECTO IPYGO GRUPO ODÍN SOLUCIONES INFORMÁTICAS INTEGRALES VICENTE VÁZQUEZ MORENO GUILLERMO MATEO GUILLEN PATRICIA RUIZ LÓPEZ BERNARDO GARGALLO JAQUOTOT.
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
Entel Call Center.
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Propuesta de Ofertas de Retención Marketing Marzo 2013.
Axtel - Centro de Comando Estratégico Definiciones Centrales
Guía MAP Experto PC&MAC Elaboró: Fernanda Gerardo y Gerardo Cereceres 14 Mayo 2013.
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Canal Integral en DIs Consolidado MEX – GDL - MTY 1 Marzo 15, 2013.
Sesión 4 15 Marzo 2013 Iniciativas Estratégicas DEMC Team Back Paradigma.
1 Promoción y Comunicación dirigida para Venta en Zonas de Alta Capacidad WIMAX/Otras ¿Qué esperamos con esta iniciativa? Resumen de las respuestas del.
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo Dirección Comercial FI-GQ-GCMU V
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. EVALUACIÓN SATISFACCIÓN ENTREGA DE SERVICIO COMO CANAL DE VENTA Mayo 2013.
Plan Estratégico.
Guía MAP Axtel Conmigo Elaboró: Fernanda Gerardo y Gerardo Cereceres
Ventana del Sistema para usuarios. Inicio Catalogo de productos Catalogo de productos Nuestra empresa Nuestra empresa Usuario Contraseña Login Registrarse.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
José Carlos Valdéz Líder 10 Abril 2013 – Sesión 3 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de.
SICIFAC SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIO FACTURACION
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
GESTIÓN LOGÍSTICA Segunda Sesión
Plan Estratégico.
PROPUESTA DE IMPLEMENTACION
Transformación de Islas
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Telemarketing Plus.
Balanced Scorecard DEMC Propuesta
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Propuesta de Ofertas de Retención Marketing Marzo 2013.
Jose Carlos Valdez Líder 03 Abril 2013 – Sesión 2 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de.
José Carlos Valdez Líder 26 Junio 2013 – Sesión 11 Iniciativas Estratégicas DEMC VAS: Incremento del conocimiento y uso de funcionalidades Facilitador:
Jornada de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento en la BUS Sevilla, 11 Diciembre 2008 ¿POR QUÉ NOS EVALUAMOS? Adela Valdenebro.
INFORME DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA PENETRACIÓN NODOS MANTA OCTUBRE 2015.
José Carlos Valdez 15 Mayo 2013 – Sesión 7 Iniciativas Estratégicas DEMC VAS: Incremento de Conocimiento y Funcionalidades Facilitador: Patricia Uralde.
Desarrollo de Actividades 1 Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León
02Abril2013 –Sesión 3 Iniciativas Estratégicas DEMC Instalador como Canal de Venta Facilitador: David Inguanzo Rommel Cantu Líder.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Jose Carlos Valdez Líder 03 Abril 2013 – Sesión 2 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de.
Luis Guerrero Líder 30 de Mayo de 2013 – Sesión 3 Iniciativas Estratégicas DEMC Desarrollo de Esquemas Comerciales Reactivos para Retención Facilitador:
Equipo de Seguimiento y Evaluación Oficina Asesora de Planeación Febrero 2015 Secretaría de Desarrollo Económico.
Transcripción de la presentación:

José Carlos Valdez Líder 21 Marzo 2013 – Sesión 1 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de Valor Agregado Facilitador: Patricia Uralde

Servicios de Valor Agregado ¿Cuáles son? 1.Axtel Conmigo 2.Experto PC & MAC 3.VASES de Telefonía: Marcación Corta Correo de Voz Llamada en espera Conferencia Tripartita Identificador de llamadas Desvíos Control de llamadas NAP 4.Membresías 5.Paperless 6.Soporte Especializado 7.Módulos Celular LD Llamadas locales 8.Grabadora Virtual 9.TV sin horarios 10.Cartelera 11.WiFi 12.Mayor Ser vicio (punto de marcación mayor) 13.Tienda Axtel 14.Seguridad Masiva (antivirus) 15.Mi cuenta Axtel (Portal del Cliente) 16.Recompensa 17.Formas y lugares de pago 18.Marcaciones cortas Servicios (030, 040) Serv. Cliente Call Center ( *1414 SC, *050 CNR, *1515 Ventas)

¿Quiénes deberían saberlos? Ventas 1.Terrestre 2.Call Center 3.Map 4.Promotores Servicio 1.A clientes 2.MAP 3.CNR 4.Canal Online Instalación 1.Cuadrilla 2.Soporte Empleado General Clientes 1.Acceso Universal (otros) 2.Xtremo Proveedores 1.Experto PC & MAC (actualize) 2.Medios Internos Externos

Hechos Mucha Información desperdigada (capacitaciones, folletos, etc) Internamente no se han usado por lo tanto no se transmite claramente el valor de los servicios No todos los clientes tienen las VAS y los que las tienen no las usan No hay información por VAS (reportes, métricas) Los pocos reportes que existen no se comparten No le explican al cliente el valor de los VAS (percepción de estorbo más que algo positivo) No tenemos marcada la diferencia de los VAS vs la competencia

Preocupaciones No sabemos transmitir el valor de los VAS No tenemos claro valor/precio Se ocultan los VAS en la cadena de valor Calidad de los proveedores externos de servicio El cliente puede sentirse engañado (cobro por opción negativa) No hemos hecho tangibles esos VAS a los clientes (Experiencia Axtel) Tener equipos en MAP Unir el chat de Experto ¿El cliente entiende lo que se le esta vendiendo? Medir la efectividad de las ventas y campañas Desconocer si los medios actuales son efectivos para darle información al cliente Tratamiento a clientes Wimax y Clientes Fibra: ¿Cómo manejar la información a los diferentes tipos de clientes? ¿Cuánto ingreso genera?¿Deberían ser cobrados o gratis? ¿Necesitamos tantos VAS? ¿Pueden ser causa de cancelación del servicio?

Siguientes Pasos Pedir Reportes (quienes lo tienen y uso que le dan al servicio): 1.Axtel Conmigo – Manlio Dávila/ Jose Luis Torres 1.Clientes que lo tienen y uso que le dan. 2.Experto PC & MAC – JCV/JCV 3.Soporte Especializado – David Inguanzo (encuesta) / Fernando Alcalá 1.Metricas de uso (consolidar con 3 plazas) 2.Encuesta satisfacción 4.Membresía – Marina Cantú / Fernanda Gerardo 1.Pedir servicios más utilizados 2.Clientes que tienen el servicio x tipo de membresía 5.Tienda Axtel- Marina Cantú / Fernanda Gerardo 1.Clientes que tienen el servicio 2.Recompra 3.Productos que se venden. 6.Axtel TV (Grabadora, TV sin horarios, Cartelera) – Manlio Dávila/Marco Segura 7.Reporte vs Competencia – David Inguanzo / Fernanda Gerardo Próxima reunión: Miércoles 3 de Abril de 9 a 10:30 am